Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Antes y despues del Dia D

Comparte
Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Antes y despues del Dia D

Mensaje por Hitman el 14/2/2012, 7:47 am

Dining out: American troops eat a meal set on top of boxes of ammunition amid preparation for the D-Day invasion of France

Life at war: The heavily damaged city of St Lo, France, is pictured at left, while a soldier eats dinner atop some ammunition prior to the Battle of Normandy

Vivid: The full-colour photographs show American forces in the days leading up to the historic Normandy invasion, nearly 70 years ago

Prisoners: American troops stand guard behind German soldiers captured near the town of Le Gast during the Normandy invasion

Before and after: An African-American soldier stacks gas cans prior to the D-Day invasion of France, while journalists ride in a parade after the liberation of the country

Ruins: A bombed-out Palais de Justice is shown in front of a heavily damaged fire engine in the town of St Lo, France, shortly after the D-Day offensive

Maintenance: A crew works on an American P-47 Thunderbolt fighter plane in a makeshift airfield in the countryside following the invasion of Normandy, in August 1944

Victory: Crowds line the street to greet American soldiers after the liberation of Paris by Allied forces

Glory: French women and a little girl pose with a group of American troops shortly after they forced German soldiers out of the area
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2100326/Stunning-rare-colour-images-World-War-II.html#ixzz1mMcI3df1

Mark evil
Soldado
Soldado

Masculino

Re: Antes y despues del Dia D

Mensaje por Mark evil el 14/2/2012, 10:55 am

Excelente +1
Mexwarrior
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por Mexwarrior el 14/2/2012, 5:05 pm

Que buenas fotos, gracias por compartir

Saludos de días después.
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 14/2/2012, 5:24 pm

Otro +1 Hitman

Interesante la foto del soldado comiendo sobre una bomba.
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 14/2/2012, 5:30 pm

Buenisimas fotos, muchas gracias.

+1

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
seals
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por seals el 14/2/2012, 5:36 pm

MUY BUENAS FOTOS
Von Leunam
Coronel
Coronel

Masculino

Mensaje por Von Leunam el 14/2/2012, 5:40 pm

El color le da otra dimension a la WWII.
Beto2491
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino
Localización : En algun lugar del Noreste de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Beto2491 el 14/2/2012, 5:56 pm

Y aunque a algunos les duela, aquí los que hicieron las cosas bien fueron los aliados, principalmente los EUA. Que hoy en día no nos guste lo que aquel país esta haciendo, pues eso es otra historia, el mérito de haber liberado al pueblo francés y haber prácticamente terminado con la segunda guerra mundial, ese nadie se los quita.

Muy bonitas fotos, todas ellas. Me hubiera gustado que México participara en forma más activa en ese conflicto. Aunque bueno, segùn relata mi abuelo quien fue sargento segundo del ejército mexicano en la época de la segunda guerra mundial, Mèxico se estaba preparando ante una eventual guerra en el continente, los soldados mexicanos recibían entrenamiento por parte de oficiales norteamericanos en el uso de material de guerra diverso como lo son las bazucas, radios y demás, asì como en técnicas de combate.

Saludos.
alezatf
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por alezatf el 14/2/2012, 6:17 pm

hey algun staff que fusiones estos temas: http://www.todopormexico.com/t3730-el-dia-d-imagenes?highlight=el+d%C3%ADa+d+en+imagenes#32765

buenas imagenes hitman
Takeda
Coronel
Coronel

Mensaje por Takeda el 14/2/2012, 6:25 pm

Beto2491 escribió:Y aunque a algunos les duela, aquí los que hicieron las cosas bien fueron los aliados, principalmente los EUA. Que hoy en día no nos guste lo que aquel país esta haciendo, pues eso es otra historia, el mérito de haber liberado al pueblo francés y haber prácticamente terminado con la segunda guerra mundial, ese nadie se los quita.

Obviamente la contribución americana a la guerra fue enorme, pero salir con que ellos la terminaron es absurdo, por lo menos en Europa, si tomas en cuenta que casi el 80% de bajas alemanas tuvieron lugar en el Frente Oriental y fueron los rusos los que capturaron Berlín, además de que para el 6 de Junio e 1944 los rusos tenían casi año y medio de haber completado el aniquilamiento del 6º Ejército de F.Paulus en Stalingrado.

Por lo demás, muy buenas, fotos, en verdad.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 14/2/2012, 6:35 pm

Y aunque a algunos les duela, aquí los que hicieron las cosas bien fueron los aliados, principalmente los EUA. Que hoy en día no nos guste lo que aquel país esta haciendo, pues eso es otra historia, el mérito de haber liberado al pueblo francés y haber prácticamente terminado con la segunda guerra mundial, ese nadie se los quita.

Dolor...?????....No la Historia NO DA NINGÜN DOLOR....la historia se analiza, se desmenuza en sus partes y se relata para la posteridad....pero DOLOR...???....porque o para que...?????? digo.... Rolling Eyes

Muy bonitas fotos, todas ellas. Me hubiera gustado que México participara en forma más activa en ese conflicto. Aunque bueno, segùn relata mi abuelo quien fue sargento segundo del ejército mexicano en la época de la segunda guerra mundial, Mèxico se estaba preparando ante una eventual guerra en el continente, los soldados mexicanos recibían entrenamiento por parte de oficiales norteamericanos en el uso de material de guerra diverso como lo son las bazucas, radios y demás, asì como en técnicas de combate.

