Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por Sun Tzu el 8/3/2012, 9:41 pm

Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

El Ejército de los EE.UU. no necesita nuevos tanques M1 Abrams, y la modernización de la posición del país en servicio en los próximos años será necesario. Esta declaración, según lo informado por Army Times, miércoles, 7 de marzo, antes de que el Congreso de los EE.UU. dio el jefe del Estado Mayor, el general Ray Odierno (Ray Odierno). Según el secretario del Ejército de los EE.UU. John McHugh (John McHugh), que cita la publicación, la edad promedio de los carros de combate Abrams principales en servicio en los EE.UU. es de aproximadamente dos años y medio. Fuentes de los tanques comprados con anterioridad se completará en 2014, por lo tanto la mejora de la flota existente M1 no se requiere por lo menos hasta 2017.

A falta de demanda tanques Abrams los militares de EE.UU. trató de persuadir a los legisladores en el último año, pero los legisladores han insistido en el suyo y el presupuesto asignado de 255 millones de dólares para la compra de aproximadamente 42 unidades de la M1. Congreso explicó su decisión a la necesidad de mantener la producción en los sistemas de la empresa en General Dynamics Land en Ohio. De acuerdo con el Ejército de los EE.UU. para mantener la producción en la planta de General Dynamics Land Systems línea de montaje de cada año debe ir por lo menos 70 tanques. Suspensión temporal de la producción tendrá un costo de cerca de 600-800 millones de dólares. Los gastos para el funcionamiento de la empresa para el mismo período puede ser de hasta tres mil millones de dólares.

Como se explicó por el general Odierno, el Ejército de los EE.UU. no está interesado en la construcción del parque cuenta con una armadura pesada y por lo que en el futuro el número de conexiones en el Ejército tenía previsto reducir. Transportadores General de Sistemas de Dynamics Land ofrecen los militares de EE.UU. recibe los pedidos de exportación para los tanques M1. Así, en julio de 2011 se dio cuenta de la posible venta de tanques a Egipto en 1200 a 1,3 millones de dólares.

En Egipto desde 1988, trabajando en la línea de montaje de los tanques M1A1 Abrams. Algunos de los componentes son importados de los EE.UU., y algunos hechos en fábricas locales. En noviembre de 2011 anunció la compra de 125 conjuntos de Egipto para construir los tanques estadounidenses. Además de los tanques Abrams de Egipto de batalla principal está en servicio en Australia, Arabia Saudita, Kuwait e Irak. En diciembre de 2011 los EE.UU. anunció su intención de emitir donó 400 M1A1 al Ejército en Grecia. Abrams tanque de batalla principal fue adoptada por los Estados Unidos en 1980 y fue sucedido por un obsoleto tanque M60. Abrams tiene una masa de 54,4 toneladas, está equipado con un cañón de ánima lisa, de 120 mm, 12,7 mm de maquinaria pesada pistola y dos ametralladoras de 7,62 mm.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por Mictian el 9/3/2012, 12:44 am

Ahora si que la chingamos...

Van a empezar a regalar tanques para que no haya pedo...no sera por que es mas barato regalarlos que regresarlos???

Ahi se los dejo a su criterio jejejejejeje


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por Enemigo Público el 9/3/2012, 1:06 am

Y que piensan hacer?, ches gringos, ahora ya no saben ni como mantener la "maquinaria de guerra", o mejor dicho: "la fábrica de guerra"; una vez ya lo dije: "Estados Unidos ya entró en el círculo Romano", ahora dependen de la guerra para seguir activos en su economía, es mucho capital el que inyecta el sector de la defensa.

Por cierto, se han producido mas de 9000 M1, y ahora se están actualizando al estandard M2 Abrams, que pesa unas monstruosas 70 toneladas, nada que no sepan, solo se los recuerdo.

Y otra cosa, si a Grecia le querian "donar" 400 M1, ¿no nos los pueden vender a precio de feria?, digo, ellos necesitan el dinero y no están como para ponerce princesas, sobre todo ahora que su fábrica peligra.
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1695
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por ORAI el 9/3/2012, 7:09 am

estaria bueno que voltearan para aca
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por Tupolev TU-160 el 9/3/2012, 11:18 am

Si voltean para aca no tardan en chillar los rojos, aunque nosotros felices jajaja...

De todos modos les urge deshacerse de la mayorìa de esas cosas, con crisis no es muy probable que les modernicen o se les de el mantenimiento adecuado, en cambio, al venderlos a precio de ganga al menos recuperan lo invertido que es mejor a no obtener nada y seguir metiendo billete.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por Shirok el 9/3/2012, 11:51 am

Pues si los ofrecen para estos lados, nada se va a saber ya que nunca se a expresado interés por parte de México para comprar MBTs y no van a soltar la bomba mediática y política de un dia para otro de "ah y pues a ver si les regalamos unos abrams a México no?"

