Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detienen en Mexicali a traficante de armas Gringo

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Detienen en Mexicali a traficante de armas Gringo

Mensaje por TOSTILOKOS el 19/2/2012, 5:48 pm

MÉXICALI, Baja California(SUN)
Un traficante de armas buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) fue detenido en Mexicali por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Asimismo, se informó que el detenido, identificado como Ralph Ray Rogers, era requerido por el delito de secuestro.

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó sobre la captura de este peligroso delincuente de origen estadounidense, quien tras cometer diversos ilícitos intentó esconderse en esta ciudad.

“El resultado de una ardua investigación fue la detención de Ray Rogers, este peligroso sujeto es señalado por las autoridades de la Unión Americana como secuestrador, además de estar involucrado en el tráfico de armas hacia este lado de la frontera", señaló Arenas Moreno.

El operativo para capturar a este sujeto se realizó anoche, cuando los elementos lograron identificar el punto exacto en donde se escondía el prófugo, esto en las inmediaciones del ejido Coahuila.

Una vez ubicado, los elementos lograron asegurar al sujeto quien no opuso resistencia al momento de ser capturado.

“Rogers sabe que tiene cuentas pendientes con la justicia, una vez cuestionado no proporcionó mayor información, pero al entablar comunicación con nuestros homólogos en los Estados Unidos, nos confirmaron que se trataba del presunto delincuente", aseguró el enlace de la PEP con las corporaciones policiacas en el extranjero.

Ralph Ray Roger, de 24 años de edad, fue turnado a las autoridades correspondientes para que sea entregado a la justicia de los Estados Unidos y responda por los presuntos delitos cometidos.


http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/18022012/573904.aspx


PELIGROSO SECUESTRADOR Y TRAFICANTE DE ARMAS CAPTURADO EN EL VALLE

Justicia de los Estados Unidos que se ocultaba en el ejido Coahuila en el Valle de Mexicali, fue detenido ayer por la Policía Estatal Preventiva, ya que era requerido por la justicia de su país por estar involucrado en un secuestro, además de ser investigado por delitos relacionados con el tráfico de armas, el cual fue identificado como Ralph Ray Rogers.
Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó sobre la captura de este peligroso delincuente de origen norteamericano, quien tras cometer diversos ilícitos en el vecino país, huyó para evitar ser enjuiciado tan peligroso sujeto, quien es señalado por las autoridades de la Unión Americana como secuestrador, además de estar involucrado en el tráfico de armas hacia este lado de la frontera.
Arenas Moreno agregó que el operativo para capturar a este sujeto se realizó la noche de ayer, cuando los elementos lograron identificar el punto exacto en donde se escondía el prófugo norteamericano, esto en las inmediaciones del ejido en mención, donde una vez vencido el presunto no opuso resistencia al momento de ser capturado.
Los del Enlace entablaron comunicación con las autoridades de los Estados Unidos que confirmaron se trataba del presunto delincuente Ralph Ray Roger, el cual fue turnado a las autoridades correspondientes para que sea entregado a la justicia de los Estados Unidos y responda por los presuntos delitos cometidos.


http://radiopatrulla.tumblr.com/post/17890551854/peligroso-secuestrador-y-traficante-de-armas#disqus_thread

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 7:40 pm