Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Nuevo atentado a convoy de secretario de Seguridad de Apodaca

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Nuevo atentado a convoy de secretario de Seguridad de Apodaca

Mensaje por Albert_B el 8/3/2012, 6:59 pm

Nuevo atentado a convoy de secretario de Seguridad de Apodaca

Con éste, son ya dos los ataques en su contra, toda vez que el 31 de mayo de 2011 fue herido junto con uno de sus escoltas por pistoleros a bordo de varios vehículos, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en el cruce de Avenida Concordia.


Por segunda ocasión en lo que lleva trabajando en el municipio, el secretario de Seguridad Pública de Apodaca, capitán en retiro Eulalio López Cosme, sufrió un atentado armado cuando se desplazaba junto con sus escoltas sobre la carretera Apodaca-Juárez, a la altura del entronque Dulces Nombres.

El ataque ocurrió a unos ocho kilómetros en donde fueron emboscados varios policías de dicha corporación, la noche del pasado lunes.

López Cosme fue designado titular de la corporación los primeros días de diciembre pasado, luego de que su antecesor, José María Cantú, no aprobó las pruebas de control y confianza.

Con éste, son ya dos los atentados en su contra, toda vez que el 31 de mayo del 2011 fue herido junto con uno de sus escoltas por pistoleros a bordo de varios vehículos, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en el cruce de Avenida Concordia. Tras el atentado, cerca de 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca junto con policías federales, militares y ministeriales montaron un macro operativo para la detección de sospechosos, autos robados, droga o armas.

María de Jesús López Castañeda / Uno TV

www.unonoticias.com

http://noticias.prodigy.msn.com/nuevo-atentado-a-convoy-de-secretario-de-seguridad-de-apodaca-1


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Nuevo atentado a convoy de secretario de Seguridad de Apodaca

Mensaje por Rogersukoi27 el 11/3/2012, 9:51 pm



Abaten a 7 presuntos delincuentes en Nuevo León
Elementos castrenses reportaron dos enfrentamientos en el municipio de Cadereyta de Jiménez; entre los muertos hay dos mujeres
.

| Domingo 11 de marzo de 2012

Notimex | El Universal
20:55


Elementos castrenses abatieron a siete presuntos hampones, incluidas dos mujeres, en dos enfrentamientos registrados este domingo en el municipio de Cadereyta Jiménez, 36 kilómetros al oriente de esta capital.

Reportes policíacos preliminares indicaron que sobre la Prolongación del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, desde un vehículo Tsuru, un hombre y una mujer intentaron evadir un retén militar y dispararon contra soldados que les habían ordenado detenerse para una revisión.

En los hechos ocurridos en la colonia San Moisés fueron abatidos los dos agresores, tras ser copados por elementos del Ejército mexicano.

En un acto posterior a estos hechos, una mujer y cuatro hombres que habrían intentado rescatar a la pareja de presuntos delincuentes también fueron abatidos por los soldados.

Los civiles accionaron armas largas desde un vehículo Bora, placas de circulación SLX-4297, sin lograr su cometido. Cuatro quedaron sin vida al interior del automóvil y otro más en un paraje cercano, tras intentar huir.

Tras la acción militar se incautaron los dos vehículos citados, cuatro armas largas, 300 dosis de mariguana, cartuchos, balas y cargadores, así como equipo táctico diverso utilizado por grupos delictivos.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León arribaron al sitio para recabar evidencias, mientras que personal forense trasladó los siete cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos de rigor.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/835280.html

avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Nuevo atentado a convoy de secretario de Seguridad de Apodaca

Mensaje por Enemigo Público el 11/3/2012, 10:00 pm

7 lacras menos, buen resultado.

Contenido patrocinado

Re: Nuevo atentado a convoy de secretario de Seguridad de Apodaca

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 1:40 am