Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detienen a dos personas y aseguran armamento en Jalisco

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Detienen a dos personas y aseguran armamento en Jalisco

Mensaje por civilbatalion el 22/1/2012, 1:35 am

Felicidades por los decomisos, y las personas detenidas!. y felicidades a los ciudadanos que denunciaron.


---
Detienen a dos personas y aseguran armamento en Jalisco
Policía • 21 Enero 2012 - 9:30am — Notimex

La Sedena informó que entre el armamento decomisado se encuentran tres armas largas, tres granadas de fragmentación, 60 cartuchos de diferentes calibres, entre otros.

Zapopan • La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la XV Zona Militar, informó de la detención de dos personas y el aseguramiento de armamento y droga, en diferentes hechos.

Explicó que personal militar jurisdiccionado a este mando territorial mantiene un esfuerzo permanente, lo que permite que operaciones planeadas y coordinadas por el mando y su Estado Mayor sean ejecutadas por las unidades subordinadas con eficiencia.

De esta forma, el 17 de enero tropas castrenses efectuaron reconocimientos terrestres en respuesta a una denuncia ciudadana en la que se mencionaba la presencia de personas armadas a inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Acatic.

En dicho municipio aseguraron tres armas largas, tres granadas de fragmentación, 30 gramos de crystal, 60 cartuchos de diferentes calibres, tres cargadores para diversas armas y un vehículo.

En la misma fecha, personal militar al atender una denuncia ciudadana en la colonia Loma Dorada, municipio de Tonalá, aseguró 62 cápsulas conteniendo piedra base de cocaína, 10 dosis de cocaína y una dosis de marihuana.

Asimismo, el día 18 enero, personal militar al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Atotonilco el Alto, detuvo a dos personas.

En este último caso aseguraron 246 dosis de crystal, 48 dosis de cocaína, dos armas cortas, 23 cartuchos de diferentes calibres, tres cargadores para diversas armas y dos motocicletas.

En otro evento de la misma fecha, tropas castrenses efectuaron reconocimientos terrestres a inmediaciones del rancho La Pareja del municipio de Jilotlan de los Dolores, en donde aseguraron dos armas cortas, 50 cartuchos de diferentes calibres, dos cargadores, dos kilos de semilla de marihuana y una fajilla para cartuchos.

El día 19 de enero del presente año, durante reconocimientos terrestres a inmediaciones del municipio de Atotonilco el Alto, tropas militares localizaron un vehículo abandonado sobre la carretera libre Atotonilco–Tototlán.

En dicho vehículo los militares encontraron 28 dosis de marihuana, 28 dosis de cocaína, un arma corta, 29 cartuchos de diferentes calibres y dos cargadores para diversas armas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

http://tampico.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9da5cb77464aa77250b774b8cf28f43e


    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 12:36 pm