Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fuerzas Armadas de Israel.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 5/2/2013, 2:23 pm

Israel impone una zona de exclusión aérea de facto sobre la frontera entre Siria y Líbano.

Hoy el sitio de noticias iraní Press TV afirma que el Comando Norte del ejército israelí supuestamente alberga un plan para establecer una zona de seguridad dentro de Siria con el supuesto objetivo de defenderse de futuros ataques de militantes.

Hay un plan en el Comando Norte de los militares para el día después, según el cual, cuando Bashar Assad ya no sea presidente de Siria, hay un temor de que elementos terroristas tratarán de acercarse a la valla", informó AFP el domingo, citando fuentes militares israelíes anónimas. Las fuentes se referían a la valla que separa Siria de Israel en los Altos del Golán. "Así que quieren crear una especie de zona de seguridad dentro de territorio sirio, y que todos lo sepan. Esto es para evitar una situación en la que el terror llegue a la valla sin que podamos evitarlo, permitiéndonos verlo", dijeron las fuentes. Las fuentes explicaron que la zona de seguridad podría alcanzar hasta 10 millas (16 kilómetros) en los Altos del Golán - un área que Israel capturó en la guerra de 1967 - y que, en la etapa inicial, incluiría dos brigadas de infantería israelíes y un batallón de tanques basado en puestos de avanzada en territorio sirio. Más temprano el domingo, el presidente sirio Bashar al-Assad, dijo que Israel estaba tratando de desestabilizar a Siria por su reciente ataque en las afueras de Damasco. En una reunión con el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Saeed Jalili, Assad también dijo que el ataque aéreo contra Jamraya expuso la colaboración de Tel Aviv con los insurgentes.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ejército de Siria el miércoles, aviones de combate israelíes llevaron a cabo un ataque directo contra el centro de investigación en Jamraya en las primeras horas del día, matando a dos personas e hiriendo a otras cinco. El embajador sirio en el Líbano Ali Abdul Karim Ali, dijo el jueves que su país tiene la opción de responder al ataque aéreo israelí. Dijo que era probable que Damasco tomara "una decisión sorpresa para responder a la agresión de los aviones de guerra israelíes". Mientras tanto el sitio web de inteligencia militar Debkafiles, afirma que el presidente sirio Bashar Assad ha ordenado la reanudación de las transferencias de armas a los libaneses de Hezbolá. Esto fue acordado con el director de Seguridad Nacional de Irán, Jalilee Saeed, quien llegó a Damasco después del ataque Israel el pasado miércoles, 30 de enero, entre otras cosas, contra camiones sirios preparados para transportar a Líbano para Hezbolá las armas sofisticadas almacenadas por Irán en el complejo militar de Jamraya al norte de Damasco.

El gobernante sirio aseguró al funcionario iraní de que no sería disuadido por lo que calificó como actos de "agresión". Correspondía a Siria e Irán discutir la manera de encontrar un método seguro de llevar el material a Hezbolá sin exponerlo a un ataque israelí contra convoyes de camiones en campo abierto. Jalilee aún se encuentra en Damasco. Llegó el sábado para discutir con Siria y Hezbolá como activar contra Israel el vinculante pacto secreto de defensa mutua entre Irán, Siria, Hezbolá y Hamas. Según nuestras fuentes, estrategas militares israelíes creen que a medida que el invierno comienza a remitir, Siria e Irán idearán métodos astutos para burlar a Israel y conseguir pasar las armas a Líbano - por ejemplo, desmontando los misiles y lanzamisiles y disfrazándolos como mercancía no letal. Estas podrían ser introducidas a través de Siria al Líbano en paquetes pequeños por las bandas de traficantes que operan regularmente en su frontera común. En previsión de estos trucos, la Fuerza Aérea de Israel en los últimos días ha lanzado una vigilancia 24 horas al día sobre la zona fronteriza.

Monitoriza constantemente el tráfico que se mueve a través de la frontera y está listo para evitar cualquier tráfico de armas. Sin pasar por ningún trámite, lo que efectivamente Israel ha impuesto es una zona de exclusión aérea sobre una zona de seguridad a caballo entre la frontera sirio-libanesa y la ha puesto bajo el control de su fuerza aérea. Las autoridades israelíes han estado advirtiendo durante meses que el ejército israelí no permitirá la transferencia de armas avanzadas sirias - incluyendo armas químicas y biológicas - a grupos terroristas como el afiliado a Al-Qaeda Frente Al-Nusra y Hezbolá. Sin confirmar directamente el ataque de Israel sobre el complejo militar de Jamraya, el ministro de Defensa Ehud Barak ha dicho en la conferencia de seguridad de Munich este domingo "... lo que sucedió en Siria hace varios días ... eso es una prueba de que cuando decimos algo lo decimos en serio ... y decimos que no creemos que deban permitirse llevar sistemas avanzados de armas al Líbano."


laproximaguerra.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 5/2/2013, 2:23 pm

EEUU da luz verde a Israel para atacar objetivos en Siria.

Ante el expresivo silencio de Israel que no desmiente ni confirma, se multiplican las informaciones sobre el ataque aéreo en Siria contra un centro militar de investigación y un convoy de sofisticadas armas. Según fuentes citadas por el británico 'The Times', Estados Unidos habría dado luz verde a Israel no sólo para el ataque del martes por la noche sino para nuevos 'raids' que aborten la transferencia de armas del régimen de Bashar Assad a su aliado en el Líbano, el grupo chii Hezbolá. Fuentes de los servicios de Inteligencia occidentales confrman la operación de la Fuerza Aérea israelí destacando que el objetivo era un convoy con misiles antiaéreos SA-17, de fabricación rusa, destinados al grupo libanés. Asimismo, Israel habría avisado también la semana pasada a Rusia sobre su intención de evitar lo que en el ministerio de Defensa de Tel aviv definen como cruzar la línea roja.

