Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


General afirma que Rusia tendrá dentro de 1,5 años el “equipo del soldado del futuro”

Comparte
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

General afirma que Rusia tendrá dentro de 1,5 años el “equipo del soldado del futuro”

Mensaje por Enemigo Público el 22/2/2012, 11:57 pm

General afirma que Rusia tendrá dentro de 1,5 años el “equipo del soldado del futuro”


© RIA Novosti. Igor Zarembo

18:00 22/02/2012
Moscú, 22 de febrero, RIA Novosti.

Las Tropas Aerotransportadas de Rusia dispondrán dentro de 1,5-2 años del “equipo del soldado del futuro”, afirmó el comandante de este cuerpo militar, teniente general Vladímir Shamánov, en una entrevista concedida a RIA Novosti.

“Espero que las Tropas Aerotransportadas de Rusia reciban los primeros equipos combatientes avanzados de fabricación nacional dentro de 1,5-2 años”, dijo.

Según el general, los primeros equipos serán repartidos entre las unidades de inteligencia, los grupos de respuesta rápida y los grupos autónomos de combate de las Tropas Aerotransportadas de Rusia.

“Por el momento, requiere ciertas modificaciones el sistema (de navegación y posicionamiento) GLONASS integrado en los equipos. Ahora no es lo suficientemente preciso como para determinar sin fallos la ubicación de un efectivo o un blindado”, comentó Shamánov.



Hace un año, el entonces viceministro de Defensa de Rusia, Vladimir Popovkin, reveló que Moscú negocia con París la adquisición de equipos del sistema combatiente futuro francés FELIN. Más tarde el mando militar del país eslavo informó que Rusia había comenzado el desarrollo del equipo del soldado del futuro en su propio territorio.

Posteriormente, en diciembre de 2011, el primer vicepresidente de la Comisión Militar-Industrial del Gobierno ruso, Yuri Borísov, afirmó que el equipo del soldado del futuro de Rusia estará disponible dentro de los próximos tres años.


http://www.sp.rian.ru/Defensa/20120222/152787574.html



    Fecha y hora actual: 24/8/2017, 5:33 am