Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

La Gran Fuerza de México 2012 Galeria Multimedia

Comparte

Aerovias Guest
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Re: La Gran Fuerza de México 2012 Galeria Multimedia

Mensaje por Aerovias Guest el 27/2/2012, 10:55 am

Viendo bien el chaleco, es como un tipo FLC

si es MOLLE, pero deberian de ministrar mas pouches y no solo 4 de mags... hay un sin fin de pouches distintos v.gr: granadas, mags de pistola, pa' guardar cosas, medicos, pa'l agua...

Hablando de marcas, pues la verdad es que hay que conocer y probar; esa "5.11" es de baja calidad, si van a comprar minimo que sea Blackhawk

Existen muchos fabricantes que no son tan conocidos en Mexico, de excelente calidad y precio.

En fin... problemas de vision Rolling Eyes
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 27/2/2012, 11:05 am

Tupolev TU-160 escribió:En efecto Lanceros, me quedè de a 6 cuando me dijeron que el FAL Para se llamaba "CAL", pero lo del Mosquetòn a mi me dijo el soldado que se le decìa "Mosquetòn" pero que realmente se llamaba Mauser Cal. 7mm, ahì fue cuando dije "Vaya, ya estan informandose en otras partes jeje".

Lo del Traje-Sleeping parece que va en la mochila, como el Sleeping normal, solo que este es un poco mas practico a mi punto de vista.

Lo del chaleco pues tambien se me hizo raro teniendo los MOLLE, pero dije "Por algo lo hacen, por el momento es prototipo..."

Que raro, cuando vinieron al norti, yo le pregunte nomas de mamilas al PM, que cual era el arma y me dijo: FAL con culata plegable(menos jodido que CAL)
Y del mosqueton de dijo nomas: Mausser, pero le decian mosqueton para propositos practicos.
Como que se les cuatrapean los nombres Rolling Eyes

En fin, ese chaleco, ahora que recuerdo en un video traia otras madres, lo que da a entender que son "quitapon"...da igual que saque la SDN, mientras funcione bien y resista los chingazos, la estetica esta demas (Mas no el camuflage y la comodidad)

Aerovias Guest
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por Aerovias Guest el 27/2/2012, 11:42 am

Es mas o menos como este, digamos que solo son para cargar pouches y ya; son lo mas basico y no tienen espacio para placas
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 27/2/2012, 12:21 pm

Aerovias Guest escribió:

Es mas o menos como este, digamos que solo son para cargar pouches y ya; son lo mas basico y no tienen espacio para placas

Ahora que recuerdo, uno como ese, iban a sacar, y aparte traia hombreras antifragmento.
Obvio, se iba a usar arriba del chaleco.
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 27/2/2012, 12:42 pm

O como este de Condor Outdoor...

Misma calidad o mejor que 5.11 y Balck Hawk a mitad o menos del precio.

Quick Release para atencion medica rapida-
.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 27/2/2012, 10:11 pm

No no es que parece que no estan entendiendo el concepto

El chaleco tactico seria para colocarse encima de los chalecos balisticos que ya estan ministrados.

Y me referia al 5.11 porque ese estilo me gusta bastante, no esta limitado de los hombros para colocar los equipos, a diferencia de los Blackhawk.

Si se quiere un chaleco balistico con cintas MOLLE los DGIM son una chulada! (Ya tuve el gusto de probarlos y son muy superiores a los de la Marina en comodidad y practicidad) Ademas ya se modernizaron y les quitaron el broche que tenian en el centro.

En realidad no importa la marca pues la intencion es que la DGIM los haga directamente y sin intermediarios, para dejar de comprar al extranjero.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 27/2/2012, 10:12 pm

Pero si tienen sus opiniones ahi los ingenieros industriales de LGFDM en la seccion de 'Nuevas Tecnologias' estan competamente abiertos a propuestas.

Ademas hay una libretita para que se anoten
c0rpse
Guardiamarina
Guardiamarina

Femenino

Mensaje por c0rpse el 5/3/2012, 1:59 pm

¿Quién es el sargento Juancho?

Se llama Juancho y es sargento. Mide alrededor de dos metros, sus ojos son grandes como pelotas de beisbol, tiene el mentón partido y su bigote es tan negro y ancho que hace reír a los niños que buscan fotografiarse con él.

“Es muy popular”, dice el mayor de caballería Tiburcio Balderas, mientras un grupo de chiquillos, y hasta uno que otro adolescente y adulto, hacen fila para saludar a Juancho.

Se trata de la botarga con la cual la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recibe a todos los visitantes de la exposición: “La Gran Fuerza de México“, que se realiza en el campo militar número uno en la Ciudad de México.

La idea surgió pensando en los niños. Para que éstos no tuvieran la imagen de un soldado rígido.

“Usualmente todos los equipos deportivos tienen una botarga, así que la Sedena fabricó la suya”, reconoce el mayor Balderas.

La única diferencia es que a Juancho no le permiten hacer las locuras que hacen las otras botargas. Como buen soldado tiene que guardar disciplina, lo cual no significa que no pueda interactuar y bromear con los niños y adultos que se le acercan cuando recorre los stands colocados en la explanada principal del Campo Militar.

El recorrido

El sargento Juancho no es la única atracción que los niños, adolescentes y adultos pueden apreciar dentro de esta exposición gratuita. También hay exhibiciones caninas y de armas, así como pláticas sobre historia y el trabajo que realizan los militares en situaciones de emergencia.

