Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Shirok el 20/12/2010, 10:10 pm

casi 100% de acuerdo con el compañero Mexwarrior
avatar
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 751
Masculino
Edad : 23
Localización : Hyrule

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Stardust-Knight el 20/12/2010, 10:56 pm

Mexwarrior escribió:
Stardust-Knight escribió:
Mexwarrior escribió:

Lo del cambio explicaselos a las bancadas prísitas que se resisten a reformar el sistema económico y politico del país (reforma laboral, energética, fiscal, de Estado, etc.)

Y lo de los transnochados... trata de hacer entrar en razón al andropáusico de López y a toda la bola de babosos que lo siguen... así como los cerdos (por resultar evidente lo embarrados de m...a que estan) el PDR.

A veces pienso que México algún día saldrá adelante, a veces pienso que más bien, es lo que merecemos.

Saludos hartos de tanta porquería.

Perdona, pero merecemos no. Mira que por las estupideses de unos, pagamos esto. Por mas que paresca que merecemos esto no es verdad, y mucho menos lo merece tanto niño que ni siquiera sabe lo que pasa, lo que vive, lo que es malo o bueno. Quiza tu hayas hecho algo que hace que tengas ese sentimineto de "meresco todo lo que me pase", pero hay personas que no han hecho nada, y aún asi pagan. Yo no aceptó eso.

Con respecto a lo de Andrés, ¿pues que traen contra él? La verdad no se, si hubiese sido un político honesto y cumplidor, pero al menos ha hecho lo que ningún otro. Explicar como llevaria a cabo sus proyectos, y no nada mas decir que los iba a hacer, aparte sus ideales no son tan malos tiene buenos proyectos, y la verdad, Marcelo Ebrard también, sin embargo hay gente que piensa de lo contario. Como es que la gente va en favor de el PRI, si es el que ha ocasionado tanto desmadre. A como hace falta un Lázaro Cárdenas, como presidente. En fin, tenga por seguro que México va a salir adelante, no por nada estamos en posición de ser uno de los paises mas poderosos y mejor desarrollados del mundo.

MERECEMOS TODOS... incisto., TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAMOS PAGANDO LA FACTURA DE LO QUE DURANTE AÑOS COMO SOCIEDAD HEMOS HECHO U OMITIDO.

Habremos ciudadanos que trabajamos honrradamente, que lo que tenemos nos ha costado trabajo honesto, que pagamos lo que nos corresponde de impuestos etc., pero aaah en algún grado (siendo cinseros), todos hemos atropellado en alguna medida los derechos de otros a cambio del beneficio propio, llamese no respetar señalamientos de alto, brincarse la fila, estacionarse en doble fila "por un ratito"´ó en lugares reservados para personas con capacidades diferentes, darle un tostón ($50.00) al polícia vial ó transito para evitar la multa por exceso de velocida o ir hablando por celular... en fin, por donde le rasques, algo has de encontrar por muy pequeño e insignificante que te parezca., por eso, con una sociedad con una escala de valores relajada con una minima por no decir que nula conciencia social, y eso si, todas justificadas., que si por que soy de un genero, que si por que soy de una edad que si por que tengo tanto, que si que se yo.,


Con consecuencias mas graves, políticos corruptos y criminales de igual forma lo hacen, pensando en si mismos olvidandose de los demas, ya que estos no surgieron de marte ó de alguna dimención paralela, sino de nosotros mismos COMO SOCIEDAD, ya que ellos son el reflejo exponencial de lo que tristemente como tal somos. Por eso sostengo en parte que MERECEMOS ESTO, por no entrar a fondo en omisiones de cualquier grado hacia lo personal, familiar o social. Por eso digo que TODOS EN ALGÚN GRADO TENEMOS LA CULPA DE TODO ESTO Y LO ESTAMOS PAGANDO.

Contra el andropáusico ese que me traigo, que estoy en contra con el por dividir al país en momentos tan dificiles para la nación., por eso perdimos la mitad del territorio contra los guerros en el Siglo XIX por divididos entre nosotros mismos, no por que sean más fregones.

La traigo contra ese mugroso por que ve de quienes están rodeados., su secretario de finanzas evidenciado en video como corrupto, parte de su gabinete., Carlos Imaz, con broncas por trafico de drogas, Claudia Sheinbaum, por las mismas tambien y broncas de lavado de dinero., eso quue dices que ha hecho lo que otros politicos no... pos si es cierto., atropelló los derechos de un particular en veneficio de sus intereses pasandose las leyes por el arco del triunfo y toda vía, encima de eso, convirtiendose en un martir político en el proceso en el que pretendia ajustarsele cuentas... ademas, con un sueldo de $50,000.00 al mes, de una fundación que la verdad yo creo que ni el sabe que mas hace aparte de lavar lana, caray neta que creia saber de finanzas, con esa lana, paga campamentos desde hace años invadieron el zocalo aya en el DF de forma permanente donde la pura renta del sistema de sonido, carpas y comida que a la bola de webones que ahi estan que por cierto algunos de ellos son acarreados y por consiguiente pagados... neta que si esta cabrón... además con la mentada cuota que le cobra a los mugrosos diputados y senadores PeDoRos y PuTistas mantenemos su gobierno "legitimo" en el que el viego con su "humilde" ingreso se paga los servicios de su chofer en su ridiculo tsuru blanco, cuando el hijo de este último estudia en una de las más prestigiadas universidades Inglesas... huy si los derechistas capitalistas y la fregada... viva los pobres pa que me sigan manteniendo... así ó mas claro?

Del PRI totalmente de acuerdo, tienen buenos po´líticos en sus filas, pero como partido han sido nefastos a la nación.

Y de Lázaro Cárdenas... uff que horror, ya que ese señor (por no concederle el grado de General) es una de las peores desgracias que le han pasado a nuestro país. Su populismo le dío en el traste a la industria petrolera en México; creó el parásito fiscal que nos saca de apuros por toda la bola de mugrosos mantenidos que no pagan impuestos., en vez de agarrarse de los que decía tener y crear un organo regulador para poner orden laboral en esa y otras industrias ya que entre sus otros engendros (propios del régimien facista del que surgió, osease PRN ó PRI) aparte del juniorsote de Cuahutemoc, creó tanto mugroso sindicato mantenido que nomás sirvió mientras el Estado mantubo el monopolio de muchisimas industrias y empresas., tan así de nefastos han sido esos sindicatos que a la fecha pagamos las consecuencias de algunos de ellos., citese SME, Sindicato de PEMEX, SNTE, etc.

Por úlimo, lo de México es cierto, somos un país, con toda clase de recursos naturales, con mayor extención territorial que países como Inglaterra, España, Francia o China., una riqueza y diversidad cultural única en el mundo, en tre tantos otros atributos. Sin embargo aún hay mucho por hacer, empezando por la casa propia.

Espero no haber sonado agraviante.

Saludos orgullosos de su país, aunque no tanto de su gente. Suspect


Agraviante, claro que no. Todos estamos para debatir, y aceptar errores.

Sin embargo, usted habla de una industria petrolera hecha por otros, usted dice que haber nacionalizado el petroleo, es malo. Entonces diga que debe el dueño debe ser extranjero, porque nosotros no servimos para autodirigirnos. Otra cosa, el creo la reforma agraria, repartió tierras a gente pobre, si aunque usted me lo reniegue asi lo hizo. El incluyo a todos en su proyecto, a todos, pobres, ricos, iglesia, ateistas, extranjeros y nacionales. Todos por igual.

El fue un gran estratega, pues solo observe durante la época que le dio por nacionalizar el petróleo. También hizo los sindicatos, pero solo los formó, no los desarrollo. Es como haber echo un hijo, y darselo a un iditota para que lo eduque. El dio a conocer al mundo lo mejor que ha tenido México hasta el año 2000, SUS REALACIONES EXTERIORES. Acepto miles de exiliados españoles, y debo decir que medio suciamente pero hizo que entraran al pais. Puso paz a la lucha entre la iglesia y el pueblo. Incluso, sabiendo que el castillo de Chapultepec era la casa del presidente, se negó a vivir ahi, porque decia, que ese castillo era digno de representar la historia de México, que todo mexicano deberia verlo asi que decidio convertirlo en el Museo de Historia Nacional, y donó una casa de familia, para convertirla en los pinos(conocida como la hormiga). Después, la adecuó para sus sucesores, y asi continuo con su gobierno. Lo que dice de su hijo "junior", no es su problema si su hijo se educó "en lo mejor", pues su padre vio por el asi, Lazaro Cárdenas viene de una familia con dinero desde mucho tiempo atrás de que el fuese presidente. Cuando el se retiro del puesto de presidente, fue secretario de defensa, y al terminar este trabajo, se retiro en su natal Michoacán, sin ostento ni lujo. Es mas continuo ayudando a alguna poblaciones, con su propio dinero. Veo que dice que algunos sindicatos solo sirvieron mientras se mantenian monopolios. Digame, que cambio hubo durante las épocas siguientes. Cambio el sistema mundial. Si investiga lo sabra, y si no solo pregunte y tratare de explicarle.

Por otra parte sigo difiriendo de lo que dice, que como consecuencia de la sociedad, de todo lo que hacemos. Si usted dice que sufrimos todos por todos, debo decir que hipoteticamente si dios existe es muy malvado, pues si un señor comete las estupides de darle permiso a los familiares de su esposa de abrir y mantener una guarderia que por "un accidente inesperado" se incendio, y asi perdieron la vida 49 niños, que no sabian ni contar ni leer, solo sabian sonreir, pero ya no mas; y aun peor que haya justicia, pues creo que entonces si tenemos la culpa de haber "elegido" a ese señor como presidente. Creo que es un ejemplo de que por pocos, pagan todos. No todos tienen la culpa, seguire diciendo eso toda mi vida, porque asi es mi ideal.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 20/12/2010, 11:07 pm

y despues de todo....

El Jefe Diego YA AFIRMÓ...que su secuestro fué polìtico, y que pide que a sus captores los traten sin, agravios ni ofensas....el síndrome de estocolmo.... scratch

Ademàs dice que su secuestro lo hace rectificar "por las graves injusticias que hay en el paìs".....

Todo lo anterior en entrevista exclusiva con Doriga.....

Es claro ya que fuè una GUERRILLA.....pero cual: Question

Solo tengo Dos Opciones:

a) EPR

b) Tendencia Democràtica Revolucionaria.

Hagan sus quinielas......

Un saludo.
avatar
Mexwarrior
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 650
Masculino

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Mexwarrior el 21/12/2010, 1:42 am

Stardust-Knight escribió:
dije un montón de cosas escribió:Bla, bla, bla.
Saludos...

Agraviante, claro que no. Todos estamos para debatir, y aceptar errores.

1. Sin embargo, usted habla de una industria petrolera hecha por otros, usted dice que haber nacionalizado el petroleo, es malo.

2. Entonces diga que debe el dueño debe ser extranjero, porque nosotros no servimos para autodirigirnos.

3. Otra cosa, el creo la reforma agraria, repartió tierras a gente pobre, si aunque usted me lo reniegue asi lo hizo. El incluyo a todos en su proyecto, a todos, pobres, ricos, iglesia, ateistas, extranjeros y nacionales. Todos por igual.

4. El fue un gran estratega, pues solo observe durante la época que le dio por nacionalizar el petróleo.

5. También hizo los sindicatos, pero solo los formó, no los desarrollo. Es como haber echo un hijo, y darselo a un iditota para que lo eduque.

