Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a dos en Acapulco, Guerrero

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Ejecutan a dos en Acapulco, Guerrero

Mensaje por civilbatalion el 10/1/2012, 12:58 am

MMM... no creen que debamos de ir pensando como manejar los datos de ejecuciones de este tipo? son algo repetitivas, probablemente definir los datos relevantes, y actualizar algún cronograma o línea del tiempo.

Esta por demás decir que son lamentables los hechos y más por que se dan en el marco de la operación "Guerrero Seguro".


Ejecutan a dos en Acapulco, Guerrero
POLICÍA • 8 ENERO 2012 - 10:58AM — JAVIER TRUJILLO
Uno de los hombres fue descuartizado, el otro amarrado de pies y manos, amordazado y estrangulado; ambos abandonados en la calle la madrugada de este domingo.



Acapulco de Juárez Centro • Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida, uno descuartizado y otro amarrado de pies y manos, amordazado y estrangulado con alambre recocido; ambos abandonados en la calle la madrugada de este domingo en dos colonias de este destino de playa.

Los primeros hechos ocurrieron aproximadamente a las 0:15 horas de este domingo, sobre avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes, donde en bolsas de plástico negro arrojaron restos humanos de una persona, cerca de la iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe Reina de México” y el segundo cuerpo abandonado en la calle Jacarandas del fraccionamiento El Roble, informaron autoridades del Ministerio Público del fuero común de La Garita.

La denuncia fue reportada a las autoridades a través de los Servicios de Emergencia del 066, quienes reportaron que sobre la avenida, a un costado de la iglesia, dejaron los restos de una persona del sexo masculino descuartizado y en bolsas negras, lo que fue confirmado por autoridades.

Al lugar de los hechos arribó personal de la operación “Guerrero Seguro”, acordonaron la zona y empezaron las diligencias para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, al cual estimaron tiene una edad de 25 a 30 años.

Más tarde, al filo de las 06:18 horas sobre la calle Jacarandas, en el fraccionamiento El Roble, fue dejado el cuerpo de otra persona el cual estaba atado de manos, pies, amordazado y con alambre recocido alrededor del cuello, muy cerca de un sitio de taxis que se ubica a un costado de la avenida Cuauhtémoc, casi frente a la salida principal del Maxitunel.

Al lugar arribaron personal de las fuerzas federales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, que se culminó alrededor de las ocho de la mañana.

Los trabajadores del volante señalaron que “estaba muy obscuro cuando llegó una patrulla y más tarde los soldados y la Policía Federal, dijeron que había un muerto y luego llegó el SEMEFO y se lo llevaron”.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5ef5a29b88a5b226fc38e7cde13d354a


    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 2:31 am