Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


"No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

"No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Shirok el 14/12/2010, 9:05 pm

La Familia plantea tregua; advierte que Los Zetas preparan ataques
martes 14 de diciembre de 2010


"Estamos dispuestos a pactar una tregua, no queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados de manera injusta por unas fuerzas que deben servir a la nación", planteó La Familia en un "comunicado urgente" dado a conocer este lunes.

En su escrito, la organización delictiva acusó al cártel de Los Zetas de los "arteros y sanguinarios" crímenes cometidos contra la población de Michoacán; advirtió que su organización no involucra a civiles en "un negocio que tiene hombría, moral y honor"; preguntó al presidente Felipe Calderón si ha medido que ni él ni su familia podrán vivir en paz en el país cuando termine su sexenio, y dio a conocer una lista de funcionarios y objetivos que en las próximas semanas podrían ser víctimas de Los Zetas.

En favor de su ofrecimiento –el cuarto en un año– de entablar una negociación con el gobierno federal para terminar con "tantas muertes", La Familia señaló: “nunca hemos matado mujeres y niños inocentes (…) Nosotros ponemos orden donde el abuso y la crueldad han dañado a nuestra familia”.

De acuerdo con el comunicado, las ejecuciones cometidas por el grupo tuvieron el fin de "ajusticiar" a quienes rompieron las reglas del tráfico de drogas, un negocio "inevitable por las condiciones sociales, económicas y políticas en que surgió. Nosotros lo que buscamos es sacar a nuestras familias del rezago y la marginación económica, educativa, de servicios, salud, de trabajo digno y bien renumerado y del subdesarrollo miserable en el que durante décadas hemos estado sumergidos".



En el texto, dirigido a los gobiernos federal y estatal, a las fuerzas armadas y al pueblo de México, los jefes de La Familia expresaron su interés en que sus mujeres, hijos y nietos no vivan en el terror de esta "guerra".

Añadieron que las circunstancias y la pobreza los orillaron a vivir del riesgo y la ilegalidad, pero nunca abandonaron "los valores morales y éticos que nos hacen ser seres humanos y no animales sin razón alguna en busca de hacer matanzas crueles de inocentes".

Agregaron que Los Zetas les declararon la guerra a muerte, y que por tal motivo ellos debieron defenderse y defender a "nuestra familia michoacana".

Según ellos, actuaron acorde "a los códigos de guerra sin cuartel. (Pues) no nos han dado otra opción". La Familia aseguró que en ese enfrentamiento con Los Zetas “las fuerzas armadas están malentendiendo esta guerra, sobre todo ante los ataques certeros y sanguinarios de los grupos de sicarios de Los Zetas, que por todos lados están saliendo en el territorio nacional, haciendo más compleja esta situación, porque ellos sólo buscan su mezquino beneficio monetario a costa de extorsionar, secuestrar, matar cruelmente, violar y asesinar a gente inocente”.

Afirmaron que Los Zetas "no están entendiendo que una cosa es el negocio, que tiene sus propios equilibrios y relaciones de tensión y ajuste, en donde debe imperar el trato entre hombres que tienen razón, honor y familia que cuidar. Porque al fin y al cabo, el más maldito y asesino regresa a casa a besar a su mujer y sus hijos".

En su mensaje directo a Calderón, expusieron: "le preguntamos, ¿acaso él y su familia podrán vivir en paz en este país cuando termine su mandato? La guerra tiene costos visibles e invisibles. ¿El gobierno federal está consciente de ello? ¿Y el gobierno estatal? Señor (gobernador Leonel) Godoy, ¿las fuerzas militares y policiales lo están? Todos tienen familias y son mexicanos cuando se quitan el uniforme y quieren regresar a casa a dormir en paz con su mujer e hijos".

La Familia reiteró su disposición a buscar un arreglo "en medio de esta horrible operación de ataque que hemos recibido", e informó que en un operativo que realizó durante octubre pasado obtuvo documentos con los que se puede acreditar un plan de Los Zetas de atacar a varios funcionarios y profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, incluida la propia rectora, Silvia Figueroa Zamudio.

De esos mismos documentos se desprende, según La Familia, que se planean ataques contra la Casa de Gobierno, la delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán, el cuartel de la 21 Zona Militar, el centro financiero de plaza Las Américas, los complejos de cines Cinépolis y Cinemex, así como la catedral de Morelia, entre otros edificios de esta capital.

http://www.blogdelnarco.com/2010/12/la-familia-plantea-tregua-advierte-que.html

Hipocritas, se hacen las mártires cuando acaban de capturar a uno de sus lideres con 25 escrituras de propiedades obtenidas por extorsión.
avatar
alezatf
Teniente
Teniente

Mensajes : 1407
Masculino
Edad : 27

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por alezatf el 14/12/2010, 9:31 pm

jajaja ya estan valiendo madre y no saben que decir
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Tupolev TU-160 el 14/12/2010, 9:40 pm

Como dijo Don Mictian....

"Los Pelamelamacana ya la estan sintiendo!!!"

Pinches jotos, no que no tronaban cabrones???

A bajarlos de los montes a tiros de puro Obusero !!!
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Albert_B el 14/12/2010, 10:16 pm

Ya la sintieron doble y doblada. Mejor rindanse y en el bote tendran una celda y a lo mejor contrato VIP (very important prisoner).

