Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Desaparece empleado de la PGJE, Sinaloa

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Desaparece empleado de la PGJE, Sinaloa

Mensaje por TOSTILOKOS el 29/2/2012, 10:29 pm

La víctima identificada como Edgar, fue reportada como desaparecida desde el 13 de febrero, luego de que un grupo armado atacó la vivienda, la cual presentó impactos de bala en la fachada


Un empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra desaparecido desde hace dos semanas, después de que un grupo armado atacó su casa en la Colonia Progreso, informó Marco Antonio Higuera Gómez. El titular de la PGJE dijo que el empleado trabajaba como mensajero dentro de la dependencia, no específicamente para él, y que un grupo especial de la Policía Ministerial del Estado se encuentra buscándolo.

La víctima identificada como Edgar, fue reportada como desaparecida desde el 13 de febrero, luego de que un grupo armado atacó la vivienda, la cual presentó impactos de bala en la fachada.

En el lugar, peritos y ministeriales aseguraron casquillos percutidos por fusil AK-47 y localizaron manchas de sangre. "Lo único que tenemos conocimiento es que a su domicilio llegaron unas personas armadas, y había huellas de sangre, es todo lo que sabemos, no hay un señalamiento de privación, no hay nadie que nos diga algo, no está confirmado que haya sido privado de su libertad, pero desde ese día no se ha presentado a trabajar".

Aseguró que hay un grupo especial que tiene la PME para esos asuntos y un Ministerio Público especializado que está investigando el caso.

El Fiscal del Estado descartó que la privación de la libertad del empleado de la PGJE sea un mensaje hacia su persona.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=760011

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 9:51 am