Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Choca contra Región Militar y le abre un hoyo a la barda

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Choca contra Región Militar y le abre un hoyo a la barda

Mensaje por TOSTILOKOS el 18/2/2012, 11:32 pm

El piso mojado y el exceso de velocidad propiciaron que un conductor estrellara su camioneta cerca de la medianoche del jueves contra la barda de la Tercera Región Militar



El piso mojado y el exceso de velocidad propiciaron que un conductor estrellara su camioneta cerca de la medianoche del jueves contra la barda de la Tercera Región Militar, ubicada sobre la Avenida Juan Pablo II en Mazatlán
El accidente fue reportado a las autoridades policiacas y de auxilio a las 23:49 horas del jueves en la avenida en mención, en dirección de sur a norte.
Los datos obtenidos en el sitio indican que Cristhian Daniel Pérez Camarero, de 23 años, con domicilio en el Infonavit Jabalíes, conducía una Jeep Liberty Sport, color verde, por la Avenida Juan Pablo II en dirección de sur a norte por el carril derecho.
Velocidad y lluvia
Se presume que por lo mojado del piso, tras la lluvia ocurrida minutos antes y debido al exceso de velocidad en que circulaba, el conductor perdió el control del volante hacia la derecha y se subió a la guarnición.
La acción originó que la unidad diera una vuelta de 380 grados hasta estrellarse contra la barda de la Tercera Región Militar, de la cual derribó seis metros construidos.
Sin ningún rasguño
El conductor sufrió golpes menores y logró bajar por su propio pie de la unidad.
Elementos de la Cruz Roja porteña lo revisaron y tras percatarse que no tenía lesiones de consideración, se retiraron.
Del hecho tomó conocimiento personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quien inició una averiguación previa.
Se mencionó que los daños del percance superan los 10 mil pesos.
El conductor del Jeep Liberty Sport fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde quedó a disposición del Juez de Barandilla para deslindar las responsabilidades.
La camioneta quedó asegurada por las autoridades.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=757298

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 11:13 pm