En cuanto a los Z's el Gobierno se esta durmiendo, es el cartel que mas rapido ha crecido y contra quien menos han luchado y logrado.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Admin
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 82

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Admin el 14/12/2010, 11:58 pm

Estos pendejines piensan que porque tratan de hacer de su marranero una lucha social ya por eso son mejores que cualquier otro criminal y eso, los hace los peores ya mas peligrosos de todos. Su puta narcoreligion es un pinche cancer que hay que extirpar como de lugar y lo antes posible pues ya demostraron su peligrosidad al vincularseles directamente con Legisladores y ahora poniendo se en evidencia el mismo alcalde de Apatzingan, o sea, el que no le hayan encontrado nada, no quiere decir que no lo hiciera, que no se hagan pendejos solos.

Preferible en este momento, dejar a los Zetacuaches en paz y partirles su madre, de una vez por todas a estos infelices junto con los Zotacos y CDG's, los demas no son mas que una bola de gavilleros comunes y corrientes y estos pendejines son una bola de idiotizados con una mentalidad altamente corrosiva y apestosa. Si no son muertos pronto, tendremos a los proximos FARC a la pelamelamacana y eso definitivamente no es admisible.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Shirok el 15/12/2010, 12:51 pm



hahaha se la van a pelarr el operativo no debe terminar! las cifras no importan el gobierno no puede permitir un Sendero Luminoso o unas Farc en México


Apenas el 30 de Noviembre se supo de esto y ahora quieren hacerse las víctimas, malditos hipócritas, al menos esto evidencia la falta de educación y la ignorancia de la gente en muchas partes de México ya que si fueran gente con la mínima cultura y educación no serian presa de estos animales sin escrúpulos, contactarlos y contratarlos para asesinar a alguien es lo mas fácil del mundo pero se las dan de muy santos.. HUEVOS.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5isez2Ci5aVOaxXceSKS8_cXdpUnw?docId=1416951

La dependencia añadió que el detenido confesó que el reciente anuncio del cartel "La Familia Michoacana" de replegarse en diciembre de este año buscaba mejorar la imagen del grupo.

Explicó que la estrategia era provocar que los mismos miembros de la banda incrementaran el número de delitos comunes como extorsiones, secuestros, despojo de inmuebles, y otros, con el fin de generar una sensación de "vacío de la autoridad y la necesidad de su presencia como medida de control de la delincuencia".

Como evidencia, la policía decomisó a "El Flaco" más de 25 escrituras y documentos cobrables en copias y originales con los cuales la banda pretendía despojar y extorsionar a sus legítimos propietarios.

__________________________________________

Querían hacerle al vivo pero se les adelanto el chamuco.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Mictian el 15/12/2010, 4:15 pm

Ya no saben ni que hacer la Familia Pelamelamacana, estan al borde de la histeria y de salir corriendo, en cuanto la sintieron de verdad y eso que no les hicieron mucho, demostraron lo cobardes que son. Este pendejin de la tuta, de plano piensa que el pueblo es tonto y ademas alucina a los Zetas como al mismisimo demonio, de todo los culpa y de todo les hecha la viga...pobrecito, mira la paja en el ojo ajeno sin darse cuenta de la clase de sierpe que es.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por GREYHOUND el 15/12/2010, 5:39 pm

Pues algo que lo que dice es verdad, desde hace tiempo los zetas entraron en michoacan incluso un zeta de apellido pitalua (creo que z7 u z8 o por ahi) era responsable de la plaza en michoacan en alianza con la familia, pero hubo alguna ruptura, fue arrestado este zeta y desde entonces empezo la guerra contra ellos, fue entre el 2002 y 2004.

y la verdad los zetas se han caracterizado por ser sanguinarios y a punta de trancazos imponerse a las bandas rivales y abrirse campo desde que se independizaron y se volvieron cartel, porque antes solo eran "fuerza belica o brazo ejecutor" del CDG, es por eso que desde el 2005 se desato la violencia en el pais pero no en tamaulipas porque habia acuerdo de paz, jutnos pero no revueltos, hasta que a principios de este año que termina se pelearon a muerte y ahi esta el desmadre de tamaulipas, nuevo leon.
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por GREYHOUND el 15/12/2010, 5:41 pm


Omar Lormendez Pitalua ("Mono Tonto, El Pita,Z10")"DETENIDO EN
LAZARO CARDENAS, MICHOACAN.

este wey era miembro del 30 BI (pueblo viejo, ver)comisionado en la PGR por alla del año 1995 o 1996.
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Defekator el 15/12/2010, 11:13 pm

Aunque para ser francos, es relativamente más fácil acabar con la "Familia" puesto que son de más "reciente creación" y son de origen más cercanos a un movimiento Anarco-guerrillero-izquierdozo-sindical-religioso, que con una auténtica mafia como los chinaloenses por ejemplo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por asterix el 16/12/2010, 5:48 pm

Opino TODO LO CONTRARIO....si bien es cierto Eliminaron a SU IDEOLOGO...esta Ahora un solo Mando Unificado a través del CHANGO...y de su brazo operativo la TUTA.

Su "comunicado urgente"....es una mezcla de ingenuidad y de astucia....ingenuidad...porque NUNCA SE DEBE DE PACTAR...con grupos fanáticos radicales violentos y fuera de la ley (aparte de criminales)....ASTUCIA...porque es una medida distractiva...para ganar tiempo y reagruparse.