Es decir, que armas sofisticadas o químicas sirias caigan en manos de Hezbolá o grupos yihadistas que operan en Siria contra el régimen de Assad. Moscú habría mostrado su oposición oficial aunque oficiosamente dio su aprobación crítica. En otras palabras, condena pública pero luz verde en los despachos. Fuentes diplomáticas han afirmado a varios medios occidentales que en el centro de investigación de Jamaria en los suburbios de Damasco-atacado este martes por al menos 10 cazas de combate- se almacenaba arsenal químico. "Hay que hacer todo lo posible para evitar que armas como los misiles SA-17 o armas químicas y biológicas caigan en manos de terroristas", advierte el secretario de Defensa saliente de EE.UU, Leon Panetta, a la agencia France Presse. Siria, Hezbolá, Irán e Israel entienden perfectamente de que hacer todo lo posible incluye misteriosos ataques contra convoys de armas o centros militares sensibles. La revista norteamericana Time confirmaba este viernes que Israel atacó varios objetivos como el centro de Jamaria ante el temor que sus armas químicas o biológicas cayeran en manos de los rebeldes.

Se destruyó, por ejemplo, un edificio que almacena el equipamiento necesario para el uso de dichas armas. "Hezbolá no es la única preocupación de Israel o al menos no es la que más le preocupa", señalaron fuentes de Inteligencia occidentales a la publicación. EEUU se prepara para ataques parecidos con el objetivo de evitar la toma de control de estas armas no convencionales por parte de los rebeldes. La doctrina israelí, defendida por el actual jefe del Estado Mayor, Benny Gantz y el responsable de la Inteligencia militar, Aviv Kojavi, es actuar en silencio y fulminante para evitar que grupos como el islamista palestino Hamas o el propio Hezbolá se armen con arsenal considerado "estratégico. Armas que pongan en peligro la abrumadora superioridad y libertad de la Aviación israelí que suele violar el espacio aéreo libanés básicamente con fines de espionaje. La doctrina sostiene que es preferible atacar el convoy en sus inicios de la ruta (sea en algún punto de Sudán o Siria) antes que hacerlo de forma más pública y masiva en el territorio de destino (Líbano o Gaza).

El reciente y rotundo mensaje de la Casa Blanca a Asad para que no transfiera arsenal a Hezbolá es otro aviso ante futuras y siempre supuestos ataques aéreos de Israel y/o EEUU. En Siria anuncian una respuesta tras lo que llaman ataque terrorista. Según el ministro de Defensa sirio, Fahd al-Freij, la atroz agresión provocó dos muertos y cinco heridos en el centro de investigación científica militar. Precisamente ante la posibilidad-cada vez menos probable- de que Hezbolá o Siria, ambos bajo el patrocinio de Irán, responda al ataque con lanzamiento de proyectiles contra ciudades del norte de Israel, el Comando militar en esa zona se encuentra en máxima alerta. La tesis más extendida entre los analistas israelíes es que la represalia podría ser un atentado contra embajadas o turistas israelíes en el mundo. Por este motivo, las legaciones de Israel han reforzado este fin de semana sus medidas de seguridad. En la memoria más reciente, el atentado en Bulgaria que acabó con la vida de siete turistas israelíes y un ciudadano local. El Mosad y el propio primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acusarón a Hezbolá e Irán de perpetrar esa acción.

laproximaguerra.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2013, 10:16 pm

"Israel viola el espacio aéreo del Líbano, preparándose para atacar a Siria".

El silencio de la ONU ante la reiterada violación del espacio aéreo del Líbano por parte de Israel envalentona a Tel Aviv para realizar ataques contra Siria, afirmó un analista político libanés. “A medida que los aviones israelíes sobrevuelan el Líbano sin respuesta alguna por parte de Naciones Unidas ni de su misión UNIFIL, ubicada en el sur del Líbano, Israel puede usar el espacio aéreo libanés para ataques contra cualquier objetivo en Siria" , dijo el politólogo Elias Farhat. El politólogo instó a que el asunto sea entablado en el Consejo de Seguridad de la ONU, describiendo las acciones de Israel como un “acto de agresión” contra un tercer país con el uso del espacio libanés. El Ejército sirio afirmó la semana pasada que la madrugada del pasado 30 de enero tuvo lugar un ataque aéreo israelí contra un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco, que dejó al menos dos muertos y cinco heridos. Damasco ha presentado ante la ONU una querella oficial por el ataque.

Aunque Israel no ha confirmado estas alegaciones, el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, hizo la primera referencia pública al caso diciendo que "lo que pasó en Siria hace unos días (…) demuestra que si decimos algo, lo decimos en serio (…) decimos que no debe permitirse llevar sistemas de armas avanzadas al Líbano". En una entrevista concedida a la cadena iraní Press TV, el analista político Fahrat subrayó que habrá que esperar ataques semejantes por parte de Israel en el futuro si las irrupciones aéreas continúan. Este jueves al menos 12 aviones israelíes de violaron de nuevo el espacio aéreo del Líbano. Los militares libaneses frecuentemente denuncian tales violaciones de parte de Israel, pero no abren fuego contra sus aviones. Israel sostiene que tales vuelos se realizan con fines de vigilancia en la región. Israel continúa sobrevolando casi a diario el espacio aéreo libanés, violando de esa forma las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, la última la 1701, que puso fin a la guerra que libró contra el grupo chií libanés Hezbolá en 2006. La ONU ha instado en varias ocasiones a Israel a que cese de violar la soberanía libanesa, aunque sin resultado.

actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2013, 10:16 pm

Midiendole el agua a los camotes ?


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 12/2/2013, 4:47 pm

La Fuerza Aérea de Israel es clave para el control de Damasco por parte de los rebeldes sirios.