Igual no creo que nos los manden no es lo mismo hacer tratos de tanques con paises del otro lado del charco que con el vecino.
avatar
estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 555
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por estril_02 el 9/3/2012, 1:33 pm

Enemigo Público escribió:Y otra cosa, si a Grecia le querian "donar" 400 M1, ¿no nos los pueden vender a precio de feria?, digo, ellos necesitan el dinero y no están como para ponerce princesas, sobre todo ahora que su fábrica peligra.

Pues la verdad no creo que Grecia con su situación financiera los quiera comprar, si esta pensando en sacarlo del euro y con los problemas sociales que enfrenta ese pais. Eso solo seria para seguir teniendo un aliado.
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por seals el 9/3/2012, 1:39 pm

Historia operativa



Un M1A1 Abrams.
El Abrams fue probado en combate por primera vez en la guerra del golfo en 1991. Se enviaron un total de 1.848 M1A1 HA (Heavy Armour) a Arabia Saudita. El M1A1 HA demostró ser superior a los anticuados tanques iraquíes T-55 y T-62 de la era Soviética, así como a los T-72 soviéticos construidos en Irak con componentes importados y sus versiones locales (el tanque Asad Babil). Los T-72 exportados a países por fuera de los del Pacto de Varsovia, así como los producidos en fábricas con licencia (salvo las versiones checoslovaca, hindú y la hecha en la antigua Yugoslavia) localmente carecían de equipos de visión nocturna y sistemas de tiro modernos.
El M1A1 era capaz de conseguir impactos a distancias superiores a 2,5 km. Esta ventaja fue crucial en la lucha contra tanques de diseño soviético durante la operación Tormenta del Desierto, puesto que el alcance efectivo del cañón principal de los tanques iraquíes era inferior a 2 km y, a diferencia de los modelos en servicio en el ejército soviético, los tanques iraquíes no disponían en sus bases de misiles a disparar del tipo antiblindaje o de municiones de uranio empobrecido con las que responder el fuego, en consecuencia los Abrams podían acertar a los tanques iraquíes antes de que el enemigo pudiera replicar, una ventaja decisiva en este tipo de combate. En los incidentes con fuego amigo el blindaje frontal de la barcaza y en las partes frontales y laterales de la torreta soportó impactos directos de proyectiles APFSDS de otros Abrams. No se puede decir lo mismo del blindaje lateral de la barcaza o del trasero de la torre, puesto que durante la Batalla de Norfolk ambas áreas fueron penetradas por munición de uranio empobrecido al menos en dos ocasiones.
Sólo 23 M1A1 HA fueron puestos fuera de combate, según los reportes de prensa de la misión norteamericana aducen que se dio la mayoría de ellos por incidentes de fuego amigo; desconociendo que para la época ya las tropas iraquíes contaban con proyectiles anticarro y lanzagranadas capaces de hacer frente a este blindado, se dice que de ellos solamente 9 quedaron permanentemente fuera de servicio. Sólo un tripulante perdió la vida (debido a un impacto lateral con munición de uranio empobrecido) y el número de bajas por fuego hostil fue más elevado de lo que se cree, ya que las tácticas de guerra urbana desplegadas por la ofensiva iraquí hicieron de formaciones separadas presa del embate de ataques de muyaidines y unidades de la antigua Guardia Republicana Iraquí. Las unidades M1A1 que recibieron fuego amigo con proyectiles de uranio empobrecido (apodados "dardos de plata") quedaron fuera de servicio con daños no reparables debido al grado de contaminación radioactiva.