Si tomamos en cuenta que SUS ALIADO principal es el Cartel de Sinaloa (Chapo Dixit)....el Chapo les aconsejará como salir adelante...como el lo hizo...iniciando otra vez de CERO.

Mi humilde Dictamen:

Lo que se inició...SE DEBE DE TERMINAR....y se debe de aprovechar esta época decembrina....en la guerra no hay temporadas vacacionales..recordar que en la WWII Moscú se salvó por una contraofensiva invernal....es el momento de proseguir el avance y capturar al Chango y a la TUTA.....los fanáticos sin líderes vacilan y se desconciertan...NECESITAN ALGO POR QUE LUCHAR...sin lideres no hay lucha.


Los Zetas es el otro frente a seguir....con ellos es diferente...una guerra de desgaste...saben de milicia...y por tanto tampoco hay que tener piedad....muerte aunque se rindan..los contribuyentes no estan para mantener lacras.

Un saludo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por asterix el 16/12/2010, 6:27 pm

Haber chequen este "comunicado"......scratch


http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=697153


La Familia Michoacana llama a no dejar las armas

Servando Gómez Martínez La Tuta dio instrucciones a los integrantes de la organización para defender "su" territorio

Miguel García Tinoco/ Corresponsal

MORELIA, 16 de diciembre.— Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder operativo de La Familia Michoacana, invitó a sus correligionarios a no dejar las armas y estar preparados para defender su territorio.

A través de radiofrecuencia, el principal vocero de la organización delictiva confirmó la muerte de Nazario Moreno González, alias El Chayo, quien cayó abatido al enfrentarse con fuerzas federales el pasado 9 de diciembre, en la sierra de Apatzingán.

En grabaciones difundidas ayer por distintos medios de comunicación, La Tuta llama a estar listos para acciones violentas: “Todos pónganse listos, estén listos con las armas, ténganlas a un ladito, no abandonen las armas”.

La Tuta asegura que Los Zetas están detrás de la ofensiva contra el cártel michoacano y lamenta el rechazo del gobierno federal a la “tregua” planteada a finales de noviembre. “Que Dios los bendiga”, dice el capo tras llamar a la defensa de sus plazas.

Audios revelan que La Familia sigue en guerra
Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, uno de los presuntos líderes de La Familia Michoacana, confirmó la muerte Nazario Moreno González, alias El Doctor o Chayo, principal jefe del cártel, quien cayó abatido al enfrentarse con fuerzas federales, el pasado 9 de diciembre, en la sierra de Apatzingán.

“Póngale un poquito de atención al compañero que acaba de hablar, al Brujito, tiene toda la razón del mundo, eran las cosas de El Doctor, era lo que él nos inculcó, que Dios lo tenga en su santa gloria, donde quiera que se encuentre, sabe que cuenta con nosotros él. Pónganle atención al muchacho”, dijo el presunto narcotraficante, convertido desde hace dos años en el principal vocero de la organización delictiva.
El Profe, como también se le conoce a Servando Gómez, a través de radiofrecuencia, invitó a sus correligionarios a no dejar las armas y estar preparados para defender su territorio.

“Es nuestra tierra, si ellos vienen a agredirnos, si no entienden les vamos a tirar, pero ya saben únicamente a quién; no nos vamos a dejar por ningún motivo”, se escucha en la grabación difundida en distintos medios de comunicación y a través de la internet, en decenas de portales informativos.

La voz coincide con otras grabaciones difundidas para exhibir a La Tuta en un diálogo con Godoy Toscano, diputado desaforado antier por el pleno de la Cámara Baja.
Vocero de La Familia

El timbre de voz también es equivalente a quien dijo ser el propio capo, durante una llamada telefónica a una televisora local, para exponer su postura respecto a las emboscadas contra elementos de la policía federal, en julio de 2009.

A través de lo que parece ser un equipo de radiocomunicación, Servando Gómez llama a participar en manifestaciones públicas: “Acompañemos a las marchas que se programan, invitemos a la gente, la gente está dolida y molesta. Vamos a apoyar a la gente lo más que podamos, invitemos a todo mundo, a nuestro primo, a nuestro hermano, a nuestro sobrino y movámonos de un lado a otro, no seamos blancos, blancos fáciles de ubicar…”

Justifica el silencio hacia sus subordinados y les pide no abandonar las armas: “Entiendan los motivos porqué a veces no podemos hablar un poquito, tenemos que estarnos moviendo a ciertas distancias para que no fácilmente se nos ubique, todos pónganse listos, estén listos con las armas, ténganlas a un ladito, no las abandonen, no abandonen las armas.

“Por favor, háganlo saber a todos los compañeros que se encuentren en todas partes, todos los encargados de área son responsables de su área, que no falte nada de alimentos ni nada lo que haga falta para todos los compañeros que están por ahí.
“Todos los que estén escuchando no se desesperen, algún día algo tenía que pasar, si ya sucedió, esto no se acaba”, dice El Profe, en un mensaje de aproximadamente tres minutos.

Servando Gómez González, quien hasta junio de 2009 cobraba como profesor de educación primaria, también invita a otros miembros de La Familia, para “seguir el ejemplo” de El Doctor, a quien llama su máximo líder.
Llamado a la unidad

Todos unidos, todos unidos con mucha fuerza, con mucho anhelo vamos a lograr lo que El Doctor quería y que con mucho cariño nos inculcó, aunque de alguna manera haya muchas personas que no entiendan su mensaje de él y que lo tachen de delincuente o de una mala persona, eso es mentira, los que lo conocimos a fondo sabemos el gran corazón que tenía.

