Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EE.UU. Cuerpo de Marines de compra de los tractores y camiones Oshkosh 210

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

EE.UU. Cuerpo de Marines de compra de los tractores y camiones Oshkosh 210

Mensaje por Sun Tzu el 17/2/2012, 8:31 pm

EE.UU. Cuerpo de Marines de compra de los tractores y camiones Oshkosh 210.


Marines de EE.UU. llegó a un acuerdo con EE.UU. compañía propiedad de Oshkosh Defensa para suministrar 140 camiones y tractores 70, desarrollado en el marco del programa de modernización de los sistemas de transporte de carga LVSR. Así lo informó en su página web. Para obtener más información en el sitio de Oshkosh, el importe del contrato para el suministro de LVSR exceda de 94 millones de dólares. La entrega del equipo al cliente debe ser completado en septiembre de 2013. Hasta la fecha, Oshkosh Defensa ha recibido pedidos para más de dos mil vehículos de transporte pesado LVSR.

LVSR se produce en tres variantes - la rueda de camiones, camiones de remolque y el tractor. Camiones LVSR están diseñados para su uso en las condiciones del terreno más difíciles para el transporte de una amplia gama de carga, incluyendo materiales de munición, combustible y construcción. LVSR tractores están diseñados para equipo pesado remolque, incluyendo vehículos militares y remolques de hasta 30 toneladas. Autos equipados con el diagnóstico de fallas LVSR en tiempo real la zona de Oshkosh Comando, así como la suspensión patentado independiente TAK-4. Además del transporte LVSR están en servicio con camiones de EE.UU. HEMTT A4, A1 PLS y blindados M-ATV producción de Oshkosh.


lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 4:48 pm