Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fragatas Perry otros otras seis fuera de servicio.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Fragatas Perry otros otras seis fuera de servicio.

Mensaje por Sun Tzu el 19/3/2012, 8:44 pm

Fragatas Perry otros otras seis fuera de servicio.

El ahorro de costes de los EE.UU. las fuerzas armadas está llevando a retiro anticipado de algunos equipos, y seis fragatas durante el año 2012 Oliver Hazard Perry servicio de clase será retirado y puesto a disposición de los aliados de Estados Unidos. Las fragatas Perry utilizados por la Marina de los EE.UU., están sujetas a cambios radicales en el año 2003, cuando fue retirado del sistema de lanzamiento que permitió a Mc-13 de lanzamiento de misiles antiaéreos y misiles anti-buque fue simplemente cortar y los barcos comenzaron a cuenta como el principal armamento de cañón de 76 mm (3 pulgadas), ubicado en medio del barco en una posición elevada, lo que reduce el ángulo de tiro.

Sin embargo, Perry fragatas son buques con una edad entre 20 y 30 años, lo que le permite seguir siendo considerada viable en otras marinas de guerra. Sin embargo, las modificaciones a estos buques, cuando estén diseñados para restaurar su capacidad militar perdida, sino que requieren cambios importantes, pasando por la instalación de nuevos sistemas de entrega de los misiles anti-buques y misiles antiaéreos, armas comunes a las dos fragatas. Turquía, por ejemplo, llevó a cabo una modernización de las fragatas, con la instalación de un sistema para el lanzamiento de Mc-41, que es capaz de poner en marcha antiaérea de misiles ESSM, más moderno que el SM-1 que inicialmente estaba en el Perry , aunque tiene un rango menor garantizado.

Desde el lanzamiento de misiles anti-buque Harpoon como tiene que recurrir a un sistema convencional de lanzamiento en medio del barco. Estas modificaciones son costosas y requieren una inversión considerable en los vasos con algunos de los antiguos (aunque para la mayoría de los buques de la marina son los barcos con dos décadas de edad media). Marina con menos recursos puede estar interesado en los barcos, pero éstos son plataformas con un alto costo de mantenimiento para su uso durante poco más de la patrulla. En la configuración actual, el Perry son sin embargo capaces de dar servicio a grandes distancias y son adecuados para tales misiones contra la piratería, tanto en el Cuerno de África y el Golfo de Guinea.

Se trata de las fragatas:
USS Underwood (FFG 36)
USS Crommelin (FFG 37)
USS Curts (FFG 38)
USS Klakring (FFG 42)
USS Carr (FFG 52)
USS Reuben James (FFG 57)

areamilitar.net


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 555
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Fragatas Perry otros otras seis fuera de servicio.

Mensaje por estril_02 el 20/4/2012, 12:44 pm

Estas fragatas no se me harian viables para la marina, creo que siguen siendo mejor la Knox, solo vean el cañon, de que serviria si su principal armamento (al serle retirados los misiles) esta en una posicion donde tiene puntos muertos, al menos las Knox podrian usarlo sin problema.


Prefiero el desarrollo, segun lo que me he informado sobre estos buques es que algunos solo servian como Fragatas anti-submarinos, la misma funcio que las nuestras, y su diseño siempre fue cuestionado por la armada. La OPV de la armada seria mas eficientes y por que practicamente tendrian el mismo armamento, solo sin las armas antisubmarinas.

De todas formas, talvez un aliado de estados unidos las compre y las equipe con misiles, aqui en mexico no hay $ para comprar misiles anti-buque o anti-aereos. Prefiero el desarrollo nacional!

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 9:59 am