Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por TOSTILOKOS el 16/1/2012, 3:09 pm

23:00 HORAS.- TIJUANA, BC 15 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Cuatro presuntos escoltas del ex alcalde Jorge Hank Rhon fueron detenidos esta noche y se les investiga por haber recogido animales y aves exóticas, de diversas variedades, sin contar con la documentación legal, cuando las especies arribaron a Tijuana vía aérea, según información preliminar proporcionada por autoridades.

Elementos del Ejército hicieron la detención, de acuerdo y turnaron a los hombres ante la Policía Federal, en las instalaciones del aeropuerto Abelardo L. Rodríguez y éstos a su vez los canalizaron a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Trascendió que los hombres que dijeron ser escoltas de Hank Rhon habían recogido al menos cuatro tucanes, otras aves y perros, aunque no se especificó de qué raza eran éstos. Los detenidos ya están a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Es la segunda ocasión en seis meses, que el nombre del empresario, propietario del Grupo Caliente y concesionario del Hipódromo de Tijuana, es relacionado con operativos militares y federales, ya que el pasado sábado 4 de junio del 2011 fue detenido en su domicilio señalado y después absuelto por el hallazgo de más de 80 armas de fuego.

http://www.afntijuana.info/seguridad/6532_detiene_ejercito_a_escoltas_de_hank
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por TOSTILOKOS el 16/1/2012, 3:11 pm

Detienen a escoltas de Hank con aves exóticas

TIJUANA, Baja California(PH)
Con 17 aves sin ser registradas, arribó anoche una avioneta comercial al aeropuerto Abelardo L. Rodríguez de Tijuana y se informó que en la nave rentada venía el ex presidente municipal Jorge Hank Rhon.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, se dio a conocer que en la aeronave venían varias aves, de las cuales no tenían permiso de posesión, entre las cuales se informó que había tucanes y halcones.

Se dio a conocer que Hank Rhon, luego de estar un tiempo a disposición de la Policía Federal, junto con unos familiares, fue puesto en libertad, aunque las aves se quedaron en el aeropuerto.

También se especificó que personal que iba en la avioneta, incluyendo cuatro escoltas del empresario, quedaron a disposición de la autoridad federal, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de presentados.

A decir de la misma fuente, los guardaespaldas fueron retenidos porque se presentaron como las personas que iban a recoger las aves, y que el presidente de Grupo Caliente no iba en el vuelo.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/16012012/566949.aspx
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por Albert_B el 16/1/2012, 3:27 pm

Todavía no entiendo por que no lo metieron al bote por armas de uso exclusivo la vez pasada. Sabemos que sólo esta libre por protección política.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
aaron_wolf
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 340
Masculino
Edad : 38
Localización : Ciudad de altura

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por aaron_wolf el 16/1/2012, 3:54 pm

Albert_B escribió:Todavía no entiendo por que no lo metieron al bote por armas de uso exclusivo la vez pasada. Sabemos que sólo esta libre por protección política.

Es como la ocacion anterior hace algunos años cuando lo detuvieron con pieles, piedras y anexos fue cuando EU le retiro la visa, la veo dificil pero no imposible que un dia lo detengan y no lo dejn salir
avatar
Mexico libre
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 150
Masculino
Edad : 107
Localización : Planeta Tierra

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por Mexico libre el 16/1/2012, 4:51 pm

ESTA CLARISIMO QUE HANK RHON ESTA SIENDO PROTEGIDO, ALGO MUY GRUESO O COCHINO DEBE SABERLE A ALGUIEN, O SERA QUE SIGUE HEREDANDO PODER POLITICO Y POR ESO NI SIQUIERA DESPUES DE HABERLE ENCONTRADO TANTAS ARMAS EN SU CASA SIGUE LIBRE, ESO SIN TOMAR EN CUENTA QUE UNA DE LAS ARMAS QUE ESTABAN EN SU CASA ESTABA RELACIONADO CON UN ASESINATO, SI MAL NO RECUERDO. HASTA CUANDO SE VA ACABAR TANTA CORRUPCION Y ABUSO POR PARTE DE ESTOS RIQUILLOS CHIFLADOS Y MAL EDUCADOS?
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por Shirok el 16/1/2012, 5:01 pm

Albert_B escribió:Todavía no entiendo por que no lo metieron al bote por armas de uso exclusivo la vez pasada. Sabemos que sólo esta libre por protección política.

