Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Aquí estamos… por unos minutos….

Comparte
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.
19022012

Aquí estamos… por unos minutos….

Mensaje por Soldaomalamañao

Antes que nada, muchas gracias por sus oraciones, sus buenos deseos y la preocupación por la persona de un servidor. En algunos mensajes entendí que me deseaban pronta recuperación como si me hubieran herido; no paso tal cosa, al parecer las oraciones funcionan muy bien. Hemos estado comprometidos en operaciones serias, hemos tenido algunas decesos de compañeros, algunos heridos, pero se están cumpliendo los objetivos de manera satisfactoria. Si prestan un poco de atención a las noticias, se darán cuenta de los resultados, ya que algunas operaciones han sido de muy alto riesgo, pues implican las detenciones de propios compañeros que han faltado a la Lealtad y al Honor que la patria les encomienda, allá ellos; han traicionado de manera seria el trabajo que intentamos hacer de manera limpia, ordenada y efectiva, al adherirse a las filas nefastas del crimen, deshonrando con ello el uniforme que portan, a la familia militar que hemos depositado nuestra confianza en ellos, esperamos los castigos más severos que la justicia les reserva.

No me he podido conectar por obvias razones, ahora estoy de paso y colocando mi aporte, hoy sí habrá “aporte dominical”, además de que la estación base de mi secretario sufrió una descarga y nos quedamos peor que murciélagos, es decir sordos, mudos y ciegos. Esperemos que pronto se compre la nueva estación base, ya que no es cualquier tipo de estación, pues debe ser especial para encriptar las redes seguras, redes de visitantes y redes de rastreo, pero aún así, es difícil la conexión, porque no hay señal y la fibra óptica nos queda a distancia considerable. De cualquier manera establezco contacto con algunos participantes de éste foro, por vías seguras para no comprometer los asuntos ni las personas.

Agradezco mucho a don Mictian, por haber informado de la situación de manera segura y precisa; fue un mensaje muy claro y que de muchas maneras reflejó la realidad por la que estamos pasando. También quiero agradecer los informes que nos han llegado, se están tomando en cuenta, pero por desgracia, en algunos casos, estamos lejos de esas plazas o si llegamos a operar ahí, es por casos específicos, objetivos ya definidos, además de que debemos ser muy cuidadosos, por aquello de las facilidades que la ley y los administradores de la justicia han puesto en las manos de los criminales y sus familiares, aunado a ello la participación de la CNDH, que en todo momento ha creado mecanismos y procedimientos para vulnerar al personal que participa en las operaciones, sin dejar de lado los amarres que tienen con algunos dirigentes de cárteles de la droga y grupos criminales anexos.

Les mando muchos saludos y estamos pendientes para la próxima...
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el 19/2/2012, 12:17 am por Belcebu

Mi Q:.H:. Malamañao. Que el GADU lo tenga bajo la luz de su lampara e ilumine su camino. Que así mismo tenga a su lado a los soldados caídos y a los que se voltearon pronto los tendremos a fuego lento. Van mis oraciones para usted y que siga cosechando éxitos en la batalla y que nos de mas SMA para mucho tiempo, por aqui lo esperamos con sus próximos Aportes dominicales... que por lo visto hoy si abra...

avatar

Mensaje el 19/2/2012, 12:58 am por c0rpse

Desde aqui tienen todo nuestro apoyo sr. Malamañao, aunque desafortunadamente haya civiles que no saben apreciar el trabajo que ustedes amigos militares y marinos hacen, habemos otros que los apoyamos, les agradecemos y tenemos mucho cariño por ustedes. Cuidense mucho y es un gusto verlo de nuevo por aqui (aunque sea de a rápido) Firmes
avatar

Mensaje el 19/2/2012, 1:35 am por civilbatalion

Es una muy buena notica nuestro estimado y respetado Soldao verle por aquí. Le leemos y tenemos fe que en algún momento de algo servirán todos los esfuerzos. Ojalá sea pronto, que las cosas se complican en algunos lugares en cuanto a afectaciones a civiles se refiere.

Sobre los elementos caídos estamos con sus familias y ustedes, profundamente agradecidos y tristes por la noticia pero en su honor se debe seguir trabajando cada uno en lo que puede. A los heridos les deseamos pronta recuperación.

