Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Disparan contra un grupo de estudiantes

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Disparan contra un grupo de estudiantes

Mensaje por TOSTILOKOS el 18/1/2012, 11:35 pm

Dos hombres armados en un auto se molestaron porque los alumnos voltearon a ver la unidad, se regresaron y les dispararon; hay un herido

Solo porque "se le quedaron viendo", un hombre disparó con una pistola calibre 45 contra un grupo de estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional, a uno de los cuales hirió en un tobillo. El atentado ocurrió en una de las calles de la Colonia Guadalupe.
El estudiante herido es un menor de 17 años, quien sufrió una herida de bala en el tobillo.
La agresión se registró alrededor de las 09:50 horas frente a la puerta del Conalep III, ubicado sobre la calle Domingo Rubí y Río Sinaloa, en la Colonia Guadalupe.
La información establece que frente a la puerta del plantel educativo estaba platicando un grupo de estudiantes, entre ellos el hoy herido. Testigos dijeron que en es momento sobre la calle Domingo Rubí pasó un vehículo Honda Civic de color verde con vidrios polarizados donde viajaban dos hombres.
Los estudiantes voltearon a ver el vehículo, cuyo conductor frenó y hecho reversa para estacionarse frente al grupo
de estudiantes.
Uno de los sujetos bajó el cristal y dijo a los estudiantes: "qué me ven, me conocen o qué". Posteriormente el presunto gatillero sacó una pistola calibre 45 y disparó a los pies de los estudiantes.

Condena Conalep el ataque a estudiante
Las autoridades del Colegio Nacional para la Educación Profesional condenaron la agresión que sufrió un estudiante del plantel Conalep III, ayer por la mañana en esta ciudad.
"Queremos manifestar a nombre de la familia Conalep y de la dirección general que condenamos estos hechos,
solidarizándonos con los familiares, manifestando a la comunidad estudiantil que nuestro eje motor de nuestra
institución son ellos, y como tal continuaremos reforzando los mecanismos que sean necesarios para garantizar la
seguridad de los mismos, solicitándoles a las autoridades una mayor vigilancia en los planteles educativos", se establece en un comunicado de prensa.
Alrededor de las 09:50 horas, dos hombres armados que viajaban en un vehículo hirieron de bala a un estudiante, menor de edad, a las afueras del Conalep III, ubicado en la Colonia Guadalupe. Las autoridades ministeriales informaron que el joven se encuentra fuera de peligro.

HERIDO
La Policía Ministerial del Estado informó que el estudiante herido es un menor de 17 años, quien sufrió
una herida de bala en el tobillo.
La agresión se registró alrededor de las 09:50 horas frente a la puerta del Conalep III.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=749020


    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 3:41 am