El pretexto fue que los militares no llevaban orden de cateo al momento del aseguramiento, con esa ventana legal y un ejercito de abogados y probablemente una buena tajada al juez termino en la calle y todavía quedo como un martir...
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por civilbatalion el 16/1/2012, 5:47 pm

Mexico libre escribió:ESTA CLARISIMO QUE HANK RHON ESTA SIENDO PROTEGIDO, ALGO MUY GRUESO O COCHINO DEBE SABERLE A ALGUIEN, O SERA QUE SIGUE HEREDANDO PODER POLITICO Y POR ESO NI SIQUIERA DESPUES DE HABERLE ENCONTRADO TANTAS ARMAS EN SU CASA SIGUE LIBRE, ESO SIN TOMAR EN CUENTA QUE UNA DE LAS ARMAS QUE ESTABAN EN SU CASA ESTABA RELACIONADO CON UN ASESINATO, SI MAL NO RECUERDO. HASTA CUANDO SE VA ACABAR TANTA CORRUPCION Y ABUSO POR PARTE DE ESTOS RIQUILLOS CHIFLADOS Y MAL EDUCADOS?

esta es una buena pregunta, por lo visto no pronto, dentro de las acciones que se han tomado, el poder Judicial no ha propuesto nada nuevo para hacer frente a la corrupción y la presión de grupos de poder y criminales.



___________________________________
https://www.facebook.com/TodoPorTamaulipas/
Twitter https://twitter.com/TxTamaulipas
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por TOSTILOKOS el 18/1/2012, 11:37 pm

Pagó policía 37 mil 590 pesos por aves


TIJUANA, BC 18 DE ENERO DE 2012 (AFN).- El agente de la Policía Comercial, adscrito al Grupo "Caliente", Óscar Gómez Islas, pagó en total 37 mil 590 pesos por las 25 aves que fueron recogidas en el aeropuerto de Tijuana y por lo cual éste fue detenido junto con otros tres empleados esa empresa, al no comprobar la legal adquisición de las mismas, según lo que se establece en los documentos que se incluyeron en un comunicado, en el cual su abogado defensor, Eduardo Diaz de León Martínez, presentó las pruebas que la autoridad le solicitó, tres días después de la detención realizada por parte de militares.

"Adquirió en forma lícita la fauna silvestre", se indica en dicho comunicado y según el sello y firmas de recibido, el documento fue entregado a las 13:25 horas en Tijuana en la ventanilla única de la delegación de la PGR en Baja California, dirigido al Agente del Ministerio Público de la Federación encargado de la Mesa XIV y auxiliar de la Mesa XI.

De dicho escrito, se deriva que el agente Gómez Islas fue quien "adquirió en forma lícita la fauna silvestre", consistente en 25 animales, todo el pasado viernes 13 de enero en dos empresas especializadas de la Ciudad de México, ambas debidamente certificadas por la Sagarpa.

En la documental privada, se expone además que el agente, actualmente suspendido de su cargo mientras se indaga el asunto, adquirió un tucán pecho amarillo (Ramphas tus sulfuratus) a la empresa Mundo Salvaje Importador y Exportador de Fauna Silvestre, por el cual pagó 6 mil pesos según la factura 1878 mostrada a la PGR.

La misma empresa emitió la factura 1879 por 29 mil 500 pesos, donde se registró la adquisición de cuatro tucanes pecho amarillo más, tres pájaros clarines (miadestes unicolor) a 500 pesos cada uno, y un ave cara cara (poliborus plancus) con valor de 4 mil pesos.

