Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Mas presencia militar en el Noreste de Mexico

Comparte
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mas presencia militar en el Noreste de Mexico

Mensaje por Mictian el 25/11/2010, 2:15 am

Refuerzan presencia militar en el Noreste de México

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población en Tamaulipas y Nuevo León, el gobierno federal anunció que aumentará la presencia de militares y policías federales en ambos estados.

Buzz up!vote nowMié, 24/11/2010 - 16:40
Ciudad de México.- El vocero de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, anunció el aumento de las fuerzas militares y de la Policía Federal en el noroeste de México, para reforzar la seguridad en las entidades de Nuevo León y Tamaulipas.

Luego de los hechos violentos que se han registrado en las dos entidades, el funcionario indicó que la medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de la población e impedir el reagrupamiento de los grupos criminales, los cuales han sufrido daño en sus estructuras.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas, además del titular de Gobernación, Francisco Blake Mora. Poiré lamentó el accidente aéreo registrado esta tarde en el Aeropuerto de Monterrey, además de confirmar el deceso de cinco militares.

Los gobernadores Rodrigo Medina y Eugenio Hernández agradecieron el reforzamiento de la seguridad y aprovecharon para reiterar su compromiso para trabajar de manera conjunta con el gobierno federal en la lucha contra el crimen organizado.

Así mismo, el secretario de Gobernación reiteró que en los lugares donde el crimen organizado mantenga presión, será allí donde se desplegarán más militares y policías. Porque explicó, el Estado no renunciará en la defensa de la integridad de la ciudadanía.

Agregó que “el crimen es el causante y responsable único de la violencia que vive el país. Son los responsables de las muertes directas e indirectas de los que se enrolan con la delincuencia”.

Ante esta situación dejó en claro que no se bajara la guardia ni se dará tregua al crimen. Por lo que toda propuesta que se haga para mejorar la estrategia contra el crimen será bienvenida.

milenio.com

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Masculino

Re: Mas presencia militar en el Noreste de Mexico

Mensaje por Don Vader el 25/11/2010, 3:40 am

A irnos desempolvando señores, no tardan en llamar a la primer reserva.
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Masculino

Mensaje por Totenkopf el 25/11/2010, 7:10 am

Pues son bienvenidos los elementos; pero insisto, lo primero es desarmar a los mugrosos "policías" municipales (y lo pongo entre comillas porque no son policías verdaderos) y hacer una depuración intensiva...
Como dijo el presidente de la Coparmex en Tamaulipas: el gobierno federal está haciendo más de lo que le corresponde en esta lucha; es hora de que el gobierno estatal comience a mostrar interés en la seguridad de sus ciudadanos...
¿Hasta que edad es la primera reserva?... tengo entendido que yo ya estoy en la segunda (tengo 36 años)... en fin, si me llaman voy con gusto, pero como me regresaron del SMN por "inútil" (soy asmático) me van a tener que dar un curso intensivo...
Saludos...
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 25/11/2010, 4:31 pm

Primera reserva termina a los 30 anios, y es cuando deben ir a liberar su cartilla.

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 25/11/2010, 7:09 pm

Hey porfas hagan un post de cuales son la Primera, Segunda Reservas etc. me acuerdo que viene en la cartilla del SMN pero la tengo tan guardada que no quiero hacer un desmadre para buscarla no mas por eso xD
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 25/11/2010, 7:56 pm

2da reserva hasta los 40 anios y Guardia nacional de ahi en adelante creo.

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
Exhoner
Cabo
Cabo

Masculino

Mensaje por Exhoner el 25/11/2010, 8:47 pm

Albert_B escribió:2da reserva hasta los 40 anios y Guardia nacional de ahi en adelante creo.

Mejor expliquen por que dicen

"que se vengan desempolvando las reservas"

No comprendo, alguien que me aclare, por favor.
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 26/11/2010, 11:27 am

Porque cada dia se necesitan mas efectivos y no se puede reclutar a tantos en poco tiempo.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/10/2017, 3:21 am