6. El dio a conocer al mundo lo mejor que ha tenido México hasta el año 2000, SUS REALACIONES EXTERIORES.

7. Acepto miles de exiliados españoles, y debo decir que medio suciamente pero hizo que entraran al pais. Puso paz a la lucha entre la iglesia y el pueblo. Incluso, sabiendo que el castillo de Chapultepec era la casa del presidente, se negó a vivir ahi, porque decia, que ese castillo era digno de representar la historia de México, que todo mexicano deberia verlo asi que decidio convertirlo en el Museo de Historia Nacional, y donó una casa de familia, para convertirla en los pinos(conocida como la hormiga). Después, la adecuó para sus sucesores, y asi continuo con su gobierno.

8. Lo que dice de su hijo "junior", no es su problema si su hijo se educó "en lo mejor", pues su padre vio por el asi, Lazaro Cárdenas viene de una familia con dinero desde mucho tiempo atrás de que el fuese presidente. Cuando el se retiro del puesto de presidente, fue secretario de defensa, y al terminar este trabajo, se retiro en su natal Michoacán, sin ostento ni lujo. Es mas continuo ayudando a alguna poblaciones, con su propio dinero.

9. Veo que dice que algunos sindicatos solo sirvieron mientras se mantenian monopolios. Digame, que cambio hubo durante las épocas siguientes. Cambio el sistema mundial. Si investiga lo sabra, y si no solo pregunte y tratare de explicarle.

10. Por otra parte sigo difiriendo de lo que dice, que como consecuencia de la sociedad, de todo lo que hacemos. Si usted dice que sufrimos todos por todos, debo decir que hipoteticamente si dios existe es muy malvado, pues si un señor comete las estupides de darle permiso a los familiares de su esposa de abrir y mantener una guarderia que por "un accidente inesperado" se incendio, y asi perdieron la vida 49 niños, que no sabian ni contar ni leer, solo sabian sonreir, pero ya no mas; y aun peor que haya justicia, pues creo que entonces si tenemos la culpa de haber "elegido" a ese señor como presidente. Creo que es un ejemplo de que por pocos, pagan todos. No todos tienen la culpa, seguire diciendo eso toda mi vida, porque asi es mi ideal.

Me atreví a numerar su mensaje por partes, para dar respuesta oportuna en misma seceuncia a cada punto en cuestión.

En ese orden de ideas, vamos con lo siguiente.


1. Exactamente, porque de esa forma, irresponsablemente se creó un colchón fiscal que le dio permiso a muchos a no cumplir con sus obligaciones y a subsidiar a dichos evasores, además, los monopolios hemos visto que no resultan, ya que todos al final terminan siendo nocivos, no por algo, el octanaje de nuestras gasolinas (Magna y Premium) son muy deficientes y además dichos combustibles resultan ser unos de los MAS CAROS del mundo, cuando el libre mercado (como ya lo hemos visto en otros servicios), nos traería mayores ofertas que en su competencia por el mercado de combustibles en México nos traería mejores combustibles más sanos para los motores de nuestros vehículos y maquinarias, de menor emisión de contaminantes y de menor precio.

2. Quien dice que extranjero nada más, también puede ser de capitales nacionales ó mexicanos (dicho de forma más clara)., desgraciadamente la aseveración que menciona de nuestra capacidad de autogobernarnos queda claramente respondida desde el momento en que resulta evidente de que como país ni siquiera estamos de acuerdo en una gran mayoría, de que rumbo se le quiere dar a la nación en todos los sentidos, ya séase en materia de lo político, social ó económico.

3. O si claro que sí, eso de que incluyó a todos cierto, incluyó a los cientos de prestanombres que muchos de sus compadres y amigos inscribieron en dichos programas de reparto creando enormes caciquismos en las regiones Centro y Sur del país, y a una bola de zánganos y parásitos del presupuesto federal que durante décadas, en lugar de trabajar y desarrollar el campo, se malpasaron viviendo de los subsidios del PROCAMPO y CONASUPO hasta que terminaron por tronar a esta última.

La solución no está en el populismo de las dádivas, sino en el mecanismo de instrumentar programas que capaciten al ciudadano de qué hacer con lo poco ó mucho que tiene ya que de que sirve que al pobre le des recursos para trabajar, si no lo capacitas para que sepa hacer con ellos y cómo administrarse., el populismo del México post -revolucionario de todos aquellos caudillos de cartón es lo que desgraciadamente la historia oficial del PRI nos ha engañado promoviendo “todos esos logros”, es como si le dieras dinero a un niño, si este no está educado para administrarlo y trabajarlo, no lo va a saber cuidar y más rápido que tarde tendrás que darle más y claro, ahí el truco del porque el partido de ese señor se mantuvo 70 años en el poder sirviéndose con la cuchara grande del país a costa de la pobreza e ignorancia del pueblo que tanto agradecía con su voto las despensas y tortas que al final terminaron regalando en vez de instruirlo en conceptos de administración y progreso.

4. Ahhh pos claro, en la antesala de la 2ª Guerra Mundial, cuando la guerra del Eje era por petróleo pos como no que gran estratega fue al nacionalizar la industria petrolera, minera entre otras… cuando en aquellos años, lo que al país le urgía inversión en infraestructura; acuérdese que el surgimiento del Revolucionario Nacional fue por una tregua entre caudillos por el reparto del poder, PEMEX se volvió la joyita del Estado y caja chica de unos cuantos, en vez de apostarle al desarrollo económico de esas industrias, mejor el compadrazgo con cuotas de poder de las dirigencias de dichas empresas y sus respectivos sindicatos… al fin y al cabo seguían el modelo de gobierno muy pero muy bien aprendido de la Alemania Nazi y de la Italia de Mussolini… totalmente de acuerdo, un gran estratega… (Sí como no). Revísele bien a fondo y encontrará que todos los de esa generación en el gobierno admiraban a Hitler y al Dulce.

5. Uno no, sino muchos idiotas sucesores y emergidos de la misma ideología que el citado señor.

6. Jajajaja, discúlpeme que me ría, no lo pude evitar, pero el que se dio a la tarea de promover a México internacionalmente fue el Sr. Gustavo Adolfo López “Paseos” (Mateos), habla de sus Relaciones Exteriores… cón quien, con países igual o en peor situación que nosotros, con países como Cuba…? no puede comparar lo que en materia de relaciones exteriores hiso en aquel periodo a lo que desde el año que cita (2000 a la fecha) se ha venido haciendo, basta con que revise el trabajo de la Ex – Canciller Rosario Green y lo que la actual Secretaria Patricia Espinoza ha logrado en la COP13 en pasados días allá en Cancún… no hay punto de comparación, y por lo mismo menos de desprestigio.

7. Eso si se lo podemos aplaudir, que el señor quisiera una casa más nueva hecha a su propio gusto, porque no.

8. Claro vive con dinero desde tiempos anteriores por aquellos tiempos similares a los que fueron en los que curiosamente se expropiaron PEMEX, que curiosamente cada que se habla de la posibilidad de la participación de capitales privados (más no privatización) en dicha empresa, siempre los medios le preguntan por su visto bueno… creo que más claro ni el agua verdad, además, el “señorito”, al no dársele lo que el nene quería, su posibilidad de volver a su hogar de niño, digo la candidatura a la presidencia de la República, al no ser el “destapado” del Sr. De la Madrid, pronto dentro de sus berrinches y al no sé poderse quedar quietecito, creó un falso partido con todos los segundones del PRI que quisieron hueso más grandes de roer bajo la bandera de un izquierdismo que a la fecha afecta enormemente el desarrollo de la Nación en todos sus ámbitos… bonita escuela recibió el señor que cada elecciones se aparece para cobrar su cuota presupuestal… educación “en lo mejor”…uf, por respeto a todos me ahorro mayores comentarios al respecto.

Sobre los últimos actos del Sr. Cárdenas (padre), no me suena a otra cosa más que actos de populismo para mantener tras de sí a toda la bola de pobres que en su tiempo en el creyeron, en un claro ejercicio de alimentación del alter ego., aunque dentro de todo eso, algo de provecho tuvo que haber hecho.

9. Ese punto me refiero al monopolio en general, desde el monopolio del gobierno y todo lo que de este se deriva al estar todo alineadito en un mismo sentido casi como una enorme mafia. En qué sentido se refiere usted al respecto?

10. A ver, en este punto vamos por partes., si en una familia de clase media baja o si acaso media -media, los padres ven que de repente que su hijo lleva un nivel de vida incongruente a la economía familiar y no indagan como le hace su nene para ello ó se hacen de la vista gorda, desde ahí estamos mal., ó bien si ven que este se junta con amistades no muy confiables pues de igual forma también. Lo mismo a que si conoce personas que sabe que no son muy honorables que digamos y aunque los evites no los denuncie, en cuestiones como esas tenemos responsabilidad / culpa de todo lo que sucede.

Por otro lado que tiene que ver Dios en esto, (si quiere saber, yo le puedo decir que si existe), no es malvado, para empezar, ni el hiso las guarderías, ni los trámites para que se los pasaran por el arco del triunfo ni nada. Al César lo del César… no podemos culparlo de las pendejadas que como humanos cometemos, además piénsele bien, desgraciadamente tuvieron que morir esas pobres criaturas para que VERDADERAMENTE se pusiera atención al sistema de licitación de guarderías., por tal caso, si lo aplica a lo demás podría entender quizás como son las cosas, sólo él sabe porque ocurren y sea como sea, dentro de su grandeza es la libertad que nos otorga de elegir hacer el bien ó hacer el mal., ya que al final TODOS creamos en él ó no, seremos juzgados, perdonados los que lo hayamos aceptado como nuestro salvador y condenados por el peso de nuestras propias acciones los que no… sea como sea es usted muy libre de creer ó no, y respetable su decisión. Disculpe que haya profundizado un poco en religión, pero solo aclaraba su punto al respecto.

Lo del actual ejecutivo no entendí su punto, y lo que pagamos todos por pocos le guste ó no desgraciadamente es una realidad, porque mientras no cambiemos desde nosotros mismos, esto ocurre por lo que hacemos, omitimos o dejamos de hacer, así que si quiere que esto cambie, empiece por su entorno, (quizás ya lo haga, quizás no), pero hay que ser responsables consigo mismos y con la sociedad, legales, honestos, responsables y sobretodo… solidarios.

Saludos lunáticos (por el eclipse no por otra cosa) What a Face



avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Mictian el 21/12/2010, 1:48 am

Stardust-Knight escribió:
Mexwarrior escribió:
Stardust-Knight escribió:
Mexwarrior escribió:

Lo del cambio explicaselos a las bancadas prísitas que se resisten a reformar el sistema económico y politico del país (reforma laboral, energética, fiscal, de Estado, etc.)

Y lo de los transnochados... trata de hacer entrar en razón al andropáusico de López y a toda la bola de babosos que lo siguen... así como los cerdos (por resultar evidente lo embarrados de m...a que estan) el PDR.

A veces pienso que México algún día saldrá adelante, a veces pienso que más bien, es lo que merecemos.

Saludos hartos de tanta porquería.

Perdona, pero merecemos no. Mira que por las estupideses de unos, pagamos esto. Por mas que paresca que merecemos esto no es verdad, y mucho menos lo merece tanto niño que ni siquiera sabe lo que pasa, lo que vive, lo que es malo o bueno. Quiza tu hayas hecho algo que hace que tengas ese sentimineto de "meresco todo lo que me pase", pero hay personas que no han hecho nada, y aún asi pagan. Yo no aceptó eso.

