Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Mujer Policia Naval.

Comparte
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mujer Policia Naval.

Mensaje por Sun Tzu el 26/3/2012, 6:00 pm

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Re: Mujer Policia Naval.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 26/3/2012, 6:57 pm

Un momento, la SEMAR esta recurriendo a sus médicos y demás personal auxiliar (por decirlo así) para funciones policíacas??...sera que ya no alcanza la Infantería?

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 26/3/2012, 7:02 pm

Pues mas bien creo yo que va como personal de apoyo no ? asi como en algunas unidades van con personal de sanidad como paramedicos.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 26/3/2012, 7:24 pm

Coincido con Sun Tzu, esas unidades las dejan en plazas más tranquilas, el grueso de la gente operativa la movilizan a las áreas más conflictivas, según lo que tengo entendido.

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 26/3/2012, 7:49 pm

Sun Tzu escribió:Pues mas bien creo yo que va como personal de apoyo no ? asi como en algunas unidades van con personal de sanidad como paramedicos.

Una teniente para una sola unidad??...salvo que ella vaya al mando y los demás sean enfermeros. Aun que aquí, habría que ver, como se organizan las unidades de la IM cuando andan en operativo.

Kamaleon
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por Kamaleon el 28/3/2012, 9:51 am

Pues en realidad creo que el reportaje fue solamente OP operacion pantalla, tienen que mostrar el lado humano y feminista de la marina, porque pienso eso: Uno;es una teniente con diez años de antiguedad que tiene que andar haciendo operando., Dos;es una teniente medico normalmente van en apoyo solados o marinos razos a los patrullajes, Tres; los medicos se quedan en el puesto de mando o base para atender a algun lesionados o imaginence que el medico anda patrullando y surge algun herido... y por ultimo Cuatro; es una teniente antigua y es medico apoco la llevan en la batea patrullando? si yo e visto que la marina y mas el ejercito a sus unicas mujeres las llevan en la cabina porque son ordenes de los comandantes!!! pregunten a los compañeros de la tropa y ellos les diran que porque se la andan echando este y este otro, esa es su bronka la cuestion aqui es que creo que la marina tenia que sacar la otra cara de la marina... Ultimamente las corporaciones federales y eso es hablando de todas se pelean diplomaticamente entre ellas por sacar mas spot en los medios de comunicacion y en querer se mas BONITA y AGRADABLE que la otra corporacion, en lugar de seguirse preocupando por el verdadero problema... LUCHAR POR MEXICO

SVDragunov7.62
Teniente
Teniente

Mensaje por SVDragunov7.62 el 28/3/2012, 10:18 am

Kamaleon escribió:Pues en realidad creo que el reportaje fue solamente OP operacion pantalla, tienen que mostrar el lado humano y feminista de la marina, porque pienso eso: Uno;es una teniente con diez años de antiguedad que tiene que andar haciendo operando., Dos;es una teniente medico normalmente van en apoyo solados o marinos razos a los patrullajes, Tres; los medicos se quedan en el puesto de mando o base para atender a algun lesionados o imaginence que el medico anda patrullando y surge algun herido... y por ultimo Cuatro; es una teniente antigua y es medico apoco la llevan en la batea patrullando? si yo e visto que la marina y mas el ejercito a sus unicas mujeres las llevan en la cabina porque son ordenes de los comandantes!!! pregunten a los compañeros de la tropa y ellos les diran que porque se la andan echando este y este otro, esa es su bronka la cuestion aqui es que creo que la marina tenia que sacar la otra cara de la marina... Ultimamente las corporaciones federales y eso es hablando de todas se pelean diplomaticamente entre ellas por sacar mas spot en los medios de comunicacion y en querer se mas BONITA y AGRADABLE que la otra corporacion, en lugar de seguirse preocupando por el verdadero problema... LUCHAR POR MEXICO

Negativo, anda en los Operativos bien firmes trepada en las unidades y en la Noche, te lo afirmo al 100%, ya me tope con ella en una ocasion muy amable por cierto.
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 28/3/2012, 11:07 am

Por lo visto, se requieren mas infantes, cuanto se tardara en tener que sacar a los cadetes??. El Ejercito ya lo hace.

jaz223
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por jaz223 el 28/3/2012, 12:27 pm

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Un momento, la SEMAR esta recurriendo a sus médicos y demás personal auxiliar (por decirlo así) para funciones policíacas??...sera que ya no alcanza la Infantería?

Si necesitan infantes tan facil como marcar 01-800-jaz233 y les caigo en corto!

No ya dejando de mmdas yo opino que ese personal al ver la situacion tambien le quieren entrar a los cocolazos,imaginense no ver accion nunca tambien deve desesperar no?
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 28/3/2012, 1:00 pm

Se necesita acercamiento a la poblaciòn y que mejor que los mèdicos navales y militares???

Si tienen el entrenamiento y el tacto a la vez son mas que fantàsticos.
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 28/3/2012, 2:07 pm

Si revuelves comandos y regulares,se hace un desmadre en la IM,imaginense el desmadre que se traeran este personalde hospital y oficina en un enfrentamiento ..... OPERACIONES DE ALTO IMPACTO es para unidades de ALTO IMPACTO
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 8/4/2012, 8:34 pm

Tupolev TU-160 escribió:Se necesita acercamiento a la poblaciòn y que mejor que los mèdicos navales y militares???

Si tienen el entrenamiento y el tacto a la vez son mas que fantàsticos.
asi es ademas si se necesita revisar a alguna dama mejor que sea otra dama para que no digan nada,que por algo andan afuera ,no solo para dar la vuelta. aSoldado. Marina

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/10/2017, 10:47 pm