Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a 5 en ataque a clínica de Culiacán

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Asesinan a 5 en ataque a clínica de Culiacán

Mensaje por TOSTILOKOS el 2/3/2012, 12:27 pm

Irrumpe grupo armado en clínica particular, remata a herido, a policía municipal, vigilante y dos personas más

CULIACÁN._ Cinco personas asesinadas fue el resultado de un ataque perpetrado por un grupo armado en las instalaciones de una clínica particular de la Colonia Las Vegas.

Entre las víctimas se encuentra un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien se encontraba franco y había acudido a esa clínica para que su esposa fuera atendida de un problema de salud.

También perdió la vida un vigilante de seguridad privada, quien al momento de la agresión se encontraba en el acceso principal de ese centro hospitalario.

De acuerdo con la información de las corporaciones policiacas y militares, el ataque se registró a las 20:30 horas en una clínica privada que se ubica sobre el Bulevar Francisco I. Madero y la calle Xicoténcatl, en la Colonia Las Vegas.

Iban por un herido.

Según las versiones de las fuerzas de seguridad, los hombres armados llegaron hasta el lugar para rematar a un herido de bala que había ingresado minutos antes.

Con fusiles de asalto entraron a la clínica y se dirigieron al cuarto número 7, donde abrieron fuego contra ese paciente, y le dieron muerte.

En la retirada balearon a cuatro personas más, entre ellas un agente de la Policía Municipal y a un vigilante de la clínica, quien cayó muerto al instante.

Mal herido, el oficial preventivo, fue trasladado al hospital regional del Seguro Social, donde falleció minutos después de la agresión.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no habían sido identificadas.











Identifican a las 5 personas asesinadas en clínica de Culiacán


CULIACÁN._ Autoridades policiales identificaron a las cinco personas del sexo masculino que fueron asesinadas dentro de una clínica particular en la colonia Las Vegas, al oriente de la ciudad la noche del jueves.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que varios hombres armados se introdujeron a la clínica de Especialidades y Rehabilitación y en la habitación Siete, privaron de la vida a un paciente de nombre Jesús Ramón "N".

Poco después, en los pasillos dispararon contra el guardia Manuel Roberto "N" y dos personas que se encontraban en ese punto, Jesús Antonio "N" y Carlos Arturo "N".

En forma circunstancial en su huida, se toparon casi de frente con el agente de la Policía Municipal, Israel "N", quien en esos momentos arribaba a la clínica en compañía de su esposa, para que ésta recibiera atención médica por un padecimiento, al cual asesinaron.

Las autoridades judiciales tratan de establecer si tres de las víctimas tenían parentesco.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=760667
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Asesinan a 5 en ataque a clínica de Culiacán

Mensaje por TOSTILOKOS el 3/3/2012, 12:53 pm

Inocentes, 4 de los 5 muertos en clínica
El objetivo del grupo armado era matar a un vecino de Badiraguato y en la refriega asesinó a cuatro personas más

CULIACÁN._Cuatro de las cinco personas asesinadas en una cl ínica particular de la Colonia Las Vegas el jueves pasado sólo habían acudido a visitar a familiares al nosocomio, cuando un grupo armado llegó a rematar al badiraguatense José
Ramón Angulo Vega, informó Marco Antonio Higuera Gómez.

El Procurador General de Justicia del Estado comentó que los pistoleros llegaron directamente a matar a José Ramón Angulo Vega, de 42 años, lesionado a balazos el 22 de enero en Badiraguato.

"De inicio llegan al cuarto donde está una persona lesionada que ingresó el 22 de enero procedente de Badiraguato", manifestó.

Señaló que los homicidas llegaron a la clínica a bordo de dos vehículos y tras rematar a Angulo Vega asesinaron a un vigilante del hospital y a tres hombres que se encontraban de visita con sus familiares que estaban internados.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Roberto Vargas, guardia del lugar; Jesús Antonio Barraza, Carlos Arturo Castillo López y el agente de la Policía Municipal de Culiacán, Israel Herrera, dijo.

Indicó que Carlos Arturo Castillo tenía antecedentes penales ya que fue detenido en 2003 por el delito de robo con violencia.
"Tenemos la llegada de gente armada en dos vehículos, el Ministerio Público hace constar que fue lesionado un elemento de la Policía Municipal que andaba de franco que posteriormente falleció y además murieron cuatro personas en el lugar", detalló.

Señaló que Angulo Vega había sido atacado a balazos durante una reunión familiar en Badiraguato.

La fiscalía estatal, aseguró, realiza las investigaciones correspondientes para establecer el posible móvil del homicidio y la identidad de los responsables.

El multihomicidio ocurrió alrededor de las 20:30 horas del jueves en la clínica ubicada en la esquina del bulevar Francisco I. Madero y Xicoténcatl, en la Colonia Las Vegas.

LOS MATAN
José Ramón Angulo Vega
Manuel Roberto Vargas,
guardia de la clínica
Jesús Antonio Barraza
Carlos Arturo Castillo
López
Israel Herrera

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=760830

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 2:08 am