Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Comparte
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

“Revientan” casa vecina a la de Julián Leyzaola

Mensaje por seals el 2/2/2012, 9:36 am

Policías de Ciudad Juárez, encabezados por su jefe Julián Leyzaola, reventaron una casa de seguridad ubicada a menos de 200 metros de la residencia donde habita el mando policiaco, y detuvieron a tres presuntos sicarios.

La detección del inmueble fue realizada en medio de la alerta máxima en que se encuentra la corporación preventiva, la cual acuarteló a todo su personal en varios hoteles de este municipio para evitar que los agentes sean atacados en sus viviendas, según informa Milenio.

El operativo comenzó a las 11:32 horas en un domicilio ubicado en Lago de Pátzcuaro y Paseo Triunfo de la República, luego de que se recibiera una denuncia anónima en la que se alertaba sobre la presencia de hombres armados.



Ahí fueron detenidos Raúl Durán Martín del Campo, Francisco Olivas Rico, ambos de 22 años, y José Feliciano Camacho Chávez, de 21, a quienes se les decomisó un cuerno de chivo, dos armas cortas, mariguana y equipo para empaquetar.

Por otra parte, continúan las investigaciones para dar con los autores del asesinato de ocho agentes municipales en días recientes, y de las amenazas de muerte al jefe policiaco.

Al respecto, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal informó que indagan al interior de la misma corporación “para determinar si ciertos agentes están poniendo a sus compañeros”.

Por otra parte, cuestionó a Leyzaola por haber difundido la foto de un sujeto con el nombre de Johnny Morales González, El Tin Tan, al que señaló como líder del Nuevo Cártel de Juárez.

El presidente municipal apuntó: “Es lamentable que se haya filtrado la fotografía en los medios de comunicación; sin embargo cualquier avance que se tenga en las investigaciones se mantendrá en secreto hasta que se tengan los resultados”.

Juan Antonio Morales, quien es el que aparece en la foto, hizo un llamado a las autoridades municipales para que rectifiquen el error, que pone en peligro su integridad y la de su familia.

En entrevista para un noticiero de tv local dijo: “el de la foto soy yo, pero no mi nombre ni todo lo que se dice de mí. No soy Johnny, ni tampoco El Tin Tan”.

Cae El Nene, traficante de armas

Ricardo Rosales Ramírez, El Nene, presunto distribuidor de armas y explosivos del cártel de Sinaloa, fue aprehendido por elementos de la Policía Federal durante un operativo de precisión en Mexicali, Baja California.

A este sujeto se le vincula con Ramiro Rendón Rivera, El Ramy, y Eduardo Ávila Ojeda, El Lalo, supuestos operadores de la organización que dirige Joaquín El Chapo Guzmán. Fueron capturados el 30 de diciembre de 2011 y el 18 de enero de 2012, respectivamente, por agentes federales.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública federal, El Nene está relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones, cartuchos, explosivos y equipo de uso exclusivo de las fuerzas armadas.http://www.guerradelnarco.com/
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Mictian el 2/2/2012, 9:48 am

Lo unico que me queda claro es...que no estabamos de ninguna manera listos para esto...

Ninguna Estacion de Policia es capaz de poder contener a los Policias en las condiciones minimas para un acuartelamiento, cosa que debio de haberse visto con anterioridad.

Mi sugerencia es, ocupen los hoteles durante un mes y busquen la posibilidad de habilitar las estaciones de policia para el mayor numero de elementos posible...si esto no se puede, entonces buscar un galpon para hospedaje, se me ocurre aquel que tenian para los camiones del Sistema de Transporte Colectivo que nunca hecharon a funcionar y que no le costarian al municipio un centavo, mas que las camas, lockers y adecuaciones sanitarias, los alimentos son lo mas sencillo de cubrir inclusive si se le pide al apoyo a la SEDENA.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Albert_B el 2/2/2012, 9:52 am

Lo malo es que por desviar esa lana lo pueden joder cuando lo auditen si tiene enemigos políticos lo van a hacer.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
mor3lia
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino
Edad : 106
Localización : Rolandola

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por mor3lia el 2/2/2012, 12:17 pm

