Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El Ejército de EE.UU. proporcionará a siete mil millones de dólares en eficiencia energética.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El Ejército de EE.UU. proporcionará a siete mil millones de dólares en eficiencia energética.

Mensaje por Sun Tzu el 26/3/2012, 4:23 pm

El Ejército de EE.UU. proporcionará a siete mil millones de dólares en eficiencia energética.


El Ejército de EE.UU. planea gastar siete mil millones de dólares para el programa de MATOC (Multiple-Adjudicación de la Orden de Trabajo), cuyo objetivo es el desarrollo de energías alternativas. Se ha informado por Jane .

Como parte de los militares MATOC EE.UU. tiene previsto recibir anualmente 2.500.000 horas megavatio de electricidad a partir de fuentes de energía renovables. En el año 2025, según la publicación, el Ejército de los EE.UU. tiene la intención de devolver a una cuarta parte de sus necesidades de electricidad de fuentes alternativas de energía. Uno de los principales objetivos del programa es garantizar la continuidad de Matos al poder norteamericano, suhoputchikov. A mediados de marzo, los EE.UU. Departamento de Defensa proporciona una "hoja de ruta" del poder militar estadounidense. El documento prevé un aumento gradual de la eficiencia energética de las fuerzas armadas y reducir su dependencia de los hidrocarburos.

El programa, en particular, el Ejército de los EE.UU. previsto para equipar 25 2030 instalaciones como neto de cero. Tales unidades minimizar o anular la diferencia en la cantidad de energía consumida y producida. Instalación de la red cero proporcionar la generación autónoma de electricidad, agua y reciclaje de residuos. De acuerdo con la "hoja de ruta", la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina de los Estados Unidos también aprender a ahorrar en recursos energéticos. En primer lugar, se trata de la transición gradual hacia el uso de biocombustibles en la mezcla con aceite. Las pruebas de esta mezcla ha superado con éxito los aviones militares estadounidenses y helicópteros y barcos.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 16/10/2017, 4:46 pm