La tan anunciada "gran confrontación" por parte de los rebeldes sirios para capturar la capital Damasco ha terminado en un empate con el ejército de Bashar Assad, al igual que todas sus anteriores ofensivas en los últimos meses. No lograron abrirse paso hacia el corazón de la capital más allá de la posición de la poderosa 4ª División del ejército sirio bajo el mando del general Maher Assad, hermano del presidente. Los rebeldes también perdieron su posición en la carretera de Damasco a Alepo. Pero en medio de fuertes batallas con las tropas de la división, los rebeldes siguen aferrándose a los suburbios del sur de Damasco. La capital de Siria (1,9 millones de habitantes) es por lo tanto la segunda ciudad después de Aleppo (2,3 millones), que está dividida entre combatientes y militares del ejército sirio.

Fuentes militares de Debkafiles informan de que, a pesar de la amarga lucha, el flujo de refugiados que huyen de Siria ha disminuido considerablemente, ya que muchos optan por la vida en las zonas de guerra por causa de las miserables condiciones que prevalecen en los campos de refugiados turcos, libaneses y jordanos, donde rudimentarios elementos esenciales tales como alimentos, agua limpia, calefacción y servicios médicos básicos escasean para los cientos de miles de sirios que han huído del conflicto. Además de estos horrores, algunas familias sirias se dice que están vendiendo a sus hijas por comida. El movimiento de refugiados sirios hacia el exterior tiende ahora a ser interno, personas de las zonas asediadas que buscan asilo en regiones fuera de las zonas de guerra, como el sureste de las montañas drusas del Golan y zonas kurdas del norte. Desde el ataque aéreo israelí contra el complejo militar sirio de Jamraya el 30 de enero, las partes en guerra en Siria han estado mirando por encima del hombro para evaluar los movimientos de Israel antes de iniciar la siguiente etapa de su campaña por dos consideraciones:

1. Fuentes militares de Debkafiles informan que cuando los rebeldes al principio parecían abrirse paso hacia el corazón de Damasco en la primera parte de su ofensiva -y así obligar al presidente sirio Bashar Assad a huir de la capital- el presidente ordenó que los tanques de la 4ª División de su ejército y los misiles de corto alcance en superficie fueran armados con armas químicas. Iban a ser utilizados si las defensas de la ciudad eran violadas. Esto habría hecho de la batalla por Damasco el primer enfrentamiento de la guerra siria en el que se desplegan armas químicas en el combate. La única fuerza militar lo suficientemente cercana para evitar que esto sucediera y destruir las fuerzas armadas con armas químicas sería la Fuerza Aérea de Israel. Su intervención habría sido fundamental para darle la victoria a los rebeldes.

2. Desde el episodio de Jamraya, fuentes militares del Líbano reportan que cazas de la Fuerza Aérea de Israel y aviones de vigilancia están llevando a cabo vuelos sobre la zona casi todos los días. Según nuestras fuentes militares, los aviones israelíes están densamente desplegados por las fronteras de Siria con Israel, Jordania y el Líbano, para protegerse contra dos eventualidades, a las que está obligado el gobierno de Netanyahu a adelantarse:
a) La información ha llegado a la inteligencia de EE.UU. e Israel de que Bashar Assad ha prometido a su círculo más cercano que hará que Israel pague por el ataque contra Jamraya.

b) El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha instado al gobernante sirio a que haga todo lo posible por transferir a Hezbolá en el Líbano el lote de armas sofisticadas suministradas por Irán y almacenadas en Siria. Esta directiva se entregó a Assad por medio del Director de Seguridad Nacional de Irán, Saeed Jalilee, cuando se reunieron en Damasco el pasado domingo, 3 de febrero. Todas las partes interesadas entienden que Israel está tan decidido a bloquear esta transferencia como Teherán y Damasco están decididos a conseguir que se efectúe. A la vista de estos retos y su potencial para un conflicto armado, Israel mantiene un ojo de águila en cada movimiento de las fuerzas de Assad en Damasco en busca de cualquier indicio de la aparición de la guerra química o de tráfico de armas hacia la frontera libanesa para Hezbolá.

El gobernante sirio, por su parte está ocupado en incubar esquemas para mantener este tráfico de armas fuera de la vista electrónica de la Fuerza Aérea de Israel, mientras que los rebeldes sirios están haciendo planes para provocar un enfrentamiento entre el ejército sirio y la fuerza aérea israelí, para proporcionarles un momento oportuno para traer una conclusión exitosa a su "gran confrontación" en Damasco.

laproximaguerra.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El Ejército israelí se equipa con el Eyeball, el dispositivo que 'lo ve todo'.

Mensaje por Sun Tzu el 12/3/2013, 1:55 pm



El Ejército israelí se equipa con el Eyeball, el dispositivo que 'lo ve todo'.

El Ejército israelí ha dotado a todas sus brigadas de combate con un dispositivo denominado Eyeball. Se trata de una pequeña bola negra con cámaras, especialmente diseñada para la guerra urbana y las unidades especiales de lucha antiterrorista. Esta ‘bola con ojos’ se ha convertido en una de las innovaciones más usadas por las fuerzas israelíes de infantería. "El Eyeball está en servicio con las unidades que cumplen misiones en zonas urbanas", aclaró a la agencia Efe el mayor Ilia Shir, a cargo del proyecto en la Brigada Tecnológica de la Comandancia del Ejército de Tierra. Cuenta con dos ‘pequeños ojos’ en su superficie que ofrecen visión diurna y nocturna, micrófono, sensores térmicos y otros medidores adaptables a las necesidades de cada unidad. Pesa tan solo 250 gramos por lo que el Ejército israelí puede lanzar la bola desde la calle y conseguir que esta rompa los cristales de una ventana para observar lo que hay dentro de un edificio. Además, es de bajo coste y desechable.