Que tipo de seguridad van a poner alrededor de los hoteles?
avatar
mor3lia
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino
Edad : 106
Localización : Rolandola

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por mor3lia el 2/2/2012, 12:54 pm

CIUDAD JUAREZ, México (AP) - Cada uno de los 2.500 agentes de policía en esta ciudad fronteriza mexicana ha recibido la orden de salir de casa y alojarse en un hotel después de la muerte de cinco agentes por un cártel de drogas local.
La banda amenazó hace una semana para matar a un policía un día menos que el jefe de policía Julián Leyzaola renuncia.
El alcalde Héctor Murguía Juárez, dijo el miércoles que los ataques llevados a cabo desde la advertencia son una respuesta al endurecimiento de la acción policial contra los cárteles de la droga en la ciudad frente a El Paso, Texas.
El alcalde dijo que no hay manera de Leyzaola es renunciar. Dijo que la mayoría de los oficiales son "enfadado por los ataques", pero están profundamente comprometidos con la lucha contra la delincuencia.
Portavoz de la policía Adrián Sánchez dijo que los oficiales se les ordenó permanecer lejos de sus casas después de la balacera del lunes entre asaltantes y policías. Que los ataques de asalto y el anterior ocurrió cuando los agentes iban hacia o desde casa.
Gobierno de la ciudad dijo que se ha asegurado 26 millones de pesos ($ 2 millones) a los funcionarios de la casa en los hoteles, pero no especificó cuánto tiempo duraría.
Una mujer policía que se mudó a un hotel en el centro de Juárez, dijo el miércoles que los agentes se sienten "más como soldados, que viven en cuarteles de la policía." Sin embargo, ella dijo: "Yo no quiero que mi familia para convertirse en daños colaterales, si me convierto en un objetivo."
El oficial, una madre soltera de dos hijos, accedió a hablar del asunto si no se cita por su nombre porque estaba violando las reglas del departamento que su barra de hablar con los periodistas.
Sánchez dijo que el departamento de policía se evaluarán los resultados de la medida después de un mes y luego decidir si desea continuar.
"Hasta ahora ha sido un éxito", dijo Murguía.
Al menos 10 pancartas con amenazas al jefe de policía de Juárez apareció alrededor de la ciudad la semana pasada. Los mensajes fueron firmados por el Nuevo Cartel de Juárez, una rama de la La Línea o cártel de Juárez, el principal objetivo de las acciones de aplicación de la ley en los últimos meses.
Algunas de las pancartas acusado Leyzaola, un ex teniente coronel del ejército mexicano, de favorecer a un cártel rival, mientras que otros mensajes pedido su renuncia.
"Nosotros no prestamos atención a las banderas. Si lo hubiéramos hecho, ni siquiera levantarse de la cama", dijo el alcalde.
Los cinco agentes muertos fueron muertos en tres ataques diferentes, con lo que el número de oficiales muertos en enero a ocho.
El último ataque ocurrió el lunes, cuando varios agentes fueron emboscados en una gasolinera. Tres atacantes murieron y otros tres policías resultaron heridos.
Murguía dijo en movimiento toda la fuerza policial a los hoteles no fue un retroceso en la lucha de la ciudad frente a la delincuencia. Casi 8.900 personas han muerto en violencia relacionada al narcotráfico en la ciudad desde 2008.
En 2009, un jefe de la policía se retiró después de ser amenazado.
El año pasado, después de contratar a Leyzaola, la ciudad se produjo un descenso en los delitos denunciados. Más de 1.900 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez el año pasado, en comparación con más de 3.000 en 2010.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Mictian el 2/2/2012, 4:33 pm

...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Belcebu el 2/2/2012, 5:02 pm

mor3lia escribió:CIUDAD JUAREZ, México (AP) - Cada uno de los 2.500 agentes de policía en esta ciudad fronteriza mexicana ha recibido la orden de salir de casa y alojarse en un hotel después de la muerte de cinco agentes por un cártel de drogas local.
La banda amenazó hace una semana para matar a un policía un día menos que el jefe de policía Julián Leyzaola renuncia.

.........

