Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fuerzas Armadas Rusas

Comparte
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Bases rusas en Abjasia y Osetia del Sur

Mensaje por Enemigo Público el 6/2/2012, 9:34 pm

Medvédev advierte que las bases rusas en Abjasia y Osetia del Sur son capaces de causar daño descomunal


© RIA Novosti. Sergei Guneev

17:55 06/02/2012
Moscú, 6 de febrero, RIA Novosti.

Rusia ha reforzado sus bases militares en las repúblicas caucásicas de Abjasia y Osetia del Sur hasta tal punto que ahora éstas pueden causar un “daño desproporcional” a cualquier agresor, declaró hoy el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

“Están equipados de sobra para causar un daño desproporciaonal a cualquier agresor y ellos lo comprenden, incluso el alocado de (presidente de Georgia) Saakashvili es consciente de ello”, aseguró Medvédev durante una reunión con sus seguidores en la residencia presidencial de Gorki, en las afueras de Moscú.

Al ser preguntado sobre la militarización de Georgia y la postura de Rusia al respecto, Medvédev señaló que Moscú lo tiene en cuenta.

“Esa militarización no cesó ni después de la llamada guerra de cinco días. Es más, según nuestros datos, justo después, EEUU y otros países, algunos de los cuales son nuestros vecinos cercanos, continuaron los suministros de diversas municiones (a Georgia)”, agregó el jefe del Estado ruso.

Según Medvédev, en vista de la situación y con el objetivo de proteger los intereses de las dos pequeñas repúblicas caucásicas, Rusia tuvo que reforzar allí sus bases militares.

En la noche del 8 de agosto de 2008, las tropas georgianas atacaron Osetia del Sur y destruyeron parte de su capital, Tsjinval. Al defender a los habitantes de Osetia del Sur, muchos de los cuales tienen la ciudadanía rusa, Rusia introdujo sus unidades militares en la república. Tras cinco días de combates las tropas georgianas fueron expulsadas de allí.

A finales de agosto, Rusia reconoció la independencia de Abjasia y Osetia del Sur. En respuesta a eso, Tbilisi rompió las relaciones diplomáticas con Moscú y declaró territorios ocupados esas dos repúblicas.


http://www.sp.rian.ru/neighbor_relations/20120206/152650185.html


avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 8/2/2012, 8:52 pm

Miércoles 8 de febrero de 2012

Fuerza Aérea rusa recibirá más de diez bombarderos estratégicos Tu-160M antes de 2020

Fuerza Aérea rusa recibirá más de diez bombarderos estratégicos Tu-160M antes de 2020

La Fuerza Aérea rusa recibirá más de diez bombarderos estratégicos modernizados Tu-160M antes de 2020, informó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea, coronel Vladímir Drik.

"Los bombarderos ya están siendo sometidos al programa de modernización y serán entregados a la Fuerza Aérea rusa antes de 2020", comentó.

Dijo que por su eficacia de combate, los Tu-160M superan dos veces los Tu-160. Llevarán nuevo tipo de bombas y misiles de crucero, así como nuevos equipos radioelectrónicos y de navegación.

El núcleo de la aviación estratégica rusa lo forman los bombarderos Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3, aviones nodriza IL-78 y aviones de reconocimiento Tu-22MR.

Puesto en servicio en 1987, el Tu-160 puede portar hasta 40 toneladas de bombas y desplazarse a distancias de hasta 14.000 kilómetros a una velocidad de más de 2.200 kilómetros or hora.



sp.ria.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Takeda el 9/2/2012, 1:05 pm

RUSIA: LA MARINA PODRÍA INCORPORAR EL MISIL NUCLEAR BULAVÁ YA EN 2012
Publicado: 09 feb 2012 | 11:24 MSK
Última actualización: 09 feb 2012 | 12:25 MSK

El misil balístico Bulavá y su portador, el submarino nuclear estratégico Yuri Dolgoruki, podrían llegar a formar parte este año de la Marina Nacional de Rusia, según declaró su comandante en jefe, el almirante Vladímir Vysotski.

"Esperamos que este año, todo el complejo (el misil más el submarino) llegue a formar parte del armamento de la Marina", señaló el almirante.

