Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Legisladores de Estados Unidos reconocieron al presidente Felipe Calderón la lucha anticrimen de México

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Legisladores de Estados Unidos reconocieron al presidente Felipe Calderón la lucha anticrimen de México

Mensaje por civilbatalion el 14/1/2012, 11:03 am


Si reconocieran la lucha ellos hicieran lo que les corresponde...

Bien por Felipe Calderón que les reclame la responsabilidad compartida, aunque ahora me da la impresión que es más un "comentario" que un reclamo real.

---
Legisladores de Estados Unidos reconocieron al presidente Felipe Calderón la lucha anticrimen de México, informó la Presidencia de la República.

Calderón Hinojosa recibió hoy en la residencia oficial de Los Pinos al presidente de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, John Boehner (Republicano de Ohio), quien encabeza una delegación de legisladores de visita en México.

En el comunicado, la Presidencia informó que "los congresistas reconocieron el compromiso del Gobierno de México en el combate a la delincuencia organizada transnacional, la cual afecta a las sociedades de los dos países".

Calderón planteó la necesidad de continuar profundizando la cooperación bilateral sobre la base de la responsabilidad compartida.

El presidente destacó la importancia de la aplicación de medidas más estrictas para detener el tráfico ilegal de armas y dinero en efectivo hacia nuestro país.

Felipe Calderón reconoció "el sólido apoyo bipartidista existente en el Congreso de Estados Unidos para impulsar mayores niveles de cooperación con México".

El mandatario se refirió a las sólidas bases de la economía mexicana y sus expectativas para 2012.http://www.todopormexico.com/post?f=12&mode=newtopic

El Presidente Calderón estuvo acompañado por la Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano.

La delegación estuvo integrada por los congresistas David Camp (Republicano de Michigan, Presidente del Comité de Medios y Arbitrios), Doc Hastings (Republicano de Washington, Presidente del Comité de

Recursos Naturales), John Kline (Republicano de Minnesota, Presidente del Comité de Educación y Trabajo), Dan Boren (Demócrata de Oklahoma), Devin Nunes (Republicano de California), y Greg Walden (Republicano de Oregon).

También asistió el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne.

http://planoinformativo.com/sanluis/id/174932/noticia/legisladores-de-eu-reconocen-lucha-anticrimen.html

avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Legisladores de Estados Unidos reconocieron al presidente Felipe Calderón la lucha anticrimen de México

Mensaje por civilbatalion el 14/1/2012, 5:02 pm

Ya no es pedir es exigir, o si no, habrá consecuencias. Si no nos plantamos en una posición de corresponsabilidad, todos incluídos los americanos perdemos.

---
Pide Calderón a líder de la Cámara Baja de Estados Unidos frenar el tráfico de armas
John Boehner visitó México el viernes junto con otros integrantes del Congreso estadunidense para tratar temas de seguridad, económicos y políticos con autoridades mexicanas
AP

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- El presidente mexicano Felipe Calderón exhortó al líder de la Cámara Baja en Estados Unidos John Boehner a terminar con el tráfico de armas que ha alimentado la violencia del narcotráfico en México.

Un comunicado de la presidencia enfatizó "la importancia de la aplicación de medidas más estrictas para detener el tráfico ilegal de armas y dinero en efectivo hacia nuestro país".

Los cárteles de la droga en México importan la mayoría de sus armas desde Estados Unidos.

Boehner y el legislador por Michigan, Dave Camp, visitaron México el viernes junto con otros integrantes del Congreso estadounidense para tratar temas de seguridad, económicos y políticos con autoridades mexicanas.

El comunicado agrega que la delegación estadounidense reconoció la ofensiva de cinco años contra los cárteles de la droga.

La comitiva estadounidense visitó previamente Colombia y Brasil.

http://tampico.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/86da870ebb1155bc8ac5ad31889f1685


    Fecha y hora actual: 21/11/2017, 9:17 am