"Rueda y se estabiliza siempre en la misma posición, tras lo cual empieza a girar sobre si misma hasta ofrecer un ángulo de visión de 360 grados", explicó Shir, también ingeniero en electro-óptica. El ingeniero también reconoce ciertas limitaciones del Eyeball. Por ejemplo, puede quedar atrapado detrás de un mueble o ser fácilmente cubierto con un trapo por los ocupantes de una casa. Sin embargo, aclara Shir, en este último caso "el Eyeball habrá cumplido parte de su función porque revelará que dentro de la vivienda hay alguien hostil interesado en ocultar lo que ven sus ojos". Otro punto débil del dispositivo es el ruido del golpe de la caída de la bola o la rotura de cristales, que eliminan ese elemento sorpresa usado por las unidades para realizar su misión con éxito. La primera vez que se empleó este dispositivo, fabricado por la empresa ODF Optronics, fue en la guerra del Líbano de 2006, cuando fuerzas israelíes entraron en las aldeas del sur de ese país en busca de milicianos del movimiento Hezbolá. El dispositivo se ha empleado en múltiples redadas de las fuerzas israelíes para capturar a sospechosos palestinos en Cisjordania, en la operación 'Plomo fundido' en Gaza y en misiones del Cuerpo de Ingenieros, que la usa para inspeccionar túneles de contrabando y zulos.

actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 24/4/2013, 8:14 pm

Israel reemplazará sus aviones militares con drones.

Aviones no tripulados o drones en las Fuerzas Armadas de Israel en los próximos 40-50 años serán capaces de realizar todas las tareas que actualmente realizan los aviones tripulados, comunicó Associated Press, citando a un alto funcionario israelí. Ya se está trabajando en la creación de este tipo de aviones no tripulados que se pondrán al servicio de Ejército, Fuerza Aérea y la Marina. Israel ocupa el segundo lugar después de EEUU en términos de producción y uso de aviones no tripulados. La fuente no dio a conocer los detalles de los proyectos de prometedores aviones no tripulados israelíes que reemplazarán aviones y helicópteros tripulados, debido a su carácter secreto.

spanish.ruvr.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 13/8/2013, 7:22 pm

Israel asegura que puede atacar Irán sin apoyo de EE.UU.

Israel podría ejecutar un ataque contra Irán sin el apoyo operativo de EE.UU., asegura un alto funcionario del Gobierno israelí citado por la emisora de radio Kol Israel. El alto funcionario explicó que Israel podría ejecutar un ataque, aunque este sería menos eficaz que una operación estadounidense en Irán, informa el diario israelí 'The Jewish Press' refiriéndose a la emisora mencionada. Según el rotativo, "la declaración del alto funcionario refleja el nerviosismo que ha provocado en el Gobierno de Netanyahu la satisfacción con la que la Administración de Obama acogió la noticia de la elección del nuevo presidente iraní". La fuente de la emisora de radio duda de que en las nuevas circunstancias Obama cumpla con su compromiso de impedir que Irán obtenga armas nucleares. El comportamiento de la Administración de Barack Obama en Siria ya contradice totalmente las anteriores declaraciones del presidente de EE.UU., lo que demuestra que Israel no puede confiar en las promesas estadounidenses, explica el alto funcionario del Gobierno israelí.

En sus palabras, Israel está muy preocupado por el hecho de que EE.UU. podría intentar establecer negociaciones directas entre Washington y Teherán, lo que resultaría en un relajamiento de las sanciones contra Irán a cambio del cumplimiento de algunas condiciones de la comunidad internacional que estarían por debajo de las exigencias de Israel. Israel quiere que Irán desmantele la planta nuclear cercana a la ciudad de Qom, que deje de enriquecer uranio y que elimine todo el uranio enriquecido por encima de un 3,5%. A finales de junio el nuevo presidente de Irán, Hasán Ruhaní, declaró que está dispuesto a mostrar más transparencia por lo que respecta al programa nuclear del país. Ruhaní aseguró que Irán "no pretende seguir con las tensiones con EE.UU.", pero indicó que el diálogo solo será posible si EE.UU. "no se entromete en los asuntos internos de Irán y reconoce sus derechos, incluyendo los nucleares". La Casa Blanca anunció su disposición a cooperar con el Gobierno de Ruhaní. El portavoz de Obama, Jay Carney, dijo que EE.UU. está considerando la posibilidad de una colaboración tanto en el plano bilateral como en el formato "cinco más uno" (es decir, con la participación de Rusia, China, EE.UU., Francia, el Reino Unido y Alemania).
actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 13/8/2013, 7:28 pm

Comandante israelí informa de una nueva guerra contra El Líbano.
Pic

Un comandante del ejército del régimen israelí ha informado este lunes del lanzamiento de una nueva guerra contra las zonas sureñas de El Líbano. Al cumplirse séptimo aniversario de la guerra de julio de 2006, iniciada por el régimen de Tel Aviv contra El Líbano, un comandante israelí ha alegado que la nueva incursión bélica será más dura y destructiva que la anterior, puesto que se ejecutarán ofensivas aéreas además de acciones terrestres contra territorios sureños de El Líbano. Por otra parte, las fuentes israelíes se han referido al poder disuasivo del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, y han asegurado que ese movimiento al disponer de armas avanzadas y sistema de misiles de largo alcance, es capaz de afrontar los ataques del ejército del régimen de Israel.

