Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Balacera en Villa del Roble, Mexicali

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Balacera en Villa del Roble, Mexicali

Mensaje por TOSTILOKOS el 21/2/2012, 12:21 am

MEXICALI, Baja California(PH)
Al menos cinco personas resultaron lesionadas en una balacera registrada hace unos minutos en el fraccionamiento Villa del Roble, al Oriente de la ciudad.

Informes de las corporaciones policiacas indican que por lo menos uno de los heridos se encuentra grave. Los hechos se registraron en la avenida Malva, en el fraccionamiento antes mencionado, hasta donde llegó un vehículo Nissan Áltima, color dorado, desde donde abrieron fuego contra un grupo de personas.

En este momento se registra una intensa movilización policiaca en el lugar en busca de los atacantes y de ambulancias para ayudar a los lesionados.



Señalan que dos hombres realizaron disparos


MEXICALI, Baja California(PH)
Los cinco hombres que fueron atacados en las afueras de una vivienda en el fraccionamiento Villa del Roble, al Oriente de la ciudad, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio cuando ocurrió la agresión, perpetrada desde un vehículo compacto de donde dos sujetos realizaron disparos.

Los dos sospechosos se dieron a la fuga dejando en el lugar heridos a cuatro de las cinco personas, quienes recibieron los impactos de armas de fuego.

Los cinco fueron trasladados al hospital General, donde dos de ellos se reportan como lesionados de mediana consideración, dos de gravedad y el restante solo sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar de los hechos, Villa del Roble, decenas de curiosos se encuentran en la zona presenciando el fuerte operativo por parte de policías municipales, ministeriales y estatales.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20022012/574263.aspx


Muere uno de los baleados en Villa del Roble


MEXICALI, Baja California(PH)
Hace unos instantes, Ramón Salazar Camargo, uno de los heridos en el ataque perpetrado a una vivienda en el fraccionamiento Villa del Roble, falleció en el Hospital General, víctima de las severas heridas en el abdomen, que le infringieron sus agresores.

Salazar, quien tenía 40 años, fue baleado por dos individuos cuya identidad aún se desconoce, y que continúan profugos hasta el momento.

Como se recordará, Salazar y otros cinco hombres se hallaban bebiendo cerveza afuera del domicilio marcado con el número 959 de la calle Malvas, en la referida demarcación, cuando a las 19:27 horas un comando, formado por dos hombres, los rafagueó, provocándole heridas a tres, una crisis nerviosa a otra y la muerte al sujeto de marras.

Los otros tres lesionados permanecen en estado delicado, pero estable, en el ya referido nosocomio.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/20022012/574267.aspx






avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Balacera en Villa del Roble, Mexicali

Mensaje por TOSTILOKOS el 22/2/2012, 1:27 pm

Ejecutado en Villa del Roble tenía antecedentes

MEXICALI, Baja California(PH)
De las investigaciones que se han llevado a cabo hasta el momento, se precisó por parte de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO), que el hombre baleado y muerto la noche del lunes contaba con antecedentes penales en Estados Unidos y estaba en libertad bajo caución.

Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de a SCDO, dijo que Ramón Salazar Camargo, de 33 años, fue quien murió en el Hospital General tras los ser baleado cuando estaba en el fraccionamiento Villa del Roble, al Oriente de la ciudad.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Vega Camargo, de 30 años; Juan Manuel Maldonado Hernández, de 40; Bartolo Salazar Camargo, de 42; y José Juan Sánchez López, de 42.

Guerrero Castro dijo que los lesionados permanecen en el Hospital General recibiendo atención médica y se está a la espera de que estén preparados para rendir su declaración sobre los hechos.

En el lugar de los hechos, abundó, se localizaron siete casquillos calibre nueve milímetros, dos casquillos percutidos calibre .38 super.

Dentro del domicilio se localizó un cargador con siete balas calibre .45 milímetros.

En la parte posterior del domicilio se encontró un arma tipo escuadra calibre .38 super, la cual se presume es propiedad del hoy occiso o de alguno de los lesionados.

Además se le realizarán pruebas de balística para verificar si fue detonada o si participó en algún incidente.

De entre lo asegurado, informó el coordinador de la SCDO, se encuentran los vehículos de los lesionados, siendo éstos una Jeep Cherokee, color azul marino modelo 1995; un pick up Cheyenne modelo 2010, color blanco; una camioneta Ford Explorer, color negra con placas nacionales.

También un pickup Chevrolet Colorado, color rojo, modelo 2009 con placas nacionales y una Ford Expedition, modelo 1999, color blanco con placas fronterizas.

“De manera extraoficial se tiene conocimiento de que Carlos Vega Camargo, es originario del Estado de Veracruz y que cuenta con una orden de aprehensión pendiente, aunque hasta este momento no se ha podido precisar”, comentó.

En lo que respecta a Ramón Salazar Camargo, la SCDO determinó que el hombre contaba con antecedentes penales y enfrentaba un proceso en Estados Unidos por trasiego de drogas y armas, por lo se encontraba en libertad bajo fianza.

Del domicilio en que se registraron los hechos, dijo Guerrero Castro, se estableció que los agredidos residen en la ciudad de Los Ángeles, California, y que el domicilio pertenece a otra persona diferente a los ofendidos.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/22022012/574528.aspx

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 6:32 pm