Según los planes oficiales, Bulavá tiene que convertirse en la base de las fuerzas estratégicas marinas. Ya se diseñaron varios proyectos de submarinos para portar este misil. A finales de diciembre de 2011, tras uno de los lanzamientos exitosos de Bulavá el presidente Medvédev declaró que este armamento será incorporado en las Fuerzas Navales rusas. Sin embargo, no precisó la fecha.

Ahora solo queda arreglar algunos aspectos técnicos, explicó Vysotski. En cuanto sean resueltas todas las cuestiones pendientes, se firmará un documento formal de incorporación del complejo.

El misil balístico intercontinental R30 3M30 Bulavá-30 (RSM-56, según figura en los tratados internacionales y SS-NX-30, según la clasificación de la OTAN) es la versión naval del misil estratégico Topol-M. Tiene una planta propulsora de combustible sólido en tres etapas y puede portar de 6 a 10 ojivas, de 100 a 150 kilotoneladas cada una, programadas de forma individual.

El alcance del misil, cuyas ojivas son capaces de maniobrar y cambiar su trayectoria a velocidades hipersónicas, es de 8.000 kilómetros. Serán los submarinos pertenecientes al proyecto 955 Boréi los que portarán estos misiles.

Link: http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_35957.html
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 6:01 pm

El nuevo portaaviones ruso significará un salto cualitativo en la evolución de armamentos

El nuevo portaaviones ruso será diseñado para el año 2014 y construído sólo después del 2020, informó el comandante en jefe de la Marina de Guerra rusa Vladímir Vysotsky.

El buque nuevo significará un salto cualitativo en el desarrollo de armamentos lo que explica un largo período de preparación para su construcción. Según el almirante, sería una nave portadora combinada que permitirá solucionar toda una gama de objetivos prácticamente en todas las esferas, incluyendo el espacio cósmico.

El único portaaviones que se encuentra en estos momentos en servicio de la Marina rusa es el "Almirante Kuznetsov", construído en 1985 que será modernizado en los años 2012 a 2017.

hspanish.ruvr.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 6:02 pm

El ejército ruso debe 'infundir miedo en los enemigos "- Rogozin


La industria de defensa rusa debe producir sólo los tipos de armamento que permitan a las Fuerzas Armadas para actuar con eficacia en las condiciones de la guerra moderna, el viceprimer ministro, Dmitry Rogozin, dijo.

"La producción de armamento debe reflejar el hecho de que las guerras modernas serán breves e impredecibles en la naturaleza, no se desencadenará durante años", dijo Rogozin el miércoles en una reunión con funcionarios de la industria de defensa.

"Necesitamos unas fuerzas nucleares muy compactas, móviles, armados con el ejército y la flota de los dientes que infundir miedo en los enemigos, y estratégicas que garanticen nuestra seguridad [nacional]", dijo.

Rogozin insistió en que Rusia debe abandonar el modelo de adquisición de armas utilizados en la época soviética, porque en ese momento la producción de armamento se salió de control y consumió enormes recursos.

"El Ministerio de Defensa utiliza para ordenar una amplia gama de equipo militar sin saber para qué era", dijo. "Hoy en día, todo es chatarra - no podemos usarlo o venderlo."

Rogozin, que supervisa la industria de defensa rusa, se enfrenta a una formidable tarea de racionalizar el desarrollo y la producción de armamento en el país.

Él propuso el miércoles crear un fuerte vínculo entre los diseñadores de armas, los fabricantes y los militares para garantizar la eficacia de un modelo de adquisición de armas nuevas.

sp.rian.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 10/2/2012, 11:09 pm

Rusia en busca de nuevos mercados para la exportación militar


La prioridad: Brasil y los países del Cono Sur. Una favorable coyuntura económica internacional y un intenso desarrollo en sus relaciones bilaterales con los países latinoamericanos permitieron a Rusia, hace unos años posicionarse exitosamente en el nuevo pero prometedor mercado sudamericano.

Después de la caída de la URSS y una significativa pérdida de la mayoría de sus contactos con América Latina, Moscú se fijo como uno de sus objetivos de política exterior redescubrir el mercado sudamericano. Pero ahora prefiere no entrometerse en los asuntos políticos de nadie y trata de establecerse cómo proveedor de técnica de calidad conocida como “de doble propósito”.