Además han subrayado que Hezbolá tiene un gran poder militar, por lo tanto cualquier enfrentamiento con ese movimiento tendrá graves consecuencias. Hezbolá ha advertido en repetidas ocasiones al régimen de Israel que cualquier aventurismo contra El Líbano, podría eliminar completamente el régimen de Tel Aviv. El 12 de julio de 2006, el régimen israelí abrió un nuevo frente de guerra contra Hezbolá en El Líbano y, 12 días más tarde, lanzó una acción terrestre en el sur de ese país; sin embargo, se vio obligado a retirarse al no haber logrado ninguno de sus objetivos. Según denuncia el Gobierno de Beirut, el régimen de Israel viola con frecuencia el espacio aéreo, el territorio, las fronteras y las aguas de El Líbano, aun cuando la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) conmina al régimen israelí a respetar la soberanía y la integridad territorial libanesas.
conexionews.blogspot.com.es/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10147
Masculino
Edad : 59

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Rogersukoi27 el 10/10/2013, 2:25 pm

La Armada Israeli, recibirá 3 Patrullas Rapidas clase Super Dvora, 
fabricadas por la entidad IAI (Israel Aerospace Industries), diseño que
fue desarrollado en conjunto con la Naval, y con las especificaciones
para la vigilancia de sus costas, contra terrorismo, contrabando y 
vigilancia de su zona maritima exclusiva entre otras tareas de seguridad.




Israel Navy to receive 3 new Super Dvora fast patrol boats
By YAAKOV LAPPIN
09/30/2013 01:18




Select Language
The boats will be used for daily patrols and counter-terrorism missions along the coastline.

A SUPER DVORA Mark III fast patrol boat races on the Mediterranean Sea. Photo: Courtesy IAI
The Israel Navy will receive three new Super Dvora fast patrol boats, used for daily patrols and counter-terrorism missions along the coastline, from Israel Aerospace Industries, the defense company announced on Sunday.
Commenting on the order for new boats, Joseph Weiss, IAI’s president and CEO, said his company’s “commitment to the Israel Navy is among the deepest of Israeli and international defense industries.”
Related:

  • Patrolling the Gaza Coast with Israel Navy's Boat 836
[font]
In addition to protecting coastlines, the Mark 3-type vessels can be used to help protect strategic assets at sea, such as Israel’s Exclusive Economic Zone, and disrupt smuggling attempts, IAI said.
The boats will be the fourth generation of their kind, and were developed jointly by IAI and the navy according to specifications that stem from operational needs, it added.
“The boats include an advanced propulsion system to allow sharp and quick maneuvering as well as unique speed tailored to various modern threats, and are equipped with a variety of combat, detection, defense and attack capabilities. The Super Dvoras incorporate these features in their relatively small dimensions, while maintaining operational flexibility, the crew’s safety and survivability of the vessel,” a statement by IAI said.
“Signing this contract strengthens and establishes IAI’s position with the world’s leading companies in the design and manufacture of vessels for missions which require strong operational capabilities as well as uncompromising reliability.”
Dvora patrol boats work in formations to secure the northern, central and southern parts of the coastline.


http://www.jpost.com/Defense/Israel-Navy-to-receive-3-new-Super-Dvora-fast-patrol-boats-327433
[/font]
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Takeda el 9/12/2013, 1:59 pm

Alemania vende dos acorazados a Israel

Publicado: 7 dic 2013 | 17:42 GMT Última actualización: 7 dic 2013 | 17:42 GMT


Alemania acordó la venta de dos acorazados a Israel por 1.000 millones de euros. Se planea que estos barcos protegerán los oleoductos israelíes.

Según varios medios alemanes, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Israel, Yossi Cohen, visitó Berlín la semana pasada. Un portavoz del Gobierno alemán confirmó la visita de Cohen, pero se negó a comentar el objetivo de su viaje a la capital alemana.

Los destructores con torpedos están destinados a proporcionar protección a las instalaciones de gas natural de Israel. El capitán de la Marina israelí, Ilan Lavi, dijo en abril que los nuevos recursos de gas en alta mar son un blanco obvio para los enemigos de Israel, por lo que se requiere un gasto adicional para protegerlos.

Un comandante naval israelí bajo anonimato dijo que solo para patrullar el área con yacimientos de gas Israel necesita cuatro nuevos buques y que las autoridades hebreas ya habían estado negociando al respecto con ocho o nueve empresas extranjeras.

El descubrimiento de grandes yacimientos de gas natural en su zona económica en alta mar en 2009 fue una sorpresa inesperada, ya que el país solía depender en gran medida de las importaciones. La exploración sigue en marcha y para finales de 2013 se espera la perforación de 18 nuevos pozos a un costo de 1.800 millones de dólares.

Israel estima que tiene unos 950.000 millones de metros cúbicos de gas debajo de sus aguas, lo suficiente para librarse de las exportaciones, por lo que teme y refuerza la seguridad en esa zona.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113477-alemania-vender-israel-acorazados

Enlace: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113477-alemania-vender-israel-acorazados
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10147
Masculino
Edad : 59

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Rogersukoi27 el 9/12/2013, 2:29 pm

Takeda escribió:
Alemania vende dos acorazados a Israel

Publicado: 7 dic 2013 | 17:42 GMT Última actualización: 7 dic 2013 | 17:42 GMT


Alemania acordó la venta de dos acorazados a Israel por 1.000 millones de euros. Se planea que estos barcos protegerán los oleoductos israelíes.

Según varios medios alemanes, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Israel, Yossi Cohen, visitó Berlín la semana pasada. Un portavoz del Gobierno alemán confirmó la visita de Cohen, pero se negó a comentar el objetivo de su viaje a la capital alemana.

Los destructores con torpedos están destinados a proporcionar protección a las instalaciones de gas natural de Israel. El capitán de la Marina israelí, Ilan Lavi, dijo en abril que los nuevos recursos de gas en alta mar son un blanco obvio para los enemigos de Israel, por lo que se requiere un gasto adicional para protegerlos.

