Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Hallan a otros dos jóvenes asesinados en Sinaloa

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Hallan a otros dos jóvenes asesinados en Sinaloa

Mensaje por TOSTILOKOS el 23/2/2012, 3:21 pm


Fueron encontrados asesinados, esposados y con visibles huellas de tortura a la altura del poblado Las Trancas, en Navolato


Un sujeto vecino de Sinaloa de Leyva y otro que se encuentra sin identificar, fueron encontrados asesinados, esposados y con visibles huellas de tortura a la altura del poblado Las Trancas, en Navolato.

La víctima quien fue identificada en base a una credencial que portaba es Rosario Efrén Beltrán Ochoa, vecino de Sinaloa de Leyva, aunque también portaba un documento donde acreditaba su residencia en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Mientras que el desconocido portaba una camisa negra, dos pantalones uno de mezclilla azul y otro color beige, tres chamarras una de ellas camuflageada, otra beige y la última de mezclilla azul, unos zapatos negros y un pasamontañas.

El hallazgo según reportes oficiales fue registrado a las 6:30 horas, a la orilla de la carretera estatal que conduce del poblado de Bachimeto a El Potrero, en la zona donde se encuentra el pueblo de Las Trancas

Las humanidades contaban con múltiples impactos de bala, tenían sus manos hacia atrás atadas con esposas y visibles huellas de golpes al parecer generados al ser torturados, en el lugar se encontraron casquillos calibre 7.62x39 y 7.62x55 milímetros.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=758598&id_seccion=

    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 7:24 pm