En 2009, un jefe de la policía se retiró después de ser amenazado.
El año pasado, después de contratar a Leyzaola, la ciudad se produjo un descenso en los delitos denunciados. Más de 1.900 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez el año pasado, en comparación con más de 3.000 en 2010.
Y el link apa'?????


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Hitman el 2/2/2012, 5:12 pm

Oye Mictian le han hecho la lucha los malandros hoy? o ya rompieron la promesa del elemento diario..?... pinches culones..

no he encontrado nada de info mas que esto en el periodico vende nalgas, y la DEA ni sus luces...

'Lo de Tin Tan fue un error'
ASEGURA FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

El Mexicano
2 de febrero de 2012

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-No sé de dónde sacó Leyzaola esa información, dijo el fiscal general del Estado, Carlos Manuel Salas, respecto a la polémica levantada tras la aparición y acusación de fotografías de un hombre residente de los Estados Unidos, a quien el jefe policíaco señala como presunto líder de grupo delictivo y homicida intelectual de varios policías municipales.

El funcionario estatal indicó que la dependencia a su cargo se deslinda de tales investigaciones.

Luego de negar que la dependencia a su cargo participara en las averiguaciones sobre el supuesto Tin Tan, un hombre que fue exhibido junto con su fotografía por el propio Julián Leyzaola Pérez, jefe de la policía municipal, Carlos Manuel Salas, indicó que no sabe de donde sacó esas afirmaciones el titular de la corporación preventiva.

"Lo del Tin Tan fue un error y la Fiscalía General del Estado no participó del mismo", calificó categórico el funcionario, encargado de la procuración en el estado.

Juan Morales González es un hombre residente desde hace unos 20 años en la vecina ciudad, quien fue acusado de liderar una célula criminal señalada como quien asesinaba policías recientemente.

Incluso el propio jefe de la policía municipal se encargó de difundir su nombre y su fotografía a medios locales, por lo que posteriormente el mismo alcalde Héctor Murguía Lardizábal tuvo que salir a enfrentar la situación y aclarar que se trató de un lamentable error.

Por su parte, Héctor Arcelús señaló recientemente que los señalamientos hechos a Juan Morales González "no son casualidad", en tanto que indicó que estos están basados en investigaciones serias.
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2411428.htm


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Hitman el 2/2/2012, 6:48 pm

Los agentes encuartelados; ahora levantan a familiares
La guerra contra las corporaciones dependientes de Julián Leyzaola continúan en guerra contra uno de los cárteles que se disputan el trafico en la ciudad.

La mañana del jueves fue levantado un familiar directo de una agente de transito en hechos reportados en la colonia Chavena.

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:30 horas en las calles Salvador Arellano y Paso del Norte, donde fue localizada la unidad motociclista 201 de Tránsito, lo que hizo pensar en un principio a los agentes preventivos que su tripulante fue el plagiado.

Según testigos un comando integrado por al menos 12 personas ingresarosn al domicilio del agente y a la fuerza se llevaron a la victima mientras tomaba una ducha.
http://www.objetivoradio.com/los-agentes-encuartelados-ahora-levantan-a-familiares/


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Mictian el 2/2/2012, 9:18 pm

Hitman escribió:Los agentes encuartelados; ahora levantan a familiares
La guerra contra las corporaciones dependientes de Julián Leyzaola continúan en guerra contra uno de los cárteles que se disputan el trafico en la ciudad.

La mañana del jueves fue levantado un familiar directo de una agente de transito en hechos reportados en la colonia Chavena.

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:30 horas en las calles Salvador Arellano y Paso del Norte, donde fue localizada la unidad motociclista 201 de Tránsito, lo que hizo pensar en un principio a los agentes preventivos que su tripulante fue el plagiado.

Según testigos un comando integrado por al menos 12 personas ingresarosn al domicilio del agente y a la fuerza se llevaron a la victima mientras tomaba una ducha.
http://www.objetivoradio.com/los-agentes-encuartelados-ahora-levantan-a-familiares/

Pinches ojetes sensacionalistas...

Si estaba la moto afuera...se supone que era un Transito y no su familiar.

Y si el Transito estaba bañandose en su casa...que rollo con el acuartelamiento???

