Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


En Apatzingán apoyan a La Familia.

Comparte
avatar
alezatf
Teniente
Teniente

Mensajes : 1407
Masculino
Edad : 27

En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por alezatf el 12/12/2010, 2:53 pm

Marcha por la paz en Apatzingán se convierte en apoyo a La Familia

En la movilización pacífica convocada por el Ayuntamiento, aparecieron pancartas con la leyenda "Nazario vive en nuestros corazones", en alusión a la muerte de Nazario Moreno González, El Chayo, uno de los líderes fundadores de La Familia Michoacana; el gobierno municipal se deslindó de estos hechos.


Confirma gobierno federal muerte de El Chayo, fundador de La Familia
Apatzingán.- La marcha por la paz convocada para este domingo por el Ayuntamiento perredista de Apatzingán, se transformó en una movilización a favor de la organización delictiva conocida como La Familia, ante lo que la administración municipal se deslindó categóricamente.

El alcalde Genaro Guízar convocó personalmente a este evento, que partió del Monumento a la Cultura a la Glorieta a la memoria del general Lázaro Cárdenas y concluyó en la plaza de armas de Apatzingán, pero al observar que entre los participantes había personas que portaban mantas y pancartas a favor del grupo delictivo, él y sus funcionarios se desmarcaron.

Entre las personas que acudieron a la movilización había quienes portaban pancartas con la leyenda ‘Nazario vive en nuestros corazones’ y ‘Viva la Familia michoacana’.

Se deslinda Ayuntamiento de Apatzingán de marcha por la paz

Al considerar que no se reunían las condiciones para participar en la marcha por la paz a la que habían convocado, de última hora el Ayuntamiento de Apatzingán decidió no participar en esta manifestación pacífica programada para este domingo a las 10 de la mañana, donde se esperaba la presencia de cientos de habitantes del municipio que piden el cese de la violencia.

La marcha a la que había convocado la administración era en silencio y pacífica, sin agresiones ni consignas hacia autoridades, sin embargo, los congregados en el monumento de la Cultura, donde se citó a la ciudadanía, portaban láminas y consignas contra el Gobierno Federal, de tal manera que la administración que preside Genaro Guízar decidió no participar.




aaa pero si es bien pendeja la gente
avatar
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 846
Femenino
Edad : 43
Localización : Jalisco

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por miny el 12/12/2010, 3:27 pm

Dios mio a si o más estupida la de la pancarta? Shocked me avergüenza que sea de mi genero. Embarassed
avatar
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 751
Masculino
Edad : 23
Localización : Hyrule

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por Stardust-Knight el 12/12/2010, 4:12 pm

No se pero el ver a este tipo de gente, y ver que son mexicanos, en especial michoacanos, me da una ligera impresión de que merecen este tipo de violencia. Sin embargo la gente ignorante se lleva arrastrando a los inocentes, y por estas estupideses, pagamos todos.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por Albert_B el 12/12/2010, 5:07 pm

De hecho, yo muchas veces he conocido gente que dice cosas como:

"!Que bueno que al pinche gobierno federal se lo este llevando la chingada con los narcos!"

El pedo que no es solo el gobierno, la llevan todos, mucha gente trabajadora que depende de las inversiones extrangeras y/o exportaciones, la gente de los ranchos y los comercios. Todos la estan pagando.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por Shirok el 12/12/2010, 6:22 pm

Es que se pendejo era predicador o alguna pendejada asi no?, con la que le lavava el coco a la gente..
avatar
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 846
Femenino
Edad : 43
Localización : Jalisco

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por miny el 12/12/2010, 6:35 pm

Shirok escribió:Es que se pendejo era predicador o alguna pendejada asi no?, con la que le lavava el coco a la gente..

Este sujeto si no me equivoco fue el que creo la misión, visión e ideología de adoctrinamiento para los miembros de la familia michoacana.
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5464
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 12/12/2010, 10:27 pm

miny escribió:
Shirok escribió:Es que se pendejo era predicador o alguna pendejada asi no?, con la que le lavava el coco a la gente..

Este sujeto si no me equivoco fue el que creo la misión, visión e ideología de adoctrinamiento para los miembros de la familia michoacana.

Afirma...por ahi ya lo dijo el profeta asterix aquí en el foro....posiblemente se venga una oleada de ataques de estos fanáticos.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por asterix el 12/12/2010, 10:51 pm

Prosigamos pues aquí encontre algo màs de su "adoctrinamiento religioso".......


http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=111490


‘El más loco’ inspira a “La Familia”

Por: El Universal, Jueves, 23 de Abril de 2009

La banda criminal que suele dejar en los cuerpos de sus víctimas mensajes como el de “justicia divina”, tiene su propia “biblia”
MÉXICO, D.F.



