Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Comparte
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Hitman el 18/3/2012, 3:40 pm

CHILPANCINGO, GRO.- Al menos 10 cabezas humanas fueron encontradas la mañana de este domingo en las afueras del rastro municipal de Teloloapan, región de la Tierra Caliente de Guerrero.


De acuerdo con los primeros reportes policíacos, siete cabezas corresponden a personas del sexo masculino y las tres restantes del sexo femenino, desconociéndose hasta el momento su identidad y origen.

El vocero del gobierno del estado en materia de seguridad pública, Arturo Martínez Nuñez, dijo desconocer de estos hechos; sin embargo, esta información salió en la Procuraduría General Justicia de Guerrero (PGJE) desde las primeras horas de este domingo.

Hasta el momento no han sido localizados los cuerpos cercenados correspondientes a las cabezas humanas, por lo que las corporaciones policíacas y militares que integran el operativo Guerrero Seguro montaron un operativo de búsqueda en la región, catalogada como una de las zonas más violentas de la entidad.

Junto a las cabezas fueron localizadas algunas cartulina con leyendas

http://expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=36910:encuentran-diez-cabezas-humanas-en-guerrero&catid=990:seguridad&Itemid=31


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
MX2
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 781
Masculino
Localización : En tu conciencia...

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por MX2 el 19/3/2012, 12:44 pm

Lamentable nonono


Emboscan en Gro. a policías; matan a 12, lesionan a 14
Agentes estatales y municipales iban a investigar el hallazgo de 10 cabezas humanas en el municipio de Totoloapan cuando fueron atacados a balazos

El vocero del gobierno de Guerrero, Arturo Martínez Núñez, confirmó que durante una emboscada, 12 policías, seis estatales y seis municipales, fueron asesinados en el municipio de Teloloapan, en la región norte del estado, cuando buscaban a los responsables de asesinar y dejar 10 cabezas humanas en esa localidad.

En conferencia de prensa para dar a conocer los avances del ‘Operativo Guerrero Seguro', el funcionario estatal informó que los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas del domingo en la carretera estatal, en el punto que une a Vía de Ayala e Ixcatepec, municipio de Teloloapan, en la zona Norte de Guerrero.

El domingo por la mañana fueron encontradas en la colonia Mexicapan, municipio de Teloloapan, 10 cabezas, de cuales siete correspondían a personas del sexo masculino y tres del sexo femenino.

Señaló que de acuerdo con los reportes oficiales, al llegar al entronque de Ixcatepec, los uniformados fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron la agresión; el enfrentamiento dejó un saldo de 12 uniformados muertos y al menos otros 14 heridos de bala.

"Recibimos un reporte a las 17:55 de la tarde, tuvimos conocimiento que sobre la carretera estatal que va de Vía de Ayala a Ixcatepec, perteneciente al municipio de Teloloapan, se suscitó un enfrentamiento entre desconocidos y elementos de las policías estatal y municipal, y en el lugar, en el entronque a la comunidad de Ixcatepec, se dio una agresión a los elementos de las corporaciones, lo que derivó en un enfrentamiento donde resultaron muertos los policías", dijo.

Tras al enfrentamiento, los heridos, cuatro policías estatales y diez municipales, fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales de Teloloapan e Iguala para su atención médica.

Mientras, el Ejército y diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en la zona.

En el lugar de la emboscada se aseguró un vehículo Chevrolet tipo Ram, otro Chevrolet Captiva y un Ford tipo Tripton; además de dos granadas de fragmentación.

En cuanto a los decapitados del domingo, el portavoz del gobierno estatal aseguró que aún no se localiza el resto de los cuerpos y que hay un intenso operativo en la zona tras los hechos de violencia que en las últimas 24 horas dejó como saldo 21 muertos sólo en Teloloapan.

Martínez Núñez confirmó que hay "un incremento real" de la violencia en la regiones Norte y Tierra Caliente de la entidad, "en todo el corredor de la Tierra Caliente, desde Iguala a Ciudad Altamirano", motivo por el cual se dispuso el traslado a aquella zona de la ‘Operación Guerrero Seguro'.

En ese sentido, dijo que hoy se reunirán el Grupo de Coordinación Guerrero para poner en marcha las acciones encaminadas la ampliación del ‘Operativo Guerrero Seguro' hacia esa región.