El tema de los buenos deseos para una recuperación, probablemente esté relacionado con otra nota de un compañero del foro que indicaba de un personaje militar que estaba delicado de salud, alguien pudo haberlo confundido.

Estamos al pendiente, y aunque probablemente de ahora en adelante le lea menos seguido (situaciones personales) nunca dejare de estar agradecido por el trabajo que realiza usted, su gente y se hace en este foro en beneficio del país.

Saludos y reciba un fuerte abrazo.
avatar

Mensaje el 19/2/2012, 1:40 am por XÓLOTL

Suerte y que Dios me lo proteja a ud. y sus valientes.
avatar

Mensaje el 19/2/2012, 3:18 am por Enemigo Público

Que bueno es tener noticias de usted, ya nos estabamos preocupando de mas.

Es una tristeza el deceso de elementos de las fuerzas armadas, pero estamos seguros de que sus muertes no han sido en vano, tarde o temprano la justicia prevalecerá, sus sacrificios serán recordados y se les rendirá un merecido homenaje.

Les deseamos pronta y satisfactoria recuperación a todos los elementos que han resultado heridos o lesionados en el cumplimiento del deber.

Los civiles y creo que somos mayoría, les estamos profundamente agradecidos a los elementos de las fuerzas armadas, así como a sus familias, por enfrentarse al terrible mal que aqueja a la nación y deseamos que salgan con bien de esta terrible guerra.

Solo le puedo desear que goze de buena salud, que siga con bien y que tenga mucho éxito en las contiendas.


Saludos y buena cacería.
avatar

Mensaje el 19/2/2012, 3:33 am por asterix

Siga usted con bien y su personal.....

Lo que comenta es GRAVISIMO...no me extenderé en ello....

POR ESTA misma razòn...Nuestras fuerzas Armadas deben de salirse de este atolladero....Presenten Nuevas Estrategias DE INTELIGENCIA....para desemascarar...A LOS QUE TIENEN EL PODER SUCIO..y que hacen que esta guerra se alargue..sin ningun resultado.


Que DIOS SIGA CON USTED Y LOS SUYOS.
avatar

Mensaje el 19/2/2012, 12:22 pm por Sun Tzu

Es muy bueno saber de usted y que esta con bien lamentable y triste las perdidas mil gracias a los elementos que dieron la vida por su país y sus ciudadanos QDEP .

Le agradezco infinitamente a usted y los suyos por todo lo que hacen por el país que dios los proteja siempre, duro cono los malditos piojosos que tanto dañan este país.

Gracias por ser unos excelentes soldados. Por favor cuídense mucho
avatar

Mensaje el 20/2/2012, 6:48 am por aaron_wolf

Un gusto saber que esta bien y que DIOS tenga en su gloria a todos aquellos que han caido por el bien del progimo, buena semana.
avatar

Mensaje el 20/2/2012, 10:15 am por Totenkopf

No tengo mucho que agregar a lo que los compañeros ya han comentado, si no tal vez coincidir con ellos en la desgracia de la pérdida de vidas de mexicanos valiosos y comprometidos, así como la confianza de que esa pérdida, aunque irreparable, no será en vano.
Ayer mi padre me decía: "si ves una patrulla del ejército, felicítalos de mi parte"; desafortunadamente no hubo oportunidad de hacerlo de viva voz, pero le hago llego nuestro agradecimiento por la labor que realizan a usted y sus compañeros de armas.
Gracias por todos sus sacrificios, de los elementos y sus familias; ojalá que un día encontremos la mejor manera de recompensarlos.
Un sentido saludo para todos ustedes.
avatar

Mensaje el 20/2/2012, 12:19 pm por RobertoG

Señor, me da mucha alegría leer que está con bien, mi mas sentido pesame por sus compañeros caídos y heridos, como muchos compañeros del foro le quiero expresar mi mas sincera gratitud por el servicio que tiene a nuestro país y enorme admiración por su abnegación al servicio, espero leer sus aportes prontos, un saludo y bendiciones.
avatar

Mensaje el 20/2/2012, 12:19 pm por Shirok

Un gusto verlo de regreso Soldao se le extraña bastante pero sabemos que si no entra es por que hay mucho trabajo.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 2:49 am