Siento desilusionarlo....PERO NO Y QUE BUENO QUE NO PARTICIPAMOS CON MAS SOLDADOS...

La participación de Mexico en la WWII. fue solo de Pose para cartel.....Solo dos Naciones Latinas calificaban: Brasil y México...ambas fueron destinadas a Frentes Secundarios........TODO FUE UN ARREGLO DIPLOMATICO...entre los dirigentes de aquellos años......Imagínese....CINCO pilotos Caidos.....Y eso que nunca se enfrentaron con un Zero o un Oscar...que si no la tasa de derribos Hubiera sido ESPANTOSA....affraid

habla de que su abuelito estaba en el ejermex de aquellos años....que tal que me lo activan y se va para Francia....y ya no regresa.....usted no sería quien es AHORA..ni sus padres...digo.............

Respecto a las fotos si estan "bonitas"...lastima QUE LA HISTORIA la escriben los vencedores.....

Un saludo.
Beto2491
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por Beto2491 el 14/2/2012, 6:51 pm

Pues mi abuelito creo no estaba por gusto en el ejército jeje, en aquellos años se activó el SMN y pues era obligatorio, mínimo un año acuartelado y ya de ahí pues me imagino te daban la opción de salirte o de continuarle, pero eso sì, te daban todo tu equipo uniforme, cantimplora, insignias y demás, cosas que todavía la familia conserva, y el conocimiento adquirido.

Si aspiramos a ser una potencia mundial, pues no va haber de otra que entrarle a los conflictos internaciones, ponle no como los lìderes, pero al menos contar con nuestra presencia. No por nada los BRIC`s estàn llevando acabo una polìtica armamentista muy amplia. Asì son las cosas en este mundo.

Y por ùltimo, creo que la importancia de un actor en una guerra no la determina el nùmero de bajas que le cometiò al enemigo, pienso que es màs importante acciones como liberar a un paìs y demàs. Saludos.

asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 14/2/2012, 7:01 pm

Si aspiramos a ser una potencia mundial, pues no va haber de otra que entrarle a los conflictos internaciones, ponle no como los lìderes, pero al menos contar con nuestra presencia. No por nada los BRIC`s estàn llevando acabo una polìtica armamentista muy amplia. Asì son las cosas en este mundo.

No puedo darle la Razón....Japón es el ejemplo clásico.....NO PARTICIPA EN NINGUN CONFLICTO BÉLICO desde el siglo pasado...y es potencia mundial.......

Y por ùltimo, creo que la importancia de un actor en una guerra no la determina el nùmero de bajas que le cometiò al enemigo, pienso que es màs importante acciones como liberar a un paìs y demàs. Saludos.

Naranjas......Perdón...TAMPOCO.....ni mucho menos.......El Escuadrón 201.....NO liberó a las Filipinas.....su libertador fue Dogulas Mc Arthur....y cosa rara en la lucha del pacífico la mayoria eran TROPAS del US-ARMY...y no de los Marines........

Si sabe bien la Historia del 201...estos llegaron a la Parte Septentrional de las Filipinas en la Región de Luzón...cuando ya se había terminado el rastrillaje de las tropas vencedoras...y NO QUEDABA ningun rescoldo de las tropas NIPONAS....le digo que dentro del convenio que se celebró entre ambas naciones...ESTABA LA DE EXPONER AL MINIMO al 201.....recuerde...que era UN GOBIERNO PRIISTA...le gustaba aparentar COSAS QUE NO ERAN......

Un saludo.
Beto2491
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por Beto2491 el 14/2/2012, 7:28 pm

asterix escribió:Si aspiramos a ser una potencia mundial, pues no va haber de otra que entrarle a los conflictos internaciones, ponle no como los lìderes, pero al menos contar con nuestra presencia. No por nada los BRIC`s estàn llevando acabo una polìtica armamentista muy amplia. Asì son las cosas en este mundo.

No puedo darle la Razón....Japón es el ejemplo clásico.....NO PARTICIPA EN NINGUN CONFLICTO BÉLICO desde el siglo pasado...y es potencia mundial.......

Naranjas......Perdón...TAMPOCO.....ni mucho menos.......El Escuadrón 201.....NO liberó a las Filipinas.....su libertador fue Dogulas Mc Arthur....y cosa rara en la lucha del pacífico la mayoria eran TROPAS del US-ARMY...y no de los Marines........

Si sabe bien la Historia del 201...estos llegaron a la Parte Septentrional de las Filipinas en la Región de Luzón...cuando ya se había terminado el rastrillaje de las tropas vencedoras...y NO QUEDABA ningun rescoldo de las tropas NIPONAS....le digo que dentro del convenio que se celebró entre ambas naciones...ESTABA LA DE EXPONER AL MINIMO al 201.....recuerde...que era UN GOBIERNO PRIISTA...le gustaba aparentar COSAS QUE NO ERAN......

Un saludo.

Ehh!! Ah canijo, yo cuando dije que el Esc. 201 liberò a las filipinas??? y todo lo demàs que escribiste, eso que con lo que dije?? Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/8/2017, 2:00 am