Fuente: El Universal
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Masacran a 12 policías en Guerrero al emboscarlos; dejan nueve heridos más

Mensaje por seals el 19/3/2012, 2:44 pm

Guerrero.- El vocero del gobierno del estado de Guerrero Arturo Martínez Núñez informó este día que del ataque perpetrado por hombres armados ayer por la noche contra seis camionetas de la Policía Municipal y Estatal, dejó un saldo de 12 uniformados muertos y nueve lesionados.

De acuerdo con el vocero “los hechos ocurridos son lamentables, pero la Procuraduría General de Justicia de Guerrero ya realiza las investigaciones para esclarecer los hechos de violencia en Teloloapan”, dijo este día en entrevista.

Explicó que los hechos ocurrieron el domingo aproximadamente a las 19 horas, sobre la carretera nacional en el crucero de Teloloapan-Acapetlahuaya, cuando los uniformados que viajaban en seis camionetas de ambas corporaciones fueron atacados por desconocidos.

“Son doce policías muertos, de los cuales seis son municipales y seis de la policía estatal, además de siete heridos de la Policía Estatal Preventiva y dos mas de los municipales”, precisó el portavoz del gobierno.

Lo anterior también fue confirmado por el Ministerio Público de la zona, en el que se indica que los hechos ocurrieron a las siete de la noche, sobre la carretera nacional, en el crucero que conduce a los municipios de Acapetlahuaya y Teloloapan.

Los primeros reportes aseguran que un total de nueve elementos policiales los cuales se encuentran recibiendo atención médica en el hospital regional de la zona y que está bajo resguardo policiaco-militar, para cuidar la integridad de los elementos policiales lesionados

Hasta el momento se ignora más detalles, pues las autoridades no han revelado mayores indicios sobre la emboscada perpetrada en contra de los policías.http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/masacran-a-12-policias-en-guerrero-al-emboscarlos-dejan-nueve-heridos/
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Enemigo Público el 19/3/2012, 3:02 pm

Que mala noticia, que descancen es paz los elementos caídos en cumplimiento del deber.

¿Como pudo haber tantas bajas?
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Sun Tzu el 19/3/2012, 3:11 pm

QDEP los elementos caido fueron muchisimos un duro golpe de los malditos pijosos esperemos les respondan igual.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por civilbatalion el 19/3/2012, 3:20 pm

Dios, QEPD los elementos caídos... lamentable...

avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por TOSTILOKOS el 19/3/2012, 3:41 pm

QEPD.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Shirok el 19/3/2012, 3:43 pm

Que descancen en paz, los elementos fallecidos, tengo la confianza pronto caeran los responsables.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por asterix el 19/3/2012, 10:06 pm

Según los ùltimos reportes estas ejecuciones de los doce policias estan ligadas a un Nuevo Grupo Delictivo autodenominado "GUERRERO UNIDO", que dejó DIEZ CABEZAS HUMANAS...el dìa de ayer...en la plaza principal de Teloloapan.

qepd.

avatar
paco7777
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 611
Masculino
Edad : 31

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por paco7777 el 20/3/2012, 12:07 am

por una parte su muerte es como consecuencia de que en los desplazamientos en vehiculo no guardaron una distancia de cuando menos 100 metros de intervalo entre vehiculos y estar alertas y llevar sus armas en posicion de guardia alta y mirando hacia los lados y hacia arriba de las elevaciones o cerros para detectar cuaquier emboscada y al detenerse el vehiculo saltar hacia los lados dejando el vehiculo solo adoptando un dispositivo de seguridad para darse proteccion buscar con la vista e inspeccionar el area, en caso de caer en la emboscada salir de ella disparando rafagas cortas hacia el lugar de la emboscada mientras el resto maniobra para cercar a los malandrines, una vez detectada la emboscada disparar tiro a tiro apuntando bien para no errar y ahorrar municiones, no tirar sin control alguno, ahora debe peinarse bien la sierra a pie y en vehiculo hasta dar con los agresores buscandolos palmo a palmo del terreno hasta su captura o destruccion y lo mejor es lo ultimo si los meten al bote los ministerios publicos coludidos con ellos los sueltan y como policia y soldados tienes uno o mas enemigos sueltos. mejor matalos y que le compongan su corrido porque ellos no tienen compasion contigo, manda a chingar A SU MADRE A LOS DE DERECHOS HUMANOS QUE PROTEGEN A LOS DELINCUENTES y no los entregues vivos a la justica sera un enemigo menos piensalo.
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Hitman el 20/3/2012, 2:19 am

Repetido. Se fusiona.


