Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Lamenta que las televisoras no difundan nada "sobre el dispendio del "Mucho ojo" con los gastos de campaña del candidato priísta, pide AMLO al IFE

Comparte
avatar
Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

Lamenta que las televisoras no difundan nada "sobre el dispendio del "Mucho ojo" con los gastos de campaña del candidato priísta, pide AMLO al IFE

Mensaje por Sniper el 3/4/2012, 11:44 pm

Lamenta que las televisoras no difundan nada "sobre el dispendio del candidato priísta"

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) estar muy atentos a los recursos que se erogan en la campaña de su contendiente de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en cuyo arranque se gastaron más de 20 millones de pesos. "Mucho ojo, porque con ese ritmo de gasto, a mediados de abril va a rebasar el tope de gasto."

Lamentó que las televisoras no difundan nada del dispendio del abanderado tricolor, no dicen nada de que "Peña Nieto se traslada en helicópteros y aviones privados".

En su rueda de prensa, López Obrador insistió en calificar a su oponente “como un producto de la mercadotecnia, un actor, pero el país no requiere eso (...) pues por mucho que lo menejen como en sets de televisión, con teleprompter y con chícaharo, un presidente debe tener capacidad para resolver los problemas de México”.

El abanderado de la izquierda se reunió también con organizaciones sociales e instituciones académicas, las cuales le entregaron la agenda México 12.18 Seguridad y Justicia, una propuesta, con la petición de que la contemple en su programa. En respuesta, destacó la importancia de la participación ciudadana en este renglón, y subrayó que enfrentar la inseguridad en México requiere al menos dos ejes: una política social que inhiba las causas del crimen, y combatir la corrupción en las corporaciones policiacas.

Ambas, precisó, son parte de su "fuerte" como gobernante, según dijo en entrevista posterior, al reivindicar los logros que en la materia ha obtenido el Gobierno del Distrito Federal.

Mencionó el círculo vicioso que se ha desatado entre el desempleo y la falta de crecimiento económico con el incremento de la delincuencia: no hay seguridad porque faltan empleos, y hay desempleo porque existe inseguridad.

Adelantó que a finales de mes presentará su propuesta en materia de seguridad, que incluirá las sugerencias de las organizaciones, y que retomará la experiencia instrumentada en el gobierno capitalino, como la designación de funcionarios "incorruptibles" al frente de las corporaciones.

Sin embargo, dijo que es fundamental atender las causas de la inseguridad, porque "la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia. Hay ese estallido de resentimiento, de odio, de inseguridad y de violencia que tanto daña al país, que tanto nos preocupa, porque no ha habido en los últimos 30 años ese crecimiento económico".

López Obrador afirmó que no es partidario de enfrentar la violencia con la violencia, porque "consideramos que ni humanamente es recomendable ni tiene eficacia, porque es como querer apagar el fuego con fuego".

En nombre de las organizaciones civiles, Verónica Baz, directora de CIDAC, dijo que las propuestas que se entregaron a todos los precandidatos presidenciales "surgen en un momento histórico difícil, que está poniendo a prueba, como pocas veces antes, la entereza, compromiso y visión de nuestros gobernantes".

Decálogo para las clases medias

Durante su rueda de prensa, el candidato del Movimiento Progresista anunció 10 acciones de su programa de gobierno que causarán impacto en el mejoramiento de las condiciones de las clases medias, entre las que destacó el combate a prácticas monopólicas; reducir el precio de gasolinas y luz; que no se creen más impuestos, y que desaparezca el impuesto empresarial a tasa única (IETU). Asimismo, generar 1.2 millones de empleos y serenar al país con nuevas políticas en materia de seguridad.

A pregunta expresa sobre asumir estas propuestas ante notario público, López Obrador respondió: "no hace falta, estoy acostumbrado a cumplir mis compromisos y pongo de ejemplo lo que hice cuando fui jefe de Gobierno del Distrito Federal".

El candidato contrastó ese desempeño con el de Peña Nieto en el estado de México, "donde el traslado en la entidad es de los más caros del país, porque, con tanta caseta de cobro que hay, prácticamente se paga por transitar".

Insistió en que el mexiquense es un político sin ideas; "por eso está copiando y plagiando propuestas: ya le vamos a cobrar derechos de autor".
http://www.jornada.unam.mx/2012/04/03/politica/009n1pol
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Lamenta que las televisoras no difundan nada "sobre el dispendio del "Mucho ojo" con los gastos de campaña del candidato priísta, pide AMLO al IFE

Mensaje por asterix el 3/4/2012, 11:48 pm

Condenado Vejete Antipàtico.....

Peñas Miento tiene para pagar 800.00 pesos diarios por choma a los que peguen su propangada en bardas, puertas y ventanas...de TODO MEXICO.....

Y LO SEGUIRÁ HACIENDO....si el Yunke...o la Repùblica Amorosa...No lo pueden hacer....sorry....es su pedo......


Un saludo.
avatar
El Padrino
Soldado
Soldado

Mensajes : 106
Masculino
Edad : 40
Localización : Corleone, Italia

Re: Lamenta que las televisoras no difundan nada "sobre el dispendio del "Mucho ojo" con los gastos de campaña del candidato priísta, pide AMLO al IFE

Mensaje por El Padrino el 4/4/2012, 12:23 am

Todo mundo Quadri, Peña y Mota alardean que la policía debe incrementarse y creo yo que coincidimos todos pero quizás másen como lo dice el abuelito de las izquierdas.

¿Por qué? Simplemente veámoslos como costos.

Se piden 90 mil policías nacionales (cifra inferior a lo que hay actualmente en municipales, estatales, ministeriales y anexas).

Suponiendo sin conceder, los entrenamos y los 150 mil que les retiramos la placa a dónde los mandamos a las filas del desempleo, del hampa, del narcotráfico o a dónde?

Multiplicados por 4 que en estadística integran una familia estamos hablando de 600 mil bocas sin alimento de un jalón.

Considero IRRESPONSABLES LAS DECLARACIONES DE IMPACTO Y NO DE FONDO que PRI, PAN y PANAL realizan para dar golpes mediáticos.

Se debe analizar el cómo hacerlo, en cuánto tiempo, y a la par ver 2 aéres indispensables que son el retorno gradual de nuestros militares y marinos y el costo económico que conlleva el reparar o dar mantenimiento o dar de baja a los vehículos, armamentos, instalaciones temporales que se usan en la *mal llamada guerra* y por otro lado, reacomodar, buscarles opciones laborales a los despedidos sino sólo dotaremos de más personal a los malos del cuento.

Yo mido a una persona por su forma de expresar sus ideas, su lucidéz mental y el sustento a sus palabras y la verdad PEña está en el limbo. Quadri habla lo que no hizo en su paso por la administración pública (Secretaría de Ecología un ejemplo de su mal manejo y tranzas) y la señora Vázquez Mota parece tener buenas intenciones pero no se vive de intenciones sino de realidades y voluntades sin menospreciar al metal o papel con el que cobramos y compramos lo que requerimos del diario.

Contenido patrocinado

Re: Lamenta que las televisoras no difundan nada "sobre el dispendio del "Mucho ojo" con los gastos de campaña del candidato priísta, pide AMLO al IFE

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 2:06 am