Desde los tiempos soviéticos, en la región hay mucha demanda por helicópteros como los Mi-17, Mi-26 y Mi-35. Estas máquinas se ganaron la reputación de confiables y de gran efectividad tanto para las condiciones climáticas locales como para cumplir diversas tareas, sean militares o humanitarias

El volumen de exporta-ciones rusasprevista para Latinoamérica significará: 1.328 millones de dólares en 2011, 465 millones en 2012, 1.240 millones de dólares en 2013 y 767 millones de dólares en 2014.
De acuerdo al cálculo del Instituto Internacional de Estudios Por la Paz de Estocolmo (SIPRI), en 2011 Rusia y los EE.UU. continuaron encabezando la lista de proveedores de armas en el mercado mundial. Según el SIPRI, las exportaciones de armas componen el 53% del total de exportaciones rusas.

Los datos del Centro de Análisis Mundial de Comercio de Armas

El gobierno venezolano se convirtió en consumidor protagónico en el transcurso de los últimos siete años, ya que mantiene con Rusia intensas relaciones comerciales. A partir de 2005, este país sudamericano ha importado desde Rusia productos militares con un costo superior a los 5 mil millones de dólares. La tecnología aeronáutica rusa, sobre todo los helicópteros multiuso Mi-17V5, Mi-26T2 y Mi-35M2, evidenció una perfomance destacada en Venezuela, lo que convierte al país en una suerte de “vitrina”. Esto motivó a otros países latinoamericanos a que dirigieran su vista a través del océano, evaluando la posibilidad de adquirir armamento ruso.


Moscú sin duda se interesa en afianzarse en la región, diversificando su línea de exportación de armamento y tecnología militar. Las noticias sobre el estado de salud del líder venezolano Hugo Chávez, más la compleja situación interna por la que atraviesa el país, ponen un signo de precaución para los intereses económicos rusos en Venezuela. Por eso, el propósito de los dirigentes rusos de expandir geográficamente su presencia comercial en Sudamérica tiene suficiente fundamento.

Serguéi Chémezov, presidente de la corporación Rostejnologuii, declaró recientemente que Rusia seguirá desarrollando su colaboración técnico-militar con los países latinoamericanos. Un lugar destacado entre ellos ocupan Brasil, Argentina y Chile. Según Chémezov, “existe la posibilidad de firmar nuevos contratos con Brasil y Argentina. Con Chile en éste momento se está dialogando”. Con respecto a los acuerdos con Caracas, el dirigente de la corporación estatal subrayó, que no hay ningún proyecto nuevo previsto.

La reorientación de las exportaciones de técnica militar rusa a los países de Latinoamérica y sobre todo al naciente gigante global, Brasil, está condicionada por el deseo de Moscú de firmar nuevos contratos, asistiendo a las futuras exposiciones científico-tecnológicas, de las cuales las más grandes (FIDAE y LAAD) se realizan en Chile y Brasil. También se procura exportar producción industrial con el máximo provecho. Los problemas económicos de Venezuela, que se abastece de la tecnología rusa a crédito, no impiden que este país siga siendo una atractiva “vitrina” militar para la producción rusa. Pero en cuanto a la conveniencia económica, paulatinamente deja de ser un socio confiable en el ámbito de la cooperación tecnológica y militar.

Se han pactado contratos para el suministro de helicópteros en Argentina, durante la exposición aeroespacial Maks-2011. Al final de este año, las compañías nacionales Rosoboronexport y Corporación Rusa de Medios de Comunicación tomaron la decisión conjunta de promover la adquisición de sistemas automatizados de control de seguridad en Argentina, Brasil, Perú y Ecuador. El mercado latinoamericano se ha vuelto realmente atractivo para Moscú.

Este año, según las apreciaciones de Chémezov, la exportación de tecnología militar rusa superará los 12 mil millones de dólares. Si se alcanzan los objetivos planteados, Rusia tendrá posibilidades de quedarse con el primer lugar como vendedor de armas al por mayor en América Latina.

rusiahoy.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Takeda el 13/2/2012, 9:09 pm

DUPLICAN EL ALCANCE DE LOS INTERCEPTORES RUSOS MIG-31
Publicado: 13 feb 2012 | 16:12 MSK
Última actualización: 13 feb 2012 | 21:38 MSK

La Fuerza Aérea rusa tendrá próximamente un nuevo misil aire-aire que duplicará la eficacia operativa de los interceptores MiG-31.