“El objetivo principal es que la población se acerque a nosotros. Que vean todas las actividades que realizamos, no nada más las que se ven en la calles”, platica el mayor Balderas, mientras que a 10 metros de él un padre de familia se coloca un chaleco y casco militar para fotografiarse junto a un mortero lanza granadas.

Se tiene, además, un corral para caballosdonde los militares ofrecen paseos a los niños y sesiones de equinoterapia a quienes lo requieran. Aparte hay una pista en miniatura del combatiente, así como una tirolesa y un muro donde se puede practicar rapel.

Esta es la segunda ocasión que la Sedena abre sus puertas a la población civil con la exposición. La primera fue en Nuevo León, donde se logró una asistencia de poco más de 400 mil personas. En el caso de la Ciudad de México será hasta el 18 de marzo, fecha en que finaliza, cuando se ofrezca el número total de asistentes, la mayoría de ellos niños que además de pasar un momento inolvidable y adentrarse al mundo del Ejército, aprovechan la visita para conocer, saludar y fotografiarse con el sargento Juancho, el más “popular” de los soldados mexicanos.

Fuente: Animal Político
Geonautic
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Geonautic el 5/3/2012, 6:20 pm

Me cayo bien el sargento Juancho, estaria bien que tuviera su caricatura.

luci00
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por luci00 el 6/3/2012, 8:18 pm

[quote="Von Leunam"]Excelente que tienen un Arava y las ultimas fotos de la Suer Duty, es el vehiculo que mencionaban que se iba a producir como DN-XI?[/quote]
hola disculpa quisiera saber cuando inician la convocatoria delas universidades militares
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 7/3/2012, 8:57 pm

Geonautic
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Geonautic el 8/3/2012, 12:14 am

Me gusto mucho el FX-05 en version negra, se ve mejor que el G-36, la culata se ve mas robusta y por supuesto sus inconfundibles "serpientes de ventilacion".
c0rpse
Guardiamarina
Guardiamarina

Femenino

Mensaje por c0rpse el 8/3/2012, 12:18 am

Es una bayoneta lo que se ve junto a los cargadores?
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 8/3/2012, 12:21 am

No me dejaron tomarme una foto con la Serpiente, pero cuando menos el Capitan me dejò portarla un momento, no es tan ligera como se ve...

Y pues la verdad de cerca se ve muy pero muy chingon el FX-05...

Y pues es un chuchillo de campaña compañero Corpse, muy pero muy util, me mostraron todo lo que puede hacer, in cluso el Capitan me mencionò: "Contrario a lo que la mayoria de la gente piensa, el cuchilo es màs para supervivencia que para matar".

Bueno, que hasta desarmador y cortador de alambre es el condenado cuchillo...
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 8/3/2012, 2:23 am

Tambien es bayoneta.... tiene el ojo por donde se mete el cañon
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 8/3/2012, 1:28 pm

Valla pues ya salio un nuevo red dot para el FX05 que parece que no es una mira comercial, me gusta bastante cheers

Aerovias Guest
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por Aerovias Guest el 8/3/2012, 2:43 pm

El "cuchillo" lo habian sacado casi al mismo tiempo que el Fusil.

Las miras no son de aqui, la que se ve en primer plano es una Trijicon Reflex y la de atras es una copia de la famosa Aimpoint (marca Walthers) montada en un cantilever mount.

Que todas las versiones posean rieles picatinny en mi punto de vista es excelente, porque asi se le puede acoplar la mira o accesorios conforme la mision o gusto personal.

Sonico20
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por Sonico20 el 8/3/2012, 3:11 pm

Aerovias Guest escribió:
El "cuchillo" lo habian sacado casi al mismo tiempo que el Fusil.

Las miras no son de aqui, la que se ve en primer plano es una Trijicon Reflex y la de atras es una copia de la famosa Aimpoint (marca Walthers) montada en un cantilever mount.

Que todas las versiones posean rieles picatinny en mi punto de vista es excelente, porque asi se le puede acoplar la mira o accesorios conforme la mision o gusto personal.

Me parece que la mira que está adelante es la MEPRO 21 que es igualmente utilizada en las M4

c0rpse
Guardiamarina
Guardiamarina

Femenino

Mensaje por c0rpse el 12/3/2012, 9:59 pm

Les traje unos videos:

Las fotos las subo mañana Razz
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 12/3/2012, 10:37 pm

andele aca la esperamos pirat
c0rpse
Guardiamarina
Guardiamarina

Femenino

Mensaje por c0rpse el 14/3/2012, 2:44 pm

Ahi van las fotos... disculpen la calidad, ya no las tome con la reflex por que la tuve que regresar antes.

y para rematar...

Smile
Defekator
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Defekator el 14/3/2012, 10:45 pm

¡Ah chingá! yo no vi el fusil invisible
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensaje por TOSTILOKOS el 15/3/2012, 12:15 am

alguien tiene idea si van a venir para Sonora?
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 15/3/2012, 11:40 am

Estan de lujo las imágenes gracias.
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 15/3/2012, 12:10 pm

Ahi les pongo otras poquitas, a ver si les laten...

G-3 con Lanzagranadas.

Fusil Morelos (PSG-1)

Insignias de la BFP.

Equipo de salto a gran altura BFP

Cañon antitanque M40 (a que ya ni se acordaban de el jajaja)

Luego les pongo mas, para no hacer pesado el post...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/8/2017, 2:26 pm