La misma fecha se emitió una tercera factura por 2 mil 90 pesos, la número 1096 de la empresa Comercializadora "La Catita", en la cual se describe la adquisición de tres cenzontles (mimus polyglotos) cada uno a 80 pesos, de tres aves tigrillo común (pheuticus melanocephalus) cada uno a 80 pesos, de tres jilgueros (miadestes oscurus) a 150 pesos por ave, de tres cardenales (cardinalis cardinalis) a 120 pesos cada uno, y de tres mirlos (turdus grayi) a 100 pesos cada uno.

Presentan pruebas de la compra de 25 aves

18 : 30 TIJUANA, BC 18 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Eduardo Diaz de León Martínez, abogado que asumió la defensa de los tres escoltas de Jorge Hank Rhon implicados en la investigación de un presunto delito federal por la posesión de especies de aves protegidas encontradas en el aeropuerto de Tijuana, informó que acreditaron la legal propiedad de las mismas ante la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con documentos se ha demostrado, señala, los permisos de movilización, importación, exportación y comercialización de todas y cada una de las aves.

En un comunicado, reenviado a los medios a través del Grupo Caliente, propiedad del ex alcalde concesionario del Hipódromo de Tijuana, Diaz de León Martínez dice ser "defensor particular de los indiciados Luis León Briseño, Ivan Parra Vite, Raúl Ortiz Elisea y Oscar Gómez Islas, dentro de la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/124/12-M-XI", además de expresar que éstos deben quedar en libertad.

En su escrito, el litigante expone que en representación de Gómez Islas, el policía adscrito a la sección Comercial, se presentaron hoy miércoles 18 de enero, "diversas constancias que acreditan inobjetablemente que adquirió lícitamente la fauna silvestre que originó la citada indagatoria y por lo tanto es evidente que al efectuar una valoración conforme a derecho, la representación social Federal habrá de decretar el no ejercicio de la acción penal, quedando mis representados en absoluta libertad".

Las citadas constancias, agregó el abogado, están conformadas "por una documental publica consistente en el correspondiente Certificado Zoosanitario de Movilización de la referida fauna silvestre, debidamente aprobado por SAGARPA; así como tres documentales privadas expedidas por negocios debidamente autorizados para la importación, exportación y comercialización de dicha fauna, dentro de las cuales se encuentran comprendidas todas y cada una de las aves en cuestión".
Diaz de León Martínez concluyó que esperan que con lo expuesto se aclare cualquier duda que pudiera existir sobre el referido particular.
Salieron libres bajo fianza

TIJUANA BC 17 de enero de 2012 (AFN).- Los cuatro hombres que fueron identificados como escoltas del ex alcalde de la ciudad, Jorge Hank Rhon y/o del Grupo “Caliente”, continúan bajo investigación hasta en tanto se compruebe la legalidad en la posesión de 24 aves, algunas de las cuales han sido clasificadas como “de protección especial” y “amenazadas”. No obstante eso, salieron en libertad bajo fianza.

Además del policía comercial Óscar Gómez Islas, fueron detenidos por el traslado de aves sin el marcaje y la documentación neceesarias: Sergio Iván Parra, Raúl Eliseo Ortiz y Luís Enrique Briseño, los tres últimos que viajaron con las especies hasta Tijuana, donde fueron detenidos por elementos federales en el aeropuerto internacional de la ciudad.

En el caso del policía comercial, este fue aprehendido cuando llegaba por ellos a la Terminal Aérea.



Clasifican las aves confiscadas; una muerta

TIJUANA BC 17 de enero de 2012 (AFN).- Peritos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clasificaron ya las aves que fueron decomisadas en el aeropuerto de Tijuana a personal del ex alcalde Jorge Hank Rhon, determinando que se trata de 24 aves para su identificación.

Entre las mismas, hay algunas consideradas “de protección especial” y otras como especie amenazada y según lo que se dijo a AFN, hasta el momento no se muestra la documentación correspondiente por parte de los propietarios. Tampoco se ha emitido ningún comunicado ni posición alguna sobre el tema, de parte del grupo “Caliente” ni del propio Hank.