Las pruebas de los nuevos misiles "con bastante más grande alcance" están en su fase final y quedan por realizar solo unos pocos lanzamientos de prueba, informó el comandante coronel general Alexánder Zelin.

El nuevo misil formará parte del paquete de modernización del conocido interceptor MiG-31 hasta el nivel BM. En diciembre del 2011, el Ministerio de Defensa ruso anunció el plan de actualizar 60 interceptores MiG-31 dotándolos de nuevos sistemas de control de armas y nuevos radares con un alcance de 320 kilómetros y capaces de realizar un seguimiento simultáneo de hasta 10 blancos aéreos y atacar a un mismo tiempo seis de ellos. Las misiones de estos tipos de aeronaves son destruir aviones y misiles de crucero de posibles enemigos.

En comparación con las versiones del MiG-31 ya existentes, el nuevo MiG-31BM no cambiará sus características de vuelo. La velocidad de crucero de estas aeronaves ronda los 2.500 kilómetros por hora, siendo su máxima velocidad hasta 3.000 kilómetros/hora. El radio de acción de los MiG-31 alcanza 720 kilómetros. Se estima que la Fuerza Aérea de Rusia opera de 137 a 146 interceptores de este modelo, estando otros 100 aparatos en reserva.

Zelin no identificó el misil, pero los expertos creen que se trata del RVV-BD (BD, son siglas rusas que significan “gran alcance”), una versión actualizada del K-37M, misil con alcance de 300 km creado en 1994. Lamentablemente, el desarrollo del sistema fue suspendido por unos 15 años por problemas financieros. Una versión de exportación de esta arma fue presentada en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.

Al destacar otros avances en el desarrollo de municiones para la Fuerza Aérea, el general Zelin señaló: “estamos por recibir un nuevo misil de crucero de gran alcance; en el área de la aviación táctico-operativa estamos trabajando intensamente en los misiles aire-aire, aire-radar y aire-buque de gran alcance. En realidad estas armas ya están desarrolladas”.

Sin embargo, según el general, los aviones de combate rusos aún no disponen de avanzados misiles tipo “dispara y olvida” de gran alcance (del inglés fire-and-forget, es decir aquellos que no requieren ser guiados una vez lanzados).

“En cuanto a la aviación del Ejército todavía no hemos recibido un misil que use el método 'dispárese y olvidés

Link: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_36121.html
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Enemigo Público el 13/2/2012, 9:40 pm

Esto de los Mig-31 ya se venía anunciando antes, no?
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Takeda el 13/2/2012, 9:41 pm

Lo de la modernizada sí, pero yo no recuerdo haber visto lo del misil.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Enemigo Público el 13/2/2012, 9:50 pm

Takeda escribió:Lo de la modernizada sí, pero yo no recuerdo haber visto lo del misil.
Yo tampoco, solo la ampliación del rango del radar.

Me parece que el misil lo habian mencionado, pero no como parte del paquete del Mig-31, creo que eso el lo nuevo, la integración de los sistemas de control y combate.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 13/2/2012, 10:09 pm

Fuerza Aérea de Rusia va a comprar un millar de helicópteros.


Fuerza Aérea de Rusia hasta el año 2020, va a comprar más de un millar de helicópteros de distintos tipos. Esto, de acuerdo a "Interfax" , dijo el comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, coronel general Alexander Zelin, dijo . Según él, los helicópteros de Aviación del Ejército se adquirirán los dos desarrollos rusos y extranjeros. En el caso de las compras de automóviles extranjeros, que se montará en las empresas rusas.

"Ejército de la aviación hoy en día es de gran importancia Más de un millar de helicópteros de todas las clases que van desde la educación, incluidos los fabricados en el extranjero, pero hecho en Rusia, la compra con el fin de maximizar la calidad de nuestra formación helicóptero y, posteriormente, utilizarlos a propósito." - , dijo el comandante en jefe. Compra de nuevos equipos se llevará a cabo dentro del Estado ruso programa de armamento para el período 2011-2020, la financiación se ha fijado en 23 billones de rublos.

