Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Tiroteo en el Sunrise Mall desata el pánico

Comparte
avatar
Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

Tiroteo en el Sunrise Mall desata el pánico

Mensaje por Sniper el 9/1/2012, 8:34 pm

Un tiroteo en el estacionamiento del Sunrise Mall de Brownsville desató el pánico entre los compradores y visitantes luego de que por el lado de la tienda Dillard´s se escucharan unas detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que muchos se escondieran en los locales comerciales.

Eran poco después de las 18:30 horas cuando repentinamente los disparos de arma de fuego paralizaron las actividades en ese centro comercial y de inmediato la Policía de Brownsville fue alertada y se instaló en el estacionamiento en busca de heridos y agresores.

Pánico en el mall
El pánico se hizo presente en el Mall y los visitantes no pudieron salir pues como medida preventiva el personal de seguridad cerró las puertas para evitar que los agresores se metieran al interior del centro comercial.

Los escasos informes señalan que un joven resultó con una herida de bala en el hombro luego de que hombres armados a bordo de una camioneta pick up F150 donde viajaba el agresor, chocara contra el auto de una mujer de 22 años con 29 semanas de embarazo, quien fue llevada al hospital.

Camioneta con armas
La Policía de Brownsville llegó hasta el lugar de los hechos y tras una rápida inspección encontró una camioneta Ford Escape en cuyo interior fueron hallados varios rifles de alto poder y al interrogar a los testigos se estableció que los agresores huyeron por la avenida Pablo Kissel y Morrison.
Un testigo presencial narró que todo empezó por un problema de celos cuando un joven encontró a su novia acompañada de otro sujeto y encolerizado le disparó, hiriéndole en el hombro, pero en su huida se impactó contra el auto de la mujer embarazada cuyo acompañante se enfrentó con el agresor a golpes y logró su detención.

Clientela cautiva
Mientras eso ocurrió en el estacionamiento de Dillard´s, elementos policiacos mantuvieron por espacio de 30 minutos a la clientela de esa tienda cautiva en las instalaciones como medida de protección, así como también efectuaron una revisión de los autos estacionados en el área de la balacera.
Por su parte, el Herald de Brownsville en su versión online señala que la persona herida fue llevada al Centro Médico Regional del Valle y que tras la balacera se suscitó un accidente vial en el mismo estacionamiento del centro comercial, donde viajaba el presunto agresor, quien fue detenido en el lugar, esto según los informes del sargento Juan López, del departamento de Policía de Brownsville.
http://www.elbravomatamoros.com/noticias.aspx?seccion=1&AspxAutoDetectCookieSupport=1

Pinches gringos...........empiezan a tejer sus telaraNas........y peor si caemos en sus redes............
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Re: Tiroteo en el Sunrise Mall desata el pánico

Mensaje por civilbatalion el 9/1/2012, 9:23 pm

No le digo, que en Brownsville la policía NO Atiende llamados luego de cierta hora de la noche.

Dejan literalmente morir solos a los afectados por la delincuencia. Se de un caso que estuvieron llamando al 911, y los dejaron colgados. Nadie acudió en auxilio de la familia que tenía a un ladrón intentando entrar a la casa.

Inaudito pero cierto.


___________________________________
https://www.facebook.com/TodoPorTamaulipas/
Twitter https://twitter.com/TxTamaulipas

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 10:44 am