Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fuerza Aérea India ha negociado la compra de Pilatus PC-7 entrenadores.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Fuerza Aérea India ha negociado la compra de Pilatus PC-7 entrenadores.

Mensaje por Sun Tzu el 21/3/2012, 5:50 pm

Fuerza Aérea India ha negociado la compra de Pilatus PC-7 entrenadores.

De acuerdo con la India Ministerio de Defensa, tras la suspensión de los vuelos de aeronave de entrenamiento básico de HPT-32, debido a las preocupaciones de seguridad de vuelo y el desplazamiento de entrenamiento de vuelo básico para aviones Kiran Mk-I/IA, el programa base de entrenamiento de vuelo se redujo, teniendo en cuenta los recursos disponibles. Mientras tanto, las negociaciones para la adquisición de los entrenadores turbohélice Pilatus PC-7MkII Suiza sigue. Sin embargo, el HF se aumentó en otras fases de vuelo para asegurar la formación.

La propuesta para la adquisición de 75 aviones de entrenamiento básico de PC-7MkII de Pilatus Aircraft Limited, el comercio continuó en Suiza, pero la India es todavía está interesado en asegurar que las aeronaves. La entrega de los aviones de entrenamiento básico de Pilatus PC-7MkII, de acuerdo con el fabricante suizo, que comenzará 15 meses después de la firma del contrato. Acerca de la adquisición de la formación avanzada de chorro (AJT) BAE Systems Hawk 132 de un total de 106 aviones se están introduciendo progresivamente en la Fuerza Aérea de la India y el programa no se retrasa.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 2:49 pm