Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fuerzas Armadas de Israel.

Comparte

Aardvark
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 684
Masculino
Edad : 28

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Aardvark el 17/9/2016, 11:44 am

Aunque suena tentador, realmente no es tanto, Israel si requiere mas fondeo para colocar en servicio cuando menos, una cincuentena de aviones F-15I modernizados, más los 75 F-35 que llegarán a partir de 2017. 

También necesitan baterías Patriot nuevas, para complementar el despliegue de los misiles Arrow 2 y 3 (que ya sumarían 400 misiles, 4 baterías, 64 lanzadores y 12 radares) y de los nuevos misiles Stunner. Además de necesitar quizá misiles THAAD. Es cierto que se ha garantizado que casi siempre habrá un par de destructores AEGIS cerca de Israel, pero con todo y todo, necesitan asegurar que ninguno de los misiles de Irán puedan impactar el país, que tendría mas o menos unos 700 misiles balísticos en 50-60 lanzadores. Para asegurar un mínimo nivel de seguridad necesitan tener al menos dos misiles anti misil por cada misil balístico que les puedan lanzar, para su fortuna Siria ya agoto todo su stock de scuds y cedió sus armas químicas, además de que Irán ya retrasó su programa nuclear varios años.

Con todo y todo hay tiempo de rearmarse y traer a la fuerza unos 500 aviones con capacidad de largo alcance y traer a buen término a los submarinos, barcos, vehículos blindados y utilitarios que aún faltan.

Israel seguirá siendo una potencia militar por un buen rato aún.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1025
Masculino
Edad : 30

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por sasori el 17/9/2016, 11:59 am

Si Mexico estuviera igual de armado quiebra el pais.

Aardvark
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 684
Masculino
Edad : 28

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Aardvark el 17/9/2016, 12:45 pm

Israel por si solo también quebraría.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1025
Masculino
Edad : 30

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por sasori el 17/9/2016, 3:08 pm

Tiene a su papi tio Sam si no Ni la hacen. Segun Los judios son chingones para el dinero pero la verdad todos Los humanos somo igual de menzos sobre algo.

Aardvark
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 684
Masculino
Edad : 28

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Aardvark el 17/9/2016, 4:43 pm

Ahi si no se, porque Egipto se supone que también recibe ayuda militar, no tanta, pero si recibe.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1025
Masculino
Edad : 30

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por sasori el 17/9/2016, 5:26 pm

Le Dan a egipto 1.3 mil millones de dollares al ano mas lo que reciebe de Arabia saudita separado en diner.
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6306
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por XÓLOTL el 18/9/2016, 6:46 pm

Creen que en algún momento nos toquen F15?
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 2/2/2017, 8:34 pm

Grecia ayudó a Israel a encontrar vías para burlarse de S-300 rusos.



El estado de israelí utilizó sistemas antiaéreos S-300 de Grecia para examinarlos y encontrar maneras para engañarlos y hallar sus puntos débiles, informan fuentes militares. Según ha informado este viernes la agencia británica de noticias Reuters, el régimen israelí buscó ―con la ayuda de Grecia― métodos para engañar a los radares de los S-300, de tal manera que en el futuro ese régimen pueda llevar a cabo ataques contra objetivos en el territorio sirio, aun si este país árabe o Rusia llegan a desplegar estos sistemas antiaéreos en Siria. Las fuentes militares citadas por Reuters indican que los S-300 usados en las pruebas del régimen israelí eran los mismos que hace 18 años Rusia vendió a Chipre, pero que después fueron adquiridos por Grecia.

Cabe destacar que los sistemas S-300 de Grecia son menos sofisticados que los que están usando las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia Una de las fuentes ha confirmado que en 2014 en al menos una ocasión Grecia, por petición de Estados Unidos, permitió a los cazas israelíes analizar en simulacros de combate los S-300 rusos para encontrar su puntos débiles. No obstante, un destacado oficial heleno ha asegurado que Atenas no ha permitido ni permitirá a país alguno, solo al régimen de Tel Aviv, analizar los sistemas antiaéreos S-300 de las Fuerzas Armadas de Grecia. En la madrugada de este viernes, cazas israelíes atacaron una localidad en el norte de Damasco, capital de Siria, hecho que ocurrió a pesar de que baterías de defensa aérea S-300 y S-400 de Rusia están desplegadas en el territorio sirio y sus radares cubren casi la totalidad del país. No es la primera vez que aeronaves de guerra israelíes atacan objetivos en Siria, que están bajo el paraguas protector de sistemas de defensa aérea de Rusia. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com.es/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/02/grecia-ayudo-israel-encontrar-vias-para.html
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 28/6/2017, 9:56 pm

Israel prepara un contenedor marítimo con una sorpresa para sus enemigos.



El gigante de la industria militar israelí IAI (Israel Aerospace Industries) ha realizado una exitosa prueba de un misil balístico de corto alcance que cabe en un simple contenedor de transporte marítimo. El sistema, conocido por sus siglas como 'LORA', existe en la versión tierra-tierra y el consorcio desarrolla una modificación naval. "Este fue uno de los ensayos más complejos que hemos tenido en los últimos años y marcó un avance tecnológico para IAI en las actividades de desarrollo de misiles", dijo el vicepresidente ejecutivo del consorcio, Boaz Levi, cuyas palabras recoge el sitio web DefesaNet. El responsable explicó que por primera vez la prueba seguía un "esquema operacional completo". Ello permitía evaluar tanto la maniobrabilidad del sistema como la precisión del ataque. LORA tiene un alcance máximo de 400 kilómetros y garantiza la precisión del ataque en 10 metros.

