Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a mando de la AFI en Zapopan

Comparte
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Ejecutan a mando de la AFI en Zapopan

Mensaje por seals el 9/2/2012, 9:35 am

EL NORTE Guadalajara, México (8 febrero 2012).- Un mando de la Agencia Federal de Investigación (AFI) fue ejecutado ayer por la noche cuando circulaba en un auto por Colinas de San Javier. Con él iban dos compañeros que resultaron ilesos.

De acuerdo con la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR), la víctima fue Javier García Hernández, de 59 años, quien hace poco había dejado de ser subdirector operativo de la dependencia. Al momento del ataque, los agentes se encontraban haciendo una investigación en la zona.


El incidente ocurrió antes de las 23:30 horas, sobre Acueducto, justo en su cruce con Paseo de la Noria, a una cuadra de donde en 2010 fue asesinado Ignacio "Nacho" Coronel. La víctima circulaba como copiloto en un carro oficial Chevrolet Chevy Monza gris –matrícula JGC-57-10– cuando fue interceptada por varios sujetos. Basados en la posición que guardaron los casquillos hallados en el lugar, autoridades especularon que el ataque se dio simultáneamente desde dos puntos contrarios. Extraoficialmente se indicó que, al circular por el carril derecho de Acueducto, con dirección hacia Pablo Neruda, al Chevy se le emparejó una camioneta Toyota Tacoma negra por la izquierda, desde la que se realizaron algunas de las detonaciones. El resto habrían sido hechas por el otro lado –de la esquina de Paseo de la Noria y Acueducto–, aunque se ignoró si el tirador estaba sobre la calle o en otro automotor.

Al revisar alrededor del coche, el cual presentaba varios orificios de bala, peritos forenses aseguraron varios casquillos, entre ellos de los calibres 9, 40 y 45 milímetros. Durante las indagaciones, policías fueron alertados de que una Tacoma negra con sujetos armados se encontraba cerca; no obstante, posteriormente se negó que haya habido alguna detención. La PGR mencionó que aunque ya no era subdirector, García Hernández seguía estando en servicio, y que en poco tiempo iba a ser asignado a otro cargo, pero para la Ciudad de México. Asimismo anunció que hoy por la mañana dará más información acerca del caso.

1http://www.guerradelnarco.com/
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Ejecutan a mando de la AFI en Zapopan

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 10:43 am

Al momento del ataque, los agentes se encontraban haciendo una investigación en la zona.

Buscando algun pijo ? esta muy raro que los acompañantes ilesos,otra vez esta pasando que dan noticias distintas aca en dos noticieros dijeron que viajaba solo, que actualmente estaba inactivo y que esperaba a ser reasignado en un trabajo en el norte del paìs.

Tambien hay dos camaras de video de seguridad de la colonia en donde fueron los hechos y los videos ya estan en poder de las autoridades.




___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 6:01 pm