Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Balean a dos jóvenes al salir del gimnasio en Tres Ríos, Culiacan

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Balean a dos jóvenes al salir del gimnasio en Tres Ríos, Culiacan

Mensaje por TOSTILOKOS el 29/3/2012, 1:07 pm

CULIACÁN._Dos jóvenes fueron baleados cuando salían de un gimnasio ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde los abordaron un par de delincuentes, quienes golpearon a dos personas que los acompañaban y posteriormente dispararon a quemarropa a las víctimas.

El ataque se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando los afectados, de quienes se ignoran mayores datos, salían junto con otros dos compañeros de un gimnasio ubicado en la Plaza Carolina, que se encuentra por el Bulevar Enrique Sánchez Alonso y calle Diego Rivera, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Antes de abordar una camioneta Land Rover, color rojo, un par de desconocidos se acercaron a los cuatro deportistas y los comenzaron a agredir verbalmente, luego los agresores sacaron un par de pistolas escuadras con las que golpearon a dos de los jóvenes a quienes les gritaron que se retiraran.

Posteriormente, los empistolados descargaron sus armas contra las víctimas, quienes cayeron mal heridas sobre la zona de estacionamiento de la plaza comercial, mientras que los agresores se retiraron del lugar corriendo.

Testigos de la agresión auxiliaron a los heridos quienes fueron llevados en un vehículo particular a un nosocomio de la localidad, mientras que la zona donde se registró el hecho era abarrotada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Cerca del lugar, los uniformados encontraron un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, en el cual presumiblemente arribaron los gatilleros, mismo que resultó con reporte de robo y placas sobrepuestas, por lo que fue recogido por el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien se hizo cargo de las investigaciones.


http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=767847

    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 1:28 am