Lo más peculiar de este sistema es que no solo el propio misil, sino la lanzadera y el resto de los componentes, también se encajan en contenedores. Sin embargo, el despliegue, desde la orden hasta el disparo, ocupa menos de 10 minutos. Potencialmente esta tecnología puede convertir a cualquier embarcación de carga en una plataforma de ataque múltiple con misiles balísticos. El barco atacante puede acercarse a la costa o incluso amarrar en un puerto civil, preparar clandestinamente el ataque y abrir fuego cuando el enemigo ni siquiera espera un ataque. Cuando el sistema fue desvelado por primera vez en el 2006, las fuentes israelíes lo presentaron como diseñado para ser desplegado en secreto. Al igual que la modificación terrestre, la naval en teoría debe ser lanzada contra objetivos superficiales. En este caso el proyectil fue disparado al mar y hubo drones con cámaras que lo estaban esperando en el lugar de su programada colisión en el agua. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://actualidad.rt.com/

https://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/06/israel-prepara-un-contenedor-maritimo.html
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 7/7/2017, 4:40 pm

Alemania venderá tres submarinos nucleares a Israel.



Alemania venderá otros tres submarinos nucleares al régimen israelí, según la nueva decisión del Consejo de Seguridad Nacional de Berlín. La revista alemana Der Spiegel ha revelado este viernes el nuevo acuerdo sin precisar más detalles. Tampoco hay reacciones inmediatas de las autoridades a este respecto. Sin embargo, esta aprobación de venta se considera como la última medida en el marco de un acuerdo de defensa, cuyo valor asciende a los 1500 millones de dólares, y el cual se había visto afectado por acusaciones de corrupción. El escándalo de corrupción se desató cuando revelaciones demostraron que David Shimron, abogado personal del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, se desempeñaba también como representante fiscal del fabricante de barcos ThyssenKrupp Marine Systems en los territorios ocupados. Sin embargo, ambos lados del acuerdo alegan que el pacto está siendo examinando detalladamente.

Además, de acuerdo a la información de Der Spiegel, Berlín ha incluido una nueva condición en el contrato que le daría el derecho de romper el pacto, si se demostrasen las alegaciones. Fue en octubre del año pasado, cuando los medios israelíes informaron de que la marina del régimen de Tel Aviv tenía previsto comprar a Alemania tres submarinos Dolphin, capaces de portar ojivas nucleares. Todavía se desconoce si los submarinos que se venderán a Israel son los mismos que se habían acordado en noviembre de 2016. De cualquier modo, el régimen de Israel ya tiene cinco submarinos alemanes de la clase Dolphin y se está construyendo un sexto. Alemania ha acordado financiar un tercio de los costes del contrato. La información recién revelada viene en momentos en que las relaciones entre Alemania e Israel no se encuentran en su alto nivel debido a la expansión de los asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania ocupada. En febrero pasado, fue cancelado un encuentro entre las autoridades germanas e israelíes. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.hispantv.com/

https://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/07/alemania-vendera-tres-submarinos.html
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Takeda el 7/7/2017, 6:04 pm

La clase Dolphis hasta donde recuerdo no es nuclear, aunque se especula que tienen capacidad de ataque nuclear por medio de misiles de crucero.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por asterix el 7/7/2017, 6:15 pm

el régimen de Israel ya tiene cinco submarinos alemanes de la clase Dolphin y se está construyendo un sexto. Alemania ha acordado financiar un tercio de los costes del contrato.

pos será lo que sea...

pero ya tienen seis submarinos...y van por la compra de otros tres...????

SIENDO QUE LA MARINA DE GUERRA HEBREA, ES LA CENICIENTA DE LAS FUERZAS ARMADAS DE ESTE PAIS....

ya quisieramos uno...sólo....pa tomarle fotos cada 1° de junio.....ja

Saludos.
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 7/8/2017, 7:26 pm

Israel revela la versión mejorada de su blindado Namer, equipado para la guerra urbana.



El Ejército de Israel ha presentado una nueva versión de su vehículo blindado pesado de transporte de personal Namer, equipado ahora con un cañón de 30 milímetros instalado en una torreta a control remoto. Esta innovación lo actualiza hasta equipararlo a la clase de vehículos de combate de Infantería, que además de transportar soldados están pensados para participar en la batalla.

El Namer mejorado ofrece "una mejor respuesta al combate urbano" y permitirá que los combatientes sean "más independientes" en el campo de batalla, explicó el lunes el general de brigada Baruch Matzliach, jefe de la Administración del Programa de Tanques, a los medios israelíes.

Armado con un sistema de protección activa
Matzliach señaló también que la torreta del blindado está armada con un sistema de protección activa "que le dará nuevas y significativas capacidades", en referencia al sistema Trophy, igualmente conocido como 'ASPRO-A'.

La torreta, así como el sistema de protección activa, serán utilizados también en el nuevo vehículo blindado de Infantería Eitan, que será presentado el próximo año, anunció el militar, quien agregó que el Namer tendrá que pasar ahora por una serie de pruebas antes de ser incorporado por las Fuerzas Terrestres del Ejército israelí. El Namer (que significa 'leopardo' en hebreo) está basado en el chasis del carro de combate Merkava. Introducido por primera vez en pequeñas cantidades en 2008, el vehículo es uno de los más blindados del mundo, y puede transportar hasta 12 efectivos (la tripulación y nueve soldados). (Jesús.R.G.)

Fuente: https://actualidad.rt.com/

https://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/08/israel-revela-la-version-mejorada-de-su.html

Contenido patrocinado

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/9/2017, 12:07 pm