Los cuatro empleados –entre quienes destaca un elemento de la policía comercial- continúan detenidos para investigación en la Agencia del Ministerio Público Federal, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR)

De las decomisadas, 17 son aves canoras y de ornato, de diferentes especies, que llegaron vivas y en jaulas, dentro de cajas de cartón –como embalaje- y otra –Cardenal- que llegó muerta dentro de una jaula y también en una caja de cartón como embalaje.

Además hay otros cinco tucanes vivos, en cajas de madera –como embalaje- con cuatro compartimientos y tres especímenes de manera individual, además de dos juntos y un halcón Caracara, dentro de una jaula individual.

Se informó a Agencia Fronteriza de Noticias que se hicieron las observaciones de las características morfológicas y fenotípicas de las aves, a fin de analizar comparativamente las formas de los organismos y así determinar su género y especie, encontrando lo siguiente:



1.- El ave de nombre común Caracara pertenece a la especie Caracara Cheriway, de acuerdo con las características que presenta.

2.- Los cinco TUCANES pertenecen a la especie Ramphastus sulfuratus, de acuerdo con las características que presentan.

3.- De las 18 aves canoras y de ornato, se encontró que se trata de las siguientes especies:

a).- 02 DE CARDENAL COMÚN vivos (Cardinalis cardinales) y 01 CARDENAL COMÚN muerto (Cardinalis cardinales).

b).- 04 DE JILGUERO COMÚN (Myadestes occidentalis).

Estas especies de nombre científico Myadestes occidentalis –dice la autoridad-se encuentra en los listados de la NOM-059-SEMARNAT-2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre del 2010 como especie de Protección Especial

c).- 03 CLARÍNES (Myadestes unicolor).

Estas especies de nombre científico Myadestes unicolorse encuentran en los listados de la NOM-059-SEMARNAT-2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre del 2010 como especie AMENAZADA

d).- 03 CENZONTLES (Mimus polyglottos).

e).- 03 TIGRILLOS (Pheucticus melanocephalus).

f).- 01 CUITLACOCHE COMÚN (Toxostoma curvirostre)

g).- 01 PRIMAVERA MERULÍN (Turdus grayi).



Se explicó también que la Dirección General de Vida Silvestre de la SEMARNAT, frecuentemente da a conocer el calendario de Épocas Hábiles de aprovechamiento para fines de subsistencia de Aves Silvestres Canoras y de Ornato, de la Temporada 2011-2012, en cada una de las Entidades Federativas en donde se permite llevar a cabo este tipo de aprovechamiento.

El Calendario –según se explicó- establece las especies permitidas para cada entidad, la cantidad de ejemplares que serán autorizados, los medios permitidos para su captura, transporte y posesión y las disposiciones específicas para obtener los permisos para su captura, transporte y posesión y las disposiciones específicas para obtener los permisos necesarios para practicar estas actividades.

Se dijo que los interesados en adquirir este tipo de aves, deben exigir que cuenten con el sistema de marcaje establecido por la Secretaría y que consiste en un anillo metálico con las inscripciones de la Secretaria y un número de serie, así como la nota de remisión que contenga los datos de Numero y fecha del oficio de autorización de Aprovechamiento de Subsistencia (Art. 51 LGVS y 53 del RLGVS), lo que en este caso no ocurrió.

Otros datos oficiales:



- Todas las aves canoras y de ornato que no están listadas en la NOM-059-SEMARNAT-2010 y/o “CITES”,se regulan por la Ley General de Vida Silvestre y su Reglamento

- Las especies de nombre científico Ramphastus sulfuratus, Myadestes occidentalisy Myadestes unicolorl, se encuentra en los listados de la NOM-059-SEMARNAT-2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre del 2010.

- Estas especies de nombre científico Caracara cheriway y Ramphastus sulfuratus están protegida por la convención “CITES” Internacionalmente, del que forman parte México con el DECRETO PROMULGATORIO DE LA CONVENCIÓN SOBRE EL COMERCIO INTERNACIONAL DE ESPECIES AMENAZADAS DE FAUNA Y FLORA SILVESTRES,Publicada en el Diario Oficial de la Federación el 06 de marzo de 1992, en el anexo II.