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Soldaomalamañao el 20/3/2012, 2:40 pm

paco7777 escribió:por una parte su muerte es como consecuencia de que en los desplazamientos en vehiculo no guardaron una distancia de cuando menos 100 metros de intervalo entre vehiculos y estar alertas y llevar sus armas en posicion de guardia alta y mirando hacia los lados y hacia arriba de las elevaciones o cerros para detectar cuaquier emboscada y al detenerse el vehiculo saltar hacia los lados dejando el vehiculo solo adoptando un dispositivo de seguridad para darse proteccion buscar con la vista e inspeccionar el area, en caso de caer en la emboscada salir de ella disparando rafagas cortas hacia el lugar de la emboscada mientras el resto maniobra para cercar a los malandrines, una vez detectada la emboscada disparar tiro a tiro apuntando bien para no errar y ahorrar municiones, no tirar sin control alguno, ahora debe peinarse bien la sierra a pie y en vehiculo hasta dar con los agresores buscandolos palmo a palmo del terreno hasta su captura o destruccion y lo mejor es lo ultimo si los meten al bote los ministerios publicos coludidos con ellos los sueltan y como policia y soldados tienes uno o mas enemigos sueltos. mejor matalos y que le compongan su corrido porque ellos no tienen compasion contigo, manda a chingar A SU MADRE A LOS DE DERECHOS HUMANOS QUE PROTEGEN A LOS DELINCUENTES y no los entregues vivos a la justica sera un enemigo menos piensalo.

Aparte de la falta de adiestramiento del personal de seguridad pública del estado, en especial de Guerrero, el hijo de puta de Aguirre Rivero (político tenía que ser), justificó un gasto de poco más de $400’000,000.00 como asignado al equipamiento y modernización de la seguridad pública en el estado; lo que no se toma en cuenta es que Guerrero no únicamente los forman Acapulco y Zihuatanejo, si acaso alguna otra zona turística. En especial, Tierra Caliente requiere de mucha atención, los centros comerciales han quedado prácticamente vacíos, muchos comerciantes asesinados, otros que se fueron a vivir a lugares desconocidos, entre ellos médicos y gente que tenía arraigo en la región, se fueron ante la indiferencia de todo tipo de autoridad, incluido el Ejército, cuyos mandos ya están sujetos a investigación, por negligencia en el ejercicio del mando, lo curioso es que hasta la Armada ha fallado en la zona, y digo hasta la Armada porque existe una correlación de operaciones que no puedo mencionar aquí, por cuestiones de seguridad. De la policía federal no puedo hacer mención de nada, pues desde que llegaron los 260 elementos de fuerzas especiales de la PFP, se incrementaron todo tipo de actividades criminales, principalmente los secuestros y las extorsiones. Tengo en mi conciencia la tranquilidad de que ya se había advertido por parte de los murciélagos, de la ocurrencia de un hecho como éste, pues la misma policía ha creado ambientes de rechazo por parte de la sociedad civil no criminal. Sí hay una necesidad de intervención de murciélagos en todo Tierra Caliente, pero pues, no nos mandamos solos y debemos sujetarnos a los ordenamientos, sus propósitos y alcances. En Ciudad de Altamirano, han ocurrido una serie de asesinatos, secuestros y extorsiones al grado de dejar desolada la ciudad, ya que el 40/o. Btn. de Inf. tiene asignada la misión de erradicación de plantíos de amapola y apenas alcanza a cubrir las necesidades básicas de su seguridad física de instalaciones y servicios de apoyo básicos, además de que buena parte de su personal está desplegado en operaciones de apoyo al plan “Guerrero Seguro”, limitado a Acapulco y Zihuatanejo, es indispensable la creación de por lo menos tres unidades más en la región, digo, por si le van a seguir dejando al Ejército las tareas que las policías federa y estatal deberían cumplir. Esto nos pega de lleno en “la cresta”, como se dice, porque quiere decir que el trabajo que realizamos por cerca de un año, fue tirado a la basura, mi último mensaje fue dejarles a tres piojos jefes de plaza en el área, que no pudieron ingresar a la cárcel porque se les abatió de frente, en prácticas de tiro real, pero ni así se ha mejorado la situación, hoy en día es un peligro viajar a la zona.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por civilbatalion el 20/3/2012, 3:21 pm

Que bien es leerle Soldao que mal que es bajo estas circunstancias. Las cosas no cambian, y probablemente es por que el fondo del asunto no ha cambiado.