En fin...que las chillonas tratan de hacer hasta lo imposible para tumbar al jefe...hasta rebajarse al nivel de culonas putonas y lloronas jajajajajajajaja

Dan asco...se sienten muy hombres y sirven para una chingada. Mal se paran de frente y les parten su madre jajajajajajaja


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por civilbatalion el 2/2/2012, 9:23 pm

Aún así. esta de la patada, van con todo vs el Jefe Leyazola. Esperemos no se les ocurra ahora ejercer presión de esa forma.

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Mictian el 2/2/2012, 9:28 pm

civilbatalion escribió:Aún así. esta de la patada, van con todo vs el Jefe Leyazola. Esperemos no se les ocurra ahora ejercer presión de esa forma.

No mi estimado...si le topan que le atoren...nomas que no lloren los putos...pinches maricones!!! jajajajajajajaja

Por lo pronto ya me he encargado de ir desperdigando la idea de que son una pinche bola de llorones...si le entran a matar Policias, a la hora que los agarren o los maten no anden de putos chillando en las esquinas como lo hacen los muy maricones.

Ya no son piojos...ni lineas ni nada...a partir de la fecha causan alta como los llorones.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Don Vader el 2/2/2012, 10:00 pm

Además. Son 2500 polis para Ciudad Juarez... No chinguen, acá en Tijuas apenas son 1600 pa toda la ciudad y bien que metieron en cintura a los marranos chillones.

Valor y huevos... Que como dijo el Jefe Leyzaola... A tirarles a la cabeza, que si no los matan al menos los dejan pendejos.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por civilbatalion el 2/2/2012, 10:21 pm

Pues a darle que no hay de otra. Y a aguantar vara que ya tocará responder el golpe.

avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Hitman el 3/2/2012, 7:40 am

Sicarios traían fusil robado a comandante

TAMBIEN AK47 CON LA QUE ATACARON AMBULANCIA.

El Mexicano
2 de febrero de 2012

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Una de las armas largas aseguradas a los atacantes de policías municipales, donde fallecieron tres 'sicarios', es la misma que portaba para su defensa el comandante de la Fiscalía, José Luis Ruelas Arriaga, a quien se la habían robado tras ejecutarlo el domingo 22 de enero; otro de los fusiles de alto poder está involucrado en el ataque a la ambulancia #1287 del IMSS, donde fallecieron cuatro personas.

De acuerdo a voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado Zona Norte, luego de practicarles los peritajes necesarios a las armas de fuego aseguradas, éstas arrojaron resultados positivos en el involucramiento de otros hechos delictivos.

Una resultó ser el arma larga a cargo del comandante asesinado José Luis Ruelas Arriaga, de 32 años de edad, ultimado el domingo 22 de enero en las inmediaciones de la colonia Paseos del Alba.

El arma larga propiedad de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que utilizaba Ruelas Arriaga, es una tipo HK, utilizadas comúnmente por fuerzas policíacas.

El otro es un fusil AK-47, de los conocidos como 'cuerno de chivo', mismo que al cotejarlo con las evidencias de otros crímenes, arrojó estar implicado en varios asesinatos de policías municipales.

Así como en la ejecución de cuatro personas, un paramédico y tres civiles que viajaban en una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social, provenientes de Nuevo Casas Grandes.

El crimen múltiple ocurrió el miércoles 7 de diciembre del 2011, frente a las instalaciones de PEMEX, en el Kilómetro 22 de la carretera a Casas Grandes.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si las armas de fuego aseguradas a los 'sicarios' victimados, participaron en otros hechos delictivos.

Dentro de los aseguramientos realizados por la Fiscalía el lunes 30 de enero, durante el enfrentamiento entre los 'mata-policías' y autoridades, destaca también un chaleco antibalas, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismo que traía puesto uno de los fallecidos.

El chaleco antibalas, fue hurtado a un policía municipal, al que le robaron su vehículo y en cuyo interior lo había dejado.

MUJER HALCÓN PODRÍA SALIR LIBRE



La mujer involucrada en la agresión a los agentes municipales el pasado lunes 30 de enero, de nombre Silvia Adriana Loya Mendoza, de 21 años de edad, quedará libre en las próximas horas por falta de pruebas y evidencias en su contra.