TIJUANA BC 17 de enero de 2012 (AFN).- Peritos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clasificaron ya las aves que fueron decomisadas en el aeropuerto de Tijuana a personal del ex alcalde Jorge Hank Rhon, determinando que se trata de 24 aves para su identificación.

Entre las mismas, hay algunas consideradas “de protección especial” y otras como especie amenazada y según lo que se dijo a AFN, hasta el momento no se muestra la documentación correspondiente por parte de los propietarios. Tampoco se ha emitido ningún comunicado ni posición alguna sobre el tema, de parte del grupo “Caliente” ni del propio Hank.

Los cuatro empleados –entre quienes destaca un elemento de la policía comercial- continúan detenidos para investigación en la Agencia del Ministerio Público Federal, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR)

De las decomisadas, 17 son aves canoras y de ornato, de diferentes especies, que llegaron vivas y en jaulas, dentro de cajas de cartón –como embalaje- y otra –Cardenal- que llegó muerta dentro de una jaula y también en una caja de cartón como embalaje.

Además hay otros cinco tucanes vivos, en cajas de madera –como embalaje- con cuatro compartimientos y tres especímenes de manera individual, además de dos juntos y un halcón Caracara, dentro de una jaula individual.

Se informó a Agencia Fronteriza de Noticias que se hicieron las observaciones de las características morfológicas y fenotípicas de las aves, a fin de analizar comparativamente las formas de los organismos y así determinar su género y especie, encontrando lo siguiente:

1.- El ave de nombre común Caracara pertenece a la especie Caracara Cheriway, de acuerdo con las características que presenta.

2.- Los cinco TUCANES pertenecen a la especie Ramphastus sulfuratus, de acuerdo con las características que presentan.

3.- De las 18 aves canoras y de ornato, se encontró que se trata de las siguientes especies:

a).- 02 DE CARDENAL COMÚN vivos (Cardinalis cardinales) y 01 CARDENAL COMÚN muerto (Cardinalis cardinales).

b).- 04 DE JILGUERO COMÚN (Myadestes occidentalis).

Estas especies de nombre científico Myadestes occidentalis –dice la autoridad-se encuentra en los listados de la NOM-059-SEMARNAT-2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre del 2010 como especie de Protección Especial

c).- 03 CLARÍNES (Myadestes unicolor).

Estas especies de nombre científico Myadestes unicolorse encuentran en los listados de la NOM-059-SEMARNAT-2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre del 2010 como especie AMENAZADA

d).- 03 CENZONTLES (Mimus polyglottos).

e).- 03 TIGRILLOS (Pheucticus melanocephalus).

f).- 01 CUITLACOCHE COMÚN (Toxostoma curvirostre)

g).- 01 PRIMAVERA MERULÍN (Turdus grayi).

Se explicó también que la Dirección General de Vida Silvestre de la SEMARNAT, frecuentemente da a conocer el calendario de Épocas Hábiles de aprovechamiento para fines de subsistencia de Aves Silvestres Canoras y de Ornato, de la Temporada 2011-2012, en cada una de las Entidades Federativas en donde se permite llevar a cabo este tipo de aprovechamiento.

El Calendario –según se explicó- establece las especies permitidas para cada entidad, la cantidad de ejemplares que serán autorizados, los medios permitidos para su captura, transporte y posesión y las disposiciones específicas para obtener los permisos para su captura, transporte y posesión y las disposiciones específicas para obtener los permisos necesarios para practicar estas actividades.

Se dijo que los interesados en adquirir este tipo de aves, deben exigir que cuenten con el sistema de marcaje establecido por la Secretaría y que consiste en un anillo metálico con las inscripciones de la Secretaria y un número de serie, así como la nota de remisión que contenga los datos de Numero y fecha del oficio de autorización de Aprovechamiento de Subsistencia (Art. 51 LGVS y 53 del RLGVS), lo que en este caso no ocurrió.

