Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Sikorsky anuncia equipo de proveedores para el programa de helicóptero S-97 RAIDER.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Sikorsky anuncia equipo de proveedores para el programa de helicóptero S-97 RAIDER.

Mensaje por Sun Tzu el 15/1/2012, 9:56 pm

Sikorsky anuncia equipo de proveedores para el programa de helicóptero S-97 RAIDER.



Sikorsky Aircraft Corp., una subsidiaria de United Technologies Corp., ha seleccionado a 35 empresas a unirse a su equipo de montaje de dos prototipos de helicópteros S-97 RAIDER para su evaluación por los militares de EE.UU.. Auto-financiado por Sikorsky y miembros de su equipo, el programa RAIDER demostrará las aplicaciones militares de la ruptura a través del diseño de Sikorsky X2 helicópteros, que demostró su capacidad en 2010 al doble de la velocidad de crucero de los helicópteros convencionales. Sikorsky anunció su equipo de proveedores durante el Simposio de la Asociación de RILES de los Estados Unidos de Aviación del Ejército y de la Exposición, National Harbor, Maryland

"Como diseñador e integrador de una nueva generación de helicópteros ligeros tácticos capaces de superar los helicópteros convencionales en casi todos los parámetros de rendimiento, es imprescindible que elegimos a nuestros proveedores para la madurez de sus productos aeroespaciales y tecnologías avanzadas", dijo Doug Shidler, el programa de Sikorsky RAIDER gerente. "La madurez del producto permitirá a Sikorsky para demostrar el vuelo del helicóptero Raider y el rendimiento aerodinámico en un entorno simulado militares a partir de 2014, y en última instancia, llevar X2 diseñado helicópteros para los futuros clientes con rapidez ya un precio muy asequible."

La mayoría de los miembros del equipo RAIDER son empresas con sede en 20 estados.
• Estructuras: Aurora (Virginia, Mississippi), Cytec (California, Nueva York), Este / Oeste Industrias (NY), Fischer (Alemania), Hexcel (Connecticut, Utah), PPG (California), Grupo Triumph ( Washington).
• Aviónica: Instrumentos de Aviónica (NJ), BAE Systems (NY), Eaton (Mississippi); Esterline Sistemas de Control (California, Illinois, Washington), Garmin (Kansas), Goodrich (Florida, Minnesota); Hamilton Sundstrand (Connecticut), Honeywell (Arizona), Lockheed Martin (NY), Northrop Grumman (California).
• Propulsión: Ametek (NY); Ducommun (NY), Eaton (Michigan), General Electric (Mass.), Honeywell (Arizona), Sistemas de Medición de Líquidos (Vermont), Meggitt, EE.UU. (Georgia, California) ; Spectrum (Connecticut); TIGHITCO (Connecticut).
• Rotores y transmisión: Emerson-McGill (Ind.), Tecnología de Fatiga (Washington), FAG Canadá; Goodrich (NY), Hamilton Sundstrand (Connecticut, Illinois); Kamatics (Connecticut); Jehová Corp. (Pa.); Pankl Aeroespacial (California), Parker Aerospace (California, Georgia), Schultz (California); SIFCO (Ohio), Triumph Group (Utah, Michigan).
• Hojas: Cytec (California, Nueva York); Águila Aviation Technologies (Virginia), Hexcel (Connecticut, Utah), Rotación de composites (Connecticut).

El programa de aviones RAIDER siguiente éxito de helicópteros Sikorsky X2 el demostrador de tecnología, que en septiembre de 2010 logró más de 250 nudos (287 mph) de velocidad de vuelo, o el doble de la velocidad de crucero media de un helicóptero convencional. La Asociación Nacional de Aeronáutica otorgado Sikorsky en 2010 Robert J. Collier Trophy para el logro, y por su potencial como futuro de la tecnología de helicópteros. Sikorsky invertirá cerca de 75 por ciento del coste previsto del programa de Raider, con los proveedores de invertir cerca de 25 por ciento.

Al igual que el avión demostrador de X2, el motor de un solo helicóptero S-97 contará con RAIDER coaxial contra-rotación de los rotores principal y una hélice de empuje para proporcionar velocidades de crucero de hasta 220 nudos (253 mph) con velocidades de tablero hasta 240 nudos (276 mph) o más alto.

"Anticipamos que estos prototipos S-97 RAIDER ofrecerá importantes mejoras sobre los helicópteros convencionales en maniobrabilidad, alcance, resistencia, altura y desplazamiento de eficiencia - además de la velocidad", dijo Chris Van Buiten, Vice Presidente de Sikorsky Innovations, la ingeniería avanzada y el desarrollo división de la Sikorsky Aircraft, que ha sido pionera en el diseño X2. "Estos atributos de la aeronave RAIDER bien podría cambiar la forma en la lucha militar de EE.UU. con helicópteros."

Mientras la aeronave RAIDER mostrará el diseño del fuselaje considerable X2 y las características de vuelo, su configuración como un helicóptero táctico ligero permitirá a Sikorsky para ofrecer a la aeronave como candidato a la Armada la competencia aérea del Ejército de EE.UU. helicóptero Scout. El Ejército de los EE.UU. está buscando un nuevo avión para reemplazar al OH-58D Kiowa Warrior helicóptero.

Con un peso bruto máximo de aproximadamente 11.000 libras, el helicóptero RAIDER que ofrecen un rendimiento completo de funcionamiento a velocidades y altitudes más del doble de la capacidad de la luz helicópteros tácticos de hoy. La cabina del piloto Raider ofrecerá lado a lado con asientos para dos pilotos. De reconocimiento armado y misiones de ataque ligero, el avión puede albergar una variedad de sensores y armas de montaje externo, con la flexibilidad necesaria para llevar combustible y municiones para misiones de larga duración. En una utilidad de configuración de la luz o de operaciones especiales, la cabina del helicóptero transportará a seis soldados.



defpro.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/8/2017, 10:34 pm