De acuerdo a personal de la Fiscalía, la mujer que era esposa de uno de los presuntos 'sicarios' ultimados, y que es acusada de hacer trabajos de vigilancia (halcón), no se la ha podido ligar con el hecho delictivo.

Tras las indagatorias e interrogatorios, se reveló que a la detenida le habían matado un hermano hace un año, y que trabajaba para un grupo delictivo.

Sin embargo, a ella, no se le ha logrado comprobar nada, por lo que indican los fiscales y defensores legales, es cuestión de horas para que salga libre.

Cabe hacer mención que junto a la mujer fueron detenidos José Samuel López Luévano de 19 años de edad, mismo que conducía uno de los automóviles que se utilizaron en el evento delictivo y Martín Pacheco Galindo, de 22 años de edad, detenido en una casa de seguridad cateada por agentes municipales.
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2411398.htm#.TyuEh8EWklw


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Hitman el 3/2/2012, 7:45 am

De 20, 22 y 23 años sicarios que murieron
ANALIZAN SITUACIÓN DE DETENIDOS.

El Mexicano
1 de febrero de 2012

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Fueron identificados los tres individuos muertos en enfrentamiento con agentes municipales fueron ya identificados, en tanto que los tres detenidos restantes enfrentan cargos que los pudieran mantener algún tiempo en prisión, ya que son acusados de homicidio en grado de tentativa, lesiones, daños, portacion de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de vehículo con reporte de robo, dijo la Fiscalía General del Estado.

Con los nombres de Nelson Arturo Montes Palomeque, de 22 años de edad, Pedro Ávila Ordaz, de 22 y Eduardo Antonio Contreras Soltero, de 23 años, fueron reconocidos los individuos muertos en la refriega donde policías municipales fueron atacados en intento de privarlos de la vida, dejando además un saldo de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal heridos no de consideración.

Tras las averiguaciones fueron arrestados tres sujetos más, una de ellos la esposa de uno de los fallecidos, dijo la Policía Municipal.

Los ahora presos, José Samuel López Cuévano de 19 años de edad, quien guiaba uno de los automotores que se utilizaron en el evento delictivo, al igual que Martín Pacheco Galindo de 22 años y Silvia Adriana Loya Mendoza de 21 años, enfrentan cargos diversos, indicó la Fiscalía General del Estado a través de su oficina de prensa, entre ellos, la de homicidio en grado de tentativa, lesiones, debido a que los agentes resultaron heridos en la balacera a causa de las esquirlas de bala recibidas.

Daños, portacion de arma de fuego, que son de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, al igual que posesión de un vehículo con reporte de robo del día 24 de enero de este año.

Según el argumento de la dependencia municipal, que coadyuvó con más de una centena de agentes para lograr dar muerte a los tres antes citados y detener posteriormente a los indiciados, a todos les fueron asegurados un arma corta tipo escuadra, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Un cargador de fusil de asalto abastecido con 32 cartuchos útiles calibre 7.62 x 29.

17 cartuchos de calibre 38 súper.

Tres cartuchos útiles del calibre 5.56 x 45.

Tres cartuchos útiles del calibre 7.62.

Un cartucho útil calibre 357 magnum.

Un cartucho útil 7.5 x 28.

-Una pipa para fumar marihuana.

Un envoltorio con hierba seca, color verde, con las características propias de la marihuana, suficiente para forjar 20 cigarrillos.

Un pantalón tipo táctico color negro.

Unas botas tipo táctico color negro.

Tres juegos de placas metálicas vehiculares con las siguientes numeraciones: 763SBN-5, EBA6456, 697SGM5.

Dos credenciales de elector.

Tres pasaportes americanos, dos de ellos con la misma fotografía pero con diferentes nombres.

Tres visas láser.

Una llave de un vehículo Ford.

Además se les encontró en su poder tres mantas plasmadas con diferentes leyendas.

Indicó Sandoval Figón, vocero de la FGE que los imputados ya se encuentran a disposición de esa instancia estatal y esta cuenta con 48 horas para definir la situación legal de los ahora presos
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2410027.htm


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Valtar
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 177

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Valtar el 5/2/2012, 1:22 pm

Don Mirone

El caso Leyzaola y la ciudadanía indefensa



Otra vez los conflictos internos y las diferencias entre la coordinación de mandos policiacos, volvió a abrir una grieta enorme en la estrategia de seguridad para Ciudad Juárez.

