Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Sedena decomisa más de cuatro toneladas de mariguana en Tijuana

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Sedena decomisa más de cuatro toneladas de mariguana en Tijuana

Mensaje por civilbatalion el 19/1/2012, 3:49 pm

cheers Viva!
---
Sedena decomisa más de cuatro toneladas de mariguana en Tijuana
Policía • 18 Enero 2012 - 4:57pm — Laura Sánchez Ley

Durante el operativo fueron detenidas tres personas a quienes se les aseguraron armas largas y cinco vehículos

Tijuana • Cuatro toneladas de mariguana, tres armas largas y cinco vehículos fueron decomisados por elementos del Ejército Mexicano en el interior de una bodega en Tijuana. El operativo se llevo a cabo durante las últimas horas del martes y fueron detenidas tres personas.

El comandante en Segunda Zona Militar, Gilberto Landeros, detalló que el aseguramiento se efectuó gracias a una serie de reconocimientos terrestres en la delegación La Mesa, ubicada en centro geográfico de la ciudad.

Al interior de una bodega se localizaron mil 490 paquetes de mariguana con un peso total de 4 toneladas 225 kilogramos; así mismo se detuvo en el lugar de los hechos a cuatro personas, asegurándoles tres armas largas, cuatro cargadores, 100 cartuchos de diferentes calibres y cinco vehículos.

Sin embargo, el personal militar desconoce a qué célula delincuencial pertenece el cargamento, aunque Gilberto Landeros, explicó que los paquetes de droga fueron encontrados dentro de bolsas de plástico color negro lo que los hace sospechar llegaron vía marítima.

“Acababan de llegar por que la bodega está casi nueva, recién pintada, recientemente operando”, reveló.

De igual forma en menos de 24 horas, el personal militar efectuó varios golpes contra el crimen organizado en Baja California. El primero, en el pequeño municipio de Playas de Rosarito donde en otro inmueble se localizaron 164 paquetes de mariguana con un peso aproximado de 335 kilogramos.

El segundo, también en Tijuana, en la colonia San Antonio de los Buenos, ubicada al sur de la ciudad, donde se detuvo a un individuo al cual se le aseguraron 40 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 28 kilogramos.

“La plaza de Tijuana al igual que la mayor parte de plazas fronterizas son un objetivo de arribo de paso de toda la droga que va hacia el vecino país, sin importar que cartel sea”, lamentó el Comandante de la Segunda Zona Militar.

http://tampico.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e0281b6cdbaead499a9f4163e1b9a313

avatar
mor3lia
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino
Edad : 106
Localización : Rolandola

Re: Sedena decomisa más de cuatro toneladas de mariguana en Tijuana

Mensaje por mor3lia el 19/1/2012, 3:53 pm

de quien sera?

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 7:34 pm