“Sigamos para adelante, no declinemos compañeros, vamos hacia adelante. Todo va a seguir igual, no se preocupen, Dios está con nosotros y... ¡Hasta la victoria!”.
El mensaje de La Tuta, incluye la afirmación de la que Los Zetas, grupo criminal rival de La Familia, está detrás de la ofensiva contra el cártel michoacano y recuerda la tregua solicitada al gobierno federal, llamado rechazado por la administración de Felipe Calderón.

“¿Qué fue lo que hicieron? Atacar. ¡Ven, pus sí a toda madre, qué bonita respuesta del gobierno! Si ellos piensan que de esta manera se van a meter a Michoacán y nuestras plazas las van a ocupar, nuestros pueblos los van a ocupar Los Zetas, porque son ellos los que están detrás de eso, qué equivocados están”, se escucha.
La Tuta insistió mucho en el llamado a la unidad en las filas de la organización criminal:

“Mostremos lo que somos, somos una familia, mostremos unidad, mostremos lo que somos por favor, no caigamos en esas cosas de estarnos peleando, de estarnos echando la culpa unos a otros.

“No decaigan que esto va para adelante y esto sigue hacia adelante, nadie puede abandonar ninguna área, nadie puede abandonar ninguna área, todos somos responsables de nuestra área y de cualquier manera vamos a seguir donde estamos porque de aquí somos. Que Dios los bendiga”, finaliza la grabación.

La voz de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, es prácticamente la única que se ha conocido de todos quienes integran al cártel de La Familia Michoacana; ningún otro de sus integrantes ha dado declaraciones públicas.
Servando Gómez, El Profe, nació en Arteaga, Michoacán, donde se le conoce su afición por las peleas de gallos; continuamente la Policía Federal ha cateado palenques en busca del narcotraficante.
2010-12-16 05:00:00
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Mictian el 16/12/2010, 9:21 pm

El pinche mugroso de la Tuta no tarda en dar las nalgas...ya lo veran.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Tavor
Soldado
Soldado

Mensajes : 117
Edad : 32

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Tavor el 16/12/2010, 10:13 pm

Igual que todos los pendejos de todos los carteles... les matan a un pendejo líder y ya andan pidiendo piedad... pero se la pelaron por que no hay tregua con nadie... creo que la PF esta implementando un operativo grande por ahí... por los 5 federales caídos.
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Belcebu el 17/12/2010, 7:24 pm

Pues a mi punto de vista a este cartel se le esta dando hasta con la cubeta... por ahy escuche el rumor de que era porque un familiar de FCH se postulara para gobernador de Michoacan... que tanto podria ser cierto esto?, por mi que les den piso a todos ellos, hasta aqui en Morelos andan los perros extorcionando


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por asterix el 19/12/2010, 2:24 am

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86461

Amenaza La Familia: pronto, nuevos "enfrentamientos, narcobloqueos y guerrillas"

Jorge Carrasco Araizaga y Francisco Castellanos J.



México, DF; 17 de diciembre (Apro).- Un mensaje atribuido a La Familia Michoacana advierte de acciones violentas en los próximos días en Michoacán y en los estados vecinos y amenaza que si después de Navidad, el gobierno de Felipe Calderón decide mantener la confrontación “comenzaremos el año en guerra”.

En la continuación de una serie de mensajes por parte del gobierno de Calderón y de La Familia Michoacana, iniciados tras la eliminación de Nazario Moreno González, El Chayo, el cartel dijo que quienes en los próximos días viajen por Michoacán y sus alrededores, lo harán bajo su riesgo.

“Los enfrentamientos, narcobloqueos y guerrillas se darán pronto”, añade en consonancia con el comunicado que se le atribuyó el pasado martes contra Calderón y su familia y en el que también aseguró de la existencia de narcoguerrilla y no de narcoterrorismo.

Según la información del jueves por la noche, La Familia previno a la población de asistir a determinados restaurantes, centros nocturnos, discotecas y bares en el estado.

El comunicado atribuido al cartel siguió al emitido horas antes por la secretaría de Gobernación, según la cual, fuerzas federales tienen “cercado” al cartel que se dio a conocer en el 2006, pero que según la organización surgió en 2005.

Además, el pasado martes el gabinete de seguridad nacional emitió un comunicado conjunto en el que le negó cualquier respaldo social a la organización, a la que calificó de meros delincuentes que mediante el asesinato, la tortura y la extorsión buscan ganancias ilícitas.

En respuesta, según el mensaje adjudicado a La Familia y dirigido “a la ciudadanía michoacana”, el cartel aseguró tener control en numerosos municipios del estado. Lo que se vio el día 9, cuando tras el asesinato del Chayo, se registraron narcobloqueos en varios municipios de Michoacán “es apenas el comienzo”.

“Muy pronto llenaremos de nuestro personal el estado de Michoacán (se recuperará cada uno de los territorios que nos fue arrebatado y se asesinará a todos aquellos que ofendieron a La Familia Michoacana), así que no el gobierno nos parará, ni los carteles”, dice el mensaje en alusión a Los Zetas, con los que se disputa el control territorial.

