Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India va a cancelar el MiG-21.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India va a cancelar el MiG-21.

Mensaje por Sun Tzu el 1/3/2012, 4:22 pm

India va a cancelar el MiG-21.

Fuerza Aérea India se iniciará la masiva cancelación de MiG-21, de pie en el servicio desde finales de 1960, en el año 2014. Esto, según The Hindu, dijo el ministro de defensa de la India Arakaparmbil Kurian Antony. De acuerdo con los planes del departamento militar, el MiG-21 estará completamente fuera de servicio hasta el final del país en 2017. Anteriormente se espera que la cancelación de las versiones más modernas de estos aviones no comenzará antes de 2017.

"La cancelación de los MiG-21, que constituyen alrededor del 40 por ciento de la flota de aviones de combate de la Fuerza Aérea de la India para comenzar en el 2014 Su lugar será nuevo la próxima generación de combate FGFA (un boxeador prometedor, creado sobre la base de la T-50 - nota". Lenty.ru ") y MMRCA (aviones, adquiridos sobre la base de la licitación del mismo nombre), gracias a la Fuerza Aérea tendrá nuevo look "-, dijo Anthony.

Anteriormente, la Fuerza Aérea de la India ya ha comenzado a escribir la mayor parte de la antigua MiG-21, tiene intención de completar este proceso en 2017. Al mismo tiempo, el ejército había planeado dejar el 125 en servicio con la más avanzada de estas aeronaves. La decisión de cancelar el luchador fue tomada porque el avión es moral y físicamente obsoletos. Además, el mayor número de accidentes y desastres en la Fuerza Aérea India se asocian con este tipo de aeronaves. De acuerdo con estadísticas del Ministerio de Defensa de la India, en 2011 la Fuerza Aérea India perdió a siete combatientes, seis de los cuales - el MiG-21. En total, la Fuerza Aérea de la India para el momento de la producción de los MiG-21 había adoptado 946 aviones. Durante los últimos 45 años en varios incidentes se han perdido 476 MiG-21.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 4:34 pm