A principios de febrero de 2010, el Comandante Adjunto de la Fuerza Aérea de Rusia el teniente general Igor Sadofev dijo que 2020 estará disponible aproximadamente dos mil aviones y helicópteros, "la tasa anual cada vez mayor." También señaló que la proporción de los equipos actualizado en las compras totales de helicópteros y aviones será de alrededor de 400 unidades. La primera entrega está prevista en el ejército de helicópteros Ka-52, Mi-28N helicópteros Mi-8AMTSh, Ka-226 y "Ansat-U". Actualmente en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia, de acuerdo con diversas estimaciones, hay miles de 1,4-1,6 helicópteros de diferentes categorías.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 16/2/2012, 11:08 am

Rusia saca brillo a su Kalàshnicov

Izhmash, el mayor fabricante ruso de armas ligeras, presentó el nuevo fusil de asalto Kaláshnikov, ambidiestro, con selector en cuatro posiciones y adaptado a condiciones nocturnas. El nuevo fusil, que próximamente sustituirá al venerado AK-47 y sus posteriores modificaciones, todavía se encuentra en fase de prueba. Según el grupo de ingenieros de la planta, encabezado por Vladímir Zlobin, jefe de la oficina de diseños, la nueva arma conserva las ventajas de los modelos anteriores y al mismo tiempo responde a las nuevas exigencias de los potenciales clientes. El fusil tiene patentadas hasta 10 mejoras de su rendimiento, las cuales incorporan, entre otras, la posibilidad de ser manejado por zurdos y la capacidad de disparar en tres modos de fuego: fuego de un disparo, ráfagas de tres disparos y fuego automático. La página web de Izhmash destaca que el arma mantiene su composición clásica, lo que permitió a los ingenieros desarrollar el modelo de diseño simple y su capacidad para integrar potentes dispositivos en la boca del cañón y cargadores con capacidad mucho mayor, en función de los cartuchos. Una de las ventajas del nuevo AK será su configuración modular: el fusil se ha desarrollado como una plataforma en base a la que serán diseñadas unas 20 modificaciones de armas de fuego. La plataforma básica incorpora raíles Picatinny para dispositivos complementarios: miras ópticas con colimadores, telémetros láser, lanzador de granadas, linterna, etc. Entre otras mejoras destaca el alza mejorada con línea de mira aumentada o un nuevo diseño de culata que reduce el retroceso. Imagen: RT Izhmash espera pedidos militares rusos Según la planta de Izhevsk, el fusil está pensado ante todo para la exportación.
Posiblemente esta declaración aparentemente atrevida del mayor fabricante ruso de armas de infantería se deba a que la primera reacción del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas ante este fusil fue negativa, ya que los militares habían declarado que el AK-12 no difería mucho de los Kaláshnikov anteriores, por lo que presentaría los mismos defectos que el mítico y veterano fusil (una fuerte desviación tras el primer disparo). Después de aquello, el nuevo Kaláshnikov fue defendido por el también nuevo vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, ex embajador ruso ante la OTAN a cargo ahora de la industria militar. Durante su reciente visita a Izhevsk, a finales de enero, Rogozin declaró que las ventajas del nuevo fusil son también reconocidas por Estados Unidos. A esto se sumó la opinión positiva del Ministerio del Interior, que solicitó un lote de estas armas para testarlo. Las pruebas de fábrica del AK-12 se llevarán a cabo durante todo el año. Después la compañía procederá a la certificación estatal del arma y, una vez aprobada, el nuevo fusil estará en manos de combatientes de comandos especiales del Ministerio del Interior. Imagen: RT Sin embargo, los nuevos fusiles tardarán bastante en aparecer en el Ejército, aunque la empresa insiste en que los parámetros esenciales del AK-12 responden totalmente a los requerimientos que el Ministerio de Defensa exige a los fusiles automáticos para soldados del Ejército ruso.

actualidad.rt.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 16/2/2012, 5:14 pm

Pruebas del primer avión de ataque no tripulado Ruso




El comandante del Estado Mayor, general del ejército Nikolái Makárov, informa que para finales de 2012 se planifica comenzar las pruebas del primer avión de ataque no tripulado de fabricación rusa.



Actualmente, el ejército ruso dispone de aviones no tripulados destinados a realizar tareas de reconocimiento.

