Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Aviones de combate de quinta generación son un elemento clave del poder aéreo de EE.UU..

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Aviones de combate de quinta generación son un elemento clave del poder aéreo de EE.UU..

Mensaje por Sun Tzu el 28/1/2012, 3:00 pm



En los últimos 24 de enero en Washington mesa redonda sobre los problemas de la caza de quinta generación, el teniente general D. Christopher Miller (Christopher D Miller) y el general de división Noel "Tom" Jones (Noel Tom Jones), declaró que F-22 y F-35 jugará un papel clave en la capacidad de EE.UU. para luchar contra un poderoso enemigo sistemas de defensa aérea (los llamados anti-acceso a las área.

"Debemos ser capaces de alcanzar cualquier objetivo en cualquier parte del mundo en cualquier momento", dijo el general Jones. Quinta generación de aviones son particularmente valiosos en la lucha contra una poderosa defensa, de acuerdo con una nueva estrategia de defensa articulada por EE.UU. El presidente Barack Obama (Barack Obama) a comienzos de este mes. La estrategia establece explícitamente que las fuerzas armadas de los EE.UU. debe tener la capacidad para derrotar a sus oponentes con una defensa fuerte de aire y la fuerza aérea.

"Esto no es un nuevo requisito. Nuestras fuerzas armadas actuaron en contra de un oponente fuerte desde tiempos inmemoriales. Pero el avión de quinta generación están ahora obligados a operar con éxito contra los aviones enemigos y defensas aéreas, que son cada vez más poderoso ", dice Miller. Según él, hay una competencia constante entre los países líderes del mundo para crear un sistema de defensa aérea de gran alcance y los medios para superarlos, así como la destrucción. "La quinta generación de aviones son un elemento clave en esta lucha", dijo Miller.

EE.UU. de la Fuerza Aérea operó con éxito contra el enemigo sistemas de defensa aérea en Corea y Vietnam. Aviones de EE.UU. cruzaron la poderosa defensa de Hanoi. En la Guerra del Golfo, la Fuerza Aérea neutraliza el sistema de defensa aérea iraquí, el sistema de defensa aérea recientemente destruida, desplegadas alrededor de Trípoli.

Pero la tecnología se ha convertido cada vez más avanzadas y eficaces SAM, respectivamente, aumento de la demanda para mejorar la calidad de las operaciones y activos de gestión de la batalla. Según el general Jones, en este contexto, los nuevos requisitos para mejorar las habilidades de vuelo de los pilotos militares. "Quinta generación de luchador se enfrentará a una defensa del enemigo mucho más poderoso el aire", advirtió el general.

F-22 y F-35 poseen la capacidad de maniobra necesario, la supervivencia, la aviónica avanzada y tecnología de sigilo para el combate. Ambos aviones son multi-funcionales y son capaces de enfrentar con éxito la fuerza aérea y de defensa aérea. El general Miller advirtió que en el futuro, "no podemos siempre es tan fácil de crear condiciones favorables para la excelencia, ya que hemos conseguido en las últimas dos décadas". "La quinta generación de aviones de combate son los recursos militares de gran valor que se debe mejorar", dijo el general.

Los estadounidenses se han acostumbrado a la excelencia de sus pilotos y su capacidad para actuar con éxito contra objetivos en tierra, mar y aire, dijo Miller. "Pero hemos logrado tal superioridad no es de un día. Hemos tenido un montón de trabajo en el pasado para crear un potencial ... y no debemos considerar esta posibilidad como algo evidente. Tenemos que tener los conocimientos necesarios para la puesta en común de estos dos tipos de combatientes en las guerras del futuro, si queremos alcanzar el éxito, "cuento de Miller. Esta habilidad será crucial para todas las fuerzas armadas de los EE.UU., resumió el general.

militaryparitet.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 24/8/2017, 5:37 am