Con respecto a lo de Andrés, ¿pues que traen contra él? La verdad no se, si hubiese sido un político honesto y cumplidor, pero al menos ha hecho lo que ningún otro. Explicar como llevaria a cabo sus proyectos, y no nada mas decir que los iba a hacer, aparte sus ideales no son tan malos tiene buenos proyectos, y la verdad, Marcelo Ebrard también, sin embargo hay gente que piensa de lo contario. Como es que la gente va en favor de el PRI, si es el que ha ocasionado tanto desmadre. A como hace falta un Lázaro Cárdenas, como presidente. En fin, tenga por seguro que México va a salir adelante, no por nada estamos en posición de ser uno de los paises mas poderosos y mejor desarrollados del mundo.

MERECEMOS TODOS... incisto., TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAMOS PAGANDO LA FACTURA DE LO QUE DURANTE AÑOS COMO SOCIEDAD HEMOS HECHO U OMITIDO.

Habremos ciudadanos que trabajamos honrradamente, que lo que tenemos nos ha costado trabajo honesto, que pagamos lo que nos corresponde de impuestos etc., pero aaah en algún grado (siendo cinseros), todos hemos atropellado en alguna medida los derechos de otros a cambio del beneficio propio, llamese no respetar señalamientos de alto, brincarse la fila, estacionarse en doble fila "por un ratito"´ó en lugares reservados para personas con capacidades diferentes, darle un tostón ($50.00) al polícia vial ó transito para evitar la multa por exceso de velocida o ir hablando por celular... en fin, por donde le rasques, algo has de encontrar por muy pequeño e insignificante que te parezca., por eso, con una sociedad con una escala de valores relajada con una minima por no decir que nula conciencia social, y eso si, todas justificadas., que si por que soy de un genero, que si por que soy de una edad que si por que tengo tanto, que si que se yo.,


Con consecuencias mas graves, políticos corruptos y criminales de igual forma lo hacen, pensando en si mismos olvidandose de los demas, ya que estos no surgieron de marte ó de alguna dimención paralela, sino de nosotros mismos COMO SOCIEDAD, ya que ellos son el reflejo exponencial de lo que tristemente como tal somos. Por eso sostengo en parte que MERECEMOS ESTO, por no entrar a fondo en omisiones de cualquier grado hacia lo personal, familiar o social. Por eso digo que TODOS EN ALGÚN GRADO TENEMOS LA CULPA DE TODO ESTO Y LO ESTAMOS PAGANDO.

Contra el andropáusico ese que me traigo, que estoy en contra con el por dividir al país en momentos tan dificiles para la nación., por eso perdimos la mitad del territorio contra los guerros en el Siglo XIX por divididos entre nosotros mismos, no por que sean más fregones.

La traigo contra ese mugroso por que ve de quienes están rodeados., su secretario de finanzas evidenciado en video como corrupto, parte de su gabinete., Carlos Imaz, con broncas por trafico de drogas, Claudia Sheinbaum, por las mismas tambien y broncas de lavado de dinero., eso quue dices que ha hecho lo que otros politicos no... pos si es cierto., atropelló los derechos de un particular en veneficio de sus intereses pasandose las leyes por el arco del triunfo y toda vía, encima de eso, convirtiendose en un martir político en el proceso en el que pretendia ajustarsele cuentas... ademas, con un sueldo de $50,000.00 al mes, de una fundación que la verdad yo creo que ni el sabe que mas hace aparte de lavar lana, caray neta que creia saber de finanzas, con esa lana, paga campamentos desde hace años invadieron el zocalo aya en el DF de forma permanente donde la pura renta del sistema de sonido, carpas y comida que a la bola de webones que ahi estan que por cierto algunos de ellos son acarreados y por consiguiente pagados... neta que si esta cabrón... además con la mentada cuota que le cobra a los mugrosos diputados y senadores PeDoRos y PuTistas mantenemos su gobierno "legitimo" en el que el viego con su "humilde" ingreso se paga los servicios de su chofer en su ridiculo tsuru blanco, cuando el hijo de este último estudia en una de las más prestigiadas universidades Inglesas... huy si los derechistas capitalistas y la fregada... viva los pobres pa que me sigan manteniendo... así ó mas claro?

Del PRI totalmente de acuerdo, tienen buenos po´líticos en sus filas, pero como partido han sido nefastos a la nación.

Y de Lázaro Cárdenas... uff que horror, ya que ese señor (por no concederle el grado de General) es una de las peores desgracias que le han pasado a nuestro país. Su populismo le dío en el traste a la industria petrolera en México; creó el parásito fiscal que nos saca de apuros por toda la bola de mugrosos mantenidos que no pagan impuestos., en vez de agarrarse de los que decía tener y crear un organo regulador para poner orden laboral en esa y otras industrias ya que entre sus otros engendros (propios del régimien facista del que surgió, osease PRN ó PRI) aparte del juniorsote de Cuahutemoc, creó tanto mugroso sindicato mantenido que nomás sirvió mientras el Estado mantubo el monopolio de muchisimas industrias y empresas., tan así de nefastos han sido esos sindicatos que a la fecha pagamos las consecuencias de algunos de ellos., citese SME, Sindicato de PEMEX, SNTE, etc.

Por úlimo, lo de México es cierto, somos un país, con toda clase de recursos naturales, con mayor extención territorial que países como Inglaterra, España, Francia o China., una riqueza y diversidad cultural única en el mundo, en tre tantos otros atributos. Sin embargo aún hay mucho por hacer, empezando por la casa propia.

Espero no haber sonado agraviante.

Saludos orgullosos de su país, aunque no tanto de su gente. Suspect


Agraviante, claro que no. Todos estamos para debatir, y aceptar errores.

Sin embargo, usted habla de una industria petrolera hecha por otros, usted dice que haber nacionalizado el petroleo, es malo. Entonces diga que debe el dueño debe ser extranjero, porque nosotros no servimos para autodirigirnos.

Bien facil...preguntaselo a Petrobras o a Lula Da Silva, coequipero de Chavez...es inutil aferrarse a modelos que ya demostraron su estupidez e ineficacia.

{quote]Otra cosa, el creo la reforma agraria, repartió tierras a gente pobre, si aunque usted me lo reniegue asi lo hizo. El incluyo a todos en su proyecto, a todos, pobres, ricos, iglesia, ateistas, extranjeros y nacionales. Todos por igual.

Creo la reforma agraria sin tener en cuenta las consecuencias, es decir, el ejido fue el medio de tenencia y explotacion de la tierra menos eficiente y solo sirvio para tener jodidos sentados en barriles de oro. Por eso se modifico el articulo constitucional que prohibia la venta de las parcelas ejidales y de ahi salieron un chingo de jodidos, pero igual, el que esta jodido de la mente, aunque le des millones jodido se quedara.

El fue un gran estratega, pues solo observe durante la época que le dio por nacionalizar el petróleo. También hizo los sindicatos, pero solo los formó, no los desarrollo.

O sea que si engendras un chamaco no es tu pedo y ahi que se rasque la vieja como pueda??? Jjajajajajajajajaja solo fue el padre del corporativismo que al dia de hoy hunde a la sociedad en el atraso...piensalo.

El dio a conocer al mundo lo mejor que ha tenido México hasta el año 2000, SUS REALACIONES EXTERIORES. Acepto miles de exiliados españoles, y debo decir que medio suciamente pero hizo que entraran al pais. Puso paz a la lucha entre la iglesia y el pueblo.


Lo mejor que ha tenido Mexico, sus relaciones exteriores??? Si bien es cierto que Mexico estaba considerado un Pais de mucho respeto, tambien es es un hecho el ostracismo en el que se encontraba y que aun hay muchos resabios de lo mismo, aun hay Instituciones que envolviendose en la bandera de soberania no se abren al mundo y esa misma doctrina al dia de hoy, nos mantiene aislados y lejos de los avances de la ciencia en muchos aspectos...asi que como que digamos que ha sido la gran cosa...pues la verdad no.


Incluso, sabiendo que el castillo de Chapultepec era la casa del presidente, se negó a vivir ahi, porque decia, que ese castillo era digno de representar la historia de México, que todo mexicano deberia verlo asi que decidio convertirlo en el Museo de Historia Nacional, y donó una casa de familia, para convertirla en los pinos(conocida como la hormiga). Después, la adecuó para sus sucesores, y asi continuo con su gobierno.

Y esto en verdad es la gran cosa??? Es lo minimo que esperariamos de alguien que tenga la facultad de hacerlo, el legado historico es de todos, no solo de unos cuantos y si lo hizo fue para desaparecer la imagen imperial (Maximiliano) que a tantos causa aun oprobio...por favor!!!


Lo que dice de su hijo "junior", no es su problema si su hijo se educó "en lo mejor", pues su padre vio por el asi, Lazaro Cárdenas viene de una familia con dinero desde mucho tiempo atrás de que el fuese presidente. Cuando el se retiro del puesto de presidente, fue secretario de defensa, y al terminar este trabajo, se retiro en su natal Michoacán, sin ostento ni lujo. Es mas continuo ayudando a alguna poblaciones, con su propio dinero. Veo que dice que algunos sindicatos solo sirvieron mientras se mantenian monopolios. Digame, que cambio hubo durante las épocas siguientes.

No es por menospreciar, pero la verdad lo que hizo solo fue filantropia y nada mas para mantener una pose, porque la verdad se quedo con mucho mas de lo que pudo haber repartido. Los cambios que quieres ver de la noche a la mañana, ya los estas viendo por que no son faciles de hacer, a mas de un año de desaparecido el SME aun anda la arrebatinga ahi y ni quien la pare...aparte de que el Sindicato de maestros, ya no es ni la mitad de lo que en su tiempo con Carlos Jongitud fue...busca esa parte de la historia.

Cambio el sistema mundial. Si investiga lo sabra, y si no solo pregunte y tratare de explicarle.

Interesante, me gustaria saber en que...

Por otra parte sigo difiriendo de lo que dice, que como consecuencia de la sociedad, de todo lo que hacemos. Si usted dice que sufrimos todos por todos, debo decir que hipoteticamente si dios existe es muy malvado,

Ahora si ya no entendi...que tiene que ver Dios en esto???

pues si un señor comete las estupides de darle permiso a los familiares de su esposa de abrir y mantener una guarderia que por "un accidente inesperado" se incendio, y asi perdieron la vida 49 niños, que no sabian ni contar ni leer, solo sabian sonreir, pero ya no mas; y aun peor que haya justicia, pues creo que entonces si tenemos la culpa de haber "elegido" a ese señor como presidente.

Ahora si te surraste y gacho!!!...el Presidente no tiene nada que ver con las ingerencias estatales!!! Si un funcionario de nivel federal la caga, debe de ser perseguido por los delitos del fuero comun que le sean achacables en el Estado en que los comete y eso no es responsabilidad del Presidente si no de su Jefe inmediato...el Presidente no esta para andar haciendo microadministracion... ubicate.


Creo que es un ejemplo de que por pocos, pagan todos. No todos tienen la culpa, seguire diciendo eso toda mi vida, porque asi es mi ideal.

Aunque errado, muy respetable, sin embargo no haces mas que coincidir en lo que todos lo hacemos, en realidad no hay mas diferencia que la ideologica y eso resulta de lo mas natural, sin embargo, mientras no quieras tomar tu parte de la responsabilidad que te toca como ciudadano y siempre descargandola en el Presidente, pues entonces no haz superado la mentalidad indigena en la que el gran tlalotoani resolvia todo y de todo...para eso es la division de poderes, para eso hay Gobiernos de los tres niveles y para eso hay responsabilidad de todos y cada uno hasta el nivel de ciudadano y mientras todos no hagamos nuestra parte y tarea...insisto...estamos jodidos todos Ustedes.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Mictian el 21/12/2010, 1:51 am

asterix escribió:y despues de todo....