El comandante del Estado Mayor, general del ejército Nikolái Makárov, informa que para finales de 2012 se planifica comenzar las pruebas del primer avión de ataque no tripulado de fabricación rusa. El general comenta: ”Para finales de 2012 comenzaremos a probar nuestro avión no tripulado de clase media“. Actualmente, el ejército ruso dispone de aviones no tripulados destinados a realizar tareas de reconocimiento.

elhangardeyurigagarin.wordpress.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 16/2/2012, 5:16 pm

Rusia situará modernos complejos antiaéreos en zonas fronterizas


Moscú, 15 feb (PL) Rusia situará a los modernos complejos de defensa antiaérea S-400 Triumph en regiones fronterizas, indicó el jefe de la Fuerza Aérea rusa, Alexander Zelin, citado hoy por la prensa capitalina.

A diferencia de otras baterías de los modernos complejos de Defensa, hasta ahora ubicadas alrededor de esta capital, este año los sistemas de misiles antiaéreos serán desplegados en zonas costeras y fronterizas, aseguró el coronel-general de las fuerzas del aire.

Zelin señaló que para este mismo año se iniciará el suministro de los nuevos cohetes guiados para los complejos S-400, que pueden derribar cualquier objetivo aéreo a una distancia de 400 kilómetros.

Ello incluye a aviones convencionales y no tripulados, a misiles crucero, balísticos tácticos y táctico-operativos que pueden ser derribados en un rango de altura de unos 10 metros a 30 kilómetros.

Por el momento, dos regimientos de S-400 fueron emplazados en la región de Moscú, mientras otros dos entrarán en funcionamiento en este año.

El complejo, aceptado en las Fuerzas Armadas en 2007, consta de unos 12 elementos, entre ellos, un sistema de dirección del fuego, una estación radioelectrónica y un centro de detección, que le permite controlar 36 blancos y lanzar contra ellos 72 cohetes.

prensa-latina.cu


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 20/2/2012, 10:14 am

Putin promete al Ejército 400 misiles intercontinentales y 100 satélites en 10 años


El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, candidato a la presidencia del país en los comicios del próximo 4 de marzo, anunció que las Fuerzas Armadas rusas recibirán en la próxima década más de 400 misiles balísticos intercontinentales modernos, unos 100 satélites militares y 28 sistemas antiaéreos S-400.

En su nuevo artículo electoral, publicado este lunes en el diario Rossiyskaya Gazeta y esta vez dedicado a la seguridad nacional, Putin indicó que durante el mismo período el Ejército ruso será dotado de ocho submarinos estratégicos, una veintena de sumergibles multipropósito, más de 50 buques de guerra y más de 600 aviones modernos, incluidos cazas de quinta generación.

Además, entrarán en servicio con el Ejército más de un millar de helicópteros, 38 sistemas antiaéreos Vitiaz, 10 juegos del sistema de misilesIskander-M, más de 2.300 tanques modernos, unos 2.000 cañones autopropulsados y más de 17.000 vehículos.

El jefe del Gobierno ruso afirmó que actualmente las Fuerzas Estratégicas del país cuentan con una “estabilidad y suficiencia aseguradas de sus componentes terrestre, marino y aéreo”.

“El porcentaje de sistemas de misiles de superficie ha aumentado en los últimos cuatro años del 13% al 25%. Continuará el reequipamiento de otros 10 regimientos de misiles con sistemas estratégicosTopol-M y Yars”, aseveró.


Según Putin, la Aviación de Largo Alcance de la Fuerza Aérea rusa conservará su flota de bombarderos estratégicos Tu-169 y Tu-95MC, aunque estos serán modernizados y equipados con un nuevo misil de crucero.

El primer ministro agregó que más de 250 unidades del Ejército ruso, incluidas 30 escuadras, ya han renovado su armamento, y que para 2020 el porcentaje de material moderno deberá alcanzar al menos 70%.

Anteriormente, algunos medios rusos expresaron temor de que la industria militar nacional no pueda reemplazar a tiempo unos 400 misiles intercontinentales que hacia 2020 quedarán fuera de servicio, por lo que el arsenal ruso de este tipo de armas podría reducirse más del doble.


sp.ria.ru/Defensa


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Enemigo Público el 20/2/2012, 3:32 pm

avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Enemigo Público el 20/2/2012, 3:38 pm

Y porque no se fusiona con este post?

http://www.todopormexico.com/t799-poderio-militar-ruso-actualizado-2010?highlight=poderio
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Sun Tzu el 20/2/2012, 7:19 pm

lunes 20 de febrero de 2012
Fuerza Aérea de Rusia modernizará 80 Su-25.