Todas las instituciones, no estamos cumpliendo con nuestras responsabilidades.

Mientras sigamos haciendo las cosas igual, seguirimos obteniendo los mismos resultados.

avatar
paco7777
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 611
Masculino
Edad : 31

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por paco7777 el 21/3/2012, 5:22 pm

Soldaomalamañao escribió:
paco7777 escribió:por una parte su muerte es como consecuencia de que en los desplazamientos en vehiculo no guardaron una distancia de cuando menos 100 metros de intervalo entre vehiculos y estar alertas y llevar sus armas en posicion de guardia alta y mirando hacia los lados y hacia arriba de las elevaciones o cerros para detectar cuaquier emboscada y al detenerse el vehiculo saltar hacia los lados dejando el vehiculo solo adoptando un dispositivo de seguridad para darse proteccion buscar con la vista e inspeccionar el area, en caso de caer en la emboscada salir de ella disparando rafagas cortas hacia el lugar de la emboscada mientras el resto maniobra para cercar a los malandrines, una vez detectada la emboscada disparar tiro a tiro apuntando bien para no errar y ahorrar municiones, no tirar sin control alguno, ahora debe peinarse bien la sierra a pie y en vehiculo hasta dar con los agresores buscandolos palmo a palmo del terreno hasta su captura o destruccion y lo mejor es lo ultimo si los meten al bote los ministerios publicos coludidos con ellos los sueltan y como policia y soldados tienes uno o mas enemigos sueltos. mejor matalos y que le compongan su corrido porque ellos no tienen compasion contigo, manda a chingar A SU MADRE A LOS DE DERECHOS HUMANOS QUE PROTEGEN A LOS DELINCUENTES y no los entregues vivos a la justica sera un enemigo menos piensalo.

Aparte de la falta de adiestramiento del personal de seguridad pública del estado, en especial de Guerrero, el hijo de puta de Aguirre Rivero (político tenía que ser), justificó un gasto de poco más de $400’000,000.00 como asignado al equipamiento y modernización de la seguridad pública en el estado; lo que no se toma en cuenta es que Guerrero no únicamente los forman Acapulco y Zihuatanejo, si acaso alguna otra zona turística. En especial, Tierra Caliente requiere de mucha atención, los centros comerciales han quedado prácticamente vacíos, muchos comerciantes asesinados, otros que se fueron a vivir a lugares desconocidos, entre ellos médicos y gente que tenía arraigo en la región, se fueron ante la indiferencia de todo tipo de autoridad, incluido el Ejército, cuyos mandos ya están sujetos a investigación, por negligencia en el ejercicio del mando, lo curioso es que hasta la Armada ha fallado en la zona, y digo hasta la Armada porque existe una correlación de operaciones que no puedo mencionar aquí, por cuestiones de seguridad. De la policía federal no puedo hacer mención de nada, pues desde que llegaron los 260 elementos de fuerzas especiales de la PFP, se incrementaron todo tipo de actividades criminales, principalmente los secuestros y las extorsiones. Tengo en mi conciencia la tranquilidad de que ya se había advertido por parte de los murciélagos, de la ocurrencia de un hecho como éste, pues la misma policía ha creado ambientes de rechazo por parte de la sociedad civil no criminal. Sí hay una necesidad de intervención de murciélagos en todo Tierra Caliente, pero pues, no nos mandamos solos y debemos sujetarnos a los ordenamientos, sus propósitos y alcances. En Ciudad de Altamirano, han ocurrido una serie de asesinatos, secuestros y extorsiones al grado de dejar desolada la ciudad, ya que el 40/o. Btn. de Inf. tiene asignada la misión de erradicación de plantíos de amapola y apenas alcanza a cubrir las necesidades básicas de su seguridad física de instalaciones y servicios de apoyo básicos, además de que buena parte de su personal está desplegado en operaciones de apoyo al plan “Guerrero Seguro”, limitado a Acapulco y Zihuatanejo, es indispensable la creación de por lo menos tres unidades más en la región, digo, por si le van a seguir dejando al Ejército las tareas que las policías federa y estatal deberían cumplir. Esto nos pega de lleno en “la cresta”, como se dice, porque quiere decir que el trabajo que realizamos por cerca de un año, fue tirado a la basura, mi último mensaje fue dejarles a tres piojos jefes de plaza en el área, que no pudieron ingresar a la cárcel porque se les abatió de frente, en prácticas de tiro real, pero ni así se ha mejorado la situación, hoy en día es un peligro viajar a la zona.
avatar
paco7777
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 611
Masculino
Edad : 31