El Jefe Diego YA AFIRMÓ...que su secuestro fué polìtico, y que pide que a sus captores los traten sin, agravios ni ofensas....el síndrome de estocolmo.... scratch

Ademàs dice que su secuestro lo hace rectificar "por las graves injusticias que hay en el paìs".....

Todo lo anterior en entrevista exclusiva con Doriga.....

Es claro ya que fuè una GUERRILLA.....pero cual: Question

Solo tengo Dos Opciones:

a) EPR

b) Tendencia Democràtica Revolucionaria.

Hagan sus quinielas......

Un saludo.

EPR...los mas trasnochados y los que de inmediato se desvincularon...a explicacion no pedida, acusacion manifiesta!!!


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 751
Masculino
Edad : 23
Localización : Hyrule

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Stardust-Knight el 21/12/2010, 2:30 am

Ya veo que todos, anadan esperando el eclipse lunar.

Ahora que veo cometí un error en cuanto a lo de dios. En realidad quise decir "si hipotéticamente dios existe, y si hipotéticamente dios es el culpable de esto". La verdad no tiene nada que ver, pero un profe(de lectura y redacción algo safado) me dijo que el decir esto da una idea de opiniones abiertas, dejando abiertamente la culpabilidad de una persona usando el nombre universal(sin ofender a nadie).

Ahora que, con respecto a lo que dice Mictian de tomar parte de la respnsabilidad, no es como yo lo tomo, porque me dice que el que no tiene la culpa de algo, tampoco tiene responsabilidad, y eso no lo he dicho yo. Claro que solo debes aceptar la responsabilidad de las cosas que puedas cargar. Ora si que como el comunismo.

También Mictian me pide que desea saber que cambios hubo, y fueron estos:

LA RUINA DE EL MEXICO CONTEMPORANEO, OSEA EL NEOLIBERALISMO.

Con esto creo si saben de historia básica(enserio es básica), yo me doy cuenta que el análisis que ustedes hacen de Lázaro Cárdenas, es sin contexto total. Ustedes lo ven subconcientemente conciente de una forma actual al pasado, pues no, hay que ver siempre a futuro. Entonces a mi punto de vista los cambios que el hizo fueron correctos(no al 100%). Entonces para hacerles los argumentos que sean entendibles para ustedes o para cualquiera, necesito ser un estudiador de las corrientes idelógicas de esa época y la actual, pero como no lo soy, y apenas me entiendo yo, no puedo explicar el porque difieren los argumentos.

Ahora lo que si me dolio, fue lo que dijo Mictian. Como dice que:
Lo mejor que ha tenido Mexico, sus relaciones exteriores??? Si bien es cierto que Mexico estaba considerado un Pais de mucho respeto, tambien es es un hecho el ostracismo en el que se encontraba y que aun hay muchos resabios de lo mismo, aun hay Instituciones que envolviendose en la bandera de soberania no se abren al mundo y esa misma doctrina al dia de hoy, nos mantiene aislados y lejos de los avances de la ciencia en muchos aspectos...asi que como que digamos que ha sido la gran cosa...pues la verdad no.

Si no fuera por los ministros de relaciones exteriores, México sería nada. Y algo que tengo que recalcar, es el hecho del poco análisis histórico que hace usted compañero. Cuando México se independizo, los ministros de relaciones exteriores estuvieron moviditos para que México tuviera un comercio abierto, y asi lo lograron. Asi evitamos una invasión por parte de Inglaterra y España(Francia no cuenta porque tenian a Napoleon). Ahora si viene lo bueno, durante el Porfiriato México abrio sus fronteras a niveles extraordinarios, pues hubo inversión extranjera, arquitectura de tipo frances, y algo que parecia imposibles. Una estrecha comercialización con China y Japón. Después viene la segunda guerra mundial, con un estado neutral, pero condenatorio a los actos nazis, aparte ya dije lo de España. Consiguiendo, la guerra fria; una parte muy buena. Durante la guerra fria México estuvo aliado al capitalismo desde los inicios, pero México tenia una regla anti-EUA, porque ellos por definicón eran intervensionistas, imperialistas y otra bola de ideologias estúpidas. Bueno, pues México hizo lo que no muchos, y fue el primer pais Latino(perdon olvide Cuba) en revelarse al capitalismo, y esto llevo a la caida del poder de EUA. Se retira México, y luego lo hacen los demás paises américanos(casi todos). Después, México condenaba cada dictadura que EUA aplaudia, y eso era una sublevación al poder capitalista. Solo recordemos que México fue el único pais asilo para los exiliados de America del sur(Brasil, Argentina, Chile, Honduras, Nicaragua). Despues de esto, le dio otro golpe a EUA, cuando propuso la prohibición de la investigación y desarrollo de las armas químicas y biológicas, que EUA, no estaba en contra pero no le gustaba la idea. Asi ganamos un premio nobel de la paz, porque México ha hecho que el mundo vea la importancia de una "guerra limpia", sin el uso de estas armas tan mas geniales y tan mas maquiavélicas. Otra mención es el tratado de Tlatelolco.(importante, casi se me olvida). Entonces, no se si cambie su opinión con estos pocos argumetos, pero si no lo convenci, ya que se le va a hacer.

Antes de dejarlos para ir a ver el eclipse(a unos minutos) me podrian decir que es EPR? o quienes son? en resumen. Saludos, y cualquier duda, critica o comentario solo guardenselo para ustedes(jejeje, es broma, opinen).
avatar
Flysandpaper
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 759
Masculino
Edad : 23
Localización : Tierra

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Flysandpaper el 21/12/2010, 11:13 pm

a pesar de todo me di cuenta que el pinche viejo puto de lopez doriga es un puto panista ojala hubieran matado al pinche ratero del diego de ceballos es todo lo que tengo que decir y que chinge a su madre lopez obrador otro pinche aprobechado de los mas pobres y viejitos
avatar
Mexwarrior
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 650
Masculino

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Mexwarrior el 22/12/2010, 10:43 am

Flysandpaper escribió:...ojala hubieran matado al pinche ratero del diego de ceballos...

A ver, a ver... D. Diego que chingados te quito a tí, por que la agarras tan duro contra ese señor, qué jodidos le sabes ó qué?

Saludos que piensan más lo que dicen (por no decir que no hablan nomás a lo pendejo) scratch
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 22/12/2010, 7:37 pm

a pesar de todo me di cuenta que el pinche viejo puto de lopez doriga es un puto panista

No pienso igual, Lopez Doriga es tan solo un personero que divulga la opinión de su jefe inmediato y de la empresa en la que trabaja como informador de noticias...(quizas algún dia de su carrera fue reportero....pero NUNCA un periodista serio y formal)...

El 1ro de Diciembre de 2012 hablará linduras de Peña Nieto y hechará pestes de FCH.


ojala hubieran matado al pinche ratero del diego de ceballos es todo lo que tengo que decir.

Tampoco pienso igual, ya que su muerte hubiera acarreado otros males colaterales como el aumento de la violencia en contra de los ciudadanos de este país, lo que si es cierto y ya se esta RUMORANDO FUERTE....que el secuestro FUE MONTADO....ya que por la propias palabras de Diego, pareciera que se fue de vacaciones y no fue privado de su libertad.

Algo justo sería que le formaran un juicio penal por el cohecho de favores judiciales a sus clientes siendo el juez y parte tanto como particular y funcionario público (senador de la república)...pero eso nunca se verá porque los favores....salpican...a todos los partidos políticos y a empresarios y gente pesada de México...es mejor que Chuchito lo llame a cuentas....cuando entregue el equipo......



y que chinge a su madre lopez obrador otro pinche aprobechado de los mas pobres y viejitos

Aqui si respeto el derecho de libre expresión....pero en realidad Lopez esta haciendo del payaso en esta comedia que se llama "México"...es necesario para mantener a raya e ilusionados de a mentis...a toda la plebe....

No pasará nada.....ya esta todo arreglado el 1ro de Diciembre de 2012, toma el poder Peña Nieto (con el apoyo del PAN)....y a otra cosa mariposa....

Un saludo.
avatar
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 751
Masculino
Edad : 23
Localización : Hyrule

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Stardust-Knight el 22/12/2010, 7:43 pm

asterix escribió:a pesar de todo me di cuenta que el pinche viejo puto de lopez doriga es un puto panista

No pienso igual, Lopez Doriga es tan solo un personero que divulga la opinión de su jefe inmediato y de la empresa en la que trabaja como informador de noticias...(quizas algún dia de su carrera fue reportero....pero NUNCA un periodista serio y formal)...

El 1ro de Diciembre de 2012 hablará linduras de Peña Nieto y hechará pestes de FCH.


ojala hubieran matado al pinche ratero del diego de ceballos es todo lo que tengo que decir.

Tampoco pienso igual, ya que su muerte hubiera acarreado otros males colaterales como el aumento de la violencia en contra de los ciudadanos de este país, lo que si es cierto y ya se esta RUMORANDO FUERTE....que el secuestro FUE MONTADO....ya que por la propias palabras de Diego, pareciera que se fue de vacaciones y no fue privado de su libertad.

Algo justo sería que le formaran un juicio penal por el cohecho de favores judiciales a sus clientes siendo el juez y parte tanto como particular y funcionario público (senador de la república)...pero eso nunca se verá porque los favores....salpican...a todos los partidos políticos y a empresarios y gente pesada de México...es mejor que Chuchito lo llame a cuentas....cuando entregue el equipo......



y que chinge a su madre lopez obrador otro pinche aprobechado de los mas pobres y viejitos

Aqui si respeto el derecho de libre expresión....pero en realidad Lopez esta haciendo del payaso en esta comedia que se llama "México"...es necesario para mantener a raya e ilusionados de a mentis...a toda la plebe....

No pasará nada.....ya esta todo arreglado el 1ro de Diciembre de 2012, toma el poder Peña Nieto (con el apoyo del PAN)....y a otra cosa mariposa....

Un saludo.

Me sorprende que sigan diciendo que Peña Nieto es el que va a llegar al poder. Esto lo vengo peleando desde el otro foro. Nada esta escrito, y aunque este arreglado el que Peña Nieto suba al poder, no te imaginas si México va a soportar 2 años mas de chingaderas, porque aguas que el rio esta a punto de desbordarse y creeme que va a ser fuerte. Es mas me cae, que si Peña Nieto sube al poder en 2012, dare por muerta la esperanza de mejorar nuestro país.

En fin, debo admitir que es decepcionante ver que piensan en un futuro escrito ya, en este instante.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 22/12/2010, 7:53 pm

En fin, debo admitir que es decepcionante ver que piensan en un futuro escrito ya, en este instante.


Lamentablemente no es "que pensamos" o "pensemos".....esta decisión no corre a cuenta de los ciudadanos de este país....LA TOMA DE DECISIONES.....no se da en la urnas electorales cada cuatro de julio...se da en otros niveles y otros ambientes...tanto internos...como externos.


no te imaginas si México va a soportar 2 años mas de chingaderas, porque aguas que el rio esta a punto de desbordarse y creeme que va a ser fuerte.


