Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EU apoya red tecnológica que vinculará 400 centros contra drogas

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

EU apoya red tecnológica que vinculará 400 centros contra drogas

Mensaje por civilbatalion el 19/1/2012, 7:30 am

Mmm no me gusta esto, va estar como la vez que se robaron, o compraron la base de datos del registro civil, utilizaron eso para dar en la torre a miles de solicitudes de cambio de nacionalidad.

En este caso, nos van a sacar los datos de personas con historial de adicciones, y ahí les encargo cuando les liberan una visa.

Estados Unidos sigue metiendo su nariz con nosotros mientras ellos no quitan la viga que tienen atravesada en su propio ojo.


---
EU apoya red tecnológica que vinculará 400 centros contra drogas
A través de la Iniciativa Mérida se destinarán 18 millones de dólares para ese proyecto en México, afirma el embajador Anthony Wayne


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- Estados Unidos, a través de la Iniciativa Mérida, apoyará a la Red Nacional Contras las Adicciones (Renadic) con una plataforma de 18 millones de dólares en tecnología de la información, que permitirá vincular a cerca de 400 centros que combaten las adicciones en México, afirmó el embajador Anthony Wayne.

Entre estos centros figuran los de Nueva Vida, consejos locales y observatorios estatales, indicó el embajador durante una reunión que sostuvo ayer martes con Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, informó este miércoles la sede diplomática en un comunicado.

"Este proyecto crea una red de comunicaciones para centralizar las operaciones y permitir la colaboración entre los centros, permitiendo así el monitoreo en tiempo real de las tendencias de adicciones y estadísticas, al igual que compartir mejores prácticas en el tratamiento a las adicciones", indicó.

El embajador Wayne señaló que el Renadic representa la más importante contribución a la fecha bajo el programa de reducción de demanda de drogas de la Iniciativa Mérida.

El diplomático estadounidense y Margarita Zavala dialogaron sobre el trabajo que realiza la Primera Dama en la reducción de abuso doméstico de drogas y algunos de los problemas asociados con los jóvenes migrantes.

Wayne felicitó a Zavala por los logros de su campaña Nueva Vida en la preparación de familias para mejor afrontar el problema del abuso de drogas, indicó la embajada.

"El énfasis de la Lic. Zavala en la prevención de las drogas, la ayuda a niños migrantes sin acompañantes, y su trabajo extensivo en la prevención del crimen en el país, subrayan su preocupación con el bienestar de la juventud de México", dijo.

Ella describió la campaña Nueva Vida que incluye prevención y educación a diferentes niveles para millones de niños y adolescentes, así como capacitación para más de medio millón de trabajadores de la salud, maestros, entrenadores, y otros que responden en primera instancia al abuso de drogas. jgm
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=803336


    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 12:39 am