Los asesinatos cobardes de agentes de la Policía y la exigencia de la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, son consecuencia directa de ello.

Ahora la delincuencia atacó directamente y bajo anuncio previo a la corporación, pero desde hace un tiempo el jefe de Policía ha sido objeto de una embestida en muchos frentes, incluidos quienes se supone están en el bando de la legalidad.

Hace escasos dos meses, Leyzaola estuvo en el ojo del huracán primero por las recomendaciones que emitió la Comisión de Derechos Humanos de Baja California, por quejas interpuestas contra el militar con licencia, cuando estuvo al frente de la Policía en Tijuana.

Después se le vinculó a una averiguación de la Fiscalía General, producto de una denuncia de policías federales, a los que supuestamente detuvo y acusó en falso, tras la denuncia de una mujer por el robo de una joyas.

Pero todo eso lo único que ha dejado en claro son las pugnas interinstitucionales entre los mandos de las policías federal, estatal y municipal y eso, en una Ciudad como Juárez, donde las estructuras de la delincuencia organizada están enraizadas en todos las esferas de la vida social, económica, política y en las propias corporaciones se seguridad, representa un problema más que serio. Vale preguntar entonces: ¿cuáles malos son los que quieren a Leyzaola fuera de Juárez: los malos que andan en las calles o también los malos que les apoyan desde las corporaciones de seguridad?

Por supuesto que se ha detectado esa situación. El coronel con licencia, tiene el apoyo de su jefe el alcalde, Héctor Murguía y el respaldo del mando militar en esta frontera, pero es obvio que no hay un frente común con la instancia federal y estatal.

La amenaza de continuar asesinando policías no es nueva, ya sucedió con anterioridad en Juárez, en Chihuahua y más recientemente con el ex director de la Policía Única Estatal, Julián David Rivera Beltrón, quien salió por ese tipo de presiones a las que indudablemente cedió.

Con todo eso los únicos perdedores son los ciudadanos, que siguen esperando resultados de las estrategias de seguridad. En el caso de Juárez, debe reconocerse avance en la contención de la espiral de violencia; entonces, repetimos, a quién o quiénes beneficia la salida del director de Seguridad, más aún, a quién o quiénes beneficia que los militares que han ocupado las jefaturas de Policía salgan por la puerta trasera.

Porque ése es el factor común que hasta ahora tienen los asesinatos de policías y la amenaza de los criminales para presionar las renuncias. Entre los corrillos policiacos se dice que el beneficio directo apunta al control que obtiene el equipo de Genaro García Luna, pues eso ocurrió con la salida del ex director de la Policía Única, el militar David Rivera Bretón, sustituido con la llegada del policía federal Raúl Ávila Ibarra.

Ese enfrentamiento institucional está por todos lados. El caso del proceso a José Antonio Hernández Acosta, ‘El Diego’, es otro botón de muestra. Un juez de Garantía del sistema oral se excusó de conocer el asunto y lo mismo hizo un juez de Distrito. Ambos alegan que está fuera de su competencia y el hombre que supuestamente confesó ante la Policía Federal haber ordenado más de mil quinientos asesinatos en Juárez y Chihuahua, hasta ahora sólo tienen acusación por el asesinato de la empleada del consulado norteamericano y su esposo.

El Gobierno federal se resiste a tomar en sus manos esos proceso, aun cuando claramente se trata de eventos relacionados con el crimen organizado reservado al fuero federal. Y si bien se publicita profusamente la detención de importantes cabezas de bandas del narcotráfico, no se tiene información clara y precisa sobre los procesos judiciales que se les siguen.

En el caso de Chihuahua las cosas están peores. Aun cuando hay un menor número de asesinatos en las calles de las principales ciudades, los grupos de delincuentes siguen trabajando en total impunidad, en Juárez, en Chihuahua y en los municipios de la sierra, donde ahora hasta se les está viendo como benefactores ante la crisis que azota la región.

http://nortedigital.com.mx/article.php?id=2811
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por civilbatalion el 5/2/2012, 3:32 pm

Mujer halcón que saldrá libre.. dónde he escuchado eso.