La situación del pais esta desbordada desde muchos años atrás...solamente que al PAN...le reventó la papa caliente....(no critico solamente son los hechos que así lo demuestran)..y ahora se NECESITA UN CAMBIO DE GOBIERNO....PARA SIMULAR...que otro sexenio....será mejor....

Otra cosa...EL NARCO...siempre existirá....hasta ahora ningún país lo ha podido erradicar...y los grupos guerrilleros se les extermina (ver caso del Comandante Ramiro ERPI Noviembre del 2009)....

Trabajo habrá...siempre......desempleo...siempre existirá....


Un saludo.

Pd. No tengo ningun conocido en la polaka, ni participo en reuniones del gabinete, ni me intoxico y luego escribo....reitero...seguiremos igual.....todos relax.... :afro:
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 22/12/2010, 8:15 pm

Respecto al "Caso Diego"..chequense este enlace...para reflexionar.....


http://www.eluniversal.com.mx/notas/732254.html


Un saludo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 23/12/2010, 12:37 am

ajajajajajajaajajajajajaa......


http://www.milenio.com/node/606112

Preparan película sobre el secuestro de Fernández de Cevallos

Desde hace algunos meses el actor y productor Sergio Reynoso planea el filme sobre el secuestro del político mexicano, a quien dijo, le gustaría preguntarle si “quiere que toquemos alguna línea en particular”.

22/12/2010 - 12:59


En entrevista con Notimex, durante su participación en una entrega de premios organizada por el canal TV MX, Reynoso platicó sobre este filme que ya planea desde hace algunos meses y en el que ahora podrá apegarse más a la realidad tras la reciente liberación.

“Nos gustaría acercarnos a Diego Fernández para saber si el quiere que toquemos alguna línea en particular, pues sus captores tuvieron un modo de operar diferente al que comúnmente se ve, además de que pertenecen alguna corporación”, dijo el actor.

“Podrían llamarse así ahora, por que ya es una red la del secuestro a la que estamos expuestos todos desafortunadamente”, señaló Reynoso, quien ha participado en melodramas como “Mar de amor”, “Barrera de amor” y “Muchachitas como tú”.

Respaldado por una trayectoria de 17 telenovelas y 138 películas, entre las que se encuentra “La estampa del escorpión II”, la cual esta próxima a estrenar y en la que trabaja al lado de su hermano Jorge Reynoso, añadió que lo peor que le puede pasar a alguien es que sea privado de su libertad,

Referente a sus planes en televisión, el hijo del fallecido actor David Reynoso, comentó que en enero próximo comenzará las grabaciones de la nueva serie “Como dice el dicho”, proyecto de comedia que será grabado en Morelos.

“Son historias actuadas sobre los dichos populares”, indicó Reynoso, quien agregó que también participará en la telenovela “La fuerza del destino” de la productora Rosy Ocampo, aunque aún desconoce detalles de su personaje.

Otras de la propuestas que tiene en puerta es la realización de una serie que lleva por título “El imperio de cristal”, en la cual trabajaría con su hermano Jorge para la cadena Telemundo.

El actor participó la noche de este martes como conductor en la entrega de premios de un canal de cable, que por su primer aniversario distinguió las trayectorias de artistas como Fanny Kaufman (1924-2009), mejor conocida como “Vitola”.

Su hijo, el también actor Humberto Elizondo fue el encargado de recibir la presea y agradecer la distinción otorgada a su madre, quien falleció a la edad de 84 años, dejando un importante legado en la industria fílmica nacional.

El grupo Campeche Show fue distinguido por sus 35 años de trayectoria en la industria musical, mientras que Jorge Reynoso obtuvo el Premio por Trayectoria Fílmica, que consta de 534 películas.
Notimex
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 23/12/2010, 2:04 am


http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86591

Diego, entrelíneas de una liberación

Jenaro Villamil



MÉXICO, D.F., 21 de diciembre (apro).- Paradojas y entrelíneas de una figura como Diego Fernández de Cevallos tras su liberación, después de siete meses y seis días de misterioso cautiverio:

1. En 1994, el entonces candidato presidencial del PAN desapareció de la escena pública después de ganar el debate televisivo a sus contendientes del PRI (Ernesto Zedillo) y del PRD (Cuauhtémoc Cárdenas). Fernández de Cevallos iba al frente de las encuestas. Su partido y hasta Felipe Calderón Hinojosa describieron con suspicacia la “desaparición” de Diego.

Dieciséis años después, su reaparición tras un prolongado secuestro se convierte en un acontecimiento mediático de primer orden y en una inevitable fuente de especulaciones sobre su posible postulación para el 2012. Este martes declaró: “Yo voy a apoyar al candidato del PAN”, pero todo su discurso anticipa un proyecto político para combatir la percepción de un gobierno atenazado por la impunidad, y una sociedad harta de la inseguridad y la corrupción.

Diego resurge y con él la percepción de que es el político panista más influyente, ahora con el aura de un sobreviviente, casi místico, víctima de uno de los delitos más crueles.

2. Asesorado o no, Diego se convirtió en el medio, el mensaje y el vocero de su propio caso. La PGR enmudeció, las autoridades de Querétaro también y el presidente Felipe Calderón sólo alcanzó a articular un lugar común: aplicará “toda la fuerza de la ley” para encontrar a los secuestradores del exsenador y abogado litigante.

En contraste, Fernández de Cevallos aprovecha la alta exposición mediática para redefinir su imagen y fama pública. Ante reporteros y entrevistadores televisivos reiteró: “Parte de la causa de mi secuestro es esa imagen de un hombre infinitamente rico, no lo soy. Y punto”.

Su mensaje es de perdón a los secuestradores y articula una hipótesis ante su secuestro que ninguna autoridad ha desmentido: “Un fin económico, pero con una marcadísima connotación política, supuestamente por cuestiones ideológicas”.

Perdonó a sus “misteriosos desaparecedores”, pero dejó entrever que las negociaciones fueron ríspidas y, quizá, los plagiarios no sólo obtuvieron 30 millones de dólares –la cifra más citada por el pago del rescate--, sino una fortuna invaluable: información.

Así lo dejó entrever el final del “Boletín-Epílogo” enviado por los plagiarios:

“Diego es un nudo en donde atraviesan historias turbias. Ahora conocemos de cierto los modos de los trabajos y oficios con los que se maneja, las personas con las que trata y algunas de las que han sido sus más logradas empresas.”

3. La insistencia de Diego en la fe y en la creencia religiosa, salpicada de citas de El Quijote, constituye no sólo un mensaje a las audiencias masivas que lo escucharon o vieron, sino también a las altas esferas o grupos de la ultraderecha que operan en la opacidad:

“Como hombre de fe, yo he perdonado el agravio, no quiero contra ellos ninguna venganza, y sólo le pido al Estado mexicano que trate esto como un caso más, porque no podemos olvidar tragedias superiores como la de la señora de Chihuahua (Marisela Escobedo) y muchos otros.”

El propio Diego sabe que el suyo no es un caso más. Si lo fuera, no hubiera generado el interés mediático y la respuesta y sobreexposición tan extensa que él mismo protagonizó.

¿A quién perdona específicamente el Jefe Diego? ¿A grupos de ultraderecha? ¿A una guerrilla que no alcanza a cubrir el perfil ni el discurso tradicional de la ultraizquierda? ¿A un comando de expolicías secuestradores, como han sugerido expertos en negociaciones de plagios?

Para algunos especialistas y observadores, el caso de Fernández de Cevallos coincide con varios puntos de contexto: el perfil de un grupo secuestrador de la guerrilla no coincide ni en lógica ni en discurso con los comunicados tradicionales; la revista Proceso fue utilizada en las “pruebas de vida” como vinculada al grupo criminal, algo que antes Genaro García Luna utilizó con narcotraficantes detenidos; el neopanismo no reclamó más acciones por la desaparición, y Diego reaparece después de las elecciones en el CEN del PAN y el retorno de figuras vinculadas al Yunque en posiciones clave.

4. El papel de Televisa y de su comentarista estelar, Joaquín López Dóriga, como ministerios extraoficiales de Información, fue muy claro. Una llamada telefónica de López Dóriga al noticiario Primero Noticias –sin la conducción de Carlos Loret-- confirmó la liberación de Diego. Semanas antes, El Universal y el periodista José Cárdenas, de Radio Fórmula, adelantaron una liberación que fue desmentida sin aclarar la fuente.

La liberación de Diego fue sincronizada mediáticamente. Milenio Diario, claramente vinculado a Televisa, dio a conocer el domingo 19 el “Boletín-Epílogo”. Las autoridades callaron, pero fue la propia víctima quien acreditó la exclusiva de López Dóriga dando una multitudunaria rueda de prensa, a las afueras de su domicilio.

El senador priista Francisco Labastida reveló algo, el mismo día de la liberación, que no ha sido desmentido: una empresa de origen británico fue la que negoció la liberación. Y una empresa de origen mexicano, Televisa, fue la que confirmó el fin del secuestro. Las autoridades ministeriales estuvieron al margen. No hubo héroes policiacos ni investigaciones puntuales. Al menos, públicamente.

Para otros observadores, el caso Diego confirma también una tendencia: el Estado se coloca al margen de los grandes secuestros y el impacto mediático está perfectamente sincronizado.

Email: www.jenarovillamil.wordpress.com



avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 2/1/2011, 1:33 am

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/182873.html



Atribuyen al EZLN el plagio de “El jefe” Diego
Un presunto integrante de ese grupo emitió un comunicado



Domingo 02 de enero de 2011

Un supuesto mensaje de un presunto integrante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) atribuye a este grupo guerrillero la autoría del secuestro del ex aspirante presidencial Diego Fernández de Cevallos.

El comunicado, remitido a la agencia española de noticias EFE, está firmado por El Guerrero Balam, quien se presenta como “fiel integrante de las fuerzas insurgentes del EZLN”.

“Un ejemplo claro y contemporáneo de esta manipulación sistemática, es el que ahora ejercen sobre los Mexicanos por un lado Felipe Calderón y por el otro los ex misteriosos desaparecedores de La Coyota de Cevallos, el brazo armado de La Otra Campaña autodenominado Red de Transformación Global (RTG), nombre usado para casos ideológicos confidenciales y denominado también Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR), nombre usado para procurar justicia para todas las organizaciones, colectivos y adherentes a La Otra Campaña, que es un movimiento único y decidido, fiel a su palabra y con un calendario que de verdad es rebelde, revolucionario y muy global gracias a la exitosa Zezta Internacional constituida por la Comisión Intergaláctica del EZLN”, dice el comunicado en uno de sus párrafos.

El firmante dice ser un subordinado del “subcomandante Marcos y los sabios mayas zapatistas”, y que el aspirante presidencial del Partido Acción Nacional en 1994 fue “uno de los principales enemigos de nuestro proyecto”, el de la autonomía de los pueblos indígenas.

Bajo el título de Los ex Misteriosos Desaparecedores. La verdad sale a la luz, el texto da cinco “señales” que atribuirían al EZLN o a algún grupo afín zapatista el secuestro más largo ocurrido en México, contra Diego Fernández, quien fue liberado tras más de siete meses en cautiverio.

El Guerrero Balam dice que México se ha convertido, con el despliegue del Ejército y las fuerzas federales contra el crimen organizado en distintos estados del país, en “un infierno con la juventud pobre mexicana colgada de cabeza en los puentes de las calles”.

Asegura que la estrategia oficial obligó al movimiento “a tener que usar la violencia constructiva”, y a “actuar en consecuencia y en secreto”.