Otros datos oficiales:

- Todas las aves canoras y de ornato que no están listadas en la NOM-059-SEMARNAT-2010 y/o “CITES”,se regulan por la Ley General de Vida Silvestre y su Reglamento

- Las especies de nombre científico Ramphastus sulfuratus, Myadestes occidentalisy Myadestes unicolorl, se encuentra en los listados de la NOM-059-SEMARNAT-2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre del 2010.

- Estas especies de nombre científico Caracara cheriway y Ramphastus sulfuratus están protegida por la convención “CITES” Internacionalmente, del que forman parte México con el DECRETO PROMULGATORIO DE LA CONVENCIÓN SOBRE EL COMERCIO INTERNACIONAL DE ESPECIES AMENAZADAS DE FAUNA Y FLORA SILVESTRES,Publicada en el Diario Oficial de la Federación el 06 de marzo de 1992, en el anexo II.



Tucanes, cardenales y un águila los decomisados



TIJUANA BC 16 de enero de 2012 (AFN).- En tanto el Ministerio Público Federal (MPF) continúa con las averiguaciones sobre las aves y otras especies decomisadas a personal de Jorge Hank Rhon, elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clasifica las mismas para determinar de cuáles son y si hay algunas en peligro de extinción.

Hasta donde se sabe, las personas detenidas ni sus representantes han presentado hasta el momento la documentación que confirme la autorización de la SEMARNAT para el traslado de las 18 aves.

Entre las especies que hasta ahora han sido identificadas, hay Cardenales, por lo menos cuatro Tucanes y un águila, especies protegidas por las leyes ambientales del país. Se dice que también eran transportados algunos ejemplares de perros de razas no identificadas oficialmente.

Ayer, elementos federales detuvieron a tres personas, al parecer escoltas del ex alcalde de la ciudad, Jorge Hank Rhon, cuando llegaban al aeropuerto de la ciudad, transportando las aves, además de un policía municipal de la sección Comercial, identificado como Óscar Gómez Islas, quien acudió a la terminal aérea para recibirlos.

A Jorge Hank Rhon se le ha acusado en otras ocasiones de contrabandos de animales y pieles exóticas y en alguna de esas fue detenido temporalmente por autoridades estadounidenses, por el mismo motivo.

Durante todo este día no hubo respuesta del Grupo “Caliente” ni se emitió comunicado alguno con respecto a estos hechos.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por Mictian el 19/1/2012, 12:29 am

A ver a ver...

Todo aquel que traslada animales cotidianamente, sabe que siendo especies silvestres deben de contar con permisos tanto para su vencta como para su compra y mas aun para su traslado. Tambien es sabido que en el traslado es indispensable el contar con la documentacion que ampare la legal posesion...como es posble que ntraran al aeropuerto sin tal documentacion y mas aun, que salieran en un vuelo y sin haberse dado vista a la Autoridad Samitaria en el Aeropuerto mismo???

Por lo tanto...las facturas son fake y todo es un farsa con la cual van a salir del paso y una lana...

A ver a que horas les ponen las manos encima y por fin los meten al bote...estas son faltas graves a la ley de proteccion a la fauna silvestre.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por civilbatalion el 19/1/2012, 12:44 am

Ojalá no la libren y realmente los lleven a la justicia.

Mmm lo que da pena es la gente que se presta para capturar aves silvestres, ya ven en San Luis como hay venta de animales en especial de aves de presa y hasta de cáctaceas por un tramo importante de la carretera que llega de MTY.

Se supone las autoridades federales hacen decomisos, ponen espectaculares, pero siempre que pasa uno por ahí siguen los mismos negocios, el jaulerío, búhos, aguilas, halcones y demás animales amarrados.

Si no hubiera mercado para eso tampoco habría oferta.

Es dónde no podemos ser incongruentes como sociedad. Debemos ser más responsables.


___________________________________
https://www.facebook.com/TodoPorTamaulipas/
Twitter https://twitter.com/TxTamaulipas

Contenido patrocinado

Re: Detiene Ejército a "escoltas" de Hank

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 9:27 pm