Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Obama recurre a Powell para reactivar el START

Comparte
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5467
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Obama recurre a Powell para reactivar el START

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 1/12/2010, 5:17 pm

El tratado de desarme con Rusia es crucial para la seguridad nacional, según ha dicho el presidente. Actualmente se encuentra estancado en el Senado

El presidente Barack Obama recurrió al ex secretario de Estado Colin Powell para pedirle su respaldo al nuevo tratado nuclear con Rusia, que está estancado en el Senado.

Obama invitó a la Casa Blanca al general del Ejército retirado y a ex jefes del Estado Mayor Conjunto al día siguiente que enfatizó la importancia de que el Senado ratifique antes de fin de año el acuerdo, conocido como Nuevo START.

El tratado es crucial para la seguridad nacional, según ha dicho el presidente, que volvió a pedir que se apruebe el martes durante una reunión con los líderes de las bancadas de ambos partidos en el Congreso.

Sin embargo, los legisladores republicanos argumentan que hay prioridades más urgentes para lo que resta del actual período de sesiones del Congreso. El partido opositor amenazó con obstruir cualquier intento de llevar al pleno del Senado iniciativas que no sean sobre el presupuesto o los impuestos.

Aún así, algunos republicanos parecen haber dejado abierta la puerta a una ratificación, al indicar que el gobierno ha respondido a algunas de sus preocupaciones, incluidas varias objeciones del senador Jon Kyl sobre la modernización del arsenal nuclear que el país retendrá y el presupuesto para custodiar estos armamentos.

La advertencia de los senadores opositores el miércoles de que frenarán cualquier iniciativa de ley hasta que se vote el presupuesto y se frenen los aumentos de impuestos técnicamente no alcanza a la consideración del START. Los tratados tienen un estatus especial y los republicanos no pueden evitar que el presidente de la cámara alta, el demócrata Harry Reid, lo ingrese ante el pleno para votación.

No está claro si el respaldo de Powell, que fue secretario de Estado del entonces presidente republicano George W. Bush, podría convencer a algunos republicanos de dar el sí al nuevo tratado. Powell apoyó a Obama en la elección presidencial del 2008, en lugar del candidato republicano John McCain, y ahora el gobierno necesita el voto de éste último para aprobar el pacto.

jfra

El Universal


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Obama recurre a Powell para reactivar el START

Mensaje por Mictian el 2/12/2010, 1:38 am

Pues no pueden ser y no ser...ellos fueron con Powell por lo que el sabia y conocia de la situacion, ellos le creyeron a pie juntillas cuando bajo su liderazgo se lanzaron a la Guerra contra Irak...o sea que al final del dia...no son lo que ellos mismos dijeron ser???


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

    Fecha y hora actual: 19/11/2017, 6:11 am