Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Comparte
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por GREYHOUND el 2/2/2012, 5:46 pm

Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Los efectivos reforzarán la lucha contra el narcotráfico en el estado, principalmente contra Los Caballeros Templarios y lo que queda de La Familia Michoacana


Cobertura Narcotráfico. La lucha por el territorio

Morelia | Jueves 02 de febrero de 2012

EFE |

Más de cuatro mil soldados llegaron en las últimas horas al estado de Michoacán para reforzar la lucha contra los cárteles de las drogas que operan en la región, informó hoy una fuente castrense.

El personal llegó a la XXI Zona Militar con sede en Morelia, a bordo de 170 camiones, pequeñas tanquetas y vehículos de combate tipo Hummer y Humvee.

Los soldados permanecen a la espera de recibir órdenes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para iniciar una nueva ofensiva contra el grupo criminal Los Caballeros Templarios y sus antiguos aliados de La Familia Michoacana.

Según la fuente, el operativo estaría dirigido principalmente a los tres líderes de Los Caballeros Templarios, identificados en orden de importancia como Dionisio Loya Plancarte, alias "el Tío" ; Servando Gómez Martínez, "la Tuta" , y Enrique Plancarte Solís, "la Chiva" .

Este grupo nació en marzo pasado como una escisión de La Familia, tras la muerte de su máximo líder, Nazario Moreno González, alias "El Chayo" , en un combate con las fuerzas de seguridad en diciembre de 2010, aunque su cadáver nunca fue encontrado.

El despliegue militar se registra a solo 13 días de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregue el gobierno de Michoacán al Revolucionario Institucional (PRI) , que venció en las elecciones del 13 de noviembre pasado.

vsg
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por asterix el 2/2/2012, 5:58 pm

El personal llegó a la XXI Zona Militar con sede en Morelia, a bordo de 170 camiones, pequeñas tanquetas y vehículos de combate tipo Hummer y Humvee.

Voitelas..con la info me gustaria mas lo siguiente:

El personal llegó a la XXI Zona Militar con sede en Morelia, a bordo de 170 camiones, con Tanques Tiger I y Panther y vehículos de combate tipo semirougas con cañones de 20mm...jejejeje.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..


El comentario serio......

MAS DE UNA BRIGADA (CASI DOS).....se hace el anuncio con BOMBO y PLATILLOS....y es la hora que la piojiza ya esta en sus madrigueras esperando el mejor momento del contrataque......

Suerte para la República.

Un saludo.

Legion
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 382
Masculino

Re: Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por Legion el 2/2/2012, 6:07 pm

Tantos vehiculos y tanto personal no caben en la 21 zona militar, digo, el cuartel en si es bastante grande, pero tanto vehiculo ocuparia toda la calle entre el estadio y el cuartel a cuatro filas de punta a punta. En fin, buena caceria y espero que no dejen piedra sin voltear esta vez.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por Shirok el 2/2/2012, 6:07 pm

Los piojos estan resintiendo los efectos de la sequia, y la que paga los platos rotos es la poblacion... a lo largo de todas las dos sierras va a ser igual deben darles una putiza que no quede ni uno de pie... por que de hay de seguro van a agarrar caminito.

Shalom
Soldado
Soldado

Mensajes : 112
Masculino
Edad : 76

Re: Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por Shalom el 2/2/2012, 7:39 pm

MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2012.- Alrededor de 4 mil militares en más de 150 vehículos desde camiones torton para traslado de tropas, vehículos Hummer, camionetas todo terreno, hasta ambulancias militares, arribaron la noche del pasado miércoles a Morelia y desde primera hora del jueves se desplazan a diferentes puntos de la entidad.

A pesar del hermetismo de la secrecía militar, ha trascendido que los efectivos militares llegan a reforzar en Michoacán, el combate al crimen organizado que desde el 2009, mediante la Operación Conjunta Michoacán, inició el Instituto Armado Nacional.

El despliegue de tropas, luego de que los integrantes del convoy pernoctaron en el cuartel general de la 21 zona militar en Morelia, dejando estacionadas las unidades en el arroyo de la calle que divide las instalaciones castrenses con el deportivo Venustiano Carranza, debido a su gran cantidad y no obtener espacio en el área de vehículos de la sede castrense.

Desde las primeras horas de este jueves y en tiempos escalonados, grupos de militares salen de Morelia hacia las diferentes regiones de Michoacán, para reforzar los destacamentos castrenses que permanentemente combaten al crimen organizado.

Al filo de las 9 de la mañana, un fuerte convoy salió de Morelia hacia la Tierra Caliente, donde según los reportes recibidos, arribaron cerca del mediodía a la 43 zona militar establecida en Apatzingán, de donde se rediseñó el traslado de soldados a guarniciones como Tepalcatepec, donde las autoridades municipales informaron que mientras un grupo quedó en el destacamento establecido en esa plaza, otros continuaron hacia la Sierra Madre del Sur, con rumbo al municipio de Coalcomán.

Hacia la Cuenca Lerma- Chapala, otro grupo se desplazó e iniciada la tarde llegó a la sede del 37 Batallón de Infantería acantonado en Zamora, cuyos militares han sostenido en los últimos meses diversas escaramuzas contra delincuentes, principalmente los que operan en la zona de Ecuandureo, Yurécuaro, Tanhuato, Vista Hermosa, La Piedad, municipios colindantes y con vías rápidas con los estados de Jalisco y Guanajuato.

Poco después de las 16:00 horas, se recibió el reporte de la Región Oriente de Michoacán, cuando arribó otro contingente militar al cuartel establecido en Zitácuaro.

En esa región que también fue reforzada, la milicia ha sostenido enfrentamientos contra los grupos delictivos que se disputan las plazas de Zitácuaro, Tuzantla, Susupuato, Benito Juárez, Tiquicheo, Carácuaro, Nocupétaro y Huetamo.

Ante el despliegue militar que se observó la noche del miércoles en Morelia y el desplazamiento de efectivos a las diferentes regiones del estado, por vía de las redes sociales surgieron las versiones de amenazas del crimen organizado a comercios y algunos ayuntamientos de la entidad,

Lo que autoridades policiales y civiles de Apatzingán, Tepalcatepec, Zitácuaro, Huetamo, Zamora, entre otras consultadas vía telefónica, han desmentido.

http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Militares-se-despliegan-en-todo-el-estado
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por Mictian el 2/2/2012, 9:41 pm

Y empezaremos a ver como lloran los putitos...no madrearon..nos allanaron las casas, se llevaron a mi mama...

Como si los muy putones respetaran algo y no supieramnos que son mas llorones que la chingada.

Lloran, lloran..lloran y mueven sus manitas!!! jajajajajajajajajajajaja PUTONES!!!


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por Albert_B el 2/2/2012, 10:16 pm

Van a empezar las marchas.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Anonimo
Cabo
Cabo

Mensajes : 221

Re: Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por Anonimo el 2/2/2012, 10:27 pm

Ayer llegaron a Apatzingan un contingente bastante grande de federales, según lo que se supo a modo de chisme o rumor es que venían por los jotos mayores de los caballeros. Hoy que leí la nota de la llegada de los soldados en el universal, afirmaron en este medio, que su principal objetivo es la captura de esos perros, no deberían anunciar esto, aun que a fin de cuentas los halcones se dan cuenta desde que entran al estado para que los jotos mayores se escondan en sus nidos y no salgan en meses.

Contenido patrocinado

Re: Llegan más de 4 mil soldados a Michoacán

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 8:31 am