Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India, rechazar los informes de las tropas estadounidenses en su suelo

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India, rechazar los informes de las tropas estadounidenses en su suelo

Mensaje por Sun Tzu el 5/3/2012, 10:41 am

India, rechazar los informes de las tropas estadounidenses en su suelo


NUEVA DELHI - La India ha negado que "contiene errores de hecho" un informe que las tropas estadounidenses de operaciones especiales se encontraban estacionados en el país como parte de la cooperación contra el terrorismo.

Medios de Comunicación informa citado el almirante Robert Willard, comandante de EE.UU. en el Pacífico de comandos, como decirle a una audiencia del Congreso el 1 de marzo que los equipos de operaciones especiales de Estados Unidos se encontraban estacionados en cinco países del sur de Asia, incluyendo India y Sri Lanka.

"El informe contiene errores de hecho en la medida en que la referencia a la India se refiere", dijo el portavoz del Ministerio indio de Defensa Sitanshu Kar en una declaración de 02 de marzo.

"Los equipos de las fuerzas especiales estadounidenses nunca han sido estacionado en la India en el pasado, ni son estos equipos estacionados en el país actualmente", añadió Kar.

Las naciones tienen un programa regular de intercambio militar con visitas cruzadas de formación y ejercicios conjuntos por parte de soldados de un país a otro.

En Colombo, la embajada de EE.UU. negó estacionamiento de las fuerzas especiales de Sri Lanka.

"Las referencias en la prensa a las fuerzas especiales de Estados Unidos están estacionados en Sri Lanka son engañosas", dijo la embajada en un comunicado.

Sin embargo, dijo que los miembros de los militares de EE.UU. fueron asignados a trabajar en la embajada en Colombo ", como parte del compromiso bilateral entre Estados Unidos y Sri Lanka."

Willard había sido citado diciendo que el traslado a la estación de las fuerzas estadounidenses en los países de Asia meridional era parte de la cooperación antiterrorista con estas naciones.

defensenews.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 6:20 am