Añade: “Lo siento mucho por aquellos pendejos que no crean, pero se les advierte, los enfrentamientos aún no comienzan (Morelia, Apatzingán, Aguililla, Coalcomán, Ario de Rosales, Múgica, Zamora, Lázaro Cárdenas, Hidalgo, Copandaro de Galeana, Taretán, Arteaga, La Huacana, Zinapécuaro), por nombrar algunos de lo que pasó este 9 de diciembre es sólo una advertencia de lo que vendrá en las próximas horas.

En esas “ciudades de riesgo”, a las que añade Puruándiro, Pátzcuaro, Uruapan, Zitácuaro, Sahuayo y La Piedad, dice la información, le advierte a la población que “evite salir más allá de las 9:30 de la noche, pues no sabemos a qué hora ni en qué momento podamos atacar... Nuestra organización está realizando redadas nocturnas en establecimientos y en calles públicas… Si no tiene que salir a la calle permanesca (sic) en su hogar”.

En pleno inicio del periodo vacacional, el comunicado atribuido al cartel dice: “Si necesita hacer algún viaje, evite realizarlo antes del 24 de diciembre, y si es de fuerza mayor que usted viaje a los estados circunvecinos de Michoacán (Colima, Jalisco, Querétaro, estado de México, Guanajuato, Guerrero), hágalo bajo su propia responsabilidad”.

Añade; “Evite salir de su localidad. Los mayores enfrentamientos serán en las carreteras y evite quedar incomunicado o sin posibilidad de regresar a su destino por los bloqueos. Si planea vacacionar hágalo pasado el 24 de diciembre, fecha límite para el gobierno”.

Después de esa fecha, “la organización de L.F.M. espera tener una respuesta del gobierno y así regresará la paz al estado, si no comenzaremos el año en guerra”.

La comunicación está firmada Jesús Méndez Vargas, El Chango, Nazario Moreno González, El Doctor, El Chayo (QEPD), “su muerte no quedará así porque sí), Servando Gómez La Tuta, “líderes absolutos de L.F.M.”

Añade: “Ahora sí comenzará la batalla. Nosotros nunca hemos matado gente inocente y mucho menos en eventos públicos”, señala el supuesto mensaje en alusión a los ataques con granadas a la población civil en Morelia la noche del 15 se septiembre de 2008.

“El gobierno siempre se ha metido con nosotros, por lo tanto la batalla comienza”.

Dice: “Los michoacanos siempre hemos defendió al pueblo. Hemos respetado a los familiares de capos y burreros. Hemos respetado al gobierno, a mujeres y niños. Lo que está haciendo ‘el gobierno’, eso señores, no tiene madre… Se les advierte (que) por cada michoacano que ofendan, maten fuera de territorio michoacano, tendrán problemas y esto va para todos, ya tenemos a varios en la lista… La Familia Michoacana va con todo contra todos”.

En seguida, emitió 12 recomendaciones “para la gente civil”:

1) SI LOS DETIENEN UNA ORGANIZACIÓN MICHOACANA NO SE PONGAN AL TU POR TU, SOLO CONTESTEN LO QUE LES PREGUNTEN.

2) SI TIENEN ALGÚN FAMILIAR QUE SEA NARCOTRAFICANTE DE SU PUEBLO, NO SE SIENTAN VALIENTES PORQUE NUNCA SE COMPARARA CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, SOLO SEAN AMABLES Y NO LES PASARA NADA.

3) NUNCA TRATEN DE LLAMAR A LA POLICÍA PARA DETENER A UN MICHOACANO, PORQUE LOS POLICÍAS DE TODO NOS INFORMAN Y DESPUÉS LES PESARA.

4) LOS MICHOACANOS SOMOS PACIENTES Y AMABLES, PERO SI NOS OFENDEN O NOS TRAICIONAN, EL PAGO ES CON SU VIDA.

5) NUNCA AMENAZAMOS Y CUANDO ESO SUCEDE ES PORQUE SE LE DARA MUERTE A LA FAMILIA DE QUIEN NOS OFENDIÓ Y A EL TAMBIÉN.

6) MUJERES; NUNCA NOS OFENDAN, SINO PAGARAN EL PRECIO.

7) NUNCA TRATEN DE ENFRENTARNOS, SOLO SALDRÁN PERDIENDO.

ocho) EVITEN IR A LOS ANTROS EN MORELIA - THE GRAND HOTEL, EMPORIO, SKYE CLUB, XO CLUB, VARSHA.

9) EVITEN IR A LOS CENTROS NOCTURNOS: EXCESO, TUCAN, MANHATAN, CONTINENTAL, CLIMAXXX, MIRAGE, PETACAS

10) EVITEN IR A LOS BARES EL ARTANTICO, PEÑA “BOLA SURIANA”, EL BAZAR, EL ZOTANO, ANGELUS, LA PORFIRIANA, STRAUUS POOL BAR, LA TABERNA, SANYAGO, EMPORIO.

11) EVITEN IR A LAS CAFETERÍAS HOSTELERÍA EL CALLEJÓN, EL RINCÓN DE LOS SENTIDOS, CAFÉ EUROPA, CAFÉ EL CONSERVATORIO Y DON QUIJOTE.

12) EN ESTOS DIAS DE FESTIVIDADES DECEMBRINAS, EVITEN ASISITIR A PREPOSADAS- POSADAS EN LAS CALLES.





avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Mictian el 19/12/2010, 3:10 am

Ora resulta que hasta toques de queda quieren imponer...veremos de a como les toca pues, solo que como todo...que no empiecen a llorar como las viejas putonas que son cuando les toque reata.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Mictian el 19/12/2010, 4:41 am

Para que les sigan cantando narcopendejadas...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Mensajes : 1266
Masculino
Edad : 38
Localización : De servicio siempre !!!!

