Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Entre tamarindos iba media tonelada de mota para Tijuana

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Entre tamarindos iba media tonelada de mota para Tijuana

Mensaje por TOSTILOKOS el 2/2/2012, 2:40 pm

Procedente de Guadalaja, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California, fue asegurada en San Luis Río Colorado, Sonora, casi medio de tonelada de mariguana descubierta escondida en compartimentos ocultos de la caja de un camión de carga por elementos de la 45ª Zona Militar, puesto de control que operan en el sitio conocido como “Estación Doctor” ubicado entre el Golfo de Santa Clara y San Luis Río Colorado.
A resultas de este hallazgo fue detenido el chofer Jorge Soriano Durón, de 36 años de edad y originario de Tequila, Jalisco, quien alegaba desconocer que llevaba la carga de droga, ya que a él le entregaron el camión presuntamente cargado con cajas de tamarindos en la Central de Abastos Tapatía, para entregaron en un punto no referido de la ciudad de Tijuana.
El parte castrense indica que al realizar una revisión con el sistema móvil de imagen denominado “all terrain”, con el cual se detectaron irregularidades en la estructura de la caja del transporte, por lo que se procedió a verificar de manera manual, y los soldados desarmaron los 36 rieles de soporte en los costados del transporte de donde extrajeron 590 paquetes conteniendo 450 kilos 250 gramos del enervante.
El chofer, la droga, el transporte y las mercancías fueron turnadas a las instalaciones militares y a disposición del Ministerio Público Federal de San Luis.

http://radiopatrulla.tumblr.com/post/16923405544/entre-tamarindos-iba-media-de-mota-a#disqus_thread





    Fecha y hora actual: 18/8/2017, 5:46 am