Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


BAE Systems gana un contrato para modernizar el sistema de manejo ambientalmente racional bombarderos B-2.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22147
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

BAE Systems gana un contrato para modernizar el sistema de manejo ambientalmente racional bombarderos B-2.

Mensaje por Sun Tzu el 19/2/2012, 2:23 pm

BAE Systems gana un contrato para modernizar el sistema de manejo ambientalmente racional bombarderos B-2.

BAE Systems obtuvo un contrato de Northrop Grumman - Sistemas Aeroespaciales de proporcionar sistemas de medida de apoyo electrónico (ESM) para su uso en todos los 20 bombarderos B-2 Spirit. Esta actualización de la ESM será un reemplazo completo de la AN/APR-50 viejo sistema actual. Con este contrato, BAE Systems ofrecen ahora los sistemas de guerra electrónica para todas las plataformas de los tres sigilo Fuerza Aérea de EE.UU.: aviones F-22, F-35 y B-2.

"Como resultado de una competencia extremadamente rigurosas para un manejo ambientalmente racional sistema modernizado para el B-2, Northrop Grumman está satisfecho con la selección de BAE Systems como socio principal para dar una respuesta rápida, y la capacidad de defensa al alcance de los militares" , dijo Dave Mazur, vicepresidenta de la ataque de largo alcance de Sistemas Aeroespaciales. "La modernización del sistema defensivo de la B-2 es esencial para continuar la supremacía de la huelga de largo alcance y se llevará a cabo a través del amplio conocimiento de la cartera de tecnología de la ESM y BAE Systems."

Northrop Grumman ha seleccionado a BAE Systems en un proceso de licitación con las industrias históricas e importantes que abastecen a la guerra electrónica, en sustitución del antiguo sistema ESM AN/APR-50 más de 30 años. El sistema, en conjunción con el receptor de alerta radar detecta amenazas electrónicas han encontrado los B-2 y proporciona el conocimiento de las amenazas situación detectada a la tripulación.

"Como proveedor de capacidad similar en el avión de combate de 5 ª generación, BAE Systems es muy adecuado para el mejoramiento de las capacidades de manejo ambientalmente racional de la flota de B-2", dijo Brian Walters, vicepresidente y gerente general de BAE Systems Soluciones de Combate Electrónico . "El B-2 es un avión capaz de llevar a cabo misiones de largo alcance, que debe tener un cuidado en la planificación de la misión y el conocimiento de la situación excepcional para lograr sus objetivos a través de las defensas enemigas altamente desarrollados cada vez más sofisticados. Nuestro ESM equipos proporcionan una alerta en tiempo real de una amenaza y conocimiento de la situación de los emisores de amenazas, permitiendo a los equipos a cambiar su ruta de vuelo planeada a través del espacio aéreo en cuestión, y de forma segura completar su misión. "

El B-2, también conocido como el bombardero de la cautela es el principal ataque profundo aviones diseñados para penetrar en las densas defensas antiaéreas y lanzar armas convencionales y nucleares. Northrop Grumman es el fabricante de la plataforma B-2 en la Fuerza Aérea de los EE.UU. y el contratista principal para todos los trabajos de modernización de la B-2 participa en la extensión de la vida útil de la aeronave hasta el 2058. El funcionamiento del sistema ESM se llevará a cabo en Nashua, New Hampshire, y Cambridge, Massachusetts.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 16/8/2017, 10:40 pm