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por hunter el 19/12/2010, 2:59 pm

Muy pronto llenaremos de nuestro personal el estado de Michoacán (se recuperará cada uno de los territorios que nos fue arrebatado y se asesinará a todos aquellos que ofendieron a La Familia Michoacana), así que no el gobierno nos parará, ni los carteles”, dice el mensaje en alusión a Los Zetas, con los que se disputa el control territorial.

Pues no que dicen ser un cartel que esta a favor de la sociedad ???

No son mas que unos putos maricas, dense de frente sin involucrar inocentes.

Esta guerra es entre nosotros (POLICIA) y ustedes ( PIOJOS PUTONES).

Ya nos veremos las caras y mi galil . 223 hablara por mi

chinguen a su madre !!!!!!!!!!!!!

avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Belcebu el 19/12/2010, 4:51 pm

Pues en calidad de mientras, mucho cuidado a los compañeros que viven en Michoacan, por si es cierto o no cuidense mucho y que dios proteja a todas las fuerzas que estan combatiendo en este y todos los estados.

Y ojala pronto se termine todo esto que nadamas son patadas de ahogado... ya sienten que les pisan los talones jeje...


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
SKULL67
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 779

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por SKULL67 el 19/12/2010, 6:42 pm

Se van a poner buenos los chingadazos por halla!!
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Comunicados de la Sedena y Semar

Mensaje por Shirok el 19/12/2010, 8:12 pm

Estos dos comunicados fueron publicados conjuntamente en las paginas de la SEDENA SEMAR Y SSP

México, D. F., 14 de diciembre de 2010.- Nº 625/10.

Comunicado Conjunto - Toda organización criminal debe ser confrontada por el Estado con el fin de que los delincuentes respondan ante la justicia. La amenaza que representa la delincuencia organizada para la tranquilidad de las comunidades, así como los desafíos que impone a las autoridades locales, requieren de una acción firme y comprometida por parte de los tres órdenes de gobierno.

En la lucha contra el crimen organizado las autoridades, los legisladores y los jueces debemos desempeñarnos de manera unida, si lo que se desea es cerrar espacios a las actividades delictivas que agravian a nuestras comunidades. Siempre en torno al objetivo común de procurar una mejor seguridad y encontrar las alternativas para ello, pero teniendo claro que quienes violan la ley y generan la violencia son las bandas delictivas.

Recientemente, se ha observado una escalada de hechos violentos provocados por la organización criminal conocida como “La Familia Michoacana”, particularmente en el municipio de Apatzingán. La magnitud de la violencia es una prueba indiscutible de la peligrosidad y el daño que hacen a la población. Sus integrantes responden únicamente a intereses delictivos y a objetivos económicos ilegales. Para conseguirlos se sirven del ejercicio de una cruenta violencia sin distingos, inclusive en contra de la misma ciudadanía. No son más que criminales cuya única intención es atemorizar y atentar contra la sociedad.

“La Familia Michoacana” lejos de proteger a los michoacanos de la delincuencia, los lastima profundamente: comete homicidios, extorsiona y secuestra; fomenta la incorporación de menores al mercado de las drogas y a su estructura operativa a través de la adicción; y utiliza tácticas de propaganda para generar un clima de intimidación social y ampliar el margen de impunidad bajo el cual cometen y justifican su actividad criminal. Adicionalmente, la “Familia Michoacana” ha implementado “cobros de cuotas” para financiar su desafío a las autoridades, afectando por igual a comerciantes, agricultores, mineros y pequeños empresarios que trabajan de manera honesta. La violencia, contra autoridades y ciudadanos, es parte fundamental en su lógica de operación.

A “La Familia Michoacana”, que hasta 2008 delinquió en alianza con la organización criminal de los Golfo-Zetas, se ha atribuido, entre otros, la autoría de los deplorables crímenes que a continuación se enlistan:

- 7 de septiembre de 2006. Fueron arrojadas las cabezas de cinco personas a la pista de baile del bar “Sol y Sombra”, en Uruapan, Michoacán.

- 13 de julio de 2009. Fueron emboscados y ultimados 12 integrantes de la Policía Federal que realizaban trabajos de investigación en Arteaga, Michoacán.

- 2 de septiembre de 2009. Asesinan al Subsecretario de Protección Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, José Manuel Revueltas López. Con él murieron sus dos escoltas y un civil.

- 26 de septiembre de 2009. En Coyuca de Catalán, Guerrero, fueron encontradas cuatro cabezas humanas en igual número de hieleras, y a unos metros, cuatro bolsas de plástico con los cuerpos de las víctimas.

- 16 de octubre de 2009. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero informaron del hallazgo de nueve personas decapitadas frente a una clínica en el municipio de Tlapehuala.

- 24 de abril de 2010. La entonces Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, resultó herida de bala y de esquirlas de granada de fragmentación, al ser emboscada cuando salía del recinto ferial en Morelia. De los cuatro fallecidos, dos eran escoltas de la funcionaria. El atentado y el dispositivo de escape de los agresores fueron coordinados por Miguel Ortiz Miranda, alias “Tyson”, ex director de operaciones de la Policía Estatal de Michoacán y jefe operativo de ese grupo delictivo. El 30 de junio de 2010, la Policía Federal presentó a Ortiz Miranda como detenido.