Dice que el movimiento de los “zapatudos” tiene “un calendario triunfador” que pasa por “la destrucción total del sistema político mexicano actual” , para lo que se utilizará “la lana (el dinero del rescate) aportada por La Coyota (sobrenombre entre algunos políticos de Diego Fernández), el Santa Clos que se piensa Quijote”.

Por momentos el mensaje ironiza: “¿Qué creen que hace mi sub durante su larga ausencia? ¿Administrar su fábrica de souvenirs?” .

Marcos , a quien las autoridades identifican como Rafael Sebastián Guillén, ex profesor universitario que hace años se internó en las montañas del sureste mexicano para organizar la lucha indígena, está considerado la voz del anticapitalista e indigenista del EZLN.

Los captores de Diego Fernández de Cevallos se comunicaron un puñado de veces con los medios de comunicación a través de correos electrónicos, y se autodenominaban los misteriosos desaparecedores, aunque en su último mensaje se hicieron llamar Red por la Transformación Global.

Tras su reaparición pública, después de ser liberado, Fernández de Cevallos apenas aportó detalles sobre sus captores ni del modo en que fue liberado por ellos, pero dijo que el gobierno tenía una tarea “pendiente en el caso de su plagio.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) consultadas por la agencia de noticias EFE sobre el mensaje dijeron ayer que siguen “sin opinar nada” sobre el caso.

En la Secretaría Técnica para la Seguridad del gobierno federal tampoco hubo posibilidad de obtener una versión sobre la autoría y el contenido de este comunicado. (EFE
avatar
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Mensajes : 1266
Masculino
Edad : 38
Localización : De servicio siempre !!!!

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por hunter el 2/1/2011, 3:12 pm

Este wey es un señoron de la politica, eso nadie lo dudad de hecho uno de los mejores abogados dl pais

peroooooooo, esto de su secuestro no es mas que una mamada y de esas quedas, o mas bien de esas grandes !!!!!!!!

el creer que haya estado privado de su libertad y al siguiente dia de ser liberado maneja su Mercedes como si nada,

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como ya lo dijo Salinas de Gortari

POLITICA FICCION
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 3/1/2011, 3:57 pm

el creer que haya estado privado de su libertad y al siguiente dia de ser liberado maneja su Mercedes como si nada,


Si hay muchos claro-obscuros...Diego Fué liberado hace mes y medio cuando el Universal dió la NOTA pero de los Pinos Vino la LEY MORDAZA....e hizo que este periodico se RETRAJERA PUBLICAMENTE de su dicho.....

Luego entonces efectivamente...nadie puede ser liberado en la madrugada y a las 11 de la mañana estar manejando su mercedes y con un ramo de rosas rojas llegar con su amada esposa darle sus besucos en público....y meterse a su casa como sí nada....( sin contar con la barba larga muy bien cortada).....y luciendo buen semablante...y recitando.....Versos del Quijote...... affraid


Si estuvo privado de su libertad por alguien u un grupo específico..que van desde un grupo guerrillero, pasando por el YUNKE..hasta como por ejemplo MAFIA bien organizada con asesoría de las FARC....(eso se dice,..mo me consta).....


Diego no va a ser el candidato del PAN.....Diego y Felipe Calderón...NO SON AMIGOS....ni están en el mismo grupo político...cada quien obra de acuerdo a sus intereses.......

El problema grave es que NADIE SABE quien secuestró a DIEGO....(y si lo saben....lo callan).......


Un saludo.
avatar
alezatf
Teniente
Teniente

Mensajes : 1407
Masculino
Edad : 27

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por alezatf el 3/1/2011, 4:56 pm

es cierto ya se me olvidaba eso del universal.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 7/1/2011, 1:23 am

Muy buen anàlisis del Secuestro de Diego, el posteador no lo dice....pero mi humilde Análisis y Opiniòn es que fue.....Tendencia Democrática Revolucionaria

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


http://pycp.foroes.org/t1210-diego-en-manos-del-mexico-rebelde




DIEGO EN MANOS DEL MÉXICO REBELDE‏

Autor Mensaje
Jaime Francisco Navarro A
Posteador

Cantidad de envíos: 462
Edad: 42
Localización: Zapopan
Fecha de inscripción: 30/12/2008

Tema: DIEGO EN MANOS DEL MÉXICO REBELDE‏ Lun Dic 20, 2010 10:42 am

--------------------------------------------------------------------------------

Los secuestradores de Diego Fernández de Cevallos difundieron un comunicado en el que afirman que liberarán al prominente panista.

Personas que han estado dentro del grupo de negociadores que pugnó por conseguir la liberación del ex candidato presidencial aseguraron a Excélsior que en unos cuantos días el político dejará su cautiverio, y que mediante la caligrafía de cartas escritas por El Jefe Diego —nunca difundidas— se determinó que su estado de salud es bueno. Informaron, además, el monto del rescate. No obstante, por política editorial, este diario no publica estos datos.

Los plagiarios, que firman el comunicado dividido en tres partes como “ex misteriosos desaparecedores”, aseguran que “pese a tener innumerables imputaciones en su contra y de que miles de ciudadanos exigen su legítima ejecución, conscientes estamos de que la verdadera solución a la crisis que vive el país no está en liquidarlo”.

En el comunicado, titulado Epílogo de una desaparición, los captores reivindican el hecho como un secuestro político, hacen un llamado a un levantamiento armado y repudian la política económica desarrollada en México a partir de 1988.

Los plagiarios no dicen cuándo soltarán al también abogado, a quien secuestraron el pasado 14 de mayo cuando llegaba a su rancho, en Querétaro, pero admiten que recibieron dinero por liberarlo: “Tomarlo prisionero, exhibirlo y obligarlo a devolver una milésima de lo robado constituyó además un golpe político a la plutocracia y a sus instituciones”.

El texto, de 12 cuartillas de extensión, está escrito en un estilo que recuerda al de los comunicados guerrilleros de la década de los 70, y fue enviado por correo electrónico. Cada una de sus tres partes finaliza con la firma “Red por la transformación global”.

En el epílogo de un secuestro

Los secuestradores que han mantenido en calidad de “prisionero” al ex candidato presidencial panista Diego Fernández de Cevallos durante más de medio año anunciaron que finalmente lo pondrán en libertad; reivindican el hecho como un secuestro político, afirman que le perdonaron la vida y hacen un llamado a un levantamiento armado.

Personas que han estado dentro del grupo de negociadores para conseguir la liberación del político queretano, afirmaron a Excélsior que el pago del rescate ya fue concretado y que en unos cuantos días dejará su cautiverio; señalaron que su estado de salud es bueno, y que lo han podido constatar a través de la caligrafía en una serie de cartas que El Jefe Diego envió a sus familiares, pero que nunca se hicieron públicas.

El comunicado

A través de un comunicado dirigido a los medios nacionales e internacionales, el cual llegó a la redacción de este diario dividido en tres partes, titulado: “Epílogo de una desaparición”, el grupo de secuestradores, en un lenguaje que remite a los textos de los grupos guerrilleros de la década de los 70, argumentan por qué le perdonaron la vida al ex senador.

“Y pese a tener innumerables imputaciones en su contra y de que miles de ciudadanos exigen su legítima ejecución, conscientes estamos de que la verdadera solución a la crisis que vive el país no está en liquidarlo, sino en la capacidad del pueblo para organizarse y retomar las riendas de su propio destino, recurriendo a todos los medios a su alcance”.

Los secuestradores, que en un principio se hicieron llamar “los misteriosos desaparecedores”, ironizando cuando el gobierno federal se negaba a llamarlo secuestro y dijo que Diego había desaparecido, y que esta vez firmaron el comunicado como “los ex misteriosos desaparecerodes”, reconocen en una parte de su texto que recibieron dinero.

“Tomarlo prisionero, exhibirlo y obligarlo a devolver una milésima de lo robado constituyó además un golpe político a la plutocracia y a sus instituciones; una demostración de la voluntad de lucha y de la capacidad operativa de los “descalzonados”, como él nos denomina; una demostración de que nadie, por poderoso que sea, puede ser intocable; una demostración de que con unidad de acción se puede doblegar la voluntad del enemigo y combatir la impunidad”.

Sobre los pobres

En la primera parte del comunicado, los secuestradores, que abren ese capítulo con una cita de Bertolt Brecht, es en donde invocan la lucha de clases ellos (los ricos) nosostros (los pobres) y hacen un llamado a un levantamiento armado.

“Por paradójico que parezca, la historia de la humanidad demuestra que, para generar las condiciones humanas de existencia, se necesita en ciertos momentos ejercer la violencia como una adecuación social que hace permisible terminar con ciertas formas de vida para generar otras. La violencia destructiva, como la que ejerce el gobierno, sólo concibe destruir sin construir algo superior y distinto que constituya verdaderamente un estado mejor de vida y no sólo para unos pocos. La violencia es constructiva cuando es rebeldía frente a la amenaza de muerte, cuando enfrenta a la muerte personificada por quienes nos someten a la miseria. La violencia, al tener rostro de muerte, nos es presentada como injustificable, sobre todo si atenta contra el poder establecido”.

Con ese mismo tono señala que el discurso gubernamental repudia la violencia e invita a preservar el orden, o protestar dentro de los marcos institucionales que no operan de acuerdo al fin para el que fueron creados, como un recurso que le queda para seguir operando bajo la cara de “la legalidad” y “la democracia”.

De esta manera —apuntan los secuestradores de Fernández de Cevallos—, el gobierno presenta lo violento como lo anti-estatal; la única política permitida es la actividad esencialmente no-política, acompañada de la resignación. La violencia cultural es la más sofisticada porque guarda al Estado bajo un marco de “aceptabilidad” y muestra a los enemigos de quienes lo comandan, o sea, a los que luchan contra el mal gobierno, como enemigos de toda la sociedad.

Denuncian mafias

“Pero ¿este gobierno mafioso es el único viable en nuestro país? Sabemos que no, otro México es posible y lo tenemos que construir nosotros los de abajo, desde las organizaciones obreras, campesinas, ecologistas, de colonos, de víctimas de la delincuencia y crímenes del ejército y policías. Nos toca a nosotros, al pueblo mexicano organizado de diferentes formas y recurriendo a todos los medios, armados y no armados, ir construyendo con nuestra rebeldía organizada, un nuevo México en el que todos podamos ser y vivir con dignidad”, señala el documento.

Análisis histórico

Las tres partes del documento podrían ser clasificadas como el manifiesto Diego Fernández de Cevallos, donde queda claro que el grupo o grupos que organizaron y operaron el secuestro del político panista rompieron con los conceptos de aquellos grupos que aún cuando practicaban la violencia, decían que era la última instancia.

En el texto, los captores de Fernández de Cevallos realizan un análisis histórico lineal de las políticas del Estado mexicano, a partir de 1988, cuando inicia el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, poniendo énfasis en que a partir de entonces comenzó el final de las tesis del Estado-social y de la Revolución Mexicana, dando paso a la derecha que hoy gobierna.

Como los textos de los grupos guerrilleros de los setenta, con el que se anuncia la liberación de Diego Fernández, está llenó de conceptos nacionalistas y consideraciones al Estado social, con reiteradas denuncias de traición a la patria.

No obstante que es claro el llamado a un levantamiento armado, el grupo se cuidó de no anunciar ninguna acción en concreto, salvó la victoria obtenida con el secuestro político a Fernández de Cevallos y el juicio sumario a las élites políticas y económicas, a través de la persona del ex senador, que se parece mucho al que públicamente hizo el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, el 16 de febrero de 1994, en la comunidad de Guadalupe Tepeyac, municipio de Las Margaritas, en Chiapas, en referencia al ex gobernador Absalón Castellanos.

