Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Balean a hijo de detective ministerial en NL

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Balean a hijo de detective ministerial en NL

Mensaje por TOSTILOKOS el 14/3/2012, 7:07 am

MONTERREY, Nuevo León(SUN)
Un impresionante operativo de seguridad se implementó en la colonia Burócratas Municipales y en el primer cuadro de Monterrey, luego de que el hijo de un detective ministerial fue baleado afuera de su domicilio; mientras su madre y una de sus hermanas cayeron en crisis de histeria.

De acuerdo a los primeros reportes de la autoridad ministerial, el joven se encontraba afuera de su domicilio ubicado entre las calles Luis Cabrera y Leopoldo González Sáez con un amigo, jugando con una tableta electrónica de su propiedad.

Dos hombres a bordo de un automóvil Tsuru que pasaban por el lugar, detuvieron la marcha frente a los jóvenes, para tratar de robar la tabla electrónica al joven, sin embargo, al oponer resistencia fue baleado y abandonado ante la mirada de pánico de su amigo; quien dio aviso a sus familiares.

El agente ministerial, de inmediato pidió ayuda vía frecuencia a sus compañeros de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes montaron un impresionante operativo de rastreo en el perímetro para dar con los sujetos de tipo pandillero.

El ministerial, quien no fue identificado, trasladó en su vehículo particular a su hijo y a las dos mujeres a un hospital ubicado en el primer cuadro de Monterrey, escoltado por varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al arribo al nosocomio; dos carriles de circulación contiguos a la clínica fueron cerrados a la circulación, al encontrarse en resguardo el lugar por más de una decena de detectives estatales.

Trascendió que el menor se encuentra grave por las lesiones sufridas.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/13032012/578872.aspx
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Re: Balean a hijo de detective ministerial en NL

Mensaje por civilbatalion el 14/3/2012, 7:27 am

Creo ya falleció... ayer en la noche ví una nota de que había perdido la vida. En efecto:

Monterrey • El hijo de un elemento ministerial falleció al resistirse a un asalto la noche de este martes, en la colonia Burócratas Municipales, al sur de Monterrey.

Los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle Leopoldo González Sáenz, donde el menor de edad se encontraba jugando con uno de sus vecinos en la banqueta de la vivienda.

El menor tenía en sus manos una computadora de las denominadas “tablet”, cuando dos hombres a bordo de un automóvil Tsuru en color azul detuvieron su marcha frente a ellos.

Con insultos, trataron de quitarle la computadora, pero el menor se negó a entregarla, situación que molestó a los delincuentes y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones en contra del hijo del elemento estatal para después darse a la fuga.

Al escuchar los disparos, el elemento ministerial, quien esta destacamentado en la agencia especializada en el robo de vehículo, salió de la vivienda y vio la trágica escena.

Rápidamente levantó a su hijo y lo subió a la patrulla que tiene asignada para trasladarlo a un hospital.

En el trayecto iba solicitando el apoyo de sus compañeros por medio de la radio frecuencia.

De inmediato una gran cantidad de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones le dieron el apoyo a su compañero a quien con sirena abierta escoltaron hasta un hospital

Un fuerte dispositivo de seguridad se montó en este nosocomio, mientras que el oficial con su hijo en brazos ingresaba a la sala de urgencias, pero minutos después falleció.

Posteriormente los agentes ministeriales iniciaron con un operativo en toda la zona sur de esta ciudad.

Se informó que los atacantes habían huido a bordo del vehículo Tsuru en color azul y posteriormente se apoderaron de un automóvil Aveo en color rojo y huyeron con destino a la Carretera Nacional.
http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3ad932613eb6d0332ab40e0862a2a3ff


___________________________________
https://www.facebook.com/TodoPorTamaulipas/
Twitter https://twitter.com/TxTamaulipas
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Balean a hijo de detective ministerial en NL

Mensaje por Mictian el 14/3/2012, 8:37 am

Puta madre!!!

Que pinche desgracia cabron!!!

Que a todos nos quede claro, los enemigos por muy pinches mugrosos no son pequeños y ya tampoco miden las consecuencias de sus actos. Si para ellos la vida de un jovencito no vale nada, la vida de ellos para la sociedad debera de valer menos y ya no considerarla valiosa tan solo por ser vida.

Lamentable tener que llegar a este nivel de razonamiento, pero esta plaga maldita no se va a terminar sin no empezamos a hacer lo que se debe de hacer para limpiarnos de toda la sangre podrida que abunda en nuestra sociedad.

Lastima. Mi mas sentido pesame para el elemento que perdio a su hijo en una situacion tan miserable...

No puedo mas que llenarme de indignacion y rabia.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Contenido patrocinado

Re: Balean a hijo de detective ministerial en NL

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 8:38 pm