Un comandante naval israelí bajo anonimato dijo que solo para patrullar el área con yacimientos de gas Israel necesita cuatro nuevos buques y que las autoridades hebreas ya habían estado negociando al respecto con ocho o nueve empresas extranjeras.

El descubrimiento de grandes yacimientos de gas natural en su zona económica en alta mar en 2009 fue una sorpresa inesperada, ya que el país solía depender en gran medida de las importaciones. La exploración sigue en marcha y para finales de 2013 se espera la perforación de 18 nuevos pozos a un costo de 1.800 millones de dólares.

Israel estima que tiene unos 950.000 millones de metros cúbicos de gas debajo de sus aguas, lo suficiente para librarse de las exportaciones, por lo que teme y refuerza la seguridad en esa zona.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113477-alemania-vender-israel-acorazados

Enlace: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113477-alemania-vender-israel-acorazados




Que manera de cuidar su patrimonio,  4 Fragatas con lo mas avanzado, sólo para vigilar sus reservas de gas en altamar.  Sin duda, un patrimonio muy necesario para subsistir en caso
de una amenaza o batalla con alguno de sus multiples enemigos.
  Dirán en nuestro pais México, como no tenemos enemigos a la vista, no ocupamos tanto equipo. scratch 


avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Takeda el 9/12/2013, 2:59 pm

Deja tú el equipo mi estimado Roger, tal parece que ni siquiera necesitamos los recursos energéticos, habida cuenta la intención de concesionarlos.
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10147
Masculino
Edad : 59

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Rogersukoi27 el 9/12/2013, 3:03 pm

offtopic.
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Takeda el 9/12/2013, 3:07 pm

Hay que tomar en cuenta que normalmente cuando Israel se hace de equipo alemán, éste casi siempre viene subvencionado para que prácticamente les salga gratis, como parte de las compensaciones de ayuda a Israel por el Holocausto...
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7482
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 29/12/2013, 8:28 pm

Israel ataca con artillería el sur de Líbano tras impactar varios cohetes su territorio

Cinco cohetes han sido lanzados contra el norte de Israel desde posiciones en el sur del Líbano a primera hora de la mañana de este domingo. Sólo uno de ellos, un katyusha, logró impactar en suelo israelí, al oeste de la ciudad de Kyriat Shmona (23.000 habitantes), a unos cinco kilómetros de la frontera. Micky Rosenfeld, el portavoz de la Policía israelí, confirmó que no había causado daños personales ni materiales, al caer en campo abierto. Nissim Malka, alcalde de la localidad israelí, reconoció al diario Yedioth Ahronoth que se han vivido momentos de “pánico” en la zona, pero la situación actualmente es de calma, no se han interrumpido ni los colegios ni la rutina laboral.

El Ejército de Israel respondió con fuego de artillería, lanzado contra las posiciones desde las que, según sus datos, procedían los cohetes. Según un portavoz oficial, han sido tres los proyectiles disparados en represalia, pero los medios libaneses informaron de al menos una veintena, caídos sobre las localidades de Al Marea y Rashaya al Fakhar. En este caso tampoco se reportaron víctimas aunque la Agencia Nacional de Noticias libanesa dio cuenta de “daños” por el “fuerte ataque”. Al menos cuatro katyushas que no llegaron a cruzar la frontera hacia Israel cayeron en la zona de Sarda, sin consecuencias.

Israel ha presentado ya una queja ante la UNIFIL, la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para Líbano, cuyos cascos azules están investigando sobre el terreno lo ocurrido, con ayuda del Ejército libanés. La oficina de UNIFIL ha pedido “moderación” a las partes mientras se conocen más datos.

Nadie ha reivindicado el ataque contra Israel por el momento. El sur de Líbano es un bastión de la milicia chií Hezbolá, con quien Israel estuvo en guerra durante 34 días en el verano de 2006. Desde entonces, la frontera ha permanecido tranquila, salvo incidentes aislados. Sin embargo, en la zona también se encuentran desplegadas otras facciones palestinas que han atacado esporádicamente a su vecino. Hacía cuatro meses que no llegaban cohetes a Israel, desde que en agosto cuatro proyectiles, también katyushas, fueron lanzados contra el oeste de Galilea, sin daños. Hace dos semanas, un soldado israelí moría mientras patrullaba la frontera, pero se debió a disparos de un militar libanés, un “accidente”.

Pese a las incógnitas sobre la autoría de la agresión de hoy, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha señalado que es el Gobierno de Beirut el “responsable” de no parar a los culpables. Y, él sí ha citado expresamente a Hezbolá. “Lo que está sucediendo en Líbano es que Hezbolá está poniendo misiles y cohetes en apartamentos y cometiendo dos crímenes de guerra a un tiempo: el primero, disparando cohetes contra la población civil; el segundo, escondiéndose tras la población civil. Es un doble crimen cometido bajo la vigilancia del Gobierno libanés”, ha denunciado en la reunión semanal del Consejo de Ministros.

Moshe Yaalon, su ministro de Defensa, ha emitido un comunicado en el que avisa de una campaña mayor si la amenaza prosigue. “No vamos a volver a lo de siempre. Si es necesario, el Ejército responderá con una fuerza mucho mayor que la de esta mañana”, ha prometido. El teniente coronel Peter Lerner, portavoz del Ejército, ha calificado el lanzamiento de cohetes como una “flagrante violación, inexcusable e inaceptable, de la soberanía de Israel”, que “pone en peligro miles de vidas de civiles”.