Ministerio de Defensa de Rusia planea gastar hasta el año 2020 la modernización profunda de 80 Su-25. Informa "Interfax", refiriéndose a la portavoz de la Fuerza de Defensa de coronel Vladimir Drik. "Hasta la fecha, la Fuerza Aérea actualizado más de 30 vehículos militares, hasta el año 2020 está prevista la modernización de 80 unidades," - dijo Drik. Según el coronel, en el curso de la modernización de la aeronave recibirá nuevos sistemas de comunicación, equipos de radar, así como sistema de puntería y navegación.

Como se anunció previamente, el mejorado Su-25 estarán equipados con sistema de navegación y avistamiento PrNK-25SM "Bares". Se compone, entre otras cosas, incluye el procesamiento y la visualización, navegación por satélite y de corto alcance, la estación de inteligencia electrónica, un sistema digital-analógico de control de armas, así como sistema de a bordo para la recopilación, procesamiento y grabación de datos de vuelo, "Karat-B-25". Después de la actualización, según lo explicado por Drik, el nuevo avión "será capaz de utilizar toda la gama de armas tácticas", su supervivencia se incrementará al doble, y la eficacia de - cuatro veces.

El modernizado Su-25SM será capaz de realizar tareas en cualquier momento y usan las armas guiadas de precisión, más allá de las defensas aéreas enemigas. El primer Su-25 voló en 1975. Aviones de ataque capaz de alcanzar velocidades de hasta 950 kilómetros por hora y hacer frente a hasta 1,9 mil kilómetros. La base es un avión de doble cañón armas pistola 30 mm. Además, el Su-25 está equipado con diez puntos para la suspensión de los misiles guiados y no guiados de diversos tipos de bombas y contenedores de cañón. Por primera vez en los planes para celebrar una profunda modernización de la versión Su-25 y Su-25SM-llegó a ser conocido a finales de 2009.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Enemigo Público el 20/2/2012, 8:11 pm

Listo el decreto presidencial sobre la incorporación de los misiles balísticos Bulavá



© Photo Servicio de Prensa de la Flota del Norte

11:56 19/02/2012
Nizhni Taguil (Rusia), 19 de febrero, RIA Novosti.

El decreto presidencial sobre la incorporación al Ejército de los misiles balísticos Bulavá ya está preparado, declaró hoy el viceministro ruso de Defensa, Alexandr Sujorúkov.

"Ya está preparado el proyecto de decreto presidencial sobre la incorporación de los misiles Bulavá", dijo Sujorúkov en una rueda de prensa.

El misil balístico intercontinental Bulavá deberá formar el núcleo de las fuerzas estratégicas navales de Rusia y será instalado en los submarinos estratégicos nucleares.

Varios lanzamientos del Bulavá habían fracasado, pero a partir de octubre de 2010 todos fueron exitosos. Las últimas pruebas se realizaron en diciembre pasado desde el submarino nuclear "Yuri Dolgoruki".

Seguidamente, el presidente ruso Dmitri Medvédev declaró que el misil sería incorporado a las Fuerzas Armadas, pero no se mencionaron plazos concretos.

El misil balístico intercontinental R30 3M30 Bulavá-30 (RSM-56, en tratados internacionales y SS-NX-30, según clasificación de la OTAN) es un cohete de tres etapas y propelente sólido lanzado desde submarinos.

Tiene un alcance de 8.000 kilómetros y puede portar entre 6 y 10 cabezas nucleares hipersónicas autónomas, de 100 a 150 kilotones cada una, capaces de modificar la trayectoria de vuelo.

El portador reglamentario del Bulavá es el submarino proyecto 955 clase "Borei". Para 2015 está previsto construir ocho submarinos de este tipo.


http://www.sp.rian.ru/neighbor_relations/20120219/152756669.html
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por TOSTILOKOS el 26/2/2012, 5:07 pm





















Contenido patrocinado

Re: Fuerzas Armadas Rusas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21/9/2017, 9:42 pm