Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Capturan militares y municipales a sicario del Chapo

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Capturan militares y municipales a sicario del Chapo

Mensaje por TOSTILOKOS el 22/2/2012, 1:13 pm

Peligroso narco que dijo formar parte de una célula delictiva encargada de hacer "limpieza" en la plaza y realizar "levantones", entre otros actos delictivos, fue capturado en un operativo conjunto por elementos de la Policía Municipal y del Ejército en la zona sur del valle de Mexicali junto con su hermano, ambos armados y con droga.

Con ellos estaba una chamaca de 15 años, a cuyos padres fue entregada.

Se informó que los tres detenidos son de Mexicali y fueron identificados como Jaime Valadez Zendejas, de 29 años y su hermano Leonardo, de 19, así como la chamaca que quedó en calidad de presentada.

Agentes pertenecientes al Grupo Operativo del Valle de la Policía Municipal realizaban acciones preventivas y al circular por un camino vecinal rumbo al ejido Cucapah Indígena, se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de California 5JG965, conducido por los sospechosos a exceso de velocidad, los cuales al ver la presencia policíaca pararon la marcha y descendieron para darse a la fuga.

El personal militar del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, en coordinación con los de Dirección de Seguridad Pública Municipal, al realizar reconocimiento detuvieron a esas personas y al revisar el Jetta encontraron 5 kilos, 240 gramos de marihuana y dos envoltorios de plástico transparente conteniendo cocaína, con un peso aproximado de 5 gramos.

Los dos hombres cargaban tres armas: un revólver calibre 357, una escuadra calibre 45 y una 380, las dos primeras con tiros expansivos.

Se dijo que Jaime había cumplido una condena por homicidio en Tijuana.

La Sedena invitó a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos al 686 557 60 88, abierta las 24 horas del día y al correo electrónico denuncia.23rcm@sedena.gob.mx.


http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n2439522.htm

    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 2:46 am