El ideario político

De la lectura del comunicado de “los ex misteriosos desaparecedores” se desprenden una serie de ideas: que las élites políticas del país han concretado el proyecto neoliberal; que la política estadunidense, junto con los neoliberales del Irán-Contras sentaron las bases del narcoestado que hoy está fuera de control; que la separación de la Iglesia católica y el Estado mexicano no existe más; que la Iglesia es un aparato de Estado aliado de las élites políticas y económicas del país; que el fin de la laicidad atenta contra la educación pública y privilegia a la educación privada además de la lucha de clases, a través de la inmoralidad de la riqueza y su concentración.

Lanzan un posicionamiento

Ayer los ex misteriosos desaparecedores difundieron un comunicado donde informan que liberarán a El Jefe Diego. Aquí algunos fragmentos del documento, que llegó a la redacción de Excélsior, el cual consta de 12 cuartillas y se divide en tres partes:

“En México vivimos inmersos en un clima de creciente violencia destructiva que las mafias del gobierno permiten y fomentan, porque sólo así pueden ocultar la sistemática represión, tratar de controlar el descontento social e impedir, por el momento, que se generalice la lucha popular. Las formas de la violencia son cada vez más crueles y abominables; el conflicto no sólo ha dejado decenas de miles de personas muertas, sino terror e incertidumbre entre los vivos. La distancia entre el discurso de gobierno y las prácticas corruptas que lo caracterizan son una clara muestra de que los más altos funcionarios y las instituciones del Estado mexicano están coludidos con el crimen contra quien dicen estar luchando.”

Críticas

“Sin embargo la violencia más sofisticada, la que a diario nos golpea y quizá la que menos reconocemos como violencia, es la que parece no venir de ninguna persona; es la violencia estructural ‘invisible’ presentada siempre como ‘estragos’, ‘golpes’ o ‘crisis internacionales’ que parecen nunca terminar para nosotros pueblo y que nos son presentadas como ‘avances’. El duopolio televisivo y los gobernantes quieren que creamos en los ‘avances’ y en la ‘modernidad’ mientras hay más despidos, menos oportunidades de encontrar empleos productivos y un salario que cada día vale menos. Esa ‘modernidad’ no es con la que soñamos ni la que queremos heredar a nuestros hijos.”

“La pobreza, para muchos la miseria, es una constante amenaza de muerte y es mucho más poderosa que todos los grupos de sicarios juntos; la vida es reducida a su condición de supervivencia sin ninguna posibilidad de un desarrollo auténticamente humano. Estas condiciones acercan a millones de personas más a la muerte que a la vida y frente a este peligro...”

Discurso

“La sociedad mexicana, como podemos ver, está divida en dos: Ellos y Nosotros, Ellos ricos y Nosotros pobres, cuyos mundos y realidades son totalmente opuestos pero existen y se desarrollan al mismo tiempo; es la historia que Ellos difunden como la evolución de un solo proyecto al que discursivamente pertenecemos ‘por igual y al mismo nivel’ todos los mexicanos. Ellos aplauden los discursos del gobierno en los que se alude al avance y bienestar en México, pues los confirman en su nivel de vida que constantemente mejora (mejor alimentación, vestido, educación, salud, bienes muebles e inmuebles, lujos, vacaciones y descanso, etc.); sólo en su cerrado círculo el progreso es realidad.

“Quienes encabezan al Estado sostienen discursivamente que procuran alcanzar ‘la paz perpetua y el bienestar’ en un futuro (que nunca llegará de ese modo), y por tal fin justifican su propio ejercicio de la violencia destructiva. Esta utopía de la paz estatal, construye el argumento de legitimidad de la muerte en el presente...”

Los poderosos

“¿Es posible conocer a los individuos que decidieron el destino de un país entero? El proyecto neoliberal en México se concretó gracias a la actuación de diversos personajes en acuerdo y complicidad. En la figura de Carlos Salinas de Gortari se identifica más claramente el inicio de esta etapa destructiva, cruzando varios intereses y procesos; es un actor principal y es miembro de los círculos más restringidos del control de poder de ese entramado mafioso. Salinas impuso transformaciones (diseñadas desde la cúspide del poder capitalista) en sintonía con Estados Unidos... apoyado por la élite empresarial y política mexicana de su partido (PRI) y algunos importantes aliados políticos... De sus más preciados aliados podemos señalar como principal cómplice a un miembro destacado del partido de la oposición leal (PAN), Diego Fernández de Cevallos Ramos, un cacique panista inmensamente rico gracias a su triple carácter de funcionario del Estado, empresario y abogado...”

“Diego Fernández acumula una larga pero poco honrosa carrera de impunidad y enriquecimiento...”

El intocable

“Diego Fernández de Cevallos parecía intocable hasta aquella noche en que su pasado oscuro lo alcanzó. Y, muy a su pesar, tuvo que responder de algunos de sus actos y verse en el espejo de nuestra mirada… espejo que al hacerlo prisionero reflejó su hechura de corrupto, prepotente y voraz expropiador, demostrando un hecho fundamental: siempre que como pueblo nos atrevamos a luchar contra la injusticia, no habrá felonía que quede impune.”

“Tomarlo prisionero, exhibirlo y obligarlo a devolver una milésima de lo robado constituyó además un golpe político a la plutocracia y a sus instituciones; una demostración de la voluntad de lucha y de la capacidad operativa de los “descalzonados”, como él nos denomina; una demostración de que nadie, por poderoso que sea, puede ser intocable; una demostración de que con unidad de acción se puede doblegar la voluntad del enemigo y combatir la impunidad.”

“A Diego le fue respetada su integridad física sin el desprecio que por la vida humana demuestra el poder...”

La justificación

“Como parte del pueblo organizado decidimos realizar una tarea, la responsabilidad es nuestra. Creemos firmemente que reapropiarse del uso constructivo de la violencia es legítimo y hemos actuado en consecuencia.”

“Esta tarea es parte de un proyecto más grande e importante: participar en la construcción del poder popular para transformar este país transnacionalizado en una verdadera patria digna, libre y nuestra. ¿O es mucho soñar con que las riquezas de México sean para la mayoría de los mexicanos? ¿Es ambicioso soñar con un país productivo que pueda dar trabajo y remuneración digna a sus hijos? ¿Es un sueño guajiro pensar que somos los 90 millones de pobres quienes debemos tener la posibilidad real de tomar las decisiones importantes en el modelo económico, político y cultural que deseamos? ¿Es mucho pedir un México para todos los mexicanos?”

Fraternalmente:

RED POR LA TRANSFORMACIÓN GLOBAL

“Si la clase oprimida no quiere aprender el arte de combatir, merece que la traten como esclavos, una clase explotada que no aspire a empuñar las armas (...) será una clase de lacayos”. - Lenin

PD. Televisa ha informado que el señor Diego Fernandez de Ceballos ha sido liberado está madrugada. Y se encuentra ya con su familia.



avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 15/1/2011, 11:28 pm

Esta cajetón....


http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87133

El “look” de Diego

Javier Sicilia


MÉXICO, D.F, 10 de enero.- Hacia el final de su vida, Iván Illich definió nuestra época como “la era del show”. Nada, bajo la mirada de los medios, escapa a él y, en consecuencia, nada escapa al look. Show y look van de la mano en un mundo económico. Si quieres ser consumido, si quieres tener éxito, fabrícate una imagen y monta un espectáculo, sobre todo en televisión. No en vano este aparato, puesto en circulación por Estados Unidos durante la depresión económica de los años treinta, tenía y continúa teniendo la función de aumentar el consumo. La vida política, como alguna vez lo escribí (El fetiche político), se ha vuelto eso. De allí la proliferación en ese terreno de la industria de la imagen. Se trata –como en los table-dance, donde las mujeres, ataviadas con todo tipo de fetiches, manifiestan un poder fálico– de capturar la mirada, de excitar el interés y provocar el deseo.

Cada vez que se acerca el proceso electoral esta maquinaria se pone en marcha para exaltar el fetiche del poder. Allí está Peña Nieto, prototipo del look y del show político: la sonrisa afable y seductora, el traje impecable, el peinado exquisito, la palabra exacta –siempre una promesa– y la mirada lejana, dominadora que, al igual que las bailarinas del table-dance, no se posa sobre nada, como una afirmación encubierta de la castración del espectador al mismo tiempo que ofrenda amorosa del hombre que domina todo: una mirada vacía de Medusa que quiere seducir sin mirar a nadie y sin abrirse sobre nada, y que se exalta con su propia fascinación y con la seducción de su onanismo: el hombre perfecto cuya fuerza fálica, que ha conquistado a una estrella de TV, quiere mostrarse desprovista de terror y capaz de llenar el profundo hueco de nuestro deseo de completud, de nuestra profunda castración social.

Sin embargo, la reciente aparición de Diego Fernández de Cevallos –de la que todos nos alegramos: siempre hay que alegrarse de una vida salvada por más siniestra que sea y condenar en todos los sentidos el secuestro– ha impuesto en medio del desastre que vivimos un nuevo look político, acorde con la miseria de los tiempos y poblado de todas las suspicacias que un PAN en plena debacle y necesitado de una imagen puede provocar: Diego, el bronco, el atrabiliario, el violentador de las leyes para su provecho, secuestrado el viernes 14 de mayo por un grupo de izquierda radical, reaparece frente a los medios de comunicación unos días antes de Navidad y unas horas después de ser liberado.

Su look no ha cambiado; se ha dinamizado. El hombre que días antes de su secuestro parecía, con su barba recortada, un encomendero moderno, resurge repentinamente de entre las densas sombras del país como un profeta que, llevado contra su voluntad –como todo profeta– al desierto, se ha enfrentado con los demonios más terribles del país –cierta izquierda radical que, en el uso del secuestro, se acerca al crimen organizado– y ha vuelto, vencedor, para traer una buena nueva: “Sólo quiero decirles que me encuentro bien, gracias a Dios, y que estoy fuerte (…) Uno de los temas que será capital, y lo hablé con mis plagiarios (en las muchas y fuertes discusiones que dijo haber sostenido con ellos), está el compromiso con ellos de pensar y de luchar por grandes causas que reclama México, su pobreza, su injusticia y su impunidad. Creo que tenemos que hacer de México un país de leyes, de instituciones, no de secuestradores, de asesinos, de ningún nivel, ni de ricos ni de pobres (…) Como hombre de fe, ya perdoné; y como ciudadano creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abuso, sin atropello, sin flagelaciones” (Proceso 1782).

Sus palabras son conmovedoras –quien, atacado por el alzheimer social, olvidó al anterior Diego, sucumbe–, también su look, la barba larga de profeta pero –acorde con el show mediático que lo preserva del terror bíblico– bien peinada y con el cabello recortado, la mirada severa, dominante, una chamarra y unos pants luidos, zarrapastrosos –ropa que le dieron sus plagiarios y que recuerda el atuendo de piel de camello del precursor de Cristo–. No lleva báculo. Trae, en cambio, un signo moderno de la realeza que lo sostiene, un Mercedes. Todo en el “nuevo” Diego, trabajado por los poderes del Espíritu en el desierto aciago que rodea al país, respira una humilde grandeza. Los fetiches de su nuevo look nos hablan de una perfección moral acrisolada bajo siete meses de sufrimiento. Un hombre fuerte que ha cargado con los pecados de su pueblo y ha vuelto triunfante del mal.