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por paco7777 el 21/3/2012, 7:18 pm

a que mencionastes ciudad altamirano, gro el dia lunes 5 de marzo del 2012, en la colonia las querenditas en un domicilio particular donde ingeria bebidas embiagantes fue herido en un balazo en el brazo el multihomicidad jose alberto peñaloza mojica de 17 años de edad hijo de jose peñaloza mojica, que en 15 dias antes fue herido cuando mataron un hojalatero que era su primo, al buscar al agresor de jose la policia estatal detuvo a fredy zavaleta aguilar, de 26 años de edad portando una pistola calibre 40 mm, cuando este acudia en apoyo de su compinche jose alberto, cabe mencionar que con esa pistola calibre 40 mm,que no es comun ese tipo de arma en la region y con una arma de ese calibre ejecutaron a mas de 8 gentes en altamirano, gro, el agente del ministerio publico federal le otorgo fianza y se lo entrego al ministerio publico del fuero comun para que fuera investigado por las mas de 8 ejecutados con ese tipo de arma, pero como el ministerio publico federal no le remitio el arma citada al ministerio publico del fuero comun, para hacerle los estudios periciales de balistica del arma para que por medio del microscopio se determinara si los casco encontrados en cada una delas victimas eran iguales a la arma asegurada a fredy, luego entonces como el ministerio publico federal de ciudad altamirano guerrero no le envio el arma al ministerio publico del fuero comun de coyuca de catalan guerrero, distante 3 kilometros entre estos centros poblacionales,entonces este ultimo ministrio pulico le aplico una fianza de un millon de pesos para dejarlo libre y que esta fianza presto el dinero la familia que tiene una casa de matriales coripasa en riva palacio michoacan ya se encuentra libre este sicario, pasara lista cada fin de semana, asi se vende la justicia en guerrero si no se mete en cintura a estos corruptos,este sicario no tiene con que avalar el prestamo, no tiene bienes nada de nada, poreso tenemos esa inseguridad porque gentes en el gobierno protegen a los delicuentes.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Monakyo101 el 4/4/2012, 12:21 pm

¿Que favores le deberan?para pagarle la fianza, han de tener mucha cola. nonono
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Rogersukoi27 el 4/4/2012, 12:40 pm

civilbatalion escribió:Que bien es leerle Soldao que mal que es bajo estas circunstancias. Las cosas no cambian, y probablemente es por que el fondo del asunto no ha cambiado.

Todas las instituciones, no estamos cumpliendo con nuestras responsabilidades.

Mientras sigamos haciendo las cosas igual, seguirimos obteniendo los mismos resultados.

Muy sabias palabras mi estimado, coincido que es tiempo de cambiar tacticas y estrategias, para ir definiendo operaciones de limpieza por areas, y si es necesario, toque de queda. Desconozco porque no se ha tomado esta decision en algunas areas del Pais. Renunciar un tiempo(definir plazos y proveer recursos humanos, materiales y equipo) a nuestra mas preciada garantia individual. Es parte de la resistencia civil y su apoyo a los responsables del orden.(Espero lo sean de verdad).

Descansen en paz los caidos!!

Jeep
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Monakyo101 el 4/4/2012, 7:43 pm

¿Toque de queda en Acapulco y Zihuatanejo?no creo,pero necesitan actuar rapido porque buena parte de los ingresosr provienen del turismo y la violencia no es buena publicidad ,los habrian de usar como cabeza de playa,literalmente y de ahi ir extendiendo su influencia a los territorios inmediatos hasta pacificar todo el estado,pero antes deben de compromeyerse a no actuarcon favoritismos de lo contrario sus errores les pasaran la factura tarde o temprano.perdon por no mencionarlo antes,que descansen en paz los caidos y pronta recuperacion a los heridos y que pronto se les haga justicia a los deudos.

Contenido patrocinado

Re: Encuentran diez cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 9:10 am