Grupos de delincuents que siguen trabajand en total impunidad, a pesar que los asesinatos redujeron.

Caray no estamos hablando de Tamaulipas?

avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por civilbatalion el 9/2/2012, 5:59 pm

Bien! Felicidades

TETOCOPS GANAN LA BATALLA

Se contabilizan de manera extraoficial seis sicarios detenidos y uno muerto tras ataque de agentes municipales

CIUDAD JUÁREZ.- Horas después de que se perpetrara el ataque contra agentes de la Policía Municipal se informó de manera extraoficial la detención de seis sicarios.

Cuatro de tales sicarios son hombres y dos mujeres, detenidos en distintos operativos.

Uno de los pistoleros perdió la vida tras ser abandonado por sus cómplices en la clínica Servicios Médicos del Centro, ubicada en las calles Actinio y Fray García de San Francisco.

El ístolero recibió varios impactos de bala enel cuerpo, por lo que se cree resultó lesionado durante el atentado.

Por el momento no se ha dado a conocer si la corporación presentara de manera oficial a los detenidos o si seguirán bajo investigación.

Al parecer estos sicarios fueron detenidos en colonias del norponiente como la Altavista, Fronteriza y Bellavista.


http://www.lapolaka.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=16342:tetocops-ganan-la-batalla

avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Hitman el 9/2/2012, 6:02 pm


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer el arresto de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, los cuales fueron identificados como quienes presuntamente se dedicaban a asesinar policías municipales.

Lo anterior después de que esta mañana se realizara un operativo tras el ataque que sufrieron dos agentes de ésa corporación en la avenida División del Norte, en la colonia Emiliano Zapata.

A los arrestados, de los que de momento no se ha dado a conocer su identidad, se les aseguraron cinco armas largas, tres pistolas de distintos calibres, así como 405 cartuchos útiles calibre 7.62x39, para los rifles conocidos como 'cuerno de chivo'.

Asimismo se les encontraron 40 cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros, 200 balas calibre .223, 14 cargadores para arma larga, un cargador en forma de disco, tres cargadores para arma corta y un chaleco antibalas.

Se espera que durante las próximas horas las autoridades emitan una versión oficial en el que se incluyan mayores detalles sobre este arresto.
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=3169


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Mictian el 9/2/2012, 9:04 pm

NI la Federal agarraba sicarios...

Ahora que va a decir despues de este golpe??? De aqui, siguen mas, es la cadenita que hay que jalar para que se empiece a bajr el agua del tolido y la delincuencia se vaya como lo que es...como una mierda directo al tambo o al hoyo...

Lo malo ara ellos es que aun y que hacen chingaderas, no esperan que les regresen los golpes cuando se paran frente a frente...tambien un Transito tumb a un sicario en un ataque a traicion...y quie sabe cuantos mas tambien se fueron heridos...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por GREYHOUND el 9/2/2012, 9:22 pm

Dios los agarre confesados estimados y cubranse por si se sueltan los demonios por tus tierras, protegete y a tu familia. y deseo que no queden en medio de algun altercado.

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Mictian el 9/2/2012, 9:26 pm

GREYHOUND escribió:Dios los agarre confesados estimados y cubranse por si se sueltan los demonios por tus tierras, protegete y a tu familia. y deseo que no queden en medio de algun altercado.


Caon...hace como dos semanas ya me toco otra vez detras de mi...

Yo si deberia de andar diciendo que se acabe la guerrita de Calderon....pero la neta me vine wilson...que se mueran todos los que se tengan que morir, culpables e inocentes aunque me digan lo que me digan...en las guerras nos carga la chingada parejo a todos...solo esperemos que no nos toque sin poder defendernos.

Por cierto...enlas platicas esquineras estoy corriendo la voz de que los sicaritos son una pinche bola de chillonas...si se vana fajar que se fajen...para que andan con puterias de mantitas??? Maricones...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Hitman el 26/2/2012, 8:43 am



___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Contenido patrocinado

Re: Se recrudece la lucha en Ciudad Juarez. Traiciona la DEA al Jefe Leyzaola

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21/11/2017, 9:21 am