Entre el 1 de diciembre de 2006 y el 9 de diciembre de 2010, las acciones de las Fuerzas Federales en el estado de Michoacán han logrado decomisar casi 266 mil kilogramos de mariguana; 4 mil 860 kilogramos de metanfetaminas; más de 185 mil pastillas de psicotrópicos; más de 19 mil 200 armas; 2 mil 670 vehículos. Asimismo, se han desmantelado 225 laboratorios clandestinos.

Adicionalmente, a solicitud de las propias autoridades locales, las fuerzas federales también han participado en operativos conjuntos a solicitud de las propias autoridades locales, en el marco de una Estrategia Nacional de Seguridad orientada a escalar las capacidades operativas y tecnológicas de las fuerzas del Estado, así como fortalecer el marco legal e institucional de las autoridades locales.

En el marco de estos operativos, se han hecho importantes detenciones y abatimientos sistemáticos, que han afectado la estructura operativa de este grupo delictivo, inclusive al nivel de los más altos liderazgos:

- El pasado 9 de diciembre, diversos elementos de información obtenidos durante un operativo desplegado por elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México, coincidieron en señalar que cayó abatido Nazario Moreno González, también conocido como “el Chayo” ó “el Doctor”, principal líder y uno de los fundadores de la organización criminal. Sin duda, el golpe más severo que haya recibido esta organización en toda su historia criminal.

- El 11 de julio de 2009, la Policía Federal logró la captura de Arnoldo Rueda Medina, alias “La Minsa”, presunto coordinador operativo de la organización criminal de “La Familia Michoacana” y responsable de las operaciones de acopio, trasiego y venta de droga.

- El 3 de febrero de 2009, en Arteaga, policías federales detuvieron a Luis Servando Gómez Patiño, alias “El Pelón”, hijo de Servando Gómez Martínez,“La Tuta”, identificado por el Ejército mexicano como uno de los dirigentes del grupo criminal de “La Familia Michoacana”.

Asimismo, se ha capturado a importantes lugartenientes, lo que ha afectado de manera sustancial las capacidades logísticas y la estructura de negocio y organizacional de estos criminales. Entre los arrestados recientemente destacan:

- El pasado 7 de diciembre, en Apatzingán, Michoacán, policías federales detuvieron a José Antonio Arcos Martínez, alias “El Toñón”, presunto jefe de plaza en Apatzingán, Michoacán. Arcos Martínez recibía órdenes directas de José de Jesús Méndez Vargas, alias “El Chango Méndez”, uno de los líderes de dicha organización delictiva.

- Elementos de la Policía Federal capturaron, el pasado 30 de noviembre, en Morelia, Michoacán, a Alfredo Landa Torres, alias “El Flaco”, presunto jefe de plaza en la ciudad de Morelia.

- La Policía Federal logró detener el 16 de noviembre, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a Sergio Moreno Godínez, alias “El Amarillo”, actual jefe de plaza al servicio de la organización delictiva de “La Familia Michoacana”.

- Elementos de la Policía Federal detuvo, el pasado 13 de octubre a Ignacio Javier López Medina, alias “Manuel Lombera Arias” o “Nacho López”, responsable de administrar los recursos procedentes de cobros de extorsiones, rescates de secuestros, comercialización de droga y venta de recursos naturales.

- El pasado 29 de agosto, la Policía Federal aprehendió, en Morelia, Michoacán, de José Luis García Vásquez, alias “El Chilaca”, jefe de plaza y responsable de coordinar a grupos operativos que realizaban el trasiego, comercialización y distribución de droga, así como secuestros, extorsiones, homicidios y cobros de derecho de piso a comerciantes de esta ciudad.

El Gobierno Federal refrenda su compromiso para que, en el caso de Michoacán, sea la autoridad electa democráticamente la que gobierne esta entidad y no esté sujeta a los intereses criminales de la delincuencia organizada. En este sentido, reitera la voluntad de disponer todos los recursos a su alcance para apoyar a las autoridades estatales y municipales en su primera y más importante responsabilidad, que es la de procurar seguridad y justicia a los michoacanos.

______________________________________________________________________________________


México, D. F., 16 de diciembre de 2010.- Nº 628/10.

Comunicado Conjunto - El Gobierno Federal combate a todas las organizaciones criminales sin distingos. Cada grupo delictivo representa una amenaza a la tranquilidad, salud y convivencia de los mexicanos, y sobre ellos debe imperar la ley y la autoridad. Debilitarlos sistemáticamente es además de una responsabilidad, una obligación de los tres órdenes de gobierno.

En el caso específico de Michoacán, el Gobierno Federal ha sido sensible a la demanda ciudadana. Estamos enfrentando la reacción violenta del grupo criminal conocido como “La Familia Michoacana”, que cada vez está más debilitado.

Cada soldado, cada marino, cada policía federal desplegado en la entidad se ha puesto al servicio de la Ley y no de los intereses de la delincuencia. Esto es lo que ha permitido cercar a la organización criminal de "La Familia Michoacana".

