Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fuerza Aérea de EE.UU. suspendió la búsqueda de un reemplazo de aviones de entrenamiento Talon.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Fuerza Aérea de EE.UU. suspendió la búsqueda de un reemplazo de aviones de entrenamiento Talon.

Mensaje por Sun Tzu el 20/2/2012, 7:08 pm

Fuerza Aérea de EE.UU. suspendió la búsqueda de un reemplazo de aviones de entrenamiento Talon.

Fuerza Aérea de EE.UU. decidió aplazar la ejecución del programa en busca de aviones de entrenamiento TX reemplazo de T-38 Talon durante tres años, de acuerdo con Flightglobal. Si la adopción anticipada de nuevos aviones en servicio esperado en 2017, el año fiscal, de acuerdo con los nuevos planes, no va a suceder antes de 2020. La nueva aeronave de entrenamiento serán seleccionados sobre la base de la licitación, el ganador recibirá un contrato en 2016, en lugar de 2015 como estaba planeado originalmente. La razón del retraso fue la necesidad de programar reducciones en el gasto militar TX.

Licitación para el suministro de aviones de entrenamiento aún no ha sido anunciado, pero ya cinco compañías anunciaron su intención de participar. En particular, la inglesa BAE Systems en un consorcio con Northrop Grumman pretende ofrecer Hawk aviones militares de Lockheed Martin con KAI - T-50 Golden Eagle, Alenia Aeronautica - T-100, "americanizado" de la versión Master M-346. Además, la intención de presentar una solicitud, Boeing y Northrop Grumman.

En la actualidad, la Fuerza Aérea de los EE.UU. son alrededor de 500 aviones de entrenamiento Talon, la recepción de la cual las tropas comenzó hace 51 años. El programa consiste en reemplazar el TX 300 a 350 de los más antiguos de ellos, la versión más reciente - T-38C - continuará siendo utilizado por los militares. Nuevo avión de entrenamiento, de acuerdo con la Fuerza Aérea de los EE.UU. debe tener una funcionalidad mejorada y dejar cocer los pilotos de combate de F-22 Raptor y el II F-35 Lightning.

El programa de formación actual es ahora los pilotos de combate en el F-22 Fuerza Aérea de los EE.UU. proporciona una formación avanzada en el 38-T. A los pilotos de los aviones mismos someterse a un curso adicional denominado "Fundamentos de control de un luchador." Al término de este programa, los pilotos siguen siendo trasladado al campo de entrenamiento de seis semanas de pilotar el Strike Eagle F-15 o F-16. Anteriormente, varios expertos de América dijo que el programa de formación de pilotos de combate de F-22 y F-35 a F-16 es una medida a medias, que gastó más dinero que se gastó en el uso de un plano de la formación extensa.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. suspendió la búsqueda de un reemplazo de aviones de entrenamiento Talon.

Mensaje por asterix el 20/2/2012, 8:21 pm

En la actualidad, la Fuerza Aérea de los EE.UU. son alrededor de 500 aviones de entrenamiento Talon, la recepción de la cual las tropas comenzó hace 51 años.



Si las Fuerzas Armadas de USA consideran que con el T-38 Talón...que es mucho más viejo.....que los F-5E Tigre.....es confiable para la instrucción...por ende nuestros Tigres seguirán en el altiplano azteca por otros Veinte años adicionales....je



Perdón por el Off- the Topicc.......

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es época de CRISIS...y la primera potencia AEREA MILITAR DEL GLOBO...decide que la sustitución de sus aviones entrenadores a reacción...PUEDE ESPERAR...OTROS TRES AÑOS.....mientras le miden el agua...a los camotes......



Un saludo.

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 7:48 am