Un T-72 Asad Babil yace abandonado cerca de Bagdad en abril de 2003. Éste era el único tanque en el arsenal iraquí capaz de enfrentar, en teoría, al M1. Sin embargo, la inmensa mayoría fue destruida por los Abrams antes de poder disparar un solo tiro.
Casi todas las fuentes están de acuerdo en que ningún Abrams haya sido destruido por el fuego de un tanque enemigo, pero también se reconoce que algunos que han recibido daños han requerido reparaciones mayores. Existe al menos un relato que solamente aparece en la Evaluación Oficial de EE. UU. de la Guerra del Golfo acerca de un tanque Abrams que recibió tres impactos perforantes de energía cinética de un tanque T-72 Asad Babil. Los proyectiles no consiguieron penetrar el blindaje, pero debido al daño externo sufrido el tanque debió ser enviado a un área de mantenimiento, posiblemente los impactos incendiaron las cajas de almacenamientos. Las evaluaciones en el punto del impacto indican que los proyectiles eran convencionales, puesto que no se halló signo alguno de radiación. Este es el único caso expuesto y verificado de un M1A1 puesto fuera de combate por un tanque iraquí.16
El informe oficial indica que otros seis Abrams fueron alcanzados por impactos de 125 mm disparados por tanques T-72, que según los reportes oficiales de prensa de los EEUU provocaron daños menores, otras fuentes aseveran que los daños fueron tan graves que a blindados con un tipo de protección similar se les restringía ciertas actividades.
En la noche del 26 de febrero de 1991, cuatro Abrams fueron puestos fuera de combate por lo que aparentemente fueron misiles Hellfire disparados por helicópteros de ataque AH-64 Apache en un incidente con fuego amigo, resultando heridos varios tripulantes. Se sospecha que los daños pudieron también ser el resultado de una emboscada por parte de blindados iraquíes. Los tanques formaban parte de la fuerza de operaciones 1-37, que estaba atacando a la división Tawalkana de la Guardia Republicana. Los vehículos implicados fueron los números B-23, C-12, D-24 y C-66. Sin embargo el C-12 fue impactado y penetrado por un proyectil de uranio empobrecido y existen evidencias de que otro T-72 tal vez consiguió impactar en el B-23. Los tanques D-24 y C-66 sufrieron también algunas bajas. Solo el B-23 fue una pérdida definitiva.
Otros tres Abrams de la 24ª División de Infantería fueron abandonados tras las líneas enemigas el 27 de febrero tras un rápido ataque al aeropuerto de Talil, al sur de Nasiriya. Uno de ellos fue alcanzado por fuego enemigo y los otros dos se quedaron atascados en el barro. Los tanques fueron destruidos por los estadounidenses para evitar que el ejército iraquí los capturase intactos.
El 29 de octubre de 2003, dos soldados perdieron la vida y uno resultó herido cuando una mina antitanque improvisada, construida a partir de 3 proyectiles de artillería de 155 mm puso fuera de combate un Abrams. Estas fueron las primeras muertes producidas por fuego enemigo a la tripulación de un Abrams. Según se deduce de las fotografías que circulan en Internet sobre este tanque en particular, el daño fue devastador, al punto que la torreta fue lanzada a varios metros del casco del M1 por la intensidad de la explosión.
También se produjeron varias muertes en accidentes durante las mayores operaciones de combate en Irak, cuando la tripulación de un Abrams perteneciente a la Infantería de Marina pereció al caer con su M1 al cauce del río Éufrates cuando el peso del blindado colapsó la estructura del puente.
El 27 de noviembre de 2004 un tanque M1A2 Abrams fue gravemente dañado por un IED (sigla en inglés por dispositivo explosivo improvisado) también compuesto de varios proyectiles de artillería de 155 milímetros enterrado en la carretera causando la muerte de su conductor por heridas de metralla cuando la explosión detonó debajo del tanque. La parte inferior, al igual que el techo y la trasera, son las partes más vulnerables de los carros de combate. Los otros tres miembros de la tripulación pudieron salvar la vida ilesos. El blindado fue retirado del servicio para su eventual reparación.
El 25 de diciembre de 2005 otro M1A2 se vio afectado por un incidente idéntico al anterior: una bomba improvisada estalló en una avenida de Bagdad dejándolo fuera de servicio y causando la muerte a su conductor. El blindado ardió durante varias horas.
El 4 de junio de 2006 dos soldados murieron en Bagdad cuando otro dispositivo improvisado fue detonado cerca de su tanque M1A2 mientras estaban en sus escotillas de observación.
Como se ha visto según fuentes estadounidenses, ningún tanque Abrams ha sido totalmente destruido como resultado de fuego de un tanque o vehículo enemigo, aunque se han perdido varias unidades en emboscadas empleando cohetes anticarro de corto alcance RPG-7Abb34. También, durante la operación Tormenta del Desierto cuatro Abrams de la 1ª División Acorazada fueron gravemente dañados en lo que se cree fue un ataque por error con misiles Hellfire por parte de helicópteros Apache, aunque tampoco se descarta una emboscada de blindados enemigos pertenecientes a la división Tawakalna, de la Guardia Republicana Iraquí.
[editar]Véase tambiénhttp://es.wikipedia.org/wiki/M1_Abrams
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por GREYHOUND el 9/3/2012, 3:13 pm

el problema de los abrahams y cualquier MBT para mexico no es su costo de adquisicion, es su costo de mantenimiento...!

avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5464
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 9/3/2012, 3:19 pm

GREYHOUND escribió:el problema de los abrahams y cualquier MBT para mexico no es su costo de adquisicion, es su costo de mantenimiento...!


Que me parece cierto manto. requiere a la de awebo, lo hagan contratistas gringos, por la "tecnología".


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Contenido patrocinado

Re: Ejército de los EE.UU. perdieron el interés en los tanques Abrams.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 18/8/2017, 12:03 am