Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Catean viviendas en Brownsville

Comparte
avatar
Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

Catean viviendas en Brownsville

Mensaje por Sniper el 16/2/2012, 10:48 pm

Agentes federales intensifican operativos en contra de casas de seguridad, movilizando agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Agencia ICE, así como de la Patrulla Fronteriza y elementos del Swat Team de Harlingen.

Adelina Pruneda, oficial de la agencia federal y vocero para la región centro y sur de Texas, informó sobre la existencia de varios operativos, sin embargo dijo no poder aportar detalles sobre lo que se registra en estas acciones. Extraoficialmente trascendió que los agentes traían en su poder cuando menos unas 10 órdenes de cateo.

En cuatro ciudades del condado
Las actividades tuvieron lugar en varias ciudades de la región, en donde desde temprana hora del día de ayer se movilizaron realizando cateos en viviendas de cuando menos cuatro ciudades del condado de Cameron.
Luego de la movilización a lo largo de varias ciudades de la región de Cameron los agentes regresaron a Brownsville, esto en horas de la tarde de ayer, para ingresar a un domicilio ubicado cercano al Centro para Migrantes Ozanan, que se ubica sobre la calle Eloy en esta ciudad. Entre las corporaciones corrió la versión de que los cateos se desprenden de la detección de una casa de seguridad en donde se detuvo a cuando menos 19 personas que no se encontraban legalmente en el país, así como una carga de 600 libras de mariguana.

Visitas en Brownsville
Los operativos de los agentes federales se llevaron a cabo en el sector del aeropuerto de la ciudad por el rumbo del aeropuerto, en donde sobre la avenida Minnesota y Iowa los agentes visitaron varias viviendas.
Entre las acciones realizadas por los oficiales no se observó que se llevaran a cabo arrestos, pues los agentes llegaban, ingresaban a los domicilios y salían con el mismo sigilo con el que arribaron.
De acuerdo a los recorridos en la ciudad, se produjeron cuando menos tres visitas a diferentes domicilios ubicados en el sector del aeropuerto.


El operativo se prolonga
Las acciones de las corporaciones policiacas continuaron en la comunidad de Los Fresnos, ubicada aproximadamente a 15 minutos al norte de Brownsville. En estas acciones la agencia federal se mantuvo a la expectativa, sin embargo ingresó con apoyo de los elementos del Swat Team perteneciente al Departamento de Policía de Harlingen. Los agentes federales tuvieron actividad en cuando menos dos viviendas en esta ciudad, sin embargo no se observaron detenciones, ni decomisos.

Movimientos en San Benito
Las actividades del operativo federal aterrizaron también en la ciudad de San Benito, Texas, aunque en esta área se fueron directamente a la rural, en donde luego de dividirse en varios grupos los agentes se concentraron en una vivienda del área rural.

http://www.elbravomatamoros.com/noticias.aspx?seccion=1¬icia=318662

Catean casa de candidato a constable acusado de lavado de dinero
Autoridades Federales, estatales y locales llevaron a cabo un cateo en la casa del candidato a constable del condado Hidalgo
Jueves, 16 de Febrero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Valle de Texas.-

Autoridades Federales, estatales y locales llevaron a cabo un cateo en la casa del candidato a constable del condado Hidalgo que esta acusado de lavar dinero, recientemente el fue encontrado y detenido con casi 1 millon de dollares en su auto cuando viajaba en Victoria Texas.

A La casa ubicada en FM 491 y milla 12 al norte de Mercedes llego personal de las diferentes agencias para realizar el operativo.

Agentes de la Dea se vieron en la casa de el aun candidato ,el vocero de Dps Johnny Hernandez confirmo que oficiales estatales coadyuban en la investigacion.

http://laprensa.mx/notas.asp?id=109308

Estaba escuchando un noticiero del valle de Texas y agarraron a este candidato ( ex policia y ex militar) desde el martes trayendo consigo UN MILLON DE DLS. EN EFECTIVO! pues algo gordo hay atras de esto.........saludos cordiales
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Re: Catean viviendas en Brownsville

Mensaje por civilbatalion el 16/2/2012, 11:46 pm

Pero si de todos es sabido que el CDG y los Zetas controlan los condados del sur de Texas.

El dinero que sueltan es para que no digan nada... se queden calladitos y permitan el movimiento de los bienes criminales sin estorbar.

Es un indicador importante para Tamaulipas que EUA esté investigando de su lado, aunque si somos honestos últimamente han agarrado a Zetas del lado americano, y a los del CDG contrarios a la línea del mando de mayor dominio.

Lo que nos hace preocupar que en EUA esté cargados los dados a un bando


    Fecha y hora actual: 16/10/2017, 8:47 pm