El grupo denominado "La Familia Michoacana" es la única organización del narcotráfico que combina el fundamentalismo religioso con la extrema violencia como parte de lo que llaman su "trabajo social".

Incluso, cuentan con su propia "biblia" que contiene los pensamientos de un hombre apodado "El más loco", bajo la cual se rige el actuar de quienes ingresan a esa banda criminal que acostumbra dejar en los cuerpos de sus víctimas decapitadas o torturadas mensajes como el de "justicia divina".

"Los pensamientos de "El más loco" muestran el adoctrinamiento al que se someten los miembros más destacados y los líderes de "La Familia Michoacana". En esos textos, según un documento de inteligencia de la Procuraduría General de la República (PGR) al que tuvo acceso EL UNIVERSAL, se encuentran los fundamentos presuntamente religiosos bajo los que operan Nazario Moreno Hernández, "El Chayo o El Loco", y Jesús "El Chango" Méndez, capos de ese grupo criminal.

También, eran la guía que inspiraba al recién capturado Rafael Cedeño Hernández, "El Cede", ex agente del Ministerio Público en Michoacán, quien se convirtió del brazo de "El Chayo" en un importante miembro de La Familia Michoacana.

"El Cede" era uno de los miembros de la banda delictiva que operaba públicamente y por ello se encargaba de ser el principal divulgador de "Los pensamientos de ‘El más loco’".

Contradictorios y por momentos lapidarios, los pasajes escritos por "El más loco" reúnen desde cómo debe comportarse un hombre ante retos diarios, cómo ser mejor cada día, hablan de la humildad, la caballerosidad, amor y bondad, el éxito, la vida, el dolor, la vida en sociedad y hasta la muerte.

Por ejemplo: "todos vemos el sufrimiento como un mal, yo no lo veo así, pues cuando el dolor se vuelve liberación de paz es cuando uno aprende a vivir con él y curiosamente ese dolor desaparece y se convierte en paz…"

Lo cierto es que el método de esta banda delincuencial para lograr sus fines está basado en el anonimato y el terror psicológico a sus víctimas, según el documento de inteligencia elaborado por la PGR sobre "La Familia" michoacana.

El registro y seguimiento de la evolución del grupo criminal hasta hoy y desde del 22 de noviembre de 2006, fecha de su aparición pública mediante un desplegado periodístico, destaca que además del mercado de las drogas, igual incursiona en la piratería, la venta de protección o extorsión a comerciantes, empresarios y políticos.

Pensamientos del "Más loco"

A pesar de la serie de ejecuciones y decapitaciones que se les atribuyen en Michoacán y otros estados, los parámetros, valores y principios éticos bajo lo que ese grupo criminal actúa están retratados en pasajes como: "La fortaleza del hombre radica en el dominio de su mente, y su grandeza se conoce por la humildad de su espíritu y la honradez de su alma y su voluntad de vencer XXX fuerzas especiales.

Trata de hacer un buen (sic) del don que Dios te dio, usa los poderes de la mente y vive como Dios manda con humildad".

Los "Pensamientos del más loco", que fueron encontrados durante el cateo a una propiedad de uno de los líderes de "La Familia Michoacana", parecen por momentos contradictorios como el siguiente: "creo que ya no quiero ser ni muy correcto ni muy inteligente, ni muy sabio porque estoy descubriendo que la gente cuando pretende ser muy correcto y sabio se vuelve muy necio y no quiere escuchar y cae en la sobervia (sic) y yo no quisiera q (sic) nuestro grupo ‘La Familia’ cayera en eso y es por eso que me den sus criticas sin miedo ni pena".

Con su particular doctrina, "La Familia Michoacana" se autoconsidera una organización protectora de la sociedad -sólo que ello a través del crimen- y lo cual queda de manifiesto en este pasaje: "la vida en comunidad requiere compromiso.

La vida en unión requiere respeto. La vida requiere de caballerosidad y amabilidad. La vida es una exageración y si en algo quieres exagerar, que sea en esto: en mostrarte siempre amable y muy seguro de ti mismo, de querer seguir siempre humilde, sencillo, con amor, bondad y generosidad, siempre buscando el bien de tu prójimo".

A medida que se incrementa el poder de "La Familia", el lado religioso-ideológico se mantiene, como se observa: "valora todas las cosas pequeñas y un poco más. Lo bello de la vida porque lo bello de la vida es gratis.

Por ejemplo, una sonrisa no te cuesta nada y en cambio, cuanto enriquece a quien la recibe. Y por muchas y por fuertes que sean las caídas y dificultades nunca te dejes vencer ni tengas miedo a nada ni a nadie, sigue como un fiel soldado y un gran guerrero.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mi humilde opinión....la gente que sale en la manifestaciòn NO se ve que acudio por PAGA...se ve gente comùn...como cualquier ciudadano (a)...que acude a defender sus derechos....