A principios de este mes de diciembre, Hezbolá acusó a Israel de la muerte de Hassan al Laqqis, el jefe del área de tecnología y comunicaciones del partido-milicia, asesinado por unos hombres armados cuando se montaba en su coche en el suburbio beirutí de Hadath. Irán, declarado enemigo de Israel, se sumó a la acusación. El Gobierno de Netanyahu rechazó de plano cualquier relación con el caso.
.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/29/actualidad/1388335716_060829.html
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10147
Masculino
Edad : 59

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Rogersukoi27 el 25/1/2014, 11:44 pm

El gobierno de Estados Unidos, esta en proceso de liberación, para otorgar un contrato a Boeing por 6 unidades V-22 Osprey al pais de ISRAEL.


 Este contrato integrado por 6 unidades de ascenso vertical, 12 Turbos Rolls Royce, 6 Radares y
6 sistemas de contramedidas, asciende a Un mil 13 millones de dolares.
  Sin duda los Gabachos no van a dejar ir un contrato de esta magnitud, y menos a sus nunca
bien ponderados socios los Israelitas.






Proposed Israel V-22 sale is valued at $1.13 billion
Helihub RSS Feed

DSCA
16 Jan, 14
The Defense Security Cooperation Agency notified Congress January 13 of a possible Foreign Military Sale to Israel for V-22B Block C Aircraft and associated equipment, parts, training and logistical support for an estimated cost of $1.13 billion.
The Government of Israel  (GOI) has requested a possible sale of 6 V-22B Block C Aircraft, 16 Rolls Royce AE1107C Engines, 6 AN/APR-39  Radar Warning Receiver Systems, 6 AN/ALE-47 Countermeasure Dispenser Systems, 6 AN/AAR-47 Missile Warning Systems, 6 AN/APX-123 Identification Friend or Foe Systems, 6 AN/ARN-153 Tactical Airborne Navigation Systems, 6 AN/ARN-147 Very High Frequency (VHF) Omni-directional Range (VOR) Instrument Landing System (ILS) Beacon Navigation Systems, 6 Multi-Band Radios, 6 AN/APN-194 Radar Altimeters, 6 AN/ASN-163 Miniature Airborne Global Positioning System (GPS) Receivers (MAGR), 36 AN/AVS-9 Night Vision Goggles, Joint Mission Planning System, support and test equipment, software,  repair and return, aircraft ferry services, tanker support, spare and repair parts, publications and technical documentation, personnel training and training equipment, U.S. Government and contractor engineering and technical support, and other elements of  technical and program support.   The estimated cost is $1.13 billion.
The United States is committed to the security of Israel, and it is vital to U.S. national interests to assist Israel to develop and maintain a strong and ready self-defense capability.  This proposed sale is consistent with those objectives.
The proposed sale of V-22B aircraft will enhance and increase the Israel Defense Forces’ search and rescue and special operations capabilities.  The V-22B provides the capability to move personnel and equipment to areas not accessible by fixed wing lift assets.  The GOI will have no difficulty absorbing this technology into its current aircraft inventory.
The proposed sale of these aircraft will not alter the basic military balance in the region.
The principal contractors involved with this proposed sale will be Bell and Boeing in California, MD via a joint venture arrangement with final aircraft assembly occurring in Amarillo, TX.  There are no known offset agreements in connection with this potential sale.
Implementation of this proposed sale will require travel of up to thirty (30) U.S. Government or contractor representatives to Israel on a temporary basis for program technical support and management oversight.
There will be no adverse impact on U.S. defense readiness as a result of this proposed sale.
This notice of a potential sale is required by law and does not mean the sale has been concluded.
Tags: BoeingIsraelMilitaryNewsV-22

http://helihub.com/2014/01/16/proposed-israel-v-22-sale-valued-at-1-13-billion/
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9200
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Monakyo101 el 11/2/2014, 11:10 am

Mexicanos en el ejército de Israel
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/impreso/mexicanos-en-el-ejercito-de-israel-85896.html
avatar
alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 495
Masculino
Edad : 53
Localización : el gabo

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por alodan el 7/4/2014, 12:01 pm

Yo no se de donde sacará dinero el gobierno de Argentina, mas a parte del problema que tiene con los ingleses para que no veten la venta, pero Israel nesecita el billullo para seguir con sus compras (f-35). No creo que Colombia compre mas, después del accidente que tuvo y con la muerte del piloto (en paz descanse). En el cual no fué error del piloto si no falla mecánica...

IAI to announce Kfir deals shortly
Gareth Jennings, Tel-Aviv - IHS Jane's Defence Industry
06 April 2014

Israel Aerospace Industries (IAI) expects to announce orders for its newly relaunched Kfir fighter aircraft "in the near future", a senior company official told IHS Jane's on 3 April.

Speaking at IAI's Tel-Aviv facility, CEO Joseph Weiss said that the company is preparing to announce a number of deals, and while he declined to be more specific he did admit that one of these could be Argentina.

"We are continuing to market the Kfir, and [we expect to announce] some coming deals in the near future. Argentina has been one of the options mentioned [in the press], and I cannot deny that they are one of the options on the table," he said.
http://www.janes.com/article/36459/iai-to-announce-kfir-deals-shortly
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7482
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 26/12/2014, 10:41 pm

Alemania aportará 115 millones de euros para la construcción de los buques de guerra israelíes



El Gobierno alemán finalmente aportará 115 millones de euros a la construcción de las corbetas que la empresa alemana ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS) está construyendo para la Marina israelí. Serán cuatro buques y no tres, como en un primer momento se anunció, y la aportación alemana se verá reducida desde los 300 millones que se plantearon inicialmente del total de los 1.000 millones que costarán los buques. Israel consideró necesario adquirir nuevos navíos para proteger su zona de exclusividad económica en el Mediterráneo, sobre todo a raíz del descubrimiento de yacimientos de hidrocarburos que podrían convertirse en objetivo para los enemigos de Israel.

