Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Disparan contra hijo de empresario en Mazatlán

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Disparan contra hijo de empresario en Mazatlán

Mensaje por TOSTILOKOS el 2/2/2012, 5:17 pm

MAZATLÁN._ Un grupo de sicarios acribilló de carro a carro al hijo de un empresario en el fraccionamiento San Ángel.

La víctima fue identificada por agentes policiacos como Érick "N", de 23 años, con domicilio en la calle Trópico de Cáncer en el asentamiento que se menciona, quien según informes proporcionados en el lugar es hijo del propietario de una paquetería y mensajería.

El ataque ocurrió alrededor en los primeros minutos horas de hoy, en le cruce de las calles Río Sinaloa y Trópico de Cáncer, en el sector en mención.

Indicaron que el joven conducía unan camioneta Dodge Ram, color blanco, cuando fue interceptado por los sicarios que viajaban en un vehículo Chevy, color plata, sin placas de circulación y vidrios polarizados.

Las autoridades municipales presumen que el grupo armado perseguía a la víctima y al llegar al cruce señalado le dispararon una ráfaga de plomo y ambas unidades chocaron.

La camioneta chocó contra la banqueta de un kínder que se ubica en el lugar; el joven quedó herido.
Familiares de Érick llegaron al lugar y antes del arribo de paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital privado de la ciudad.

De inmediato el área del atentado fue acordonada por los municipales que localizaron cuatro casquillos para "cuerno de chivo", dos para pistola calibre 45 y uno más de pistola 9 milímetros, por lo que se presume que la víctima pudo haber respondido a la agresión pero no se localizó ninguna arma en su camioneta.

El grupo de sicarios escapó dejando abandonado el Chevy y con el motor encendido, al interior de dicha unidad motriz había más de 13 cargadores para rifles AK-47, así como dos fornituras de equipo táctico y portacargadores.

Minutos más tarde llegaron agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes en coordinación con el agente del Ministerio Público de guardia.

Hasta el cierre de esta edición se informó que el estado de salud del joven era grave.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=753177
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Disparan contra hijo de empresario en Mazatlán

Mensaje por TOSTILOKOS el 2/2/2012, 5:18 pm

Hallan 3 'cuernos' en zona donde balearon a hijo de empresario
Se presume que los rifles fueron abandonados por el grupo de sicarios que acribilló de carro a carro a Érick "N"

MAZATLÁN._ Tres fusiles AK-47 fueron hallado abandonados en una jardinera de un domicilio ubicado por la calle donde en los primeros minutos de hoy fue atacado a balazos un hijo de un empresario de la localidad que quedó en estado grave.

El hallazgo de los rifles de alto poder fue reportado a las corporaciones policiacas a las 9:30 horas, luego de que vecinos del lugar se percataron de la presencia de la armas de fuego, las cuales estaban entre unas plantas de una jardinera, ubicada por la calle Trópico de Cáncer y un andador del fraccionamiento San Ángel.

Según los primeros informes de agentes policiacos, se presume que los "cuernos de chivo" fueron abandonados por el grupo de sicarios que acribilló de carro a carro a Érick "N".

Las armas fueron aseguradas por el Ejército quien se encargaría de ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=753178

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 9:50 am