Utilizan la misma tàctica de los Zapatistas...hacen "bases sociales"..que los apoyan y encubren y obvio salen beneficiados$$$$$$....


La gente fanàtica...siempre es màs peligrosa.....


Un saludo.
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por Belcebu el 13/12/2010, 9:52 am

Habia escuchado de esta biblia hace algun tiempo, pero no he podido leerla... se supone que esta doctrina solo es enseñada a algunos "mandos" dentro de esa organizacion? o es algo que se enseña a todos los que ingresan a ella a diestra y siniestrA?


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
RobertoG
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 405
Masculino
Edad : 25
Localización : D.F

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por RobertoG el 13/12/2010, 12:30 pm

Belcebu escribió:Habia escuchado de esta biblia hace algun tiempo, pero no he podido leerla... se supone que esta doctrina solo es enseñada a algunos "mandos" dentro de esa organizacion? o es algo que se enseña a todos los que ingresan a ella a diestra y siniestrA?

Supongo que a todos a diestra y siniestra, a los jefes de esa mafiesilla les conviene tener seguidores fanaticos y pendejos capaces de todo por ellos.

Que mal pedooo por Michoacan ¨/
avatar
RONIN
Cabo
Cabo

Mensajes : 203
Masculino

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por RONIN el 13/12/2010, 12:38 pm

se me hace que esto fue financiado.....y que mal por la gente borrega .......
avatar
iron-sky
Recluta
Recluta

Mensajes : 26
Masculino
Edad : 31
Localización : México

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por iron-sky el 28/12/2010, 12:29 pm

Dejando de un lado su estupides religiosa incluyendo a sus seguidores segados por creencias religiosas..}

El apoyo de la gente (sin nexos con la familia michoacana),, se debio a las atrocidades que cometiron los PFPs y demas lacras de SIEDO y suborganismos de la PGR..

La gente prefiere a los narcos que a esas porquerias.

Claro no todos, no todos, pue sno todos han vivido o estado ahi y visto lo que hicieron. y lo que han echo... y lo que haran...

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por Mictian el 28/12/2010, 12:37 pm

iron-sky escribió:Dejando de un lado su estupides religiosa incluyendo a sus seguidores segados por creencias religiosas..}

El apoyo de la gente (sin nexos con la familia michoacana),, se debio a las atrocidades que cometiron los PFPs y demas lacras de SIEDO y suborganismos de la PGR..

La gente prefiere a los narcos que a esas porquerias.

Claro no todos, no todos, pue sno todos han vivido o estado ahi y visto lo que hicieron. y lo que han echo... y lo que haran...


Y a que atrocidades te refieres??? Es decir, para que no se quede el comentario en el aire y a la imaginacion de cada quien, porque por como lo dies, practicamente se vieron imagenes dantescas por alla.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por asterix el 30/12/2010, 12:09 am

se debio a las atrocidades que cometiron los PFPs y demas lacras de SIEDO y suborganismos de la PGR..

Robo, saqueo...y estupro....(violaciòn y abuso sexual a mujeres menores de edad)...es lo que se rumora.....


un saludo.
avatar
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 846
Femenino
Edad : 43
Localización : Jalisco

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por miny el 30/12/2010, 8:28 am

RONIN escribió:se me hace que esto fue financiado.....y que mal por la gente borrega .......
Pues de que fue financiado no hay duda, pero si lo analizamos bien son gente que ha sabido llegar por el mejor lado desgraciadamente, por el ideológico que es por el que deberiamos haber comenzado a trabajar nosotros.


Última edición por miny el 30/12/2010, 8:36 am, editado 1 vez
avatar
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 846
Femenino
Edad : 43
Localización : Jalisco

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por miny el 30/12/2010, 8:35 am

Mictian escribió:
iron-sky escribió:Dejando de un lado su estupides religiosa incluyendo a sus seguidores segados por creencias religiosas..}

El apoyo de la gente (sin nexos con la familia michoacana),, se debio a las atrocidades que cometiron los PFPs y demas lacras de SIEDO y suborganismos de la PGR..

La gente prefiere a los narcos que a esas porquerias.

Claro no todos, no todos, pue sno todos han vivido o estado ahi y visto lo que hicieron. y lo que han echo... y lo que haran...


Y a que atrocidades te refieres??? Es decir, para que no se quede el comentario en el aire y a la imaginacion de cada quien, porque por como lo dies, practicamente se vieron imagenes dantescas por alla.

Compañero para nadie es oculto las atrocidades que menciona el compañero, solo sumele violacion a extranjeras y con eso queda completo el paquete, y de que no son todos los elementos pues también lo sabemos, pero por naturaleza tendemos a recordar lo malo y a juzgarlos a todos por las acciones de unos cuantos.

Contenido patrocinado

Re: En Apatzingán apoyan a La Familia.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 6:04 pm