Las Fuerzas Federales han establecido coordinación hasta donde la capacidad institucional de las corporaciones michoacanas lo ha permitido. Para estar en condiciones de cumplir con su responsabilidad en materia de seguridad, las autoridades locales deben acelerar los trabajos de certificación de sus instituciones de seguridad y procuración de justicia, tal y como se comprometió el Gobierno de Michoacán al firmar el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, en agosto de 2008.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, solamente el 15 por ciento de los elementos operativos de la Seguridad Pública estatal y 9.3 por ciento de los elementos operativos municipales han sido sometidos a controles de confianza. Es decir, las policías que deben prevenir el delito y mantener contacto directo con la ciudadanía, aún muestran importantes rezagos en sus procesos de certificación de confiabilidad.

En cuanto al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en promedio únicamente el 6.5 por ciento ha sido evaluado con controles de confianza.

Cabe recordar que dado el reconocimiento de esta debilidad institucional, las propias autoridades locales solicitaron el apoyo del Gobierno Federal desde diciembre de 2006. Contener y disminuir el secuestro, la extorsión y el cobro de piso, delitos que corresponden a los estados y municipios combatir, son hoy también responsabilidad compartida por la autoridad federal.

La presencia de efectivos del Ejército Mexicano, de la Marina-Armada de México y Policía Federal responde a la imperiosa necesidad de restablecer las condiciones de seguridad y tranquilidad a los michoacanos, así como dar a las autoridades estatales el tiempo y la capacidad operativa para poder reconstruir, depurar y fortalecer las instituciones policiales y ministeriales del estado de Michoacán.

Por la misma razón, las Fuerzas Federales únicamente se retirarán en la medida en que se reduzcan significativamente los altos índices de los delitos que particularmente agravian a la ciudadanía michoacana.

En Michoacán se han registrado avances importantes por la seguridad de los ciudadanos. El golpe más contundente dado hasta ahora a “La Familia Michoacana” ha sido el abatimiento de su líder ideológico Nazario Moreno González, alias "El Chayo", el pasado 9 de diciembre.

Se han hecho también importantes detenciones que han afectado la estructura operativa de este grupo delictivo, inclusive al nivel de los más altos liderazgos, como las capturas de Arnoldo Rueda Medina, alias “La Minsa”, presunto coordinador operativo de la organización criminal de “la Familia Michoacana”, y Luis Servando Gómez Patiño, alias “El Pelón”, hijo de Servando Gómez Martínez; así como las capturas de importantes lugartenientes como Rafael Cedeño Hernández, alias “El Cede”, presunto jefe de la región de Lázaro Cárdenas, y Miguel Ángel Beraza Villa, alias "La Troca", principal distribuidor de droga sintética del grupo delictivo.

Asimismo, desde diciembre de 2006 las Fuerzas Federales han asegurado en el estado de Michoacán aproximadamente 266 mil kilogramos de mariguana; 4 mil 860 kilogramos de metanfetaminas; más de 185 mil pastillas de psicotrópicos; más de 19 mil 200 armas; 2 mil 670 vehículos. Asimismo, se han desmantelado 225 laboratorios clandestinos, cifra que representa el 49 por ciento del total de laboratorios clandestinos desmantelados en el país.

Mientras delitos de alto impacto social como el homicidio, secuestro o la extorsión continúen atentando contra la tranquilidad de los michoacanos, la presencia de las Fuerzas Federales en la entidad se mantendrá.

El debilitamiento sistemático de este grupo delictivo a causa de las acciones permanentes de la autoridad federal, ha orillado a sus integrantes a adoptar falsos discursos de apoyo a los michoacanos cuando en realidad su lógica operativa y criminal está orientada fundamentalmente a atemorizarlos y despojarlos de sus libertades.

La única opción que resta a estos criminales es entregarse a las autoridades correspondientes con la garantía de que el Gobierno Federal respetará plenamente sus derechos y garantías durante el proceso penal del que sean sujetos.

Las Fuerzas Federales, Ejército, Marina y Policía Federal, se mantendrán como hasta ahora, unidas en torno al compromiso de fortalecer el imperio de la ley en Michoacán.

avatar
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Mensajes : 2139
Masculino
Edad : 42
Localización : En el lugar de los perros de agua

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Totenkopf el 19/12/2010, 11:55 pm

Hoy no podía creer las imágenes de marchas apoyando a estas lacras por parte de taxistas y otros grupos similares... algo está muy podrido en nuestra sociedad como para que haya tarados que crean que estos animales son dignos de respeto, apoyo y reconocimiento...
A veces me avergüenza pensar que comparto la nacionalidad con esos pendejos...
Ojalá que cada policía, soldado y marino que se ha puesto del lado de la ley (como dice el comunicado) regrese sin un rasguño... y varias marcas en la culata de su arma...
Ahora sí, lo digo sin empacho: ¡sin piedad! ¡mátenlos a todos!... ojalá que no conozcan la paz hasta estar muertos...
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Mictian el 20/12/2010, 8:12 am

A chingar a su madre todos los pelamalamacana!!! Ni uno solo vivo!!! Y esto no es genocidio, es terminara con una lacra de la sociedad que piensa puede estar metida en el fango sin tener consecuencias en absoluto.

No mas Derechos humanos y si se ponen mas al pedo, el estado de excepcion sin tocar baranda...para que sigan los pendejos apoyando criminles.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Shirok el 30/12/2010, 7:28 pm

http://www.msemanal.com/node/3456

¿Qué diablos tiene que ver John Eldredge con la guerra del narco?

Contenido patrocinado

Re: "No queremos ser acorralados como viles perros y ser ajusticiados"; Fam. Michoacana

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 24/8/2017, 1:46 am