Aunque denominados habitualmente corbetas misileras, los buques que construirá TKMS son más bien del tipo Offshore Patrol Vessels (OPV) al estar derivado su diseño de los OPV Meko 80, a su vez un concepto acortado de las corbetas Meko 100, y disponer de un desplazamiento en torno a las 1.500 toneladas. Siguiendo la costumbre de la Marina israelí, estarán fuertemente armados al incluir sistemas de defensa aérea como el Barak 8 de Israel Aerospace Industries o incluso una variante naval del Iron Dome de Rafael.

Medios alemanes reflejaron parte de la información recogida en una carta enviada en noviembre por el ministro de Finanzas Steffen Kampeter al Comité de presupuestos, que deberá aprobar la medida, previsiblemente antes de que acabe el año. Alemania ha contribuido en otras ocasiones a la financiación de programas de defensa israelíes como los submarinos de propulsión convencional Dolphin, construidos también en Alemania, en virtud de las compensaciones aprobadas tras el Holocausto. (J.N.G.)

http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14276:alemania-aportara-115-millones-de-euros-para-la-construccion-de-los-buques-de-guerra-israelies&catid=57:otan&Itemid=186
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por asterix el 26/12/2014, 10:52 pm

La verdad...Que diseños TAN ESTÊTICOS y BIEN LOGRADOS.....

Porque No hemos logrado una cooperaciòn de los Astilleros Alemanes algùn dìa de estos....????

Saludos.
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7482
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 23/2/2015, 6:14 pm

Marina israelí tiene previsto aumentar el número de submarinos a seis unidades.



Israel hará que el número de su flota de submarinos sea de seis unidades y no tiene planes para expandirlos aún más, dijo representante de las fuerzas navales del país.

Israel tiene cuatro submarinos diesel-eléctricos y espera terminar en etste año en los astilleros de Alemania y recibir su quinto submarino. Al final del año estará en las filas del ejército israelí cinco submarinos y el sexto se espera unirse en los próximos años. Los nuevos submarinos, según él, están equipados con el sistema de aire-dependente con centrales eléctricas. "Esto significa que pueden actuar más tiempo bajo el agua," dijo el oficial. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.arms-expo.ru/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.ca/2015/02/marina-israeli-tiene-previsto-aumentar.html
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7482
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 20/8/2015, 5:47 pm

Mirando a Irán, Israel está mejorando sus aviones de combate a F-16I.



El alcance de los cambios no fue revelado, sin embargo, el propósito de la actualización, según el mandato de la Fuerza Aérea Israelí (IAF), es la formación de los combatientes F-16I para hacer frente a la creciente amenaza que ofrecen los sistemas antiaéreos hostiles. Según el sitio web Flightglobal, un oficial de alto rango de la IAF habría revelado que los informes de inteligencia indican que el refuerzo es necesario. "Las amenazas que enfrentamos y enfrentará, de acuerdo con los comentarios de la inteligencia, requieren la instalación de nuevos sistemas", dijo. "Nuestro objetivo es permitir a nuestros aviones superar las amenazas proporcionadas por sistemas antiaéreos enemigos y destruir las bases de lanzamiento de misiles que pueden ser lanzados contra nuestro territorio."

La IAF es muy consciente de que muy probablemente tendrá que atacar las posiciones mantenidas por los sistemas antiaéreos avanzados, como NPO Almaz S-300 de fabricación rusa, que Irán está tratando de adquirir. En mayo pasado, la IAF ha participado en un ejercicio conjunto con la Fuerza Aérea Helénica, que llevó a cabo misiones contra los S-300 baterías del sistema, implantado en Grecia. En otra iniciativa, al menos un escuadrón de cazas F-16I será capaz de emplear bombas inteligentes GBU-39 SDB (Small Bomb Diámetro), producido por Boeing, y de un peso de sólo 130 kg (cada uno). Hasta entonces, la IAF, esta munición fue utilizada sólo por los cazas F-15i pertenecientes al 69 Escuadrón. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.cavok.com.br/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.ca/2015/08/mirando-iran-israel-esta-mejorando-sus.html
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7482
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Von Leunam el 30/8/2015, 5:48 pm

Israel instala en cazas F-16 autodefensa para el ruso S-300.



Diseñadores israelíes comenzaron a establecer en sus caza F-16I Sufa un sistema de defensa de misiles antiaéreos, incluidos los misiles S-300. Un oficial de alto rango de la Fuerza Aérea dijo que, de acuerdo con la inteligencia, la modernización de los cazas es necesaria. "Las amenazas a la que nos enfrentamos, según las estimaciones de inteligencia, requiere la instalación nuevos sistemas", - cita de su publicación. Al mismo tiempo, el ministerio israelí no dio a conocer qué tipo de sistema de protección se va a montar sobre los cazas.

Sin embargo, señala que la modernización hace que se está teniendo en cuenta después del hecho de que los cazas F-16 tendrían que atacar a los sitios de misiles enemigos. En particular, la modernización del caza les permitirá defenderse de los misiles Almaz S-300 de producción de Rusia, que está tratando de adquirir Irán. En mayo, la Fuerza Aérea de Israel llevó a cabo en conjunto con ejercicios de Grecia, durante el cual las acciones practicadas eran contra los sistemas de misiles antiaéreos S-300. Recordemos, 22 de abril que el presidente estadounidense Barack Obama ha dicho que no ve ningún peligro en la venta de a Teherán del sistemas de defensa aérea rusa S-300, ya que en términos militares, no son un obstáculo para la Fuerza Aérea de Estados Unidos. (Jesús.R.G.)


http://poderiomilitar-jesus.blogspot.ca/2015/08/israel-instala-en-cazas-f-16.html
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6306
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por XÓLOTL el 30/8/2015, 9:11 pm

JA ja no existe el avión que pueda contra el S300 II que es la versión que Irán tendrá en fin cada quien puede tirar retórica para no quedar como mensos.

Contenido patrocinado

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/9/2017, 11:22 am