Con su aparición, el show de la política ha tomado un nuevo giro. Hay que crear nuevos looks y nuevos espectáculos, un gigantesco trabajo de simulación fálica que permita levantar el deseo castrado del país. Contra el look hollywoodense de Peña Nieto, contra el de hombre de izquierda europeo de Ebrard, contra el juarista de AMLO, contra el de Mario Puzzo del crimen organizado, contra el indefinido de la izquierda radical, surge el del profeta hebreo trasplantado a tierras mexicas que, habiendo cargado el sufrimiento del pueblo, ha vuelto del desierto y sus demonios para señalarnos el camino; y tras ellos, una vez más, la puesta en escena de la castración y la inmadurez de nuestra sociedad.

Además opino que hay que respetar los Acuerdos de San Andrés, liberar a todos los zapatistas presos, derruir el Costco-CM del Casino de la Selva, esclarecer los crímenes de las asesinadas de Juárez, sacar a la Minera San Xavier del Cerro de San Pedro, liberar todos los presos de la APPO y hacerle juicio político a Ulises Ruiz.





avatar
Migboy
Recluta
Recluta

Mensajes : 31
Masculino
Edad : 48
Localización : chihuahua,Mexico

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Migboy el 15/1/2011, 11:49 pm

Y ahora vuelcan todo el odio contra Diego Fernandez. Solo que empiece a hablar y sabran de que cuero salen mas correas. Solo los tontos pueden empezar a darle vuelo a algo que ni siquiera se ha empezado y estos reporteros de plano, andan nomas buscando el bolillo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 25/1/2011, 11:34 pm

Sigue la comedia de Matusalem....que diga de Santa Clos que diga...del Jefe Diego......
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


http://www.milenio.com/node/630445

Sí fui condenado a muerte un día antes de mi liberación: Diego


El panista negó haber hecho “un montaje mediático" y afirmó que “he tenido cuidado de no calificar ni descalificar la sinceridad de los pronunciamientos ideológicos que estas personas han hecho de forma pública”.

Mar, 25/01/2011 - 19:11

Diego Fernández de Cevallos insistió en que fue liberado el 20 de diciembre de 2010. Foto: Archivo
Contenido relacionadoNotasEnvían secuestradores de Jefe Diego otro comunicadoDiego admite que para ser liberado acordó un discurso por los pobresCiudad de México.- El panista Diego Fernández de Cevallos confirmó esta tarde que sí fue condenado a muerte un día antes de su liberación tal y como sus secuestradores dieron a conocer hoy por medio de un comunicado.

Fernández de Cevallos, en una intervención durante el programa de Pepe Cardenas en Radio Fórmula, señaló que además de ser condenado a muerte “sí solicité por escrito y con mi firma la revocación de la sentencia de muerte”.

El ex candidato presidencial en 1994, secuestrado el año pasado por más de siete meses, afirmó que “he tenido cuidado de no calificar ni descalificar la sinceridad de los pronunciamientos ideológicos que estas personas han hecho de forma pública”.

Diego, quien pidió al conductor unos minutos para “solamente hacer cinco precisiones” insistió en que fue liberado la madrugada del pasado 20 de diciembre, lo que comentó, confirmaron sus secuestradores.

Además recordó que ese día se trasladó a San Juan del Río a casa de un familiar, donde “pedí que me dieran un desayuno” además de acudir con un peluquero. Luego, dijo, me fui a la Ciudad de México.

El ex senador negó haber hecho “un montaje mediático porque solamente me concreté a hablar con la verdad” y agregó que seguirá luchando por sus ideales. “No debe privilegiarse el tratamiento de lo que me sucedió”, reiteró.
milenio.com



avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 25/1/2011, 11:37 pm

http://www.milenio.com/node/630208

Envían secuestradores de Jefe Diego otro comunicado


En un mensaje firmado por la Red por la Transformación Global se deslindan del secuestro del empresario Eduardo García Valseca, e informan que el político panista, Diego Fernández de Cevallos, fue liberado a las 6:13 horas del 20 de diciembre de 2010.

25/01/2011 - 15:10

Ciudad de México.- Los presuntos secuestradores de Diego Fernández de Cevallos dieron a conocer esta tarde un comunicado en el que aseguran que le perdonaron la vida al político panista, y que lo liberaron a las 6:13 horas del 20 de diciembre

"Condenado a la pena capital Diego Fernández de Cevallos Ramos solicitó por escrito que ésta le fuese conmutada", refieren en el texto.

Firmado por los Misteriosos Desaparecedores y la Red por la Transformación Global, en el comunicado los autores se deslindan del secuestro del empresario Eduardo García Valseca, y descartaron que éste haya sido privado de su libertad por alguna “organización revolucionaria”.

“Aclaramos que el secuestro y el maltrato que denuncia el empresario Eduardo García Valseca, bajo la asesoría del Sr. Antonio Ortega, no fueron realizados por la RTG”.

En un mensaje de dos cuartillas, titulado Posdata y Proemio, los autores del mensaje defienden el uso de la violencia.

“El ejercicio de la violencia constructiva es para Nosotros un recurso legítimo, pero necesita de un proyecto en el que su uso sea solamente un medio necesario”, afirman.

Finalmente, aseguran que "el contexto de violencia generalizada se debe, por un lado, a la inoperancia político institucional y por otro a la persistente fragmentación social e incapacidad para articularnos como comunidad política capaz de construir un proyecto de transformación".

El grupo asegura que esta no fue su única acción y que sus actividades continuarán.

Redacción Milenio.com
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por asterix el 26/1/2011, 12:06 am

Les dejo todo el texto de los misteriosos desaparecedores:

Provecho:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


POSTDATA Y PROEMIO

“Después del Boletín titulado "EPÍLOGO DE UNA DESAPARICIÓN" las presentes líneas constituyen nuestra primera comunicación. Sirva como postdata a la acción realizada y al esfuerzo por explicarla, así como proemio a la actividad crítica y práctica que habremos de seguir desarrollando.

“Estamos ciertos, empero, que esta postdata no podrá despejar la densa niebla que, como fenómeno político-cultural, nos rodea y eclipsa lo evidente. El fenómeno no es fortuito. El extravío de las certidumbres y de los proyectos de transformación es signo de una época en la que se pretende arrojarnos al abismo de la apatía, aceptando como única posible la actual forma de vida.
“La sospecha, el escepticismo, la incredulidad y la desconfianza son algunos de los componentes de esa espesa bruma que la opinocracia se ha encargado de esparcir a los cuatro vientos. Otros componentes son el miedo y la resignación, afanosamente labrados desde la cúspide del poder, con el fin de inmovilizar o de encauzar los actos de protesta e inconformidad, que a diario se producen, en un marco ya controlado y en un sentido político previamente calculado y por lo tanto inofensivo.

“Con particular interés y energía la plutocracia pretende fomentar el individualismo a ultranza, minar la confianza en nuestras propias fuerzas, liquidar toda ética de convicciones, vaciar de sentido y contenido real a la democracia y a todo proyecto que pueda mover a la acción y transformación revolucionaria; se trata a fin de cuentas de que nadie crea en nada. Para ello
los oligarcas tratan siempre de engañar y hacen trabajar a otros en dirección de sus propios fines, apoyados en sus intelectuales orgánicos y líderes de opinión; ese es su trabajo, que lo cumplan mientras puedan. Nosotros aprendamos a cumplir el nuestro.

“Toda hipótesis parte de cierta lectura de los acontecimientos y siempre busca su cotejo con la realidad. Es difícil descartar todas las especulaciones como posibilidades, pues el que cada una guarde un valor relativo, habla simplemente de una realidad social que las hace verosímiles. Sin embargo, los hechos se sostienen más allá de los dichos. Más allá del hecho de que la realidad sea consignada de manera escrita, ésta persistirá; la situación que vivimos existe aunque no lo digamos y no porque lo digamos Nosotros (y no Ellos) es menos cierta.

“Obstinarse en escatimar realidad a lo real nunca permitirá entender cabalmente lo que pasa; negar autenticidad a lo escrito, e incluso a la acción realizada por nosotros, sólo ocasionará ser refutado y rebasado por la realidad que a todos trasciende. Podríamos enumerar una larga serie de devaneos y delirios que intentan deslegitimar formas de lucha; mejor hagamos por explicar y comprender causalmente la realidad social para transformarla, como quienes por debajo de la niebla buscaron el carácter político de la acción realizada, sin poner en duda que una fuerza de izquierda pudiese llevar a cabo un acto de esa naturaleza.

“Históricamente el imperativo del emporio comunicativo ha sido el velar y encubrir. Cuando los hechos los rebasan y son inocultables su tarea es sembrar dudas, dirigir opiniones, engañar con la verdad, banalizar lo esencial, esencializar lo banal, encauzar las posibles críticas y desacreditar toda acción u omisión que afecte la imagen, el discurso o los intereses de los que detentan el poder económico y político.

“Condenado a la pena capital Diego Fernández de Cevallos Ramos solicitó por escrito que ésta le fuese conmutada; encausada dicha solicitud, fue liberado a las 6:13 a.m. del día 20 de diciembre de 2010. Fernández de Cevallos hizo un registro pormenorizado de su encierro y tuvo tiempo para elegir sus primeras palabras frente a los medios sirviéndose de la retórica que lo caracteriza. Concedimos no (re)cortarle la barba, de lo demás (montaje mediático y cinismo sin límites) no nos hacemos cargo. Hicimos la asunción explícita de la actividad realizada, reiteramos que la responsabilidad es nuestra, no así del uso que de
nuestras acciones y palabras se haga con otros fines. Por otra parte, aclaramos que el secuestro y el maltrato que denuncia el empresario Eduardo García Valseca, bajo la asesoría del Sr. Antonio Ortega, no fueron realizados por la RTG y consideramos que dicho acto no pudo haber sido llevado a cabo por organización revolucionaria alguna.

“Somos nodos de una red que se vale de la violencia, más no como único ni fundamental recurso, en la construcción de un proyecto económico, político y social; esta acción no sintetiza todo lo que somos, lo que hacemos y hacia donde nos dirigimos. En una sola tarea no se hallará ¡el programa!, ¡el plan! o ¡el fin!; y no se encontrará jamás "demanda política" alguna a quienes detentan el poder, pues sería tanto como pedirle peras al olmo o ayuda al enemigo.
“Reiteramos que el contexto de violencia generalizada se debe, por un lado, a la inoperancia político institucional y por otro a la persistente fragmentación social e incapacidad para articularnos como comunidad política capaz de construir un proyecto de transformación. El ejercicio de la violencia constructiva es para Nosotros un recurso legítimo, pero necesita de un proyecto en el que su uso sea solamente un medio necesario. Nuestro proyecto es reconstituir nuestra condición humana que la vileza de los poderosos nos arrebata; para Nosotros la brújula es la rehumanización que hasta ahora nos es negada. Consientes estamos de que un mayor nivel de organización implica un menor grado de violencia y eso vale tanto para los movimientos sociales como
para la vida en comunidad y el Estado nacional.

Fraternalmente:
RED POR LA TRANSFORMACIÓN GLOBAL

¡CONTRA LA INJUSTICIA Y LA IMPUNIDAD, NI PERDÓN NI OLVIDO!.

Enero 24 de 2011”.



Última edición por asterix el 26/1/2011, 12:44 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Re: comunicado de los raptores de diego fernandez de ceballos